Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2017 a las 16:15 #8888343 de octubre de 2017 a las 16:47 #888852laura2Miembro
Además el biólogo del banco de semenha sido cachondo y ns ha hecho una foto a los dos para ayudarle en las características físicas del donante. Salimos los dos con una sonrisa!!!!! nos ha entrado la risa,jajjajajaj!!!! A ver si salrá con los dientes de Ronaldinho!!!!!!!
3 de octubre de 2017 a las 17:44 #888899ana35ParticipanteJajajaja aixxx que me partoooooo.
3 de octubre de 2017 a las 20:49 #889063ChéParticipanteSilvieta, uy, ese foli tiene muy buena pinta. Creo que esta en su punto. Con las cosas tan raras que oigo por ahi que hay quien se piensa que un foli 15 o uno de 22 vale para algo…vamos que puede que si pero no es lo normal. Mi doctora dice que lo perfecto es que sean de entre 18 y 20 vamos que el tuyo para el lunes divino de la muerte. Mucha suerte!!!!!!!!. Ah, me ha hecho gracia lo del semen como yo ni lo veo…Y muy cachondo el hombre con foto y todo.
El lunes tengo cita, con el medico que me hizo la inse el primer dia esta vez. Como me he vuelto a quedar huerfanita de doctora he pedido que sea el el que me atienda siempre. Ha venido de madrid y las madrileñas le tiene muy bien considerado. A ver si acertamos esta vez que ya va siendo hora.
4 de octubre de 2017 a las 15:46 #889464greicyParticipanteyo estoy cambiando ya los armarios de casa, será lo 1º que hagamos para la llegada de lucky.
4 de octubre de 2017 a las 18:21 #889503laura2MiembroMariona, ya me he pinchado el Ovitrelle, esuna jeringa ya preparada, pica un poco más que el Gonal pero ya está superado.
Ayer me dolian los ovarios como si estuviera ovulando, no se, me da la sensación que el lunes ya se habrá escapado el ovulito, que paranoias…..
Pero nada, a esperar y el lunes, a buscar la mega bombona de nitrógeno líquido y pal Valle Hebron que me voy….pensarán que vengo de la NASA.
La verdad Pitu es que no entiendo de tamaños de folis, pero me dijo la Dra que tenia solo uno pero muy hermoso ()
Después la suerte estará echada y será qüestión de esperar, me parece imposible ser casi ya betaesperante, madre mia……
Mi marido está muy contento e ilusionado, tiene muy superado lo del donante y lo está tomando con una naturalidad que chapó, él lo pasó bastante mal.
Ya os contaré…4 de octubre de 2017 a las 18:44 #889511ana35ParticipanteSilvieta no te ralles… ese dolorcillo serán los nervios, que se te ponen en la barriga, no? lo malo es que me doy cuenta que estamos muy pendientes de todos los dolorcillos de nuestro cuerpo, si ayer tenías el foli de 17 enganchadete y no han pasado ni 10 días de la regla, seguía en su sitio seguro, hasta que hoy no te has pinchado no lo has hecho bajar seguro! con el ovitrelle dicen que es más lento y que acaba de madurar con lo que el lunes lo tienes en su lugar y hermosote con los brazos abiertos esperando ( de la NASA jeje, pon cara seria el lunes, que se piensen que llevas algo importante entre las manos, que lo es! tu futuro bebé
Pitu, muy bien, mejor pedir un poco de atención personalizada, veo que ya tienes buenas referencias de el gine, espero que te traiga suerte! Un achuchoncillo…
:chu:
4 de octubre de 2017 a las 19:33 #889553TICHITONMiembroSilvieta, no te preocupes!!! que no se ha caido seguro, anda que no volvia yo loca a la doctora con lo mismo y se reia, decia que no y menos con 10 dias de estimulación, que son las hormonas que nos pinchamos las que controlan todo eso y no ovulas de manera natural (que a veces ha ocurrido en chicas que estimulan muchos dias, pero que aun así es raro), así que ahora que te has pinchado el ovitrelle, este será el que marcará el tiempo de ovulación, y luego en 36 horas +/- la inseminación. El óvulo tiene una viabilidad de unas 12-16 horas y los espermatozoides de unas 48 horas, solo tienen que encontrarse y ya está.
Un besote gordo de la suerte :trebol:5 de octubre de 2017 a las 10:36 #889731laura2MiembroGracias chicas…. parece mentira que nos rallemos de esta manera. Es que está todo tan controlado que parece imposible!!!!!Menos mal que no tendría dudas con la de ias que he leído!!!!jajajajajaj!!!!!!
5 de octubre de 2017 a las 12:12 #889763ChéParticipanteSilvieta, animo!. Es normal que nos entren dudas por que es algo que “no vemos”, por eso pienso yo que es muy importante confiar en el medico y por eso quiero probar a ver que tal el medico nuevo. En ivi trabajan como equipo medico y eso algunas veces es bueno y otras malo, asi que, voy ver que opina de este bicho raro ese hombre. Animate y procura pensar en positivo hasta la beta.
Mariona, atencion personalizada?jaja, si ya le he enseñado el chochete a toda Euskadi. Asi por lo menos tengo otra opinion y ya van tropecientas.
Hermione, que tal Piolina, sigue sin nombre?. Ponle claudia como la chifer, por el tipin que esta dejando tener.
Y nuestras pekepreñis como andan?
Lucia, cuando tenias la beta?. Es que se me va la olla.
Muaks
5 de octubre de 2017 a las 18:21 #889920ariadnaParticipanteSioooolaaaaa.
¿Cómo van mis foreras (y foreeeeroooo) favoritas? Esto de no poder conectarse con asiduidad me hace perder muchas cositas. Sólo tengo minutillos al día para conectarme a Internet y entre que leo correo, miro otras cosas y los peques braman, pues os leo en diagonal y mal. Pero bueno, como siempre quiero trasmitiros un montón de suerte y muchos ánimos a las campeonas de este foro. Todas lo váis a conseguir.
Silvieta: tu proceso pinta súperbien. No te preocupes que ése no se escapa, ni se adelanta, ni se atrasa, ni nada… Uf, a mí cuando me pusieron los embriones, el hecho de coger el taxi y pasar por el túnel de la Rovira (en Barna) que tiene unos badenes del 15, me dio un mal rollo… Con cada bote le decía a mi chico, “Nene, que se me van a caer”. Ya sé que es una tontería pero es que sientes que llevas dentro una cosa tan fragilina que no haces otra cosa que cruzar las piernas y apretar para adentro. Al final sólo consigues tener mal de pancha. Ánimo, guapa.
Davizin, igual le podéis cantar al nene: Lucas, Lucas, ¿dónde te has metido? Lucas, Lucas, ¿qué te ha sucedido? Mis peques se parten cuando les canta mi chico. Ya verás como hay cosas que les gusta que les haga el papi y cositas con las que disfrutan con la mami.
Y Aladina, me decías no sé qué de la barriguilla. Bueno, a mí se me ha metido para adentro y es que me he adelgazado bastante (respecto a mi peso antes del embarazo). Como soy delgada y la barriga me creció descomunalmente, ahora me ha quedado toda la piel arrugadilla y estrías para dar y vender. No me vendría mal coger peso. No me vendría mal comer bien, y dormir bien porque tengo ojeras permanentes… Pero en fin, eso es lo que no sale en las fotos de las revistas de nenes. Me da una rabia ver a esos modelos taaaan guapos con niños de meses. Pero, qué te voy a contar… Compensa TODO. Ver a los peques reir, llorar, crecer, descubrir… A mí me quita todas las desventajas físicas que son muchas. Yo pienso que ya tendré tiempo más adelante (igual de aquí 20 años : ) para volver a cuidarme un poco más.
Y ya no me enrollo más. ¡SUERTE! Y unas fotos, no me puedo resistir… Es que son tan riquines mis peques…
El Manolito (alias Manolo Caracol, por la cantidad de baba que produce):
http://photos.l3.facebook.com/photos-l3-snc1/v341/157/65/668542632/n668542632_1319873_9832.jpg
La Fionuki, que está muy espabilada:
http://photos.l3.facebook.com/photos-l3-snc1/v341/157/65/668542632/n668542632_1319872_9547.jpg
5 de octubre de 2017 a las 21:10 #890065laura2MiembroJajajaja!!!! hoy he pensado lo mismo pasando por lo badenes de la carretera del Carmel!!!!! si es que…..como cabras.
6 de octubre de 2017 a las 08:47 #890308estudianteParticipanteHola chicas, también estoy a la espera de empezar el tratamiento para una IAD, veo que ya sois unas cuantas por aqui..me puedo unir???? Como podeis leer en mi firma el palo de la biopsia fue hace poco, pero ya lo teníamos asumido. Lo único malo es que mi churri ha tenido complicaciones tras la biopsia y lleva más de una semana jodidillo, ahora le han puesto un drenaje tras sacarle un coágulo…mi pobre, la que está pasando…
Mañana tengo cita en la clínica y espero que me digan que puedo empezar en el siguiente ciclo, ya os contaré.
Perdonar que no personalice…ya os iré conociendo.
Besos y suerte :happy:6 de octubre de 2017 a las 12:48 #890561MARYUMiembrohola gatica..bienvenida,, aki estaras de rechupete,, espero que tu costi se recupere,, aunque es durillo el palo, tranquila tu solo piensa en el dia que tendras a tu bebe y todo se te olvidara a ti y a tu costi,, espero que puedas empezar prontito,, suerte guapa
fiymanu: que alegria leerte y que nenes mas bonitos que tienes dios mio,, que envidia ( sana ehh) besos
mariona: como van esa no cicatriz, sigue sin notarse? jeje besitos
a todos los demas muaaaa
6 de octubre de 2017 a las 14:15 #890637moniruloMiembrosilvieta, ¿qué nos cuentas? supongo que todo ha ido ok osea que a betadesesperar.
Lucia, ¿hoy era tu beta?, CUENTANOS…
Gatica, bienvenida… cuida mucho a tu costi para que dentro de nada te pueda cuidar él a tí y a vuestro bb, mucha suerte, ya nos irás contando.
fiymanu, ¡que pareja más preciosa! desde luego no tendrás tiempo de aburrirte no?… muchos besos para tod@s
pitu, ¿qué tal? ¿ya estás en ello otra vez?
davizin, ya os queda poco para volver a ver a Lucas…
yo aquí ando, intentando no pensar y mantenerme ocupada para no volverme loca… en fín desesperando otra vez. ¿SERÁ ESTA VEZ LA MIA? }{ }{ }{ }{
besos a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.