Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 17:21 #89749215 de octubre de 2017 a las 18:34 #897579ChéParticipante
Hola!. Vengo con buenas noticias. El foli de 12 de se ha parado, eso era de esperar, pero el otro estaba hoy en 17,5. Bueno, he entrado en la consulta y me ha preguntado por la medicacion. Casi le retuerzo el pescuezo y le he dicho: pero que medicacion?me quieres volver loca????. Y ha contestado: ay, perdon, me he confundido. Mi madre que ha ido conmigo dice que me lo ha dicho de guasa pero que yo lanzo flechas envenemadas. No lo se, a lo mejor es que no pillo su humor por que ya estoy escaldada. Me ha dicho que mañana y pasado me hacia la ia y que pidiera cita con el. Le he preguntado por las pastillas para el endo y me ha dicho que tengo un endo perfecto y un foli perfecto. Le he dicho que la otro doctora me las habia mandado por que pudiera ser que fallaria el endo y me ha dicho que hoy era perfecto y que como mucho podria fallarme a los 7 dias de la ia, asi que el dia 22 empiezo con las pastis del endo.Me ha vuelto a sacar sangre para confirmar otra vez que todo esta bien. Me habia dicho al entrar que los analisis del lunes indicaban que este seria un ciclo mas largo pero que iba bien. Cuando me ha hecho la eco me ha dicho que si me hacia daño podia darle una patada.
Cuando he salido de la consulta he estado hablando largo y tendido con la enfermera. Le he dado toooodas las quejas y me ha dicho que pediria cita siempre con el mismo medico. Yo le he dicho que era lo que habia hecho esta ultima vez y me dice que es muy buen medico y que la gente de madrid que estaba con el se esta viniendo a bilbao a hacerse los tratamientos con el (yo ya tenia muy buenas referencias de el pero luego me habia parecido un gilipollas como persona), dice que me buscarian un buen donante. Le contesto: ah, pues, no se… Y me dice: ahora mismo voy yo misma al laboratorio y te buscamos el mejor, uno que ya tenga por lo menos 4 hijos. Cuando he llegado a casa le he dicho a mi madre que le podia haber pedido uno hijas puestos a elegir y mi ama queria que llamaria a la clinica para pedirselo a la enfermera.
Uff, vaya rollazo os he soltado.
Plumpy, en que clinica estas?. Ojala tengas suerte esta vez, te lo mereces.
Mariona, haces bien que la s.s. es gratis.
16 de octubre de 2017 a las 08:04 #897875laura2MiembroHola a tod@s!!!!!
Sobre lo del estreñimiento, pues bueno, yo siempre tiendo a ello, pero hacia tiempo que iba bastante bien, sobretodo desde que tomo hierro, que al contrario de muchas, a mi me fa por ir al baño. Pero estreñida como ahora nunca.
Veo que vuestros ánimos son optimistas. Hombre, la verdad es que tengo molestias y se me estan poniendo unas tetas tremendas, pero se que puede ser la progeterona.
Así que nada, hasta el lunes nada de pipitest, entonces sabremos la verdad.
Plumply guapa lo siento cariño, muchos ánimos para el siguiebte tto.
Pitu!!!! eso está muy bien!!! dentro de nada tu y mariona liadas!!!! que monas.
Besos.16 de octubre de 2017 a las 08:24 #897897moniruloMiembrohola wapaaaaas,
bueno, hoy ya he cambiado el chip, y estoy con toda mi energía pensando en el próximo tto. ¡y tan próximo! que empiezo con las banderillas hoy mismo, osea que auuuuuuuuupaaaaaaaa y a por mi(s) bebe(s)¡¡¡¡¡¡
pensareis que estoy como una cabra, que ayer estaba medio muerta psíquicamente y hoy… , pues, sí estoy como una cabra pero es que creo que para aguantar esto tenemos que estar un poquito :crazy: tod@s ¿verdad?
mi 1er. control es el 22, ayer estuve hablando largo y tendido con mi médico y me dijo que era normal mi estado psicológico, que cualquier pareja estaría dándole vueltas a si me pasa esto, si me pasa lo otro… me “tranquilizó” repitiendome que yo estaba bien y que mi endometrio y mis () eran de lo más normal con mi edad (34). Que me tranquilizase y pensase que todavía me queda otra oportunidad y que tenía un 85% de posibilidades de quedarme en los 4 ttos. osea, que a agotar este método y si no (me dijo “no pienses en ello”) “ya hablaríamos y personalizaríamos vuestro caso, para ver el siguiente paso”… en fin, tonta de mí, me quedé más tranquila y aquí estoy hoy, “recargada” para el DEFINITIVO :happy:
pitufines, vas muy bien, ojalá veamos nuestra “recompensa” muy prontito, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y te mando los achuchones que me diste el otro día, que van muy bien y tienes que repartirlos (quédate tú con unos poquitos):chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
sobre tu pregunta… estoy en Quirón Donosti, y tú?, no sé si lo has dicho antes, pero no lo recuerdo… ¡esta cabecita…!
mariona, ya no te queda nada, en cuanto te descuides estás con las banderillas… ya me he bajado del carro y estoy toda dispuesta a empujar a quien lo necesite…
gemaray, tú también tienes warrys muy dolorosas? tiene narices que encima de sufrir para ser mamis tengamos que soportar estos dolores todos los meses… mucha paciencia, espero que hoy estés mejor y ya verás qué prontito bajas en el tetris… :chu:
ánimo, suerte y besitos para tod@s
16 de octubre de 2017 a las 09:02 #897932ChéParticipantePlumpy, me alegro de que vuelvas a estar ilusionada. Yo ayer volvi loca a la enfermera. Y ella que hizo?pues darme la razon como a los locos y me quede mas ancha que larga. Fijate que hasta le dije: el tio este el otro dia va y me dice que me plante. Me da igual que se lo diga, me resbala todo. Llevo tanto tiempo ahi que le digo a cada uno lo que pienso sin cortarme un pelo. Estoy en ivi bilbao. No se, si resulta que el tio este es tan bueno como dicen igual te merece la pena hacerte un viajecito y que te atienda el. Si la gente viene de Madrid, por que no de Donosti?. Ese animo bien alto y a por todas.
Gemaray, echale la warry un buen conjuro que la tia esta es demasiado pesada y a veces no se entera muy bien que no tiene que volver a venir. Amargala todo lo que puedas a ver si la espantas.
Silvieta,animo y mucha suerte. Esto tiene buena pinta.
16 de octubre de 2017 a las 11:34 #898042Egar1975ParticipanteHola, chicas…
Pues ya estoy de vuelta por aquí, después de descolgarme un poco del foro. Es que de vez en cuando me siento muy cansada de estas historias y me pongo fatal… Ya son 4 icsis y 1 IAD sin suerte, y en breve volveré a la carga con la segunda.
Lo que me gustó de las IA era la rapidez con la que se podía volver a la carga si no había folis residuales, y lo he probado en mis carnes tras este primer -y esperemos que único- negativo de la semana pasada.
En seguida pedimos cita con la clínica para eco del tercer día de regla. Gracias a Dios todo estaba bien, y empecé con 75 de Puregon hasta hoy. Ayer tuve control, y me llevé un chasco tremendo al ver que en el ovario derecho no había ningún foli creciendo (los que había eran tan tan pequeños que ni los midió…) y en el izquierdo uno de 11 y otro “raro”, de 15-18. Es que estaba contra la pared del ovario y estaba achatado, entonces según lo midiera a lo alto o a lo ancho medía una cosa u otra…
Vamos, que en el ciclo pasado, con 75 de Gonal me crecieron 5 en total y tuve riesgo de cancelación, y en éste todo lo contrario… Yo pensaba que saldrían otros tantos, pero al ver sólo uno que despuntaba me quedé muy chafada. Además, es que ha respondido muy rápido y he dejado atrás a los que pudieran crecer a la par, y lo que no quería era jugármelo todo a una sola carta. Así que hoy tengo otro control y probablemente esta noche me toque el Ovitrelle.
Y es que no entiendo por qué dicen que se tiene la misma posibilidad de embarazo con uno que con varios () () (). No tiene lógica. ¿Alguien me puede explicar al respecto??? En cualquier caso, da igual. Estoy chafada, y para colmo mi marido se cabrea conmigo porque piensa que lo doy todo por perdido… Pero es que tiene que comprender que no siempre puedo estar “arriba”, que por muy positiva que sea siempre hay momentos en los que te vienes abajo, aunque no se entere… Por eso cuando me ve así y trata de animarme, si no lo consigue se cabrea. Anoche me dijo que si tan pocas posibilidades veía, como me quedase embarazada, o abortaba o nos divorciábamos!!! Sé que no lo dijo en serio, pero me duele que no pueda contar con él también en los momentos de bajón, ¿sabéis? Está un rato, pero luego se cansa… ¡¡¡¡¡Y para cansada yo!!!!…
Pero bueno. Hoy lo veo todo un poquito mejor. Hay muchos embarazos con un solo (), ¿no?¿Por qué no podría ser yo?
En fin. Gracias por aguantar mi rollo!! Ya os contaré qué me dicen hoy…
Besitos!!
16 de octubre de 2017 a las 14:40 #898164laura2MiembroJo, a mi con 75 de Gonal solo me creció un foli, debo estar un poco empanada, aunque me dijo la dra que era muy bonito y grande.
Hombre, a mi la enfermera me dijo que si habia más de uno tenía más posibilidades que de la otra manera, tiene su lógica.
No se, cada uno es un mundo….16 de octubre de 2017 a las 16:47 #898261ana35ParticipantePlumpyyyyy ole ole esa es mi niñaaaa!!! ánimo y al carro de las preñis! me encanta ver que estás más animada, sobre los cambios de humor, es lo que tiene, somos así, locas? si.
Silvieta, me gusta tu temple, yo ya me hubiera hecho 16 pipitest, soy demasiado nerviosa. Pero tu ahí hasta el lunes, tengo ganas de que llegue y nos des la buena noticia :-*
Pitufines, eres de las mías montando el pollo! Antes me callaba por vergüenza ahora no, es mi cuerpo, mi futuro, quiero respuestas y las quiero ya! Neni que aquí te enciendo una velita al lado de la de Silvi para que todo vaya guay.
Anena, niña te leo flojilla… ánimo chiki lo vas a conseguir, esta 2ª IAD será la buena. Sobre lo del costi… lo siento, todos los tios son iguales (Davizin es conversación de chicas cierra los ojos jeje) con tanta hormona más las propias los ttos nos vuelven más locas y sensibles, ellos has de tener paciencia y mano derecha con nosotras, pero también supongo que sufren de vernos así, no nos pueden ayudar, el mío mi pipo ya no se lo tengo en cuenta, aunque han de estar ellos fuertes para tirar de nosotras, eso sí, bueno donde él no llegue, llegaremos nosotras. Respecto a lo del unifoli supongo que al venir de icsi 1 te parece poco, pero la inse es simplemente una fecundación monotorizada, no quieren que hagamos muchos folis 1 ó 2, yo con 1 me conformaba, si no me veían ninguno… a ver si ahora se ven… así que ánimo, mientras sea bueno se quedará contigo.
Besitos
16 de octubre de 2017 a las 18:27 #898319ChéParticipanteHola!. Aqui estoy y ya tengo un megasupercomplejo de pavo relleno y mañana mas. Mi amiguete se ha portado, no entiendo como unos hacen tantisimo daño y otro ni gota. Vamos que espero no tener que repetir pero como algun@ me haga daño cambiamos los papeles y la insemina voy a ser yo.
ANENA, no siempre se responde igual. Igual ese foli es superbueno. Por que no iba a ser esta la buena?. Por lo de tu chico ni caso, si es que todos son igual y tienen muy poquita paciencia. Seguro que si ellos tuvieran que pasar por lo que nosotras pasamos no pasaba ni uno solo. Animo, en unos dias volvera a haber esperanzas.
16 de octubre de 2017 a las 19:21 #898357greicyParticipanteq os leo, ehhhh
grrrrrrrrrrrrrrrrrr, y mas grrrrrrrrrrrrrrr
16 de octubre de 2017 a las 19:31 #898363ChéParticipanteDavizin, jaja!. Es que los tios soys todos unos “melones”!. Ayer cuando fui a control habia uno que no se atrevia a entrar con su chica. Yo creo que tenia miedo a que le hicieran una eco a el por ese sitio. Vaya risas, la chica llamandole y el diciendo: que no, que me quedo aqui. Y la enfermera: ven que puedes entrar. Y el seguia diciendo: entonces que hago, voy o me quedo?. Vamos todo un show
16 de octubre de 2017 a las 21:21 #898458greicyParticipantejajajaja, reconozco q hay cada uno q tela…
yo soy de los duros, chatina, ajaja17 de octubre de 2017 a las 09:36 #898669ChéParticipanteVoy otra vez a que me rellenen. Agurrrrrrrrrrrrr!
17 de octubre de 2017 a las 09:45 #898680TICHITONMiembroUnos :trebol: :trebol: :trebol: para nuestra pitu!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 10:10 #898712ana35ParticipantePitu muuuchos achuchones :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.