Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 10:51 #9113125 de noviembre de 2017 a las 15:15 #911461princesaMiembro
Venga ese ánimo a todas arriba!!!
Las que no estais preñis aún, teneis los días contados como no preñis, dentro de poco preparando la habitación de los bebes como el papichulo y yo, seguro seguro vamos
Davizin, la tuya será chula pero la mia vas a flipar jajajajajja porque es chulisima, pero a ti si que te la traen pronto, pero vamos, que lo entiendo, yo porque tengo que hacer unas reformas en el piso que si no la hubiera pedido para antes, pero me tengo que esperar hasta final de enero para tenerla en casa
Te mando un privi con mi mail y me mandas fotos
Ciao5 de noviembre de 2017 a las 20:28 #911711ChéParticipanteAhi esta mi test, esta vez bien rosita. Yo sigo sin creerlo. Vamos que al ver las dos rayitas me he puesto a llorar otra vez.
5 de noviembre de 2017 a las 21:10 #911746princesaMiembroPitu, eso ya no es rosa es fucsia fuerte
A mi me pasó igual, me hice 4 test para empezar a creerlo y no me hice 400 porque cuestan pasta
Besos6 de noviembre de 2017 a las 09:24 #911928ChéParticipantePues si, ahi se ven bien claro. Ahora solo queda darle vueltas al coco hasta el martes. Ojala todo salga bien.
6 de noviembre de 2017 a las 09:27 #911936marianaMiembroPitu, suerte el martes, seguro que todo ira bien!!
A mi ya me bajo la regla, tengo cita mañana para eco a ver si empezamos
6 de noviembre de 2017 a las 09:34 #911949moniruloMiembropitu, cielo… no te imaginas lo contenta y feliz que estoy por tí, de corazón… para mí tu positivo es muy especial por lo similar de nuestros casos, ojalá te “copie” en esto también y dentro de 6 días os pueda colgar mi +++++
DISFRUTALO, ya nos contarás cómo es la primera eco y cuántos son
lucia, me alegro leerte un poco más animada y saber que pronto estarás otra vez “al lío”, animo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
besos
6 de noviembre de 2017 a las 09:42 #911968marianaMiembrosi… plumpy ya estoy mejor… el primer dia fue como un mazazo pero ahora ya deseando empezar
6 de noviembre de 2017 a las 10:14 #912017ana35ParticipantePlumpy, cariño! el mes será perfecto si dentro de 6 días nos cuelgas el positivo, te lo mereces. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucia, yo también me alegro que estés más animada, mañana vas al gine? a ver si está todo limpito y vamos juntitas, espero darte suerte…
Por mi parte ayer ya me pinché la 1ª banderilla, bufff cuanto tiempo sin hacerlo… Ahora queda lo más difícil para mi, que mis ovarios pillen la indirecta y se pongan en marcha el martes que viene control… aixxxxx
Pitu que rallitas más chulas!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 10:46 #912038ChéParticipanteLUCIA, animo, ya veras como prontito empiezas.
MARIONA, la verdad es que cuando uno deja de pincharse pierde practica. Confia en tus ovarios, a veces cuesta un poquito que reaccionen pero ya veras como pueden hacer. Tu pinchate con muuuuuchas ganas ya veras como funciona .
PLUMPY, pues yo te mando un monton de energia positiva a ver si te pega algo. Ya sabes que para mi tambien era mi ultima opurtinidad. Ahora no se ni en que pensar para que pase el tiempo lo antes posibles. He sacado unos baberos para hacer en punto de cruz pero los he vuelto a guardar. Ya veremos que pasa el martes, a lo mejor me animo a sacarlos la semana que viene.
Estoy pensando hacerme otro test… jo… que loca estoy. Tengo que pensar que la mayoria de la gente se hace uno y se lo cree y todo va bien pero es tan dificil…
6 de noviembre de 2017 a las 11:00 #912047HOPEParticipanteMadre mía….. pa matarme!
Mira que llevo tiempo en el foro y no me había fijado con este post……he visto la lista de PII
y claro falto yo…
Yo estoy con dos embris descongelados que nos pusieron el lunes de nuestra última ICSI de semen de donante, y creo que estreno espacio, no??? je,je, Mi beta es el dia 15…..Si no os importa me acoplo aquí ya que es el post que me toca…bueno es una manera de expresarme.
Nada mucha suerte para todas.6 de noviembre de 2017 a las 16:40 #912303silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
ANENA____________________
LUCIA_____________________
FIVD
ICSID
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA _________________1ªIAD
BETAESPERANTES :trebol: }{
GATICA___________________ 11 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
PLUMPY __________________ 12 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
DIMOAN__________________ 15 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)6 de noviembre de 2017 a las 16:49 #912309silviagMiembrodimoan bienvenida, ya te he apuntado en la lista, espero q bajes el dia 15 y te pongas con las mamis. mucha suerte guapa :trebol: }{ :trebol: }{
mariona eyyyyyyyyyyyyyyyyy q ya te baje un trozo, venga venga q tus ovarios no estan bagetes q te lo digo yo q sino ya sabes lo q les voy a hacer. mucha suerte para el martes.
papilucas nilla08 perdonar, pero la mejor habitacion es la mia jejejejejeje
pitufines por muchos test q te hagas vas a seguir en una nube, yo hasta la semana 12 q lo vi moverse no lo asumi jeje, es q con tanto miedo q tenemos a q todo este bien no nos lo creemos.
lucia asi me gusta, venga a por la siguiente!!!ayer tuve mi eco de la semana 20, ya voy a la mitad del embarazo, me han confirmado la colita de bebe jeje y ya pesa 400gr(tengo q ponerlo a regimen) nos han dicho q todo bien y le escuchamos el corazon. hable ayer con elena por el mesenger y me dijo q ya tenia a su niño en casina, q el parto fue natural sin epidural, q ya entraria para contarnos pero q todo esta bien.
besitos a las demas
6 de noviembre de 2017 a las 18:35 #912396laura2MiembroHola!!!
Dimoan bienvenida a nuestro rinconcito, aquí es tu sitio, claro que si.
Mariona!!!!! Cachonda que ya estás con banderillas!!!!!!!! que apañada!!!!! a mí cada día me falta menos para empezar.
Plumply guapa, mucha suerrrrrte, a ver si tambien nos das una alegria.
Pitufines, es normal que tengas miedos, pero todo va bien esta vez, seguro!!!!!!!!
Yo ya estoy haciendo la cuenta atrás para empezar de nuevo, no es como el primer tto que iba más tranquila, además, el hecho de descansar un mes ha hecho que se me alargue más que si hubiera empalmado directamente.
Pero bueno, es 10 días o así ya me viene la guarrilla si no hace de las suyas así que….no queda nada…..
Besos.7 de noviembre de 2017 a las 08:46 #912660ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Dimoan bienvenida! Pues claro que este es tu sitio… ya estás en el tetris de Piii, como imaginas consiste en ir bajando… a la lista de futuras mamás!
Angels como ha ido el control? Empiezas ya? Vengaaaaa que no quiero ir sola!!! :burnjossstick:
Silvieta que nos vas pisando!!! solo 10 días eh? Pues sí seguro que se hace superlargo, pero queda muuuy poco.
La semana que viene 3 betas!!! Oeeee 3 preñis!!! Suerte chicas.
Piii eyyyyy mi niña como me alegro que vieras al campeón, jooo no estaba para que me lo contaras, voy despistada… a ver si hablamos.
Que guay si Elena ya ha tenido a su niño! A ver si nos explica, sin epidural!!! que campeona! Pues Chatina y Sully ya habrán sido mamás también! Que emoción la familia crece!
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.