Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2017 a las 20:21 #8871392 de octubre de 2017 a las 08:27 #887369ana35Participante
Buenos días!
Ya me quitaron ayer las grapas! no me ha quedado cicatriz, a ver que tampoco enseño la barriga que no tengo ni cuerpo ni edad, pero me rallaba que se notara, pero el gine es un fenómeno, no se nota nada. Me dijo que se aburrió en la operación, jeje claro está acostumbrado a ver chicas que tienen verdaderos problemas y yo estoy OK jeje, también comentamos que es una lástima que la HSG con lo que duele la cabrona no sea fiable, ya que ya véis me salió trompa izda obstruída y resulta que es permeable, al estar dormida no hay dolor… los ovarios seguirán igual de ganduletes pero a ver si el próximo ciclo a finales de mes ovulo y me inseminan, que con la coña ya llevo un año por aquí…
Aixxx ayer fui a ver a Fi y Manu, que cosa más bonitaaaaa que me cae la babaaaaa, la verdad es que ya tengo un preferido, Fiona, es que Manu es más suyo está muy enmadrado, no se deja tanto, pero Fi es un encanto y a parte es igual que ella, pensar que somos amigas desde los 3 años con lo que es como tener una mini amiga en brazos con esos ojazos que son iguales a los que me miran desde hace 31 años… Vi que el tema de tener 2 es durooooo, su costi estaba out costipado y haciendo la siesta de los campeones y la verdad que sola no puedes, pero bueno aproveché para hacer de tieta que me gusta!
Silvieta mañana control!!! aixxxx
Pitufines andas por aquí? dinos algo déjanos que te achuchemos…
Bueno hasta dentro de otro ratillo.
2 de octubre de 2017 a las 09:09 #887424MARYUMiembromariona: me alegro que estes bien y en tu barriguita namas se vea el ombligo jeje.. por cierto he visto un post de iad, en el que una chica pregunta si lo cubre la seguridad social, y he leido que tu le pones que aki en barcelona lo cubre pero hay una lista de espera de 3 años, yo estoy en sant pau, y no hay lista de espera para iad solo para fiv,, has mirado a ver si te lo puedes hacer alli ??
2 de octubre de 2017 a las 11:14 #887558ChéParticipanteHola!. Estoy bien, era algo que me esperaba pero ayer una pedorra me hizo pasar un mal dia. Cuando hice la fiv en la s.s. me quede con el telefono de 2 chicas, una de ellas tiene a sus niñas y la otra esta en el segundo ciclo de la s.s. Al principio no le di importancia por que esta segunda chica tuvo un aborto a las 12 semanas pero claro, el dia que quede con ella en el hospital vi a gente que conocia de la otra vez, ella volvio a otra cita y hablo con 5 chicas que habian hecho el ciclo unos dias antes que nosotras y alli estaban al ataque otra vez. Yo el dia que quede con ella pregunte a ver como iba la lista de espera y la pedorra de recepcion me dijo sin mirarme a la cara que era de 14 meses. Como esta chica ha seguido insitiendo que hay gente repitiendo ciclo ayer llame al hospital y con una disculpa le hice abrir mi ficha, luego le pregunte que a ver que pasaba con la lista por que habia chicas que habian hecho el ciclo conmigo y estaban alli otra vez. Respuesta literal: ja, ja, ja!. La lista de espera es de 15 meses desde que te apuntaro, o sea, desde enero. Menudo dia me hizo pasar la tia pedorra dejandome por mentirosa. Mi madre dice que no tengo que pensar que se haya reido de mi, pero es que yo pienso que sea reido de mi y todo el mundo que espera sus 15 meses mientras haya gente que repite ciclo una y otra vez.
Las que habeis hecho ciclos en la s.s. conoceis a alguien que haya pasado a iad habiendo probado fivs????.
Mariona, no te han dejado cicatriz para que luzcas barriga de embarazada en breve. Claro que tener 2 es duro, pero con todo lo que ha pasado la mujer con esos pekes tambien se merecia que la recompensa fuera doble. Por cierto, ella recuerda todos los problemas que tuvo durante el embarazo?. Es que hace poco le recorde a una chica que tuvo tambien un embarazo algo alterado los problemas que habia tenido, ella ahora tiene 2 niñas y me dijo que la habia hecho llorar por que ella no los recordaba, no se, igual con el parto perdemos los malos recuerdos.
Gemaray, o sea, que tu tambien te tienes que mirar la temperatura y te ponen la cazuelita esa igual que a cheta. A mi me siguen ellos la ovulacion por ecografias. A ver si tienes suerte y nos das una sorpresa pronto.
Silvieta, como vas?ya has tenido algun control?
Hermione, que haces tu a estas alturas de la vida en la misma ropa que antes?jajaja, y eso que no has tenido el estomago revuelto, no?
Nilla, como vas?. Se van pasando todos los males?
Pii, tu tambien mantienes tipazo?
Muchas gracias a todos por los animos y los achuchones. Estoy esperando la warry que aun sigue de vacaciones para volver a intentarlo.
Besos
2 de octubre de 2017 a las 14:36 #887779MARYUMiembropues si pitu me lo hacen como ha cheta, aver si tengo su suerte, ella se quedo a la tercera, he calculado, que si todo va bien las inse seran en la ultima semana de noviembre….y estoy segura que pa esas fechas estaras preñi guapa, besos
2 de octubre de 2017 a las 17:58 #888004laura2MiembroHola Pitufines!!!!
Siento tu negativo, pero me alegra que te lo hayas tomado con un mínimo de tranquilidad, ya llevas mucho tiempo y debes seguir luchando.
Lo de la lista de espera, yo estoy en ss valle Hebron y hay una lista de dos años para iad, es una pasada…..pero yo ya llevo casi tres 😮
Mañana tengo control a primera hora de la mañana y después tenemos cita con el biólogo del banco de semen, hemos escogido el centro de la Corachan, el de la Tecknon no le dio tanta confianza a mi marido, le digeron que le hacian la entrevista via mail, un poco fuerte. Así que pagaremos 50 euros más de muestra pero lo preferimos asi (300 euros).
Total, que a ver que se cuece mañana, entraré con alguna novedad.
Ya os contaré, besos!!!2 de octubre de 2017 a las 18:18 #888032princesaMiembroHola,
No entiendo que en unos sitios de barcelona haya esa lista de espera y en otros no. Yo estoy apuntada en la lista de la ss del Clinic para icsi porque es el tto que nos dijeron que teniamos que hacer al ppio pero mi marido no se hizo la biopsia porque se acojonó así que no sabemos si nos la podrían hacer algún día o no, es a donde me mandaron por la ss, no lo elegí yo ni nada vamos. Las iads me las hice en el clinic pero pagando, ( por cierto cada muestra 500 euros), hay lista de espera de dos años, y el otro día pregunté que a ver si cuando me toque pa icsi dentro de dos años, hay que esperar 3 y llevo ya uno, me podré hacer iad, y me dijo que nooooo Que si quiero apuntarme a lista de iad, vuelva a pedir cita con el andrólogo, que es mismo que pagando!!! pero da igual, hay que hacer el trámite, pedir cita con el y que valore y me haga el papel pa que me apunten
Y digo yo, es normal que todo esto sea tan absurdamente complicado???
Cuando me toque pa la icsi mi marido se hará la biopsia si se atreve, y entonces a ver que pasa…
Vaya lio…
Pero vamos, visto lo visto, según como vaya pediré que me pasen pa Sant Pau, por qué unas tienen que esperar y otras no?2 de octubre de 2017 a las 19:06 #888102ana35ParticipanteHola Nilla, pues sí es super raro, yo cuando empecé fuí al médico de cabecera y me dijo que me tenían que derivar al gine esperar a que me den cita y esperar unos 2 años (pero para la 1ª cita has de esperar + de 6 meses con lo que te vas a los 3 años) y me dijo que al tener 33 años entonces que luego me pondrían problemas por mi edad y tal. Lo pensamos y fuimos directamente por privado donde me recomendó mi gine (de la mutua) pero sí que conozco alguna chica que en S.Pau no ha de esperar, pero al menos las 2 que conozco es porque ya tienen su historial en S.Pau porque tienen algo, así les siguen el tto sus propios gines, que son las que les han tratado los “problemillas” que tienen, yo vivo al lado del Hospital de Sant Pau pero el gine de la SS me mandan a la otra punta de Barna, no sé es como una locura intentar entender cómo funciona la SS, está muy masificado, es una pena la verdad. De todas maneras he de ir a la SS al menos cuando se me acabe la pasta tengo derecho a recurrir a ellos no?
De todas maneras leyendo lo que pone Gemaray me ha hecho pensar como tu, por que en S.Pau no esperas y en Clinic y Valle Hebrón no? Indagaré…Besitos.
2 de octubre de 2017 a las 19:13 #888111ChéParticipanteHola! Mi warry ya ha venido. Mañana llamare a ivi a ver como nos lo ingeniamos que cada dos por 3 me quedo huerfanita de doctora y al final siempre ando de mano en mano y no me mola nada.
Por lo menos parece que vosotras teneis varios sitios donde hacen tratamientos, en todo el pais vasco la s.s. solo hace aqui en el hospital de cruces en vizcaya. Sabeis cuantas fivs al mes?????Bueno como supongo que estais sentadas los suelto: programan 55 ciclos cada mes, asi que punciones y transferencias al final muchisimas menos, ya os podeis imaginar la gente que se queda por el camino.
Nilla, pero te harian fiv teniendo un hijo ya?. Te lo digo por que aqui ni lo sueñes.
3 de octubre de 2017 a las 05:14 #888262princesaMiembroCreo que si me harían la fiv, porque lo hablé con el médico y me dijo que debía alegar que no podía pagar el tto de fiv pero si el de iad, que es mucho más barato, y claro, que para tener un hijo biologico de los dos pues tenemos que recurrir a icsi…. No sé, creo que hacen lo que les da la gana…
3 de octubre de 2017 a las 07:33 #888311AnónimoInvitadohola a todas
Siento mucho esta desconexion tan grande, pero cuando volvimos de vacaciones el 17 de setiembre, me encontre con la sorpresa q el ordenador se habia muerto! NO hacia nada de nada! Asi q lo llevamos arreglar y alli lo han resucitado, pero ya sabeis q las cosas de palacio van despacio, y hasta ahora no lo he tenido listo!!
Os pido perdon, pq primero he decidido escribir contando como estoy yo y luego con tiempo me ire leyendo todo pq son un monton de mensajes
Pues yo sigo por aqui, ya estoy de 13 semanas y muy feliz. Sigo en mi nuvecita de felicidad!!! Hemos tenido un pequeño enfado con la SS, resulta q el gine me dio hora para el 1 de octubre y la eco (q me la hacen en el hospital de Salt) era para la segunda quincena de Setiembre. Pues bien resulta q por no se q problema me llamaron diciendo q me retrasaban la eco hasta el dia 14 de octubre. Yo llame al gine y este me dijo q entonces me daba la visita para el 15 de octubre. Yo le dije q en esas fechas ya estaria de casi 16 semanas y q no me parecia muy normal hacerme la eco a esas alturas, sobretodo siendo la primera, pq me habian hecho otras dos en Sant Pau pero él no lo sabe!! Y me dijo q no podia hacer nada y q no pasaba nada. Me enfade un monton y como teng una mutua DKV y es q nunca la utilizo, pues estuvimos hablando mi marido y yo y decidimos ir a la mutua (pq para eso la pago!!). Total q ayer fui a la mutua y todo genial, ya me hicieron la eco, ya estoy de 13 semanas y le hemos visto la cabecita, bracitos, piernecitas,..ha sido genial, esta muy grande. Y anda q no ha cambiado desde la ultima eco q ya ves tu fue a finales de agosto en Sant Pau!!!
Me ha mandado las pruebas del triple screnning para la semana q viene y la proxima visita es para fianles de octubre, dnd me hara otra eco.La verdad es q yo nunca he tenido queja de la SS, pero en este caso pues si, creo q son un poco lentos. Así q hemos decidido ir por los dos sitios, mas controlada!!!
Y por lo demas todo bien, ya me concedieron la baja en la mutua por riesgo del trabajo sobre el embarazo, asi q ya estoy cobrando el 100% del sueldo!! Así q no me puedo quejar!!!
Ya os ire leyendo!!
Mil besossssssssssss
3 de octubre de 2017 a las 09:08 #888413laura2MiembroHola chicas, vengo de hacer la ruta.
Tengo un hermoso ovulito de 17mm en el ovario derecho y el lunes me hace la iad,si, el lunes. He respndido super bien a la medicación y me la adelantan un poco. Así que hoy gonal, mañana ovitrelle y el lunes la inse.
Hemos ido ya al centro de donación. La llevamos nosotros, y no veas que grande que es la bombona de nitrógeno líquido!!!! jajajajaja!!! cuando la hemos visto, que discreta por dios.
En fin, que el lunes ya estará. Así que ahora a esperar, estamos contentos.3 de octubre de 2017 a las 10:14 #888473marianaMiembroSilvieta mucha suerte el lunes }{ }{ }{
3 de octubre de 2017 a las 14:37 #888723MARYUMiembroviendo las respuesta que habeis dado al tema de la ss, la verdad estoy perpleja, me siento afortunada, por haber ido a parar a sant pablo, porque viendo el percal es totalmente injusto, es injusto que en sant pablo no haya lista de espera para iad, y en los demas hospitales haya una de 3 años!!! es increible, yo por mi parte mariona, en novimbre cuando vaya hacerme la iad, lo preguntare..
Lo unico que tuvimos que esperar fue que mi marido de can ruti lo derivaron a la fundacion puigverd en sant pablo para que le mirara si era fertil por asi decirlo ya que de nacimiento, tuvo una malformacion de los conductos de la orina y algo mas, y quisieron mirarlo ellos pa ver si podria tener hijos, tardaron un año en hacerle las pruebas en sant pau, y cuando a el lo descartaron a mi me diron cita para tres meses despues, ademas nunca nos lo habiamos planteado aun,, no pensabamos ponernos en el tema hasta los 30, pero cuando las cosas te vienen asi, hay que cogerlas enseguida porque nunca se sabe , asi que decidimos empezar enseguida que se pudiese y hasta ahora
3 de octubre de 2017 a las 16:10 #888830princesaMiembroSupongo que debe ser según donde vivas, a nosotros de Badalona nos derivaron al Clinic, pero bueno, que tú aprovecha gemaray, y ya está
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.