Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2017 a las 15:26 #90792230 de octubre de 2017 a las 15:50 #907948laura2Miembro
Vaya Mariona, por poco que coincidimos, no te preocupes, otra vez será.
David, pues que bien que tu lucas esté creciendo como es debido, será todo un campeón.
Ya nos contarás que te dice el gine.
Yo he dejado de manchar, estoy más tranquila, que cosas….30 de octubre de 2017 a las 17:00 #908005greicyParticipantepumply, claro que lo conseguirás, y sabes que?
“NO TENDRÁ TUS OJOS, PERO SÍ TU MIRADA; NO TENDRÁ TU BOCA PERO SÍ TU SONRISA” a lo que añado, NO TENDRÁ TUS GENES, PERO SI TUS COJONESLO Q NO MATA HACE MAS FUERTE, saca siempre lo positivo, q seguro q algún dia se lo ves.
31 de octubre de 2017 a las 09:54 #908356ana35ParticipanteBuenos días chic@s!
Perdonar el rollo, pero me he desahogar… Como os conté mi médico de cabecera de la SS me derivó al Hosp. Clínic para derivarme en el tto, así poder hacer la IAD también en la SS (por si se me acaba la pasta…) total que hoy me llaman y me dicen que ven que mi marido tiene azoospermia por quimio y radio y les digo “sí” me preguntan, “tiene muestra congelada?” digo “no” “pues entonces no lo puedes hacer aquí solo hacemos IAC” coño! si mi marido fuera fértil ya no estaríamos hablando mendrugaaaaaa, no sé, me ha entrado un bajón que te cagas, vamos no os voy a engañar que llevo 15 min. llorando, o sea que un tto de la SS le deja estéril y ahora espabílate. Me dicen que vuelva al CAP y que se lo diga a mi médico y que me envíe a Valle Hebrón, no sé me han hecho sentir muy triste, como si me cerraran la puerta en las narices, rollo tu marido es estéril pues ajo y agua. Bufffff perdonad, es que me está bajando la regla y supongo que ya estoy medio histérica, menos mal que me voy a casa de Fiymanu que me necesita y esos 2 bellezones me van a quitar el mal rollo que llevo dentro.
Gracias por dejarme “lloraros” un poco.
Besitos
31 de octubre de 2017 a las 10:46 #908392TICHITONMiembroHola chic@s que estoy un poco descolgá….. un poco depre, será depre-preparto, estoy un poco cansada y me da por pensar cosas “raras” en fin….
Mariona, a ver, si en el clinic por privado hacen iad, porqué no lo hacen en la “sección” SS??
porque son los mismos médicos y los mismos aparatos, además lo único que hacemos es llevar la muestra en la bombona esa, no tiene sentido!!! Eso si, marear a la gente eso lo saben hacer de vicio. No llores por culpa de esa panda de capullos.
En el valle hebrón la lista de iad era me parece de 8 meses a 1 año me dijo a mi el médico (pero en mi caso cuando me tocó ir al Valle Hebrón ya me habia realizado las 4 iad, y me dijeron, a fiv, que son 3 añitos de nada…). Cuando vayas al valle hebrón que te apunten a las dos listas a la de iad y a la de fiv, que se puede hacer.
Dale un besito a fiymanu y a sus dos trastillos de mi parte.
Vamos a empezar bien este mes de noviembre!!!!!!! queremos ver ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++. Lo conseguiremos, unos besos.31 de octubre de 2017 a las 11:27 #908437moniruloMiembromariona, no sé qué decirte, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de cómo va la SS en Euskadi, osea que en Cataluña menos, lo que sí te puedo dar es muuuuuuuuuuuchos ánimos, que ya sé que no te servirán de mucho pero van con todos mis buenos deseos para que te ayuden en Valle Hebrón. Espero que no te vuelvas a sentir así nunca… no hay derecho… parece que las facilidades son para quien tiene menos dificultades, y todavía hay que escuchar por ahí (por ejemplo Jaqueline de la Vega) que los ttos. están al alcance de todos… ¡y una m……a! las que tenemos “suerte” y tenemos un dinerillo ahorrado (teníamos) vale, pero la que tiene que ir por la SS, sólo son pegas y más pegas y esperas y más esperas… ¡NO HAY DERECHO! ¿acaso no pagamos tod@s la SS?
en fin, que me enciendo… MARIONA, espero que las dos preciosidades de Fiymanu te hayan alegrado un poco el día, y no te rindas, si no es en un sitio es en otro pero te han de ayudar. MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
ahora te toca a tí subirte al carro y las demás a empujar…
Hermione, estas hormonas nos van a volver locas, ¿verdad?, cuando eres la mujer más feliz del mundo porque has podido conseguir tu sueño… van las hormonas y te deprimen… esto es la leche!!! ANIMO QUE PRONTO TE SENTIRÁS MEJOR… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
papilucas, yo que me había puesto toda poética… vas tú y… pero no te falta razón, esto es muy duro pero te hace más fuerte, por C…..nes
31 de octubre de 2017 a las 12:37 #908483laura2MiembroMariona cariño que no me entere yo que lloras por esos sinvergüenzas, vaya, que de hecho, en el clínico no tienen mucha culpa si no hacer iad, más bien del que te ha derivado allí, que no tiene mucha idea.
Pero mira, a grandes males, grandes remedios. Apúntate al Valle y vas esperando, además, dices que es por si acaso, seguro que no tendrás ni que llegar a recurrir a la ss.
Ahora estás en pleno bajón y es normal reina, pero de verdad que no vale la pena llevarte la pataleta.
Por otro lado, es muy buena noticia que al fin te baje la regla, empezarás tto??????
Venga va, mucho ánimo…..
:kissyou:31 de octubre de 2017 a las 15:38 #908603princesaMiembromariona,
Pero si yo me he quedao preñá por IAD en el Clinic!!!!
No entiendo nada, por la ss no la hacen y pagando si???? Pero si yo estoy en lista de espera o eso creo
Ay que me da algo…31 de octubre de 2017 a las 20:37 #908779ChéParticipanteHola!. Ya he vuelto. Ahora me tengo que poner al dia.
Besos.31 de octubre de 2017 a las 20:48 #908785ana35ParticipanteHola chicas, no hay nada que unos achuchones a Fiona y Manu no se resuelva, esta mañana, claro me está viniendo la susodicha, lenta como siempre, supongo que el finde acabará de bajar y llamaré.
Pues sí me flipo que en el clínic tengan los “huevos” de decirme que si quiero IAD me la hacen pagando, eso ya lo sé hacer solita, como un hospital de la SS me pide pasta por un tto? me flipooooo. Volveré a ir al de CAP a ver donde me envía, pero después de desahogarme con Fiymanu he pensado en enviar una queja por escrito al Clínic por discriminación, a ver que mi costi tiene azoospermia por el tto que le dieron y no le congenlaron muestra porque “no lo creyeron oportuno” cágate lorito. Brrr que me enciendo, bueno espero no tener que recurrir a ellos, solo quería poder optar en caso de que la pasta se acabe.Silvieta que ya empiezo prontito, me vas siguiendo de cerca eh? que te esperooooo.
Hermione cariño, que no hay que darle bola, estás preñi y tu precioso bebé será el más feliz de tener unos papás tan guays, seguro, no le des a la cabeza que es muuuy malo.
Pitu, a ver si te pones al día y nos cuentas, queremos saber de ti, un achuchon bien gordo!
Nilla, la SS es así, supongo que lo que quieren es que vaya a su centro pagando, hay que hacer caja ya sabes la crisis…
Bueno voy a relajarme a ver si hago bajar a la warry que fijo que se ha asustado.
Muuuuuuuuaaaaaaa!!!!
1 de noviembre de 2017 a las 10:12 #908845ChéParticipanteHola!. Ya he estado poniendome al dia.
Silvieta, yo he tenido un par de ciclos con warrys de lo mas raras, y con la warry 2 veces en un mes. Han sido warrys de 8-10 dias de manchado y a los pocos dias he vuelto a machar otra vez 3 dias. No te preocupes que las hormonas nos vuelven el cuerpo un poco loco.
Mariona, no se te ocurra llorar ni una sola vez mas. No ves que no merece la pena?. Ya se que da mucha rabia, pero con la S.S. es lo que hay: un desplante tras otro y da igual que sea en Cataluña, en Euskadi o en la Conchinchina. Si lo puedes intentar por otro sitio hazlo, pero vete prepara para cualquier cosa para no llevarte chascos y si de momento tienes dinerito sigue intentandolo por privado a la vez.
Plumpy, leo que ya estas rellena, no?. Muchisima suerte y a ver si nos olvidamos ya del tema que va tocando. Jo… que gracia lo del medico guiri!. Lo que faltaba para el duro, encontrarnos a uno de esos en una consulta.
Anena, Lucia, que tal?. Yo no tengo sintomas, o bueno… tengo muchos pero es del empastillamiento que llevo encima, asi que, ni caso. Ya nos queda muy poquito. Suerte chicas!
1 de noviembre de 2017 a las 11:41 #908882laura2MiembroPitufines guapa bienvenida, que vacaciones te has pegado eh?????? así se te pasará mejor la espera.
Así me gusta, que no hagas mucho caso de los síntomas, es una trampa!!!!!!
Menos mal que no solo a mí se le vuelve loco el tema warry, dejé de manchar y estoy más tranqui, ahora a ver si vendrá cuando toca….1 de noviembre de 2017 a las 19:31 #909019marianaMiembroPitufines, Anena vengaaaaaa que nos quedaremos preñis juntasssss }{ }{ }{ }{
1 de noviembre de 2017 a las 21:45 #909074greicyParticipantechicas, q rapido pasan los diasen los demas y q despacio n uno mismo, eh
q ganas tengo d tener a lucas con nosotros, ya le hemos comprado de todo, hasta las cremas para cuando nazca, son tantas las ganas…
2 de noviembre de 2017 a las 18:15 #909297laura2MiembroJoer Papichulo que preparado que estás, en serio que estás ya bien equipado???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.