Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2017 a las 10:26 #89873417 de octubre de 2017 a las 10:30 #898741marianaMiembro
Pitu suerte :trebol: :trebol:
Silvieta ya no te queda nada para saber!!! Mucha suerte el lunes }{ }{
Plumpy siento tu negativo, pero ya te veo mas animadilla muy biennn coge fuerzas para el siguiente tratamiento
mariona ya no te queda nada para empezar
Ayer fui a 1º control y tengo 2 folis de 14.5 y endometrio 7.5. Tenemos cita el domingo para 2º control y el lunes y martes inseminaciones!!
17 de octubre de 2017 a las 18:25 #899155ChéParticipanteYa tengo 8.500.000 de ( ( ( ( dentro de mi!. El dia 3 me hacen la beta. Hoy tampoco me he enterado de nada en la ia, vamos que me andaba ahi abajo si pero ni una sola pequeña molestia. La verdad es que este tio es una maquina, no tarda ni 30 segundos en hacer la ia.
LUCIA, pero que bien!. Vas embalada. Mucha suerte.
Muchas gracias, esperemos que las alitas y los treboles sirvan para algo.
Ah, hoy otra vez me ha mandado toser para meter el especulo y le he dicho que no pensaba toser a ver si se iba a escapar lo de ayer 😮
18 de octubre de 2017 a las 08:23 #899378laura2MiembroHola chicas, ayer por la noche cometí un pequeño error : : : :, y es que estuve todo el día con unas náuseas que no podía con mi vida. Así que me hice un test por la noche, error .
Total que me dio negativo, claro, y que me esperaba, pero bueno, como no me cuesta un duro, pues me fue tentador.
Pero bueno, he abierto los ojos y he medio asumido que la semana que viene puede que se confirme mi negativo, no hay mal que por bien no venga.
Así que, ya sabeis, he hecho un poco el friki, pero es que estaba conmuchas molestias, que angustia, será la progesterona???? ahora que llevaba mejor lo del sueño…..18 de octubre de 2017 a las 09:11 #899408ana35ParticipanteSilviiiiii muuuy mal, yo habría hecho lo mismo, pero a ti te tengo que decir que muy mal, a ver, te lo has hecho a 11 días post IA, pronto no? o que? hacértelo el domingo en vez del lunes pues puede dar más flojillo pero creo que era pronto, aix no sé, aguanta hasta el lunes, será más cierto el resultado, pero creo que no te ha marcado todavía el positivo, así que el lunes ya verás la rayita rosa. Ánimo eh? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pitu me alegro que haya ido bien, a ver si el máquina este te ha dejado preñi… Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de octubre de 2017 a las 16:48 #899616laura2MiembroTengo pensado de hacerlo el lunes a la madrugada,o sea ya martes, aún así será precipitado, pero ya estaré en los 15 días.
18 de octubre de 2017 a las 18:44 #899661marianaMiembrosilvieta suerte con el pipitest. No te hacen beta?
18 de octubre de 2017 a las 20:53 #899715Egar1975ParticipanteSilvieta, ¡¡mucha suerte y ya nos contarás!! Yo tampoco me habría podido contener, pero esas nauseas tienen muybuena pinta… (a no ser que te pegaras un atracón de marisco o algo así!! )
Pitu: ¡¡casi casi que vamos a la par!! Yo ya estoy rellena, de ayer y hoy. En teoría, pipitets parael 4 de noviembre. En mi clínica no hacen beta, y en parte prefiero que sea así para no tener que pasar por ese mal trago si preveo que va a ser negativo otra vez…
Al final sólo ha ido p´alante un foli de 20, porque el otro que había se quedó con 14. ¡¡Snif!!… ¡¡Yo quería mellizoooooooooooooooossssssssss!!!! Pero bueno, que al menos cuaje y agarre uno, ¿no?!!!
La verdad es que mi médico es una máquina también, y no tarda ni un minuto, y sin dolor ni molestias. ¡¡Un crack!! Así que lo realmente chungo del tratamiento es la espera hasta el pipitest..!!!! :
En fin, espero llevarlo mejor que el mes pasado. Me he propuesto tomármelo con tranquilidad y no estar pendiente todo el rato de si hay síntomas de embarazao, o de warry, o de lo q ue sea!!! Sé que es muy chungo desconectar, pero quiero intentarlo!!!
Pues nada, compis. Que un besito!!!!
18 de octubre de 2017 a las 21:23 #899726laura2MiembroPues a mí si que me dolió la iad, como puede ser eso??????
19 de octubre de 2017 a las 07:49 #895313TrisMiembroHola!!
Silvieta!!! he ido leyendo y creo que mañana es tu pipitest. Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Me conectaré para ver tu positivazo.
Besos a todas. :-* :-* :-*
19 de octubre de 2017 a las 08:56 #899744ChéParticipanteHola!.
Silvieta, suerte con el pipitest. Lo del dolor digo yo que sera por que tu puedes pasar con una puerta medio abierta o con la puerta abierta entera y hay quien ademas de abrir la puerta del todo rompe hasta la pared. Cuando mi amigo abre el especulo suena: cra…cra…cra… y cuando lo abren otros suena: cra, cra, cra, cra, cra!. Vaya teorias me monto yo solita, eh?
Anena, bien! vas a compañarme en toda la betaespera. Yo tengo beta el dia 3. A ver si colgamos dos superpositivos seguidos, que empiece Silvieta y nosotras la seguimos.
Plumpy, que tal torera?. Ataca a los folis con ganas que esta vez tiene que ser que si.
19 de octubre de 2017 a las 08:57 #899745laura2MiembroMañana todavia no lo podréis saber, ya que me haré el pipitest en el trabajo y tengo turno de noche.
De todas formas, si puedo aguantar algun día más (que seguramnte será que no) pues procuraré, pero no se, me da que será negativo, tengo ratillos de todo, hay veces que pienso que seguro que estoy embarazada y otros que ni loca.
En fin, a ver si hay suerte y no tengo que volver a empezarrrrrr19 de octubre de 2017 a las 09:36 #899781ChéParticipanteTu procura estar tranquila. Pase lo que pase hay que asumirlo.
19 de octubre de 2017 a las 12:04 #899868ana35ParticipanteAyyy Silvieta muuuucha suerte, el martes por la mañana estaremos pendientes. Estáte tranquila, ya está hecho, no se puede cambiar, espero que esa pinta de preñi sea cierta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anena, muy bien ya estás en la betaespera, que bien vas con Pitu así os hacéis compañía, mucha suerte a las 2 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de octubre de 2017 a las 12:44 #899883Egar1975ParticipanteMariona, pues la verdad es que es una suerte ir a la par con alguien… A ver si tenemos suerte!!! Gracias por los ánimos!!
Silvieta, a mí en miprimer “relleno” me hicieron un dolor horroroso, casi insoportable, porque hubo movidas con la cánula y me hicieron herida que hasta tuvieron que cauterizar para cerrarla!!! Así que imagínate qué miedo cuando fui al día siguiente a que me pusieran la segunda tanda; pero como ya anotaron los problemas en mi historial (parace ser que tengo la entrada, el cuello del útero, algo doblado…) fueron directamente a la cánula rígida y fue un visto y no visto. Fue el mismo médico de ayer y antesdeayer, y la verdad es que estoy encantadísima con él!!!
Muchísima suerte mañana! Yo creo que si llegas tan lejos sin que el pomodoro haga acto de presencia es buena señal. O quizá lo piense porque a mí siempre me aparece antes de que toque el día de pipitest o de beta… Eso de que la proges te retrasa la llegada de la warry conmigo no pasa!! BUeno, pues el martes a primerísima hora leeremos cómo te ha ido. Ánimo!!!!! Y suerrrrrrrrrteeeeeeeee!!!!!!!!!
Y besitos a todas!!
Pitufines, me parto!! La verdad es que nunca me he parado a contar los “cra cra cra” que hace el espéculo cuando mel o ponen… Si tengola mala pata de tener que volver a usarlo, estaré atenta!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.