Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2017 a las 16:12 #9099814 de noviembre de 2017 a las 07:33 #910369marianaMiembro
Beta negativa
4 de noviembre de 2017 a las 07:48 #910380moniruloMiembropituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy llorando (de alegría), me siento muuuuuuy feliz por tí, de corazón, esto anima mucho a las que estamos esperando, muchas felicidades, ya verás como esta vez va ir bien, te mando muchos besos y cuídate mucho, ya nos contarás cuándo tienes la 1ª eco.
anena, lucia, al mismo tiempo lo siento por vosotras, ya perdonaréis el arranque de felicidad… vosotras adelante, reponer fuerzas rapidito y a por la próxima, que ésto es así… ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!
luego si puedo entro otra vez… si no hasta mañana :chu:
4 de noviembre de 2017 a las 08:49 #910460ChéParticipanteHola!. Lo primero de todo mandarle un achuchon muy gordo a anena y lucia, tened paciencia que esto a veces es un camino demasiado largo. Mientras podais seguir intentadolo no os rindais. Animo chicas, vosotras tambien lo vais a conseguir.
Bueno, yo sigo cagaita de miedo y sin creermelo. Me hago los tests esos de unitest y se ve solo una sombra y pasados los 5 minutos. Malditos tests, yo quiero una raya fucsia!. Ya tengo cita para ver a mi lentej@, sera la semana que viene, el dia 11. Espero que estos dias se me pasen volando por que me va a dar algo. Despues de tanto tiempo parece raro que esto pueda ser un embarazo.
Muchas gracias a tod@s.
4 de noviembre de 2017 a las 13:46 #910710chariParticipanteSIENTO COLARME AQUI PERO….PITUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE TOCOOOOOOOOO!!!!
YA SABIA YO Q EL DIA LLEGARIA!!!
VESSSS COMO YO TENIA RAZON, CUANDO TE LO DIJE EN LOS CHINOS???
SI ESQ…… NUNCA ME HACEIS CASO…… Y SIEMPRE ACIERTOOOOOOOOO!!!
OYE, EL DE MANTENIMIENTO SIGUE ESTANDO TAN BUENO???
AINSS CUANDO TE COJA TE ESTRUJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Y Q LUEGO DIGAN Q EN EUSKADI NO HAY NIÑOS……
4 de noviembre de 2017 a las 14:13 #910743laura2MiembroLucia cariño mucho ánimo!!!!!!!
Yo ya tengo ganas de empezar mi siguiente iad a ver que pasa…..da como pereza pero tengo ganas….ays…4 de noviembre de 2017 a las 14:57 #910792silviagMiembromuchos achuchones lucia para ti, animo q ya ves q se consigue. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
4 de noviembre de 2017 a las 15:13 #910808silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MARIONA _________________1ªIAD ______________________ NOVIEMBRE
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
ANENA____________________
LUCIA_____________________
FIVD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
GATICA___________________ 11 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PLUMPY __________________ 12 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ELENA31 _______________ FPP 30 de Octubre del 2008 (M)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina4 de noviembre de 2017 a las 15:22 #910819marianaMiembroGracias chicas!
4 de noviembre de 2017 a las 17:34 #910942ana35ParticipanteLucia :verysad: lo acabo de leer, jooo lo siento mucho, vaya lata, pero ya sabes que hay que animarse porque acaba llegando el positivo, sino mira el tetris que eso da muchas fuerzas para seguir. Anena lo mismo te digo chiki.
Silvieta cuando te bajaba? Yo empiezo mañana con las banderillas, ooootra vez, espero que esta vez no me lo cancelen, que ya tengo ganas de montarme en el tren, al menos llegar a la inse, pasito a pasito, veo que Gemaray tambien empieza este mes?
Pitu supongo que es difícil de creer, lo deseas tanto que cuando llega es raro no? tengo una amiga que se quedó en la 1ª IA y me decía que no se lo creía porque estaba igual, que no se había vuelto azul ni nada, jeje es que me parto con ella.
Bueno chicas, Pitu ya ha abierto otra vez la racha a ver si la vamos siguiendo!
Maxe que me alegro que estés bien, y de saber de ti y que Aina está dando guerra, a ver si nos cuelgas una fotillo, para babear y eso…
Hablé hace 2 semanas por el MSN con Elena31 y Chatina ya les quedaba muy poco, supongo que ya deben ser mamás a ver si nos cuentan.
Hermione como estás menos rallada??? Un beso chiki.Besitos a tod@s!!!
4 de noviembre de 2017 a las 20:46 #911122princesaMiembroHola!
Bueno nosotros nos hemos animado también con las compras y hoy hemos encargado la habitación que nos la traerán al final de enero, no veas como tardan…
En fin, que es muy bonita y que es muy chulo prepararlo todo,
besos4 de noviembre de 2017 a las 20:59 #911125greicyParticipantejajjaja
nilla, has visto? nunca es pronto, son tantas las ganas….
vais a flipar con la habitacion de lucas, en dos semanas las tengo, si me mandas un privi cn tu correo te mando fotos5 de noviembre de 2017 a las 08:41 #911200moniruloMiembropitu, yo estaría igual, no me lo creería y a la vez estaría “temblando” hasta que se confirmase que se queda(n) conmigo… ya sé que será muy difícil, pero estate lo más tranquilita posible, espero que pronto me tengais que decir a mí lo mismo por la misma razón…
nilla, papilucas, ¡qué ilusión tiene que hacer comprar ya todas las cositas! la de veces que nos habremos imaginado ese momento, ¿verdad? QUE DISFRUTEIS MUCHO
mariona, silvieta, gemaray, ¡ A LA CARGAAAAAAAAAA ! pronto estareis betadesesperando…
besitos a tod@s y perdón por no nombrar a l@s demás…
5 de noviembre de 2017 a las 08:54 #911218TICHITONMiembroLucia, anena ….. que seguimos para alante, muchos ánimos porque aunque cueste un poco mas lo vamos a conseguir!!! cada vez estamos más cerca. Un besote gordo, unos dias de descanso y a continuar!!.
Pitu, a mi me salia esa rallita que casi ni se veia, lo miraba así de lado, aún los guardo los pipitest, je je, no me lo creía, como tu. A la semana me salió fucsia.
Papilucas, esas fotillos cuelgalas aquí que así lo vemos todas!! yo si aprendo como se ponen también dentro de dos semanas las pongo.
Mi rallada de cabeza, va a días, a veces la gente marea con lo de los parecidos, y eso que aún no ha nacido, y en el forillo de embarazadas a veces me siento un poco el patito feo… yo siempre digo, se va a parecer a ella misma porque es única e irrepetible.5 de noviembre de 2017 a las 09:30 #911246ChéParticipanteHola!. Que ilusion hace verse entre las futuras mamis. Esta vez espero seguir descendiendo y no volver a subir en el tetris. Tengo una comedura de coco que no es ni medio normal, esta noche he tenido las tripas sueltecillas y me he preocupado mucho por mi chiquitaj@. Bueno, luego me hare un pipitest de los de la farmacia de verdad para que salga bien rosita y enmarcarlo.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.