Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2017 a las 07:22 #90290423 de octubre de 2017 a las 08:25 #902967ana35Participante
Hola supernenas!
A veri si vamos bajando en el tetris que os pillo eh? jeje
Anena pues si que lo pensamos, que tonterái no? que más da cuando nazca con las ganas que tenemos, mi costi me decía que el rollo era que nacería en agosto con el calor que hace y le dije tranquilo que la que pasará calor seré yo mira como dice mi madre me voy a poner los pies en un río bajo un pino, a ver donde encuentro ese río con el pino en Barna… jeje
Yo espero la regla no sé, la verdad, no sé, me toca este finde y como es nuestro 5º aniversario de chorbo-relación iremos a una masia rural que he visto por internet, así que yo creo que se lo estoy poniendo a huevo a la regla para que me baje el finde y me joda el rollo romántico, es que ya me las sé todas! pero creo que pinta retraso, creo que ovulé el domingo/lunes, pero bueno… Ya os iré contando, esto de no ser rugalar es un rollo.
Bueno Lucia, Anena, Pitu a por los positivos que vamos 3 a la carga y necesitamos sitio libre en el tetris y queremos que nos animen esos positivos. De hecho tengo buen presentimiento ya que los positivos siempre van de 3 en 3, Sully+Chatina+Elena31 y luego Nilla+Davizin+Piii bueno Hermione fue por libre… así que ahora vosotras 3 y luego nosotras 3! qué bien!
Mua
23 de octubre de 2017 a las 10:14 #903081marianaMiembroPor mi de acuerdo Mariona!! bajaremos en el tetris las 3!! Anena, Pitu y yo!!
23 de octubre de 2017 a las 10:35 #903107moniruloMiembromariona, primero ellas 3 luego vosotras y en medio yo por libre como Hermione
veo que esto está animadillo… yo aunque tenga que ir “por libre” también espero bajar esta vez en el tetris, que es mi última oportunidad
ayer tuve mi 1er. control y me dijo que tenía 3 de 10 en uno y en el otro 4 más pequeños… lo que me mosqueó bastante es que me dijo que tenía (en el ovario de los 3 de 10) un foli del mes anterior. Tengo entendido que si hay folis residuales suelen cancelar el tto. por lo que le pregunté varias veces si no sería un problema el foli residual, me dijo que no, que es como si no estuviese ya que el estradiol está en muy buen nivel (469)
No me quedé muy convencida… digamos que ese médico no es el que me suele atender, el otro sí que te lo explica todo super bien… este es extranjero y entre que no sabe hablar muy bien y que no le entiendes la mitad de las palabras que dice… en mi control del viernes espero que me toque con el otro y le volveré a preguntar a ver qué me dice…
de todas formas, ¿qué pensais vosotras? yo creía que me iban a cancelar y no…
me despido por ahora, a ver si luego puedo volver a conectarme…
Besos
23 de octubre de 2017 a las 19:28 #903550princesaMiembroHolaaaaaa
Bueno ya hemos superado la eco de las 20, ha sido muy chula y el nene está bien, le hemos visto todas las partes del cuerpo y luego nos han enchufado un poco la eco 4d, ha impresionado un poco porque se veia la cara muy real y claro como aún no la tiene muy hecha el pobre…
Me voy a la camita ya, si ya, es que he tenido un día duro por otros motivos y estoy hecha polvo y mañana cojo un vion para bilbo…
hablamos mas a la vuelta
besos24 de octubre de 2017 a las 07:03 #903773Egar1975ParticipanteNilla… ¡¡qué envidia, qué bonito debe ser…!! Fíajte cómo será, que mi objetivo son dos rayitas en el pipitest, ni alcanzo a imaginarme con la eco en 4-D!!!!! Pero espero que me llegue pronto el día.
MAriona. no sabía que por aquí los éxitos iban de 3 en 3 (y algún solitario…) Pero me ha gustado saberlo!!! A ver si Lucía, Pitu y yo damos el campanazo y os dejamos el hueco!!!
Plumpy, no te preocupes, que a tí te toca el de ir por libre!!!
Por mi parte, aquí sigo, impaciente, porque aún me queda muuuuucho y me siento como habitualmente en estos días del mes Pero bueno, esperemos otra semanita a ver qué pasa…
Besitos!
24 de octubre de 2017 a las 12:40 #904039marianaMiembroAnena tienes sintomas?
Yo no tengo ninguno… algun dolorcillo en el ovario izquierdo. Sera porque solo pienso en como quitarme el resfriado de encima…24 de octubre de 2017 a las 16:38 #904210Egar1975ParticipanteLucía, la verdad es que es inevitable comerse la cabeza en la espera. Yo no tengo ningún síntoma, pero ya he notado algún pinchacillo pre-regla, y no me ha gustado nada, por mucho que digan que a menudo las :pregnancy-t-shirts-category: tienen esos síntomas… No puedo evitarlo… ¿¿será porque después de notarlos 5 veces y venir el pomodoro ya soy algo escéptica??? :
Pero nada, no queda otra que tener paciencia. ¡¡Diossssssssss!!!¡¡Qué sinvivir!!!!!
En fin, pero tú cuídate el resfriado, ¿eh?
Pitu, compañera de viaje, ¿y tú cómo vas?¿Síntomas?¿Impaciencia?…
Besitos….
25 de octubre de 2017 a las 11:21 #904534ChéParticipanteHola chicas!. Sigo de vacaciones aunque ya queda menos para la vuelta. Ayer estuve algo pachuchilla con fiebre pero bueno, estoy tranquila. Os mando unos achuchones muy fuertes
25 de octubre de 2017 a las 22:43 #904821laura2MiembroQue bien Pitu, disfruta de tus vacaiones y cuídate esa fiebre, vale???
26 de octubre de 2017 a las 08:57 #904869greicyParticipantehola chicas, hoy llegamos al ecuador del embarazo
que rápido y que lento pasa el tiempo.
besos a todas.
27 de octubre de 2017 a las 07:55 #905254laura2MiembroQue bien Daviz, en ná estás de parto ya, madre mía….
27 de octubre de 2017 a las 08:47 #905281moniruloMiembro¿qué tal esas betadesesperantes?, espero que con muuuucha tranquilidad y paciencia, que ya queda poquito… MUCHO ANIMO
yo ayer tuve mi 3er. control y el médico ya me aclaró lo del foli residual (que tb. lo llaman quiste) me dijo que NO ES NADA PERJUDICIAL, al contrario, significa que mis ovarietes funcionan correctamente… y que lo expulsaré EN EL PARTO…(¡qué majo!) ojalá tenga razón con lo del parto ???.
Ya me quedé más tranquila y me programó mis “rellenos” para el 28 y 29, osea que el pipitest para el 12 de noviembre!!!!!! tengo 3 superfolis en uno y 1 en el otro… espero que los ( se encuentren con al menos 1 de ellos, se hagan muy buenos amigos y… :pregnancy-t-shirts-category:procuraré no volverme muy loca en la betaespera, creo que tengo que estar muy tranquilita y pensar lo menos posible en ello para que todo salga OK de una vez por todas… claro que eso lo digo ahora, que después de la primera semana de espera esto es una tortura que cada día es más lenta… pero qué remedio ¡TODO SEA POR NUESTR@S NIÑ@S!!!!!!! :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:
pitu, cuidate esa fiebre… y disfruta de lo que te quede de vacaciones :happy: que pronto estarás muy “ocupada” primero con tu :pregnancy-t-shirts-category: y después con el/la los/las :icon_help1:
papilucas… cómo pasa el tiempo!!!! YA EL ECUADOR… mi cuñada está en su 2º embarazo y a mí personalmente se me está haciendo muuuuuuuuyyyyyyy largo… pero Lucas viene pisando fuerte y parece que hasta corre más, jajajj. Me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas :chu:
bueno, besitos para tod@s, que tengo que currar un poquito…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANDARME MUCHAS :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ PARA MAÑANA Y PASADO!!!!!!!!!!
27 de octubre de 2017 a las 12:53 #905471laura2MiembroPues Plumply guapa que te vaya divinamente, por cierto, cuantos folis no??????
27 de octubre de 2017 a las 16:57 #905689marianaMiembroHola !! que tal vais??
Yo ya ando mejor del resfriado, aunque la tos no quiere irse y ya hasta me gusta la miel!! jeje pero todo sea por una buena causa.
La verdad ha tenido su parte buena porque mientras “luchaba” contra el resfriado, no pensaba en otra cosa, y la primera semana se me ha pasado volando. Ahora solo falta 1 semanita mas y channnn anunciaros el positivoPlumpy a mi tambien me parecen muchos 4 folis….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.