Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2017 a las 16:47 #89996320 de octubre de 2017 a las 08:22 #900314laura2Miembro
Hola chicas.
Que sepáis que no me haré el pipitest, me está bajando la regla.
Lo bueno de todo es que por lo menos no se ha hecho esperar.
En fin, tendré que pedir cita de nuevo para volver a empezar.
Que le vamos a hacer….20 de octubre de 2017 a las 08:28 #900320ana35ParticipanteOstras Silvieta. Me sabe fatal, ánimo cariño. Sí, si le buscas algo positivo es que al menos ahí está la warry, ánimo, piensa que este era como de prueba, para ver que tal, este siguiente será el bueno. Muchos besos y mucho ánimo.
20 de octubre de 2017 a las 08:40 #900329laura2MiembroGracias guapísima.
Estoy llamando al Hospital a ver si me cogen el teléfono.
No pasa nada, es el primer intento, hay que ser optimista.20 de octubre de 2017 a las 08:47 #900336conchyParticipanteANIMO SILVIETA!!!!
Esta vez ha sido a modo de prueba, veras como la segunda va bien, te mando mucha suerte para la proxima.
Un enorme abrazo para tod@s!!!!
20 de octubre de 2017 a las 09:04 #900357marianaMiembrosilvieta lo siento, por lo menos como dices no tienes q esperar la regla, y a la 1ª es dificil, Yo estoy con la 2ª y me han aumentado la medicacion, parece que respondo mejor.
Os cuento, ayer fui a control y tengo 2 folis 1 de 21 y 1 de 16 que espero q tambien sirva… Y me dijo la dra que tenia el endometrio muy bonito de 12.5 . Hoy y mañana inseminacion
Anena, Pitu os voy persiguiendo, jeje tendremos sintomas a la par!!
20 de octubre de 2017 a las 09:06 #900361ana35ParticipanteMuy buenos folis Lucia! Suerte para hoy y mañana!
20 de octubre de 2017 a las 10:01 #900425ChéParticipanteHola!. Yo sigo viva y me voy a ir unos dias de vaciones para ver si todo esto se pasa mas rapido. Intentare acercarme a un ciber y saludaros de vez en cuando.
Silvieta, ya veras como esta vez va todo mucho mejor. Esto solo ha sido un pequeño experimento.
Lucia, eso tiene buena pinta. Mucha suerte!
Plumpy, como vas guapa?
Mariona, tu warry deberia venir dentro de poco, no?. Empiezas ya?
Anena, como lo llevas?
Vaya lio tengo, se ha atascado la impresora y no sale el papel ni a tiros!
20 de octubre de 2017 a las 11:18 #900487laura2MiembroLacía mucha suerte para tu ia, la verdad es que si que pinta bien, yo tenía un foli solo, lo que pasa es que a mi no me hicieron control el mismo día de la ia.
A ver si esta vez consigo dos folis, la verdad, no para tener gemelos, si no para aumentar posibilidades, la enfermera también lo vió igual que yo.
Pitu, guapa, felices vacaciones!!!! Haces bien en largarte y desconectar, yo no se como me lo montaré en mi siguiente ia,tengo que hacer planes, ays…..
Por que…en esta la ia me la hicieron en el día 13 después de mi regla, si lo cuento igual cae en fin de semana!!!! que haran???? que estrés…..20 de octubre de 2017 a las 11:39 #900509ana35ParticipantePitu desconecta y carga pilas para ese positivazo que se está cociendo!
Silvieta, en fin de semana también inseminan no? hay chicas que se lo hacen en sábado o domingo, ahora no pienses en eso.Muuuuua
20 de octubre de 2017 a las 12:04 #900542greicyParticipantesilvi, a la proxima sera la buena, ten fé, eres joven y a la 1ª es complicado
besos y ánimo
PD: si cae en finde, no te preocupes, te lo hacen igual
20 de octubre de 2017 a las 16:44 #900856laura2MiembroPero en finde no trabajan…..ays, no se oye, ya me diran algo….
20 de octubre de 2017 a las 18:14 #900934princesaMiembroSilvi mucho ánimo para la segunda, fue la mia, ojalá también sea la tuya!!! Lo de los findes pregúntalo, hay centros que si te toca en finde no te lo hacen y te tienes que esperar otro ciclo, es un poco rollo
Bueno, el jueves tengo la eco de las 20 semanas y la semana que viene visita con el médico, estoy un poco preocupada porque tengo unos dolores de cabeza muy fuertes que van y vienen solos y me he tomado la tensión que es lo ùnico que se me ocurre que puede ser y la tengo bien… No sé si esperar un par de semanas para comentarlo es mucho, la visita la tengo el 28 y ahí me programará la siguiente analítica y todo eso pero si este jueves me confirman que todo está bien me quedaré más tranquila de todas formas. Qué os parece? habeis oido a alguien sobre dolores de cabeza y embarazo???
Ays, lo que no me pase a mi, y este finde me cojo un avión que me voy pa mi tierra, menos mal que por lo menos tendré a mi mami que me cuide…
Besos21 de octubre de 2017 a las 07:09 #901186laura2MiembroMuchas gracias nila, mañana ya tengo eco más visita otra vez, a er que se cuentan. Si no hay nada nuevo, vuelvo con las banderillas…..arg.
21 de octubre de 2017 a las 09:11 #901315moniruloMiembrosilvieta, lo siento, pero ya veo que estás otra vez a la carga, a ver si mañana te dicen que estás limpita y ¡adelante! mucho ánimo wapa.
pitu, haces bien “desconectando”, yo si pudiera también lo haría, te deseo una betadesespera muy relajada y que dentro de un par de semanas nos cuelgues tu positivazooooooooooo. Te mando un montón de alitas, (por si acaso sirven de algo… ) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{anena, pues lo mismo, un montón de alitas para tí }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, y que se pase “rápido” pero con un buen resultado, o sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
lucia, supongo que ya te han rellenado por 2ª vez, osea que alitas para ti también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nilla, no te preocupes, yo sí he oído algo de los dolores de cabeza relacionados con el embarazo, se supone que ahí arriba también hay mucho “curro” por las hormonas… ya sabes. Ya verás como el jueves te confirman que Biel está estupendo y creciendo un montón… muchos besos
mariona, que, tu warry aparece ¿o no?, que asquerosa que es… cuando queremos que aparezca…pero SOLO UNA VEZ Y YA HASTA DENTRO DE 9 MESES ¿EH? … en fin, espero que estés bien y a ver si empiezas pronto y llenamos de positivos esto porque ya es hora… :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
no sé si me dejo a alguien que está en ello… si es así mil perdones, pero no tengo tiempo para mucho más…
bueno, yo mañana tengo el primer control, a ver qué se cuece ahí dentro… ya os contaré si puedo conectarme, que el jefe me tiene “controlada” ultimamente…
mmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaccccccccsssssss para tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.