Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2017 a las 07:41 #89498013 de octubre de 2017 a las 12:26 #895588moniruloMiembro
hola,
Lucia, ánimo, tú tranquilita que esta es la tuya…
silvieta, claro que sí, un día menos… }{ }{ }{ }{ }{, lo de no hacer caso (o intentarlo) a los síntomas es lo mejor… ánimo
pitufines, ¡qué bien pinta eso! y sin medicación… que campeona
gatica, desde luego, siempre es la misma cantinela, EXPERIENCIA, si todos queremos lo mismo ¿cómo se consigue la experiencia si no te dejan trabajar?… ??? ??? ??? ??? ya siento lo del curro, te habría tenido entretenida, pero bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, así puedes “centrarte” en el tto. y en cuidar de tu marido que está convaleciente… ¿no?
yo aquí sigo con mis no síntomas, con la cuenta atrás e intentando no darle demasiadas vueltasBesos a tod@s
13 de octubre de 2017 a las 19:32 #895896greicyParticipanteHOLA CHICAS
poco movimiento, ehhhh
increible la evolucion de mi chica entre ayer y hoy, flipo de la manera q le ha crecido la tripa14 de octubre de 2017 a las 08:38 #896221laura2MiembroEs curioso esto de la barriga, a veces sale de la nada….que bien.
Plumply, mañana ppipitest!!!!! yju!!!! mucha suerte!!!!14 de octubre de 2017 a las 09:08 #896251moniruloMiembrosilvieta, en realidad es pasado, pero creo que no voy a llegar… hoy sigo manchando marrón (no muy oscuro como otras veces, pero…) no tengo muchas esperanzas, la que ha pasado 7 negativos y un bioquímico como yo (p.e. pitufines) creo que me entenderá y comprenderá que a estas alturas, me ha bajado la temperatura, no tengo más que dolores de warry y encima empiezo a manchar… estoy bastante hecha polvo.
ya sé, si muchas veces lo he dicho yo a otras chicas, HASTA QUE NO APAREZCA LA INDESEABLE NO HAY NADA PERDIDO, pero ahora me toca a mí y no sé de dónde sacar las fuerzas, esta mañana cuando he ido al baño, me he puesto a llorar y no podía parar…
siento estar tan negativa y daros tanto el coñazo, no puedo evitarlo, bueno lo de daros el coñazo sí, creo que si tengo que volver a hacer otro tto. no voy a decir nada hasta el positivo… porque todos los ttos igual me cansa oirme hasta a mí…
gracias por estar ahí
Besos
14 de octubre de 2017 a las 09:13 #896260greicyParticipanteVENGA, pumply, hasta q no te hagas el test no hay nada perdido.
puede ser el manchado de implantación. :trebol:14 de octubre de 2017 a las 09:28 #896269ChéParticipantePlumpy, no es que te entienda, es que se me ponen los pelillos de punta al leerte y se me llenan los ojos de lagrimas. Tienes razon, esto es una mierda pero hay que segir luchando. Hay que sacar fuerzas de donde no las hay para seguir luchando. Yo siempre he pensado que ojala no tenga que decir que no puedo seguir por que me he quedado sin dinero para intentarlo, pero mira, mientras haya dinero a gastarlo. Lo voy a conseguir sea como sea por llevarle la contraria al medico pedorro, y tu tambien. Hoy es un mal dia para ti y eso nadie puede cambiarlo. Llora todo lo que tengas que llorar, pero por favor, no nos dejes. Si crees que de verdad el foro te afecta alejate una temporada (por fa, no lo hagas!). Creo que te ha quedado bien claro que no quiro que te vayas. Te mando un achuchon muy gordo a ver si te recuperas un poquito, vale? :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Silvieta, como lo llevas?
Hermione, donde estas?Y piolina?
Donde narices os meteis todas la preñis y sin ser preñis.
Mariona, hoy todos mis achuchones van para Plumpy, necesita sentirse especial.
Chicas ayer fui a ver al pedorro. Sigo con dos ovulos de 12 y pico y de 14 y el tio me pregunta que a ver cuando me viene la warry. Le digo que a los 28 dias y me dice que no le cuadra que voy lenta. Yo le dije que incluso con medicacion era asi tambien y que nadie le habia dado importancia. Me saco sangre y tengo que volver mañana.
Muaks
14 de octubre de 2017 a las 09:41 #896278moniruloMiembromuchas gracias pitufines,
me has emocionado… tienes toda la razón, hay que sacar fuerzas de donde sea…
no me entiendas mal, el foro no me afecta, todo lo contrario, me hace sentir que somos unas luchadoras y que tarde o temprano lo conseguiremos porque nos lo merecemos. Lo que he querido decir es que no me gusta estar así y daros la chapa con el tema.de nuevo muchas gracias por tus achuchones, ayudan mucho… por cierto tus óvulos son “chicarrones del norte” ya se nota… ojalá tengas muchiiiiiiiiiiisima suerte, esto pinta muy bien.
davizin, gracias por tus ánimos también, pero creo que es un poco tarde para la implantación ¿no?, de todas formas, gracias otra vez. Por lo que veo Lucas está creciendo deprisa, me alegro de corazón, dale muchos besines y a la mamá también :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
(bueno y para el papi… que se pone celoso¡¡¡¡)Besos a todas las demás, y perdonar que no personalice
14 de octubre de 2017 a las 09:57 #896295estudianteParticipantePlumpy mucho ánimo y fuerzas para seguir, desde aqui te las mando!!!! }{ }{ }{ Desahogate todo lo que necesites que aqui estamos!!! :-*
Yo tengo cita el jueves para la 1ª eco y que me digan cuando empiezo con las banderillas, no quiero estar nerviosa, pero no lo puedo evitar…en fin, ya os contaré.
Muchos besos y suerte a todas :happy:14 de octubre de 2017 a las 10:12 #896312ChéParticipantePlumpy, la culpa no es nuestra por ser pesadas, es de los medicos que no han acertado antes. Yo ya no se si lo de mis ovulos es bueno o es malo pero cada vez que voy salgo descolocada. No sabeis que tomaba unas pastillas para el endo?. Ayer le pregunto a ver si empiezo con ellas y me dice que mi endo es perfecto que no tome nada. No se… segun mi doctora las pastillas tambien ayudan a que el ovulo crezca un poquito mas rapido. Este tio a venido a Bilbao desde Madrid a volverme loca a mi!
Gatica, procura estar tranquila y mucha suerte.
14 de octubre de 2017 a las 10:40 #896336silviagMiembrohola chic@s!!
lucia: suerte y paciencia para tu nuevo tto. te bajo en la lista
davizin: q te creias q lucas no crecia!!! a ver si la unica q va a tener tripa en este foro soy yo!!! jajaja a crecer a crecer q es muy buena señal. tu mujer ya lo siente? besitos para los tres
plumpy: a ver, lo he explicado pero te cuento por si no lo has leido, yo el dia q me tocaba la warry osease 12 dias despues de la ia me bajo la “warry” eso pensaba yo porq el manchado era igual q mi primer dia oscuro ypoquito,ademas tenia todos los sintomas de warry, el dolor… pero al dia siguiente estaba casi limpia asi q espere otro dia y me hice el test y ++++ asi q la implantacion depende de cada persona puede ser en tu dia 12, al 14.. espero te pase lo mismo, mucha suerte.
pitufines: uy q bien pinta todo, a ver a ver, mucha suerte.
mariona:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si hoy estas.
silvieta: hay q ya queda menos niña!!
anena: no sabemos nada de ti!!! q tal la beta
yo estoy genial, este trimestre es bueno, las hormonas se notan, como te encuentras mejor pues te apetece mas todo si si todo jajaja, eso si hay dias q no me aguanto ni a mi misma, estoy hasta borde . el nombre del niño esta decidido pero no lo pongo en el foro por si tengo espias q nosotros no se lo hemos dicho a nadie lo del donante. pero es un nombre muy comun. besitos a todas14 de octubre de 2017 a las 10:47 #896342silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
PITUFINES _________________4ªIAD
GATICA____________________ 1ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
LUCIA_____________________ 2ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
ANENA______________________ 11 de octubre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PLUMPY ____________________ 15 de octubre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SILVIETA ___________________ 20 de octubre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina14 de octubre de 2017 a las 11:08 #896362ChéParticipanteQue pasa?Todas pensamos que tenemos espias?. Yo tengo mis razones, pero bueno si alguien me espia que le den. Señor o señora espia: necesitas algo de mi?Si es asi pregunta que estare encantada de ayudarte. Me parece muy triste que la gente espie y que tengamos que ocultar ciertas cosas que ya vemos que son lo mas normal del mundo, no es que le pase la a la mayoria pero es algo muy comun. Yo por mi parte estoy superorgullosa de lo que hago y jamas me arrepentire de nada.
Pii, un poco de paciencia que son muchos cambios. A mi las pastillas del endo me hacen coger unos cabreos que no me aguanto ni a mi misma. Me parece muy bien que no quieras decir el nombre. Yo tengo curiosidad por los nombres raros y al decir que es muy comun me la acabas de quitar. Muy bien, le bautizare como Pepe, que te parece?
14 de octubre de 2017 a las 12:13 #896407ana35ParticipanteUy cuanto habéis escrito… a ver po partes.
Plumpy ya sabes que aquí estamos para “aguantar tus chapas” mira una cosa, si no me apeteciera leeros y apoyaros con no entrar en el foro listos! Que aquí no pasamos lista, pero si entro es para saber como estáis y si estáis bien lo celebramos juntas y sino lo pasamos juntas, sin presión por ninguna parte, solo porque nos importamos. Solo espero que esa warry no acabe bajando, pero si lo hace estamos aquí para tirar de ti ok? Mil besos amore.
Silvieta como va ese sueño? Ya queda menos chiki
Piii Eyyyyyyy a ver si te paso la receta de la pizza para que engordes más jeje
Davizin y lo que le queda por engordar!!!! lo que se da de si la barriga de una mujer sin cerveza!
Pitufines Me parece guay que mis achuchones vayan para Plumpy, se los merece, yo ahora estoy guay, esperando la warry para final de mes o el otro, ella va a otro ritmo, y de cabeza a la inse, si ovulo, que vamos yo sin medicación hago 2 folis y me saltan las lágrimas!!! La verdad es que la consulta donde vas no se hablan entre ellos no? Lo flipo, cada uno te dice una cosa, bueno, lo importante es que esos 2 chicarrones están OK.
Gatica ánimo que esta semana empiezas y verás lo rápido que pasa.
Lucia esta es la buena, ya verás.
Anena como ha ido?Bueno luego entro otro ratito.
Besitos14 de octubre de 2017 a las 13:14 #896452marianaMiembroplumpy mucho animo, no te derrumbes ahora, hasta la beta o pipitest no hay nada perdido.
Pii gracias por bajarme de la lista!!
Gatica ya te queda menos para empezar, no te pongas nerviosa que la primera parte se pasa rapido
Chicas que este mes va a ser el nuestro… seguro!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.