Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2017 a las 18:42 #9093092 de noviembre de 2017 a las 19:23 #909327ana35Participante
Pitu que bien que ya estés por aquí, bueno no es que me alegre que se hayan acabado las vacas eh??? Venga a coger fuerzas que ahora viene lo bueno.
Chicas a visualizar los positivos que ya sabéis que los queremos de 3 en 3: LUCIA + PITU + ANENA :byebye:
Hermione como andas? Más animada, el otro día me dejaste un poco preocupada eh? Arriba los ánimos!!!
Petonets.
3 de noviembre de 2017 a las 10:32 #909667ChéParticipanteChicas +++++++++++++++++++++++++++!. Beta de 219,55 . Es la tercera vez que llego hasta aqui y no me lo puedo creer. Ojala todo salga bien. Muchas gracias por estar ahi :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
3 de noviembre de 2017 a las 10:36 #909674ana35ParticipantePITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OSTIA OSTIA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY SALTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De verdad que he pegado un gritooooooo, joder me alegro tanto por vosotros, si si si, por fin, ya está, ahora cuídate mucho mi amor, tengo la piel de gallina, estoy super contenta!
Chicas que van de 3 en 3, venga Anena, Lucia, dadnos el positivo!
Ufff que subidón :byebye:
3 de noviembre de 2017 a las 10:57 #909693ChéParticipanteGracias Mariona. Uff, esto es una locura!. Menuda llorera tengo y eso que no quiero llorar mas que muy bueno no tiene que ser. A mi madre la tengo en la otra punta del mapa tambien llorando.
Sabeis que ha habido diferente esta vez?Mis famosas pedorretas no han apecido
3 de noviembre de 2017 a las 11:28 #909709ana35ParticipanteMe imagino que la emoción es demasiado fuerte, pero has de reir, dicen que va muy bien la risa para favorecer el riego del endometrio, no sé donde lo leí pero bueno, hay que reir que es una muy buena noticia, claro que como que no me atrevo a explicarle un chiste a una vasca, como que no te vas a reir, mmm pensaré… pero no te preocupes, tooodo va a ir bien, o sea que el tema es aguantarse los pedos hasta la beta, ufff que hinchazón…
Muuuuuuuuxus!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 11:34 #909714ChéParticipante. Ya me has hecho reir. Pero no digas muy alto el secreto a ver si se entera ZP de que el indice de natalidad va a subir de repente y nos quita los 2.500 euritos
3 de noviembre de 2017 a las 11:38 #909716marianaMiembroPituuuuuu q alegriaaa enhorabuena!!!!!!
He visto q Anena le ha dado negativo
Ya os cuento esta tarde q ha pasado….. hasta las 18.30 no se nada
3 de noviembre de 2017 a las 11:56 #909735TICHITONMiembroPITUFINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIA!! Que me alegro tantisimo, que emoción, :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Lucia, ahora te toca a ti, cruzamos los dedos.3 de noviembre de 2017 a las 12:04 #909745greicyParticipantepituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnn
joder q bien, tu llora, tu llora, di q sí, yo tb llore un montón, no podia parar
besossssssssy felicidadesssssssssss
3 de noviembre de 2017 a las 12:23 #909771Madrid25MiembroHola niñas!!!!
Hacía muchos días que no entraba, pero es que mi peque me tiene todo el día absorbida. Ya tiene tres meses y medio, pesa ya 5’5kg y sigue todo el día enganchada a mi teta y a mis brazos….. Pero me la comería a besos.
Mariona yo en mis primeros ttos. fuí al Clínic pensando que íba a la SS. pero una vez allí te dicen que IAD te la hacen pero pagando,yo en ese momento como quería empezar, empezé pero la verdad és que no vale la pena. Te cobran como en la privada y de las caras y encima te tratan como en la SS. Para esto te vas directamente a la privada. Mira yo hice 3 ciclos, al final me quedé en el 3º, que por desgracia acabó en aborto y después cambié a la privada y me quedé a la 1ª y todo perfecto. Me da rabia decirlo porque yo soy enfermera y trabajo en la pública y debería de ser el mismo trato tanto en la púlbica como en la privada.
Felicidades pitu…. ya verás que rápido te pasa el embarazo, a veces yo lo hecho de menos.
Sabeis algo de las que salian de cuentas a finales de octubre (sully, elena….)????
Besos a todas. A ver si un día me pongo con mi marido y os cuelgo una foto de la niña, és que no sé como hacerlo.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de noviembre de 2017 a las 12:33 #909784laura2MiembroPitufines!!!!!!!!!!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Felicidades guapa!!!!!! De verdad que me alegra mucho mucho tu positivo!!!!!!!
Que bien y que buen rollo transmiten estas cosas!!!!!!!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Eso si, a parte de estar super contenta por tu positivo mando muchísimos ánimos a Anena, que acabo de leer que ha sido negativo….peeeeero….nada de desanimarse eh????? a seguir el siguiente ciclo y con los ánimos bien altos, vale guapa????????3 de noviembre de 2017 a las 12:49 #909803MARYUMiembroentro un segundin de nada para felicitar a pitu!!
FELICIDADES GUAPISIMAAAA
SI ALGUIEN SE LO MERECE ( A PARTE DE TODAS) ERES TU GUAPA, YA VERAS COMO ESTA VEZ IRA TODO PERFECTO,, NO TIENES PEDORRETAS Y ESO ES IMPORTANTE JEJEJE, BESOS Y DISFRUTA
SILVIETA Y MARIONA, LAS SIGUIENTES SOMOS NOSOTRAS !!!
BESOS A TODAS
3 de noviembre de 2017 a las 14:14 #909886princesaMiembroPituuuuuuuuuuuu
Me alegro muchísimo de verdad!!!!
Zorionak!!!!!!!!!, descansa y cuidate estos días
besos3 de noviembre de 2017 a las 16:02 #909968silviagMiembrohola chicas!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! PITUUUUUUU!!!ya nos has alegrado el lunes a tod@s, ahora relajate q ya veras q todo va a ir muy bien.
mariona eyyyyyyyyyy, a ver si te pillo en el msg y le damos a la tecla, no te quiero ver triste eh!!
anema muchos animos para ti guapa.
lucia esperamos tu entrada para contarnos, mucha suerte guapa
besitos a l@s demas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.