Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 12:01 #90146621 de octubre de 2017 a las 14:07 #901586marianaMiembro
Silvieta en el ivi si trabajan el fin de semana, la anterior iad me la hicieron sabado y domingo.
Plumpy voy esta tarde a que me rellenen por 2ª vez pero gracias por las alitassssssss
21 de octubre de 2017 a las 15:43 #901663silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ octubre
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
GATICA____________________ 1ªIAD
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
SILVIETA _________________ 2ªIAD
PLUMPY ___________________
BETAESPERANTES :trebol: }{
PITUFINES ________________ 3 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ANENA____________________ 4 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
LUCIA____________________ 6 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina21 de octubre de 2017 a las 16:00 #901683silviagMiembrohola chic@s
pitufines, anena y lucia:mucha suerte niñas, vais todas seguiditas, a ver si os puedo bajar en el tetris esta vez a las tres juntas, q nos dan muchos puntos por ello jeje , }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: animo a las tres para llevar lo mejor posible la betaespera.
silveta:siento el negativo niña, pero ya sabes q la primera es de prueba, ya veras como esta es la buena, ademas respondes bien al tto q eso es muy bueno. a mi en la ss me hicieron la segunda inse en domingo, dijo q mandaban mis ovulos en ellos y si tenian q trabajar el fin de semana pues trabajaban, hicieron 4 esa mañana.
nilla08: los dolores de cabeza son normales, pero si son muy amenudo hay q controlarlos, sobre todo por si es por la tension alta. yo si duermo poco dos dias seguidos, al dia siguiente dolor de cabeza fijo. necesito por lo menos 9 horas de sueño al dia. disfruta de la eco el jueves
chatina, sully y elena por dios decirnos algo q tamos pendientes de si ya nos habeis hecho cibertias
besitos a l@s demas21 de octubre de 2017 a las 19:36 #901855Egar1975ParticipantePiii, ¡¡¡ojalá nos bajes a las 3 en el Tetris, hombre!!! La verdad es que ya va tocando. Pero bueno, con esto de ir con un solo foli no es que esté con los ánimos por las nubes, pero quién sabe qué puede pasar…
Silvieta, mucho ánimo, y con fuerzas a la carga!!!!! Es la única manera… :
Pitu, compañera de viaje, ¿cómo lo llevas? Y Lucía también vienes a la par. ¡Ojalá tengamos suerte y subamos las estadísitcas, que va tocando!!!
Besitos!!!!
22 de octubre de 2017 a las 09:07 #902106laura2MiembroHola chicas.
Acabo de llegar de la consulta, realmente siempre hay sorpesas.
Resulta que le hemos comentado al médico lo mal que me he sentido durante el tto, que lo relacionaba con la progesterona, y se ha estrañado un poco.
Total, que me hace la eco con la residente y…..uy, el endometrio está gordo.
En fin, que va y me pregunta que si me he hecho el test, me he quedado muerta. Al decirle que no me ha dicho que me lo haga, por si fuera sangrado de implantación, que el endometrio estaba grueso 😮 😮 😮 :o, que seguramente sería que no pero que me lo hiciera.
En fin, que me lo he hecho y evidentemente, negativo, pero este mes me hacen descansar por que el cuerpo ha notado marcheta.
En fin,que este mes castigada y hasta la regla que viene ná de ná.
Bueno, iremos haciendo hsta que al final me quede preñi, que le voy a hacer.
Entonces, como que mi endometrio está gordito????22 de octubre de 2017 a las 10:09 #902159ana35ParticipanteSilvieta amor, el endometrio debe estar gordo porque todavía no se ha desprendido todo, yo recuerdo que en uno de mis intentos fuí con la regla y me dijo que el endo estaba muy grueso que me esperara 2 días para empezar bandes y si no bajaba muy fuerte (estaba manchando) que me hiciera pipitest ya que el manchado podría ser implantación. Como ya sabes no hubo pipitest porque no me había hecho la inse y me acabó de bajar así que no te preocupes, que ese endo acabará de desprenderse.
Descansas por hacer descansar tu cuerpo no? por tus problemitas, no por lo del endo, es que me he perdido un poco…Pitu, Lucia y Anena, venga chicas muchos ánimos, que bien las 3 a la vez, que buena compañía!
Plumpy que vas siguiendo de cerca, para cuando calculas la inse?Besitos
22 de octubre de 2017 a las 10:46 #902196marianaMiembroPii ojala bajemos a la vez las 3 en el tetris!!! Por cierto la fecha de la beta es el 3 de noviembre!! no se porque me la han adelantado….ellos sabran
Anena, Pitu que os alcanceeee jeje
Silvieta suerte el mes q viene
22 de octubre de 2017 a las 11:17 #902222laura2MiembroMariona, me hacen descansar primero por que el endometrio estaba grueso, no me había hecho el pipitest, pero sobre todo por que tampoco me ha sentado muy bien la progesterona y no ha querido empalmar un tto con el otro.
Me ha dicho que mucho mejor esperar un ciclo, lo he visto coherente y todo.
La próxima vez no me daran ultrogestan, si no otra progesterona que se pone solo una vez al día, no recuerdo el nombre.
Total que nada, a esperar, de hecho, un mes pasa muy rápido.22 de octubre de 2017 a las 13:49 #902352MARYUMiembroSILVIETA: A MI TAMBIEN ME QUEDA UN MESECILLO ,, MAS O MENOS PARA FINALES DE NOV ME HARAN LAS INSE,, ASI QUE IREMOS A LA PAR YA QUE TE HAN DADO VACACIONES, ( BUENO A TUS OVARIOS) Y VERAS,LAS VACACIONES SIENTAN MUY BIEN, Y TU CUERPO TE LO COMPENSARA CON UN ++
MARIONA: A TI TAMBIEN TE QUEDA POQUILLO YA NO ? CUANDO EMPIEZAS!!
ANENA, PITUFINES Y LUCIA_: OS DESEO MUCHISIMA SUERTE,, OJALA PRONTO NOS ANUNCIEIS ESOS POSITIVOS,, :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
PII: COMO PASA EL TIEMPO YA ESTAS CASI EN EL ECUADOR DEL EMBARAZO,, COMO TE ENCUENTRAS??
Y NUESTRA OTRA EMBARAZADISIMA HERMIONE, QUE TAL ESTAS ? CON BASTANTE BARRIGOTA YA?
NILLA, DAVIZIN Y CHETA: COMO VAIS VOSOTRAS/OS.. A CUIDARSE MUCHO.. TU DAVIZIN CUIDA A TU MUJERCITA Y LUCAS
MUCHISIMOS BESOS A LOS DEMAS
AH POR CIERTO NENIMAR VI UN MENSAJE TUYO,, QUE TAL ESTAS,, COMO VAN LOS INTENTOS FUISTE POR LO PRIVADO NO? CUENTANOS
22 de octubre de 2017 a las 14:31 #902406silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD ______________________ NOVIEMBRE
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
GATICA____________________ 1ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PLUMPY ___________________
BETAESPERANTES :trebol: }{
PITUFINES ________________ 3 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
LUCIA_____________________3 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ANENA____________________ 4 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina22 de octubre de 2017 a las 14:42 #902420silviagMiembrogemaray: pues si guapa casi ya a mitad de embarazo, ahora es el mejor momento pues no tienes apenas molestias y lo disfrutas, ademas ya se nota mucho y la gente te da la enhorabuena por la calle jeje y lo mejor es q creo q ya lo siento bueno eso creo porq tambien puede ser un pedete jajajajaja. hay q aprobechar el momento q despues vienen los malestares
pitu, lucia y anena ya vereis como vais las tres para abajo, teneis q dejar sitio a las otras tres q vienen pisando fuerte. os mando mas alitas y treboles :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
mariona, gemaray, silvieta bueno pues sois las siguientes en empezar tto, asi q descansar lo q os queda de mes para empezar con fuerza.
besos a l@s demas22 de octubre de 2017 a las 15:29 #902458Egar1975Participante¡¡¡¡Ay, Piii… que Dios te oiga!!!
Mira que estoy deseando dejar el sitio para otras, ¿eh?
Por el momento lo que pasa es lo de siempre: que los días pasan muuuuuuuuuy muuuuuuuy despaaaaaacioooooooo. ¡Qué tortura!
Yo que me pasé a la IAD desde ICSI y flipé por lo rápido que iba todo… tercer día de regla, te empiezas a medicar y en unos 6 días ya estás rellena!!! Todo va tan rápido quelo chungo es el frenazo cuando pasas a beta-pipitest-esperar… Pero bueno, no queda otra.
¿Y mis compis de viaje, Pitu, Lucía… ¿cómo lo lleváis??
Besitos a todas!
22 de octubre de 2017 a las 15:53 #902494marianaMiembroAnena al ser el primer dia no pienso en ello. Ahora me preocupa que me duele la garganta!! No tenia otro momento para resfriarme….
23 de octubre de 2017 a las 06:29 #902882laura2MiembroMariona, Gemaray, que bien que no estaré solita!!!!!!!!
Me va a venir bien este mes de descanso, ya que me estaba tomando una medicación para el pelo y así puedo acabar el tto, no hay mal que por bien no venga!!!!!
A ver estas desespernates, ays, como cuesta. La verdad, yo esta primera betaespera creo que la he llevado muy bien, pero me da que cuantos más ttos te haces más lento y pesado se te hace todo…..pero no nos queda otra.
Mi inse será a finales de Noviembre si no hay novedades al frente.
Como dice mi marido, entonces seremos papis en Septiembre, que moooono!!!! jajajajajaja, eso si, pasar todo un agosto de 9 meses tambien tendrá su gracia,jajajajaja!!!! no lo pensais esto????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.