Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2017 a las 14:31 #8906526 de octubre de 2017 a las 18:04 #890918laura2Miembro
Hola a tod@s!!!
Pos si, ya soy por primera vez betaesperante, bueno, más bien pipiesperante de momento.
Os cuento:
He ido esta mañana a por la dichosa bombona de nitrógeno líquido al Cirh,corre ves para allá y después al Valle Hebron. A las 9.30 se la entregamos a la bióloga. A todo esto, la sala de espera ya a petarrrrr. A las 12 me ha dicho que ya tendría la muestra.
Total que vamos para allá y se ve que las ias las dejan para el final, con lo cual llevábamos unos caretos de llevar allí mil horas esperando……
En fin….primero ha entrado la bióloga con uns muestras a la consulta y se oye al médico: Más niños!!!!!!! jajajajajajaja todos hemos reído.
Después han salido, eran las dos ya y me ha dicho el Dr que mis bichos estaban en el Dragon Kan y que en 5 minutos salían.
Que graciosas las residentes, como solo quedaba yo han recibido la muestra con aplausos!!!!!!!! Que contentos se ponen con las muestras de semen!!!!!
En fin, que he pasado, un adjunto, cinco residentes y dos enfermeras para nosotros solitos y ala, la iad!!!!! Me ha molestado un poco, o sabía que hacía un poco de pupita, pero más me hizo la histero con lo cual, a callar.
Me he quedado un poco así. Luego me nos hemos quedado con la enfermera y me ha comentado que mi muestra estaba dentro de la normalidad, pero que podría estar mejor, había tres millones, cuantos tenían la vuestra???????
Me ha recomendado hacerlo, si hay que repetir, en la Tecknon (la muestra) que a parte de que te dan mejor muestra, es 50 euros más barata (250) y te lo llevan ellos, vamos, que hemos hech el primo.
Me han dado ovulitos de progesterona dos al día y el ácido fólico y me ha mandado reposo durante unos diitas y no tener relaciones (consejito de estranqui, el médico no me ha dicho nada), pero igualente todo esto lo iba a hacer. Ya me he programado para no trabajar hasta el viernes si no lo alargo un pelín más con fiestas y eso.
Así que nada, ahora toca esperar……..6 de octubre de 2017 a las 19:02 #890974greicyParticipantesilvieta, a la proxima vez te refieres cuando intentes el segundo, no?
venga, q va a ser +++6 de octubre de 2017 a las 19:37 #891027ana35ParticipanteSilvietaaaaa, que ya eres betadesesperanteeeee!!!
No te comas la cabeza, 3 mill. creo que es OK, a parte que supongo que son ya capacitados, o sea 3 mill. de los buenos, o sea que no hará falta ir a la Teknon, como mucho a parir! muy bien lo de dejarte estos días sin curro para estar tranquilita y relajada eh? Para que día el pipitest? o sea las 2 rayitas? Venga que Piii ya te puede bajar otro escalón, ya solo queda 1!.Muuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gatica bienvenida, por aquí te encontrarás super bien ya lo verás, si ves la lista de Piii verás como hay muchos positivos y eso anima que no veas! Ya nos vas contando tus pasos y para lo que nos necesites eh?
Plumpy vengaaaa que queda poquito para el positivo! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemaray, pues aquí estoy mirándome la barriga que parece que no haya pasado nada, ni una marca! jeje
Pitu como vas? Como ha ido la visita??? Cuentanooooos.
Bueno este mes tendremos 3 sobrinos no? El de Elena31, Chatina y Sully, como váis supernenas??? Aixxx avisarnos eh?
Davizin como está la family?Besitos a tod@s!
6 de octubre de 2017 a las 21:34 #891134laura2MiembroPues a ve, no se, los dos tenemos como buenas vibraciones, pero me imagino que así empieza todo el mundo, creo que irá bien aunque hay que estar preparado para todo. Hay que ser realista y es solo mi primer tratamiento.
O sea que ya veremos.
Si nos da positivo seguramente congelaremos muestra pra un hermanito, vale 150 euros anuales. Lo habéis pensado??????7 de octubre de 2017 a las 07:38 #891244estudianteParticipanteHola, que bien Silvieta ya queda menos para cumplir el sueño!!!!
Yo hoy voy a la clínica para ver si puedo empezar en el siguiente ciclo (ya lo había comentado en otro hilo) y les freiremos a preguntas!!! lo del RH y lo de congelarlos para futuros hermanitos, me parece una buena idea, gracias!!
Alguna se lo está haciendo en Madrid??? lo malo de mi clínica es que no tienen banco de semen y lo traen desde Málaga, creo que me dijeron eso…bueno, a ver que me dicen hoy. Luego os cuento. Mi marido ya va mucho mejor, mi pobre tiene un drenaje…cada vez que se lo cuenta a mi cuñado o suegro se tienen que sentar porque se marean que grima!!!
Muchas gracias por la bienvenida Mariona, Plumpy, Gemaray… :happy:7 de octubre de 2017 a las 07:57 #891268marianaMiembroChic@s beta NEGATIVA. Ahora a esperar que baje la regla para volver a empezar
Suerte a todas las betaesperantes!! }{ }{ }{ }{
7 de octubre de 2017 a las 09:28 #891334ana35ParticipanteLucia :verysad: lo siento… Chiki muchos ánimos eh? Ya sabes que esto es solo una piedra del camino, así que te envío mucha fuerza para que sigas “palante” Muchos besitos. Ya sabes que estamos aquí.
Silvieta lo de congelar muestra del donante, pues no sé, en principio solo queríamos 1 hijo, pero no te creas que me ronda por la cabeza que si quiero el 2º vaya palo que sea otro donante… Supongo que si me quedo preñi a la 1ª o 2ª si que lo haré, pero sino no, ya que se me acabaría la muestra… bueno no sé ya ves que el tema lo tengo verde Cuando lo tienes que decir? Y si no hay más muestra? Me dijeron que en cada inse el donante es diferente. Uffff que me estoy atabalandooooo.
Gatica, Davizin es de Madrid y no sé si Plumpy había alguien más pero no recuerdo, ellos te podrán asesorar.
Besitos
7 de octubre de 2017 a las 10:01 #891352moniruloMiembrohola,
Lucia, en estos casos todas decimos lo mismo LO SIENTO EN EL ALMA, pero es que no hay nada que podamos decir que te pueda servir… Creo ver, que tu ánimo no decae y ya estás pensando en el siguiente tto. Muchos besines y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí. Ya verás como tarde o temprano, de una manera u otra TODAS LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡
comentaros respecto a lo de congelar para los hermanitos que en mi clínica (Quirón) me dijeron que NO TENÍAMOS EXCLUSIVA SOBRE EL DONANTE es decir, que si la siguiente vez queremos que sea el mismo, si queda muestra, tenemos PREFERENCIA pero no descarta que ya lo hayan utilizado para otra(s) chica(s).
depende de si los rasgos y clase sanguínea es más habitual (como nuestro caso) se “usará” más con lo que es más fácil que para la siguiente no quede muestra del mismo donante.
mariona, yo estoy en Euskadi… no sé si hay alguien más de Madrid.
gatica, espero que tu marido se recupere pronto, ¿qué desagradable debe de ser eso del drenaje, verdad? dale desde aquí muchos ánimos… :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
y a ver si tú empiezas prontito y va todo genial (que irá) }{ }{ }{ }{ }{ }{silvieta, tú y yo vamos seguiditas ¡SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
me he perdido ¿hay alguien más desesperando?
bueno, ánimo, suerte y besitos para tod@s
7 de octubre de 2017 a las 10:59 #891399laura2MiembroPues yo pregunté en la Clínica y me comentó que si había más muestras del mismo donante y las quería reservar, pues me la congelaban a parte por 150 euros anuales.
Es una idea que me ronda desde el principio y si puedo lo haré. Si no, tampoco pasa nada.
Ayer, en la iad de hecho, la pareja de al lado mío se hacían la sgunda iad, tenían una niña de la primera y congelaron muestra para el hermanito. Venían tambien con la bombona de Nitrógeno líquido, que palo!!!
Hay que decirlo en el banco después de quedarte preñi.
Lucía reina siento tu negativo, muchos ánimos para el siguiente ciclo!!!
Gatica, vaya con tu marido, pobrete, que se mejore.
Por lo demás pos nada, vida tranquila, me voy poniendo los ovulitos y a esperar, no me queda otra, verdad?????7 de octubre de 2017 a las 11:22 #891435marianaMiembroGracias, mariona, plumpy, silvieta por los animos!
Sabeis cuanto tarda en bajar la regla despues de dejar la progesterona?
Silvieta mucha suerte y paciencia en la betaespera }{ }{ }{ }{
7 de octubre de 2017 a las 12:53 #891535greicyParticipantehola chicas
entro rapidamente
lucia, no desesperes, veras como pronto lo consiguesgatica, sí, soy d madrid, si necesitas algo mandame un privi, vale?
besos, me tengo q ir
7 de octubre de 2017 a las 13:32 #891579princesaMiembroHola,
Yo leí que en IVI hacen eso de guardarte las muestras pero nosotros ni nos lo hemos planteado, no sé igual llamo para preguntar…
He dejado las pastis y otra vez mal chicas… Hoy a la tarde vuelvo a empezar con la medicación, este niño no me da tregua, menos mal que ya vamos hacia la mitad
Un beso7 de octubre de 2017 a las 13:45 #891599moniruloMiembrosilvieta, sé que en cada clínica hacen las cosas de manera diferente, desde luego nosotros teníamos eso pensado pero la respuesta fue la que te comentaba en mi post anterior… si en Quiron lo hiciesen yo ni me lo pensaba… eso suponiendo que llegue el primero, claro! :-[
7 de octubre de 2017 a las 15:59 #891742greicyParticipanteojo, un donante según la ley solo puede provocar 6 embarazos.
Yo cuando llame para reservar una segunda muestra, me dijeron q muestras habia, pero que ya se habia cumplido el cupo. Me dijeron q se está luchando para cambiar la ley. Al ppio, me llevé una pequeña decepción, pero luego pensé, joder, ya tengo a luquitas, voy a preocuparme de él, y luego veremos a ver. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.