Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 18:01 #8927468 de octubre de 2017 a las 18:51 #892782greicyParticipante
pii, has tenido q esperar a la eco para saberlo? acaso no te lo dije yo el otro dia? si es que….
8 de octubre de 2017 a las 20:11 #892866ChéParticipanteHola!. El ordenador no termina de estar bien pero por lo menos va mejor que antes. Los tratamientos los pago bien pagados y habia elegido el medico por que mi doctora esta de baja una vez mas (ya no se si esta gafada ella o yo). El hombre este viene de madrid y segun las madrileñas es un medico excelente y muy buena persona. Yo entre en la consulta y le dije que estabamos dispues a volverlo a intentar pero que queria saber su opinion. Miro al ordenador y me salto eso: hombre… alguna vez hay que plantarse!. Luego se molesto en mirar la historia mientras yo se la resumia de palabra y me dijo que el lo intentaria sin lugar a dudas, que cree que tengo posibilidades. Le dije que habia hablado si esto fallaba de donacion doble o adopcion de embriones y me dijo que llegaba antes la donacion que la adopcion (mi doctora me habia dicho lo contrario, asi que no se que pensar). Total, que a pesar de todo lo dijo voy a volver a intentarlo y el viernes tengo cita otra vez (no con el por que se va a una conferencia).
Yo tengo muy claro que toda la vida no se puede vivir asi y que algun dia hay que plantarse, pero es lo que dice Plumpy, siento que juegan con nuestros sentimientos. No me entra en la cabeza que un tio que tiene que tener el culo pelao de ver caso peores que el mio y de embarazar a mujeres con mas de 40, me dice a mi, con mi edad y 1.000 pruebas hechas y todas bien que algun dia hay que plantarse. Esta claro que esto agota, pero de momento y a pesar de los bajones tengo fuerza. Si me dijeran que mis ovulos son malos y que utero no aguanta un embarazo yo me planto, pero es que nadie me lo ha dicho. Supongo que si puede ser el proximo dia que me manden a control pedire cita con el (es que tampoco me fio de nadie y si por lo que sea ve que algo no va bien me gustaria que me dijera que hay que plantarse y supongo que lo hara si eso pasa).
Plumpy, nosotros se supone que somos ( o eramos, ya ni se) un caso de lo mas facil, con una pequeña ayudita el problema estaba solucionado. Yo tambien hago pocos ovulos pero fecundan bien y siempre tenemos embriones. Incluso con el semen de mi chico tuve el primer bioquimico con una beta muy buena (eso dijo la doctora y lo sigue diciendo a dia de hoy). Con la iad otro bioquimico a la segunda con una beta baja. A mi chico no le entra en la cabeza que me haya quedado embarazada con un semen pocho y con uno con label vasco no me quede. Vamos que creo que tu y yo podemos juntarnos. Eh, pero no te deprimas por todo lo que te estoy diciendo, eh?. Intenta ser positiva, esta vez tiene que ser si o si.
Mariona, gracias por ofrecerte para lo de la ostias pero tu aun estas convaleciente. Llamare a los hombres de “El Duque” para que le den una buena paliza. No se… creo que estaba cansado iba con retraso y pague su enfado. El dia que me hizo la inse parecia majo . Tu cuando vuelves a la carga?
Silvieta, yo quiero un medico cachondo como el tuyo. Al menos me rio y parece que el sufrimiento es menor. A mi la progesterona tambien me hace mucho efecto durante el supuesto periodo de implantancion. Si son sintomas de embarazo bienvenidos sean.
Pii, pero bueno, otro pito?????????. Que pasa con las niñas???. Tienes pensado nombre?. Yo tambien quiero sentirme como una vakita embarazada
Gatica, animo y a tu amiga pues mejor que la den. Hay gente que quiere saber demasiado y cada una tenemos derecho a contar lo que queramos.
Davizin el brujo, me ves embaraza con mis propios ovulos??. Es que esta va a ser la ultima oportunidad que van a tener.
Muaks.
8 de octubre de 2017 a las 20:31 #892882greicyParticipantehola pitu, te quedarás embarazada, lo sabes tan bien como yo, o es q tienes dudas?
si las tienes, asomate a la terraza y tiralas.
besos a todas
8 de octubre de 2017 a las 20:40 #892897ChéParticipantejaja, como me asome a la terraza me esta pareciendo que me tiro yo. No vale mentir por compansion, aqui hay que decir la verdad. Ala, vete a cantarle a Lucas una nada que ya ve siendo hora de que los pekes se vayan a dormir . Dale un beso de tia Pitu.
9 de octubre de 2017 a las 06:14 #893007laura2MiembroQue optimista eres Davizin, ojalá todo lo que digas se cumpla.
La progesterona me la pongo por la flor, menos mal, me trago eso y creo que no despierto en la vida……9 de octubre de 2017 a las 06:52 #893035greicyParticipantepitu, cariño, sé realista, tienes 28 años y toda una vida por delante.
De verdad piensas q no lo vas a conseguir? amosssssss andaUn besazo, para el mes de marzo q viene estas preñada (lo q no te digo es d cuantos meses jeje)
9 de octubre de 2017 a las 08:18 #893101ana35ParticipanteMarzo? Antes! Pitu no te ralles, pienso que antes de pensar en ovo adopción de embriones te queda IAD (un par más) y FIVD, todo depende de tu estado de ánimo, pero como eres un yogurín puedes ir haciendo descansos. Mira mis ovarios son gandules y ovulan cuando quieren, tengo 34 años (pero bien llevados) y no pienso en ovo, pienso que voy a por IAD, si no me quedara pasaría a FIVD y sino ya veremos falta mucho. Hasta que el cuerpo aguante, total si no pudiera ser no me moriré, tengo un hombre genial a mi lado con el que quiero envejecer, con o sin hijos soy feliz con él, a él le quiero a mis hijos todavía no…. Sobretodo nunca pierdas la ilusión que es la que nos mueve.
Plumpy te digo lo mismo, ahora estás en IAD, 1º espera al positivo y sino hay que mentalizarse que cada tto es nuevo, se empieza de 0, y hay mucho por recorrer todavía, aunque en esta ya estás preñi eh?
Silvieta cuando te despiertes… tu a tu ritmo jeje: “flor?” hacía años que no lo oía, con los repasos de tanto gine lo mío ya no es flor, es higo chumbo! Sigues con tanta pasión de sueño? Algún sintomilla más?
Piii ya sabes que me alegro que sea (M) ya te lo dije… me alegro más que tu estés bien.
Lucia mañana al ataque otra vez!
Hasta otro ratito!
9 de octubre de 2017 a las 09:05 #893159estudianteParticipanteBuenos dias!! perdonad que no personalice pero voy con prisas..me meo leyéndoos, sois la leche
Os cuento un poco, mi marido va bien, lento pero bien, lo malo es que a lo mejor no le dejan viajar porque aún está el coágulo, viaja a Angola…como para que le pase algo allí :, así que el pobre está muy estresado y agobiado…menos mal que entre nosotros no discutimos y llevamos una racha muy buena (casi que lo digo en voz baja por si acaso…) Y a mi ayer me llamaron para una entrevista de trabajo. Me hicieron una faena y estoy sin curro y sin paro desde julio, después de 4 años…que hijas de p….bueno, y tras asumir que de lo mio no hay curro, ayer van y me llaman de un centro de atención temprana que hay al lado de mi casa!!!!! 😮 y mandé el curriculum hace 2 años!!!!estoy flipando, pero ahora me cago…no puedo empezar a currar y empezar a faltar por el tratamiento…ay madre!! no se como lo haré, pero no lo puedo rechazar (todo esto si me cogen claro…) Y no pienso retrasar tampoco el tratamiento…bueno, estoy de los nervios como vereis…mañana os cuento la entrevista.
Besines a todos :happy:9 de octubre de 2017 a las 11:39 #893304ChéParticipanteBuenos dias!. Mañana toca control aunque no con el simpatico, esta de congreso.
Davizin, ojala sea cierto. Por lo menos has dicho el mes de marzo que viene, no marzo en general. Supongo que ya te imaginas que hay veces que no sabes ni que pensar. Es que a veces es todo demasiado complicado y parece que nunca vas a salir de esto. Como digo yo: avanza la vida de los demas pero la mia no, se queda dando vueltas en el mismo sitio. Esperemos que sea como tu dices y pronto siga avanzando por que yo ya me empiezo a marear con tanta vuelta.
Mariona, descansar?a ti tambien se te va la olla?. Yo solo descanso cuando me obligan. Tus ovarios son unos holgazanes y a los mios tampoco les gusta trabajar mucho. Esperemos que este mes se hayan puesto las pilas. La fivd no vamos a hacer, no nos lo han aconsejado.Esta es la ultima oportunidad para mis ovulos
9 de octubre de 2017 a las 11:48 #893308laura2MiembroPues Mariona, sigo hivernando.
De sintomillas, pues a parte del sueño me he levantado con el estómago revuelto, no estoy muy fina, no. Mi marido flipa y dice que hago una cara horrorosa. Pero solo hace 4 días de la ia con lo cual no creo que nada de esto pueda ser síntoma de ebarazo, más bien la progesterona me está sentando como el culo, veremos….9 de octubre de 2017 a las 13:44 #893386ChéParticipanteA mi la progesterona me da un sueño tremendo y un monton de gases. Animo, espero que sean buenos sintomas.
9 de octubre de 2017 a las 15:10 #893431ana35ParticipantePitu cariño, perdona, lo de descansar era porque a veces nos va bien desconectar de ttos, no dejarlos, no rendirse, siento que me hayas malinterpretado, no quería enfadarte si tienes fuerzas que veo que muchas adelante, yo he descansado porque no podía más y me ha ido bien, ahora ya tengo otra vez fuerzas.
Gatica a ver que tal la entrevista, suerte. Piensa que si te cogen seguro que encontrarás la manera de compaginarlo con el tto.
Silvietaaaaa, que de leerte me coje sueño… zzzzzz
9 de octubre de 2017 a las 15:34 #892248moniruloMiembrohola,
silvieta, yo también tengo un montón de sueño y no me pongo progesterona, aprovecha que ahora te puedes echar esas “siestecitas” de 5 horas
por cierto, ¿a todas las de iad os mandan progesterona? a mi me la mandaban en icsi pero en iad no, ¿porque será?, ya me estoy jamando el coco con la proges… anda que estoy como una cabra!!!!!! :duh:
pitufines, claro que sí, el que la sigue la consigue (o eso dicen por ahí) porque yo también tengo la sensación de haberme “estancado” en esta pesadilla de la que parece que no despierto. A veces incluso pierdo la cuenta de cuántos ttos. llevo… esto es una mi…. pero bueno, como siempre pienso ESTA ES LA MIA!!!!!!!!!!! a finales de este mes estaré embarazada. (¿tú que crees davizin?)jejejje
pitu, mucho ánimo y mucha suerte en este tto. me siento muy identificada contigo especialmente y me alegraría de corazón tu +++++++++++++ QUE LO VA A SER :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
mariona, tu enseguidita estás en ello, cuando menos te lo esperes ¡zas! la primera banderilla.
gatica, mucha suerte en esa entrevista, seguro que encuentras el modo de compaginarlo… y todo empezará a ir viento en popa…
pii, felicidades por tu peque… ¿ya tenéis el nombre?
besos a tod@s
agur9 de octubre de 2017 a las 15:45 #893460princesaMiembroHola
Y la progesterono para qué era???
Es que si te sienta tan mal… Yo no me tomé ninguna progesterona
Y si la tienes que tomar pues aprovecha y duerme que es un gustirrinin -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.