Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2017 a las 18:04 #8935709 de octubre de 2017 a las 18:18 #893586estudianteParticipante
Hola guapas, a mi me han dicho que después de la IA me tendré que poner unos óvulos de progesterona, pero no me explicaron nada más…la verdad, no sé si se suelen mandar o no.
Chicas muuucha suerte y besos :happy: mañana os cuento que tal me ha ido, ahora estoy un poco agobiada…9 de octubre de 2017 a las 18:40 #893633ChéParticipanteChicas a ver si alguna ha oido esto. Resulta que hablando con mi madre me pregunta a ver cual era la edad de los donantes. Yo por supuesto no lo se. Me dice que ella ha oido que para que haya mas posibilidades de embarazo la edad del donante debe ser menor que la nuestra. Habeis oido vosotros eso alguna vez?. Es la primera vez que lo oigo.
Gatica, animo y estate tranquila que no vas a ganar para sustos.
9 de octubre de 2017 a las 18:46 #893641ana35ParticipanteEn mi clínica me dijeron que estaban entre los 18 de mínimo y los 30 de máximo, o sea que la mayoría son de unos 20-25 años, claro que son más jóvenes no es normal encontrar chicas a los 18 para la IAD, pero es porque así están en la “flor de la vida” antes que se joda todo…
9 de octubre de 2017 a las 18:55 #893649laura2MiembroYo si me quedo embarazada tengo pensado preguntar los datso púbicos del donante, no en todos lados los dan, de momento sólo se que es 0+ y tiene 3 000 000 de bichitos decentes en cada muestra….
9 de octubre de 2017 a las 20:15 #893735greicyParticipantesi estas embarazada, q mas te da ya?
9 de octubre de 2017 a las 22:06 #893811laura2MiembroPura curiosidad, de echo, si no me lo dicen tampoco me importa….ya veremos.
10 de octubre de 2017 a las 07:12 #893871ana35ParticipanteYo también lo preguntaría, por curiosidad.
10 de octubre de 2017 a las 12:11 #894084marianaMiembroChic@s hoy he ido a la clinica y empiezo mañana a pincharme. Tengo que volver el jueves que viene a 1º control y seguramente me inseminaran el 20 y 21.
10 de octubre de 2017 a las 13:14 #894129ana35ParticipanteEse es el ánimo que me gusta, muy bien Lucia, muuuucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de octubre de 2017 a las 15:26 #894215ChéParticipante:DHola! . Estoy supercontenta. He tenido control esta mañana con la doctora que le dijo a mi madre que el ovulo era redondo 😮 😮 😮 y esta mañana ha estado la mar de maja. Hemos pillado 4 folis por ahi dentro, uno canijo que no ha medido, uno de 10 y otros 2 de 12. Me he quedado alucinada de los que habia por ahi dentro para ser sin medicacion y me ha dicho que los menores de 10 no suelen crecer. Joder pero es que se supone que cada mes sale un ovulo y dudo que vayan a crecer los 3 pero los dos de 12????. Bueno que el lunes vuelvo con mi amigo el superdoctor simpatico a ver si esta mas majo que la ultima vez.
Lucia, mucho animo. Otra vez mas habra esperanzas.
Plumpy, como vas?
Silvieta, deja de roncar y manifiestate.
Mariona, ya estas recuperada del todo?. Cuando piensas volver al ataque?
Gatica, que tal ha ido?
Nilla, sigues pachucha aun?
Donde esta las preñis Cheta, Hermione, Pii, y las que estan a punto de ser mamas?y nuestros sobris?
Al medico que le dije el otro dia que unas veces veia las las cosas, blancas, otras grises y otras negras. Hoy las veo blancas blanquisimas. Ojala mis gordos sigan creciendo a ese ritmo y todos a la par (ya se que es mucho pedir sin banderillas, pero bueno no vamos a ser pobres para pedir)
Muaks
10 de octubre de 2017 a las 16:14 #894264estudianteParticipanteHola chicas, mucho ánimo Lucía, ojalá pueda empezar yo a pincharme la semana que viene
Pitufines, la entrevista normal, ni bien ni mal, le he gustado pero buscan a alguien con más experiencia en bebés….joer!!! como voy a tener experiencia si nadie me la da!!!! todo el mundo dice que tengo un currículum cojonudo, lleno de cursos, masters…pero nadie te coge sin experiencia, grrrrr , mañana cumpleaños de sobris y feria del marisco por la noche!!!y mientras deseando que baje la indeseable…
Besis :happy:10 de octubre de 2017 a las 20:25 #894510marianaMiembroGracias por los animos!!
Si os digo la verdad, este mes me da “pereza” empezar, no se, la primera IAD como iba a lo desconocido me parecio super rapida y cuando me di cuenta estaba inseminada. Pero esta, parece que se me haga mas cuesta arriba. Me parece que me la tomare con mas tranquilidad y se me va a pasar diferente.11 de octubre de 2017 a las 20:55 #894929laura2MiembroHola Guapas!!!
Lucia, que bien que empieces ya, tómatelo con calma por que no queda otro remedio,es así de palo, pero verás como irá bien!!!!
Pitu!!!! vaya tela, ayer fue mi primera noche de trabajo después de la iad, y la verdad, no me encontraba nada bien, he tenido mucho trabajo y me he cansado muchísimo.
Síntomas y cosas de estas???? Pues si, tengo cosillas a las que procuero no darle importancia ya que ahora no somos muy objetivos, el coco hace mucho, con lo cual paso y si me encuentro mal, me fastidio.
Ya queda menos para el pipitest, es lo único que puedo decir. Una vez sepamos el resultado, se verá de donde me han venido ciertos síntomas o molestias, por ahora es pronto.
Dejando lo mío, nena!!!!! vaya con tus folis!!! y sin medicación!!!! esto pinta bien, te deseo mucha suerte!!!
Ya os iré contando si surge alguna novedad, por ahora……esperar es lo que toca!!11 de octubre de 2017 a las 21:30 #894945greicyParticipantesilvi, t cansabas pq estas preñi, q t juegas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.