Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2017 a las 16:23 #89661114 de octubre de 2017 a las 16:59 #896638greicyParticipante
silvi, esos sintomas son de…. en tu lugar yo sería optimista.
14 de octubre de 2017 a las 17:45 #896665princesaMiembroHola hola,
Bueno, veo que habeis escrito un montón!!!!
Plumpy, te mando mucho ánimo yo también, la verdad es que tiene que ser durísimo pero tarde o temprano todos los conseguimos, ya verás que si.
Davizin, tu mujer un poco de barriga? Yo estoy redonda, he engordado ya 4 kilos pero para mi que aparento mucho más, porque he perdido la forma, las tetas enormes, no tengo cintura y tengo una barriga saliente que no sabe si es de gorda o embarazada, vamos, que muy guapa ahora mismo no me veo pero que todo sea por el Biel, no me voy a quejar por estar así
Hoy me ha pasao una cosa un poco desagradable, me duele mucho la teta izquierda, todo el día de hoy, sólo esa, me daban unos pinchazos, y resulta que he apretado un poco y me ha salio una gotita blanca por la punta, me ha dao un poco de asquito, no sé com le voy a dar el pecho, jajajajaj esto será normal?
la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, se lo preguntaré a ver que…
ah, a y por fin estoy mejor, sólo me tomo una pasti al día, y voy a probar a dejarla pronto, qué guay así, eso sí, el sueño no se me pasa pero es lo de menos
Besos14 de octubre de 2017 a las 18:09 #896688laura2MiembroPor fi, en caso de que estuviera embarazada puedo tomar algo de laxante????? es que voy a petarrrrrrr…creo que duphalac si pero no lo se seguro, voy a mirar el prospecto de la crema de magnesio a ver que pone, grrrrrrrr…..
14 de octubre de 2017 a las 19:11 #896752greicyParticipantesilvieta, yo tenia entendido q las princesas no cagabais, ehhhhh, jajaja
nilla, cielo, es normal lo del pecho, se llama calostro, creo, mira esta page, los sintomas coinciden con lo q va pasando en el cuerpo d mi mujer (ya tiene tripita, pero solo ha cogido 2 kgs). Ahi lo vas viendo por semanas. Nosotros la eco de las 20 la tenemos el día 29, y ya me está empezando a entrar el miedo…
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_20.php
14 de octubre de 2017 a las 21:14 #896848princesaMiembroHola!
el miedo por qué???? Vaaaaa que no, bueno yo también lo tengo un poquito pero él me dice que no, que todo va a estar bien, y seguro que sí, esta eco es la más importante, sabes?
Gracias por la info, lo de que me haya salio eso por la tetilla :-X, es que soy un poco aprensiva… pero bueno, lo superaré Por cierto que envidia 2 kg, me siento un poco vaca con 4, bueno no por los 4, me veo muy vaca porque me estoy poniendo ceporrilla, pero bueno, jajajaj
Silvieta, mi gine me dijo que si estaba tres días sin … pues que un micralax, pero que intentara primero comer mucha fruta, pan integral, yogures activia, ciruelas y kiwi, bueno ya sabes, y de momento voy tirando, aunque yo nunca había estado estreñida y ahora un montón o sea que tienes toda la pinta de… estoy con davizin
Bueno, nada más que me voy a dormir
Oye davizin, otra cosa, tu chica lo nota? yo es que he notao alguna cosa rara pero no sé si era el bebé o eran gases, jajajaja es muy fuerte pero es así, no creo que fueran gases porque ha sido muy abajo y como una cosquillita pero como ha sido tan rápido pues no puedo estar segura!15 de octubre de 2017 a las 04:39 #896916laura2MiembroDavid yo no cago, hago popó, y por cierto son flores….
15 de octubre de 2017 a las 07:40 #896951TICHITONMiembroSilvieta guapi!!! tomate el duphalac, lo puedes tomar sin problemas. Aumenta consumo fibra y kiwi por la mañana y como nueva.
Que he estado griposa y con la anemia de las narices no tenia fuerza pa ná. Os veo muy animados, buena señal, dentro de poco a ver si tenemos los positivos que tanto buscamos.
Yo estoy bien, cansadilla, pero al final la curva larga del azucar salió bien, así que me libro de pinchazos (que ya hemos tenido suficientes) y dieta.
OHHH la eco de las 20 semanas es maravillosa, es cuando de verdad ya se ve todo y te enseñan donde está el corazón cuentan los deditos miden los huesos. Es muy chula.
Nilla, yo empecé a notarla en la semana 18-19 como burbujas y luego ya patadotas.
Un beso para todas/os.15 de octubre de 2017 a las 08:32 #896986laura2MiembroHerminone!!! cuanto tiempo!!!!!
Gracias por el consejillo guapa, a ver que tal, por que, fatality…..
Tú ya 28 semanas, madre mia, como pasa el tiempo.
Yo ya ves, el lunes sabré algo, al fin me he hecho mi primera ia.
Ya te diré!!!15 de octubre de 2017 a las 09:11 #897022ChéParticipanteHola!. Dentro de un rato vuelvo a ver a “mi amigo”. Se supone que trabajan como equipo medico y mi caso ha sido sometido varias veces al Consejo de sabios (claro que este tio no estaba). Yo la verdad es que tampoco entiendo nada, a ver hoy que pasa. Por una parte pienso que si esto se para no tiramos el dinero pero por otra me duele mucho no tener la oportunidad otra vez. Estoy un poco cagada por que no se por donde va a salir. Ya veremos que pasa.
Silvieta, a mi me iba muy bien desayunar un zumo de naranja (de las de verdad, claro)
Plumpy, como estas?. Animo, algun dia tendra que tocarnos el premio a la insistencia, no? :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Hermione, siento decirtelo pero yo creo que de esta no te recuperas hasta despues del parto. Paciencia, que cuando tengas a Piolina en tus brazos habras olvidado todo. Ya solo te queda un suspirillo.
Nilla, recuperate que a ti te quede mas tiempo que hermione para dar a luz.
Muaks
15 de octubre de 2017 a las 09:42 #897057ana35ParticipanteHermione! Aixxx que ilusión leerte, cuidate mucho de la peke, mil besos.
Pitu, ánimo! cuéntanos que te ha dicho “tu amigo”
Silvieta, no es por presionar pero el restreñimiento es común en el embarazo, es normal en ti? o vas como un reloj?
Davizin no te preocupes, todo irá bien.
Nilla, que fuerte tus tetis se preparan ya, me alegro que te encentres mejor
Plumpy besitos chiki y muchos achuchones. Por cierto se confirmó algo? Cuéntanos chiki desahógate con nosotras.
Lucia como vas? que asco de banderillas eh? ya has ido a control? Que tal van esos folis?Besitos!
15 de octubre de 2017 a las 09:55 #897073moniruloMiembrose acabó (otra vez)… esta mañana me he levantado y … bueno, ya he llamado a la clínica y estoy esperando la llamada del médico para darles la noticia y que me den la pauta para el siguiente, que me imagino que empezaré mañana con gonal.
no es que esté bien, pero sé que tengo que empezar de nuevo y no quiero que mi desánimo afecte en el tto. tengo que seguir hasta conseguirlo.
he pensado en preguntarle al médico si no sería mejor hacerme alguna prueba a mí para ver que todo está ok, ya que nos mosquea en exceso que si yo “estoy bien” que c… pasa?
mariona, ya ves, se confirmó, tienes razón, unas veces lloramos de felicidad y otras de tristeza, pero siempre lo hacemos juntas, gracias por tirar de mí… me repondré en unas horas y ¡al ataqueeeeeeeeee!
pitufines, no te preocupes que esta va a salir bien, que como tú dices el premio a la insistencia nos lo hemos ganado, suerte guapa, ya nos contarás que te dice hoy tu amigo… }{ }{ }{ }{
silvieta, ánimo tú tienes que romper la racha… eso pinta muy bien, yo creo que el brujo de davizin ha dado en la diana y va a tener razón de nuevo
hermione, descansa mucho que luego no vas a poder…
nilla, me alegro de que ya estés mejor… a ver si puedes empezar a disfrutar de todo esto de verdad…
bueno, que gracias por vuestros ánimos, espero daros buenas noticias en breve…
Besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de octubre de 2017 a las 13:52 #897277MARYUMiembroPLUMPY: lo siento muchisimo guapa,no se que decirte para animarte,, tu palante, que si no es una vez, pues sera otra, y aunque me imagino que debe de ser durillo, cada negativo, hace que se acerque mas el positivo,, besitos
SILVIETA: estoy huele a preñamenta !!!!!!!!!!! aunque de lo del estreñimento he oido de todo, hay gente que va muy suelta y gente que demasiado pa dentro asi que ? la cuestion es que eso no es normal en ti no? y eso es una buena señal,, que fuerte suena no ? que el no ir al baño sea señal de :pregnancy-t-shirts-category: es como si el cuerpo a la que te quedas embarazada cierra las compuertas jejejej ya nos contaras
MARIONA: que cerca esta ya la primera IAD,, esto esta chupao,, pa cuando calculas mas o menos, y por cierto como estas de la laparo??
nilla y davizin: esas barriguitas, que enormes que estan ya no?
bueno la de davizin no se , digo la de su mujer,, que ya estais casi de 20 semanas, madre mia como pasa el tiempo, nilla, suerte en la eco..Hermione: cuidate guapetona que esto esta ya a puntito de caramelo, en unas semanitas tendras a tu piolina en casita
pitufines: suerte con el medico!! a ver que os dicen, aunque la decision es siempre vuestra , animo guapisima !!!
bueno , yo estoy con la warry y estoy fatal , unos dolores, la muy warra quiere dejar huella, antes del :pregnancy-t-shirts-category: ( que positiva qu estoy hoy) jejeje, pues he calculado y las inse seran la ultima semana de noviembre, asi que espero en navidad cantar el ” premio gordo” jejeje, necesito una buena noticia para acabar esta mierda de año, que todo han sido desgracias… besitos a las que me dejo.. MUAAAAAAAAAAAAA
15 de octubre de 2017 a las 14:36 #897320silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
PITUFINES _________________4ªIAD
GATICA____________________ 1ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
LUCIA_____________________ 2ªIAD
PLUMPY ___________________
ANENA_____________________ 2ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
SILVIETA ___________________ 20 de octubre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina15 de octubre de 2017 a las 14:37 #897321silviagMiembroplumpy: lo siento de veras guapa,muchas fuerzas para empezar de nuevo.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
silvieta: el kiwi en ayunas para mi es lo q me hace mas efecto, ahora en el embarazo tambien tomo cereales integralesAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.