Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2017 a las 16:27 #8917847 de octubre de 2017 a las 16:56 #891808silviagMiembro
hola chic@s
lucia: siento el negativo, ahora por la siguiente venga, q ya veras q esta es la buena, la otra era de prueba. en el foro dicen q a los 3 dias de dejar la progesterona te viene la warry.animo.
silvieta: ya pasaste otro nivel en el tetris!! jeje, ahora es lo peor, la espera, asi q paciencia guapa. nosotros cuando me salio el positivo avisamos al banco y preguntamos para conjelar muestra para un hermanito, pero no conjelan hasta q no llegue el embarazo al final, no nos hablaron de precio, pero el donante a nosotros nos costo 350e. cuando lleguemos al final si todo sale bien, llamaremos a ver q nos dicen.
gatica: bienvenida, dale muchos achuchones a tu costi para q se recupere pronto. te pongo en la lista ¿vale?
hemione: me siento una vaca con lo q dices!!!!! yo casi al mes y medio no me valian los pantalones! estaba super hinchada, ahora tengo una barriga q parece q traigo dos!! ajjaja. asi q ya toda la ropa premama. aprobecha ahora q luego va a salir de golpe jajajaja. muchos besitos para ti y para mi cibersobrina.
fiymanu: pero q guapos q son!!!! cuidate niña, q te tienen absorbida!
mañana tengo gine, esperemos q todo este bien y si me hace eco, a ver si se deja ver y sabemos lo que es.
besitos a l@s demas7 de octubre de 2017 a las 18:15 #891882laura2MiembroCreo que esto de la progesterona me está haciendo efecto…me da hasta vergüenza decirlo pero he dormido casi 5 horas esta tarde!!!!!!!
Era como imposible despertarme!!!!
que horror!!
Que haré cuando empiece a currar??? trabajo de noche!!!! jajajajajajajaj!!!!!!8 de octubre de 2017 a las 07:36 #892165estudianteParticipanteHola!!!
Lucia, soy nueva por aqui pero al leerte me ha dado mucha pena, lo siento :'(, pero me has parecido una mujer fuerte, así que a por la siguiente!!!! }{ }{Ayer me dijeron que en cuanto me baje la warry, que será el domingo, llame para una eco y empezar con el puregon, lo malo es que mi marido se va de viaje y me voy a comer el tratamiento yo solita….y pincharme yo!!! con la grima que me dan al agujas…
Piii, gracias por ponerme en la lista, me ha hecho ilusión y todo al verme
Plumpy, pues ayer mi marido muy fastidiado otra vez, le han dicho que se nota otro coágulo bastante grande, así que no se si se lo sacarán a lo bestia como el otro o le tienen que volver a abrir :'(no soporto verle sufrir así, encima que la biopsia fue negativa, joer!!!8 de octubre de 2017 a las 08:11 #892207marianaMiembroPiii, gatica gracias por los animos, la verdad como ya nos dijo el doctor que era muy dificil a la primera, pues yo lo tenia un poco asumido, aunque la progesterona me hacia confundir los sintomas.
Espero que me venga ya mañana, el lunes ya no me puse progesterona.
Gatica, creo que con lo que se saca de la biopsia solo hacen ICSI o FIV pero IA no. Nosotros no hemos contado nada a nadie que es de donante, hemos dicho que me hacen ICSI, asi nadie se va de la lengua.
8 de octubre de 2017 a las 08:47 #892235ana35ParticipanteLucia me alegro que estés más animadilla, cuando baje vas a por la 2ª? las haces seguidas? Ahora que ya estás en ello… Venga ánimos cariño!
Silvietaaaaa la siesta de las campeonas! Pues cuando curres ya te lo digo ahora que lo vas a tener mal, porque embarazada se tiene mucho sueño o sea que sin café te veo durmiendo por las esquinas del Valle jaja
Gatica, como te comenta Lucia con la biopsia puedes hacer ICSI ya que solo sacan pocos ( no sé el nivel que tiene tu amiga, ya sabes que poca gente entiende todos estos términos, puedes decirle que lo que han hecho es “abrir camino” “sanear” así habrá más bichines y se puede hacer la IA, no sé esto es complicado, yo es que casi todo el mundo (mi mundo) sabe que será IAD, después de un cáncer con quimio y radio esto es “pecata minuta” Ah por lo de estar sin el costi no te preocupes que estás con nosotras! No te podemos poner las banderillas pero te haremos compañía. Suerte
Piii, que me muero de ganas de chivarme!!! que se ha hecho una eco!!! dinos el sexo!!!! o lo cuentoooooo, jejeje esta tarde a ver si hablamos, un beso cariño.8 de octubre de 2017 a las 09:54 #892301ChéParticipanteHola chicas!. No puedo leeros bien ahora por que el ordenador esta medio muerto. Voy a arreglarlo a la tarte y os leo bien.
Lucia, mucho animo guapa!
Yo estoy enfadada, sabes lo que me dijo el medico: bueno… alguna vez hay que plantarse. Bueno vale, pues que me de una razon contundente para plantarme. Que me diga que mis ovulos son malos y que mi utero no va a aguantar un embarazo por vete a saber que. Pues eso, que a ver si vuelve mi doctora que todo con todo lo gran profesional que dicen qu es, a mi no me lo ha parecido.
8 de octubre de 2017 a las 10:09 #892308ana35ParticipantePitu, qué fuerte! Plantarse? Que se plante él, a ver vale has hecho muchos ttos, pero con donante has empezado ahora y ya ves no siempre la IAD es efectiva, todavía puedes hacer alguna IAD más y luego si no saliera bien te quedan FIVD y más cosas, siempre la que ha de decidir eres tu no tu médico, siempre, mientras hayan fuerzas, queda un paso más a dar. Ánimo y si necesitas quer vaya a repartir sopapos por Euskadi tu pones los zuritos jeje. Muaks!
8 de octubre de 2017 a las 11:58 #892407laura2MiembroNo paro de dormir, por favor, ayudaaaaaaa!!!!!zzzzzzzzzz!!!!!!zzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
8 de octubre de 2017 a las 13:08 #892459moniruloMiembropitufines, haz lo que te mande el corazón, desde luego a algun@s tendrían que darle el diploma de bocazas y que lo colgasen en el despacho para que cuando entrásemos ya supiéramos que esperar de ellos… de mi marido, por lo que nos vinimos a iad, ¿y ahora qué?. Lo he preguntado más de una vez a mi médico y la respuesta ha sido siempre la misma, “tú estás bien produces óvulos sanos (aunque pocos), no necesitas hacerte más pruebas”.
si no sale bien ni éste ni el siguiente, mi marido ha dicho que no quiere pagar por un icsi para que sea de donante, ya que si yo estoy bien… tiene toda la razón, a veces pienso que nos ven como un negocio y juegan con nuestros sentimientos, si nos ven capaces de llegar a cualquier cosa para conseguir nuestro sueño nos “levantan” la pasta que pueden y ya está.
No sé que vamos a hacer cuando se nos acaben los 4 intentos de iad…bueno, que me estoy deprimiendo y eso no puede ser, que mi(s) niñ@(s) tienen que sentir que yo estoy positiva y esperándoles con los brazos abiertos… :happy:
silvietaaaaaaaaaaaaaa, despiertaaaaaaaaaaaa :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
gatica, ¿qué os han dicho del coágulo? ¿qué tal está tu marido?, dale muchos mimitos al pobre… en cuanto a las banderillas, no te preocupes, yo soy de las que veo una aguja y me mareo pero “a la fuerza ahorcan” y ahora soy (por suerte o por desgracia) una profesional de la banderilla, jajajjaja EN SERIO, CUANDO TE PONES LA PRIMERA PIENSAS, “seré tonta y yo me he puesto nerviosa por esto…” ya nos contarás… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucia, dí que sí, arriba y a seguir adelante con nuestro suéño :icon_game1:
pii, cuentaaaaaaaaaa¡¡¡¡, ¿habéis podido ver lo que es?, (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F) (M) (F)
besos a tod@s
8 de octubre de 2017 a las 13:28 #892480marianaMiembroChicas ya me bajo la regla!! y tengo cita para el viernes. A ver si puedo empezar de nuevo!!!
8 de octubre de 2017 a las 14:30 #892531princesaMiembroPituuu
que me parece fatal que te haya dicho eso, dónde te haces el tto? es por la ss o pagando?
Porque si es pagando y te hablan así…
ttttú ni caso, eres superjoven, como te vas a plantar con 28 años? estamos locos o que?
Yo ahora salgo a comprarle unos trapitos a mi Biel, es que no tiene nada aún el pobreBesos
8 de octubre de 2017 a las 16:13 #892618ana35ParticipanteLucia ese es el ánimo que me gusta, como dice Piii era la de prueba ahora viene la buena, nos vas informando eh?
Silvieta que pasaaaaa uy uy uy ese sueño tontooooo, claro que con lo que dan por la tele no me estraña, intenta salir y distraerte claro que casi mejor que aproveches ahora a dormir que cuando nazca lo que se está cociendo de dormir nada.
Plumpy no hará falta esta será la buena, la semana que viene ya estarás preñi oficialmente.
Piii dinos como ha idoooo.Besitos
8 de octubre de 2017 a las 16:56 #892676laura2MiembroAy no se pero es que me preocupa y todo este hartón de dormir que me estoy pegando, mi marido me mira con cara rara……
Ha salido hoy, nada, a comer fuera, a casa de mi madre y comprar una plancha y estoy hasta blanca. No me echo en el sofá por que me quedo babeando fijo, que pasada…
Pitu me parece muy fuerte lo que te han dicho, todavía tienes opciones, madre mía. A parte de lo joven que eres, todavía te quedan alternativas…..
Lucia a ver si puedes empezar ya!!!
Y tu tambien prontito, Mariona!!!8 de octubre de 2017 a las 17:01 #892687greicyParticipantesilvieta, la proge te la tomas por la boca o por abajo? por abajo d menos sueño, eh
ya veras dentro de 2o dias, con los 1os. sintomas de embarazo, te vas a morir d sueño
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,836 a la 2,850 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.