Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2017 a las 19:39 #90583027 de octubre de 2017 a las 20:33 #905867princesaMiembro
Hola Hola,
Gatica yo sangré un poco el mismo día y al día siguiente, debe ser que te han hecho alguna heridita pero vamos, que es completamente externa, no te preocupes por eso
suerte con la espera28 de octubre de 2017 a las 17:58 #906534silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD ______________________ NOVIEMBRE
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
PLUMPY ___________________
BETAESPERANTES :trebol: }{
PITUFINES ________________ 3 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
LUCIA_____________________3 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ANENA____________________ 4 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
GATICA___________________ 11 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina29 de octubre de 2017 a las 07:45 #906768laura2MiembroChicas, a ver si me ayudáis, ando un poco preocupadilla.
Ya sabéis que el día 20 me vino la regla y tenía que empezar mi nuevo ciclo, como que me había encontrado mal y tenía el endometrio muy grueso me hicieron descansar este mes y haverme un pipitest para descartar embarazo.
Pues bien, la regla más o menos la he tenido como siempre, quizás un pelín más abundante pero nada importante.
Pues bien, la cosa está en que el sábado/domingo se me retiró ya del todo y…….ayer voy al baño y plof, plof, plof……empiezo a sangrar.
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pero bueno!!!!!!!! que es esto???? esto no es la regla!!!!!! que narices pasa????? a alguien le ha ocurrido?????
Yo tengo los ciclos cortos e irregulares pero a mi la regla en la vida me había hecho el tonto de esta manera, además, es como sangre, sangre…..no se si me entendéis (perdón por los detalles).
En fin, que ahora no se muy bien que hacer, a ver si me echáis un cable.
Desde luego, esto de las hormonas, no nos puede hacer ningún bien……29 de octubre de 2017 a las 08:36 #906788ana35ParticipanteSilvi, te ponías progesterona no? eso hace engordar el endo más, supongo (solo es un suponer) que con la revolución hormonal y el super endo que habías hecho pues tienes un poco de caos y necesitabas más días para acabar de vaciar el endo, a mi a veces se me va i a los 2 días me vuelve, claro que mi regla no es regular. De todas maneras si puedes consultar con el gine si ves que la cosa es preocupante, él es el médico. Ya nos cuentas a ver.
29 de octubre de 2017 a las 08:52 #906800laura2MiembroEsperare un poco a ver si esto dura muchos días o no y si no iré al gine a ver que pasa. Desde luego, es como mi regla en casi su pleno esplendor…..veremos a ver.
29 de octubre de 2017 a las 09:23 #906845ana35ParticipanteCrees que pagaremos caro dentro de unos años tanta hormona?
Ah! Por cierto! Ya sé lo que te pasa, tienes mi regla! La muy warry se ha despistado!, brrrr todavía no me baja, a ti te baja por las 2, bufff com patirem!Mua
29 de octubre de 2017 a las 09:33 #906857laura2MiembroJolin Mariona, es cierto, hace años que te tendría que haber venido no?????
Pues va a ser que si, que yo tengo la tuya y la mía, madre mía……..
Lo de las hormonas, pues no se, desde luego que en ias el nivel de hormonas que nos meten es menor, pero desde luego que contraindicaciones tiene.
Pero que le vamos a hacer???? nada, aguantar como jabatas.
A ver si nos quedamos preñis ya y pasamos palabra de una vez.29 de octubre de 2017 a las 09:36 #906861laura2MiembroMariona estoy en el chat!!!!!!!!
29 de octubre de 2017 a las 10:12 #906878ana35ParticipanteOstrassssss lo acabo de leer, he entrado y acababas de salir… :'(
29 de octubre de 2017 a las 20:09 #907405greicyParticipanteacabamos de llegar
todo bien en la eco, buffffffffffffffffffff29 de octubre de 2017 a las 20:40 #907437princesaMiembroOye davizin,
Pero cuenta un poco más jodioooo
Qué más os ha contao?30 de octubre de 2017 a las 11:30 #907746greicyParticipantehola a todas, ayer llegue algo acelerado
nos han dicho q está bien, nada mas, hemos ido a un centro de ecos y la doctora era algo estupida. Nos ha dado el informe y punto, así q hasta el dia 5 que vamos a nuestro gine, pues no solucionaremos ciertas dudas q tenemos. Ya os contaré, lo mas importante es que Lucas está sano, el resto es secundario.besos
30 de octubre de 2017 a las 11:37 #907755moniruloMiembropapilucas, tienes toda la razón, lo importante es que esté sano, pero es que nos puede la curiosidad… me alegro de que todo esté ok
30 de octubre de 2017 a las 13:03 #907810greicyParticipanteplumpy a mi me da todo igual, como si no me dejan entrar a las ecos. Lo UNICO, no lo mas, sino lo UNICO importante es q nazca sano. El resto no importa tanto, me da igual q no se me parezca, no hacer la eco 4d, todo…
solo quiero formar una familia y de momento, lo voy consiguiendobesos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.