Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 12:04 #9128167 de noviembre de 2017 a las 21:08 #913099marianaMiembro
Hola!!!
He ido a la clinica y ya empiezo!! Me acabo de pinchar la 1ª banderilla y el jueves control!!
Mariona siiii iremos juntas!!!
8 de noviembre de 2017 a las 18:10 #913406laura2MiembroQue bien Lucia!!!! te deseo toda la suerte del mundo en tu tratamiento!!!
8 de noviembre de 2017 a las 19:57 #913445ana35ParticipanteQue bien Lucia, así nos haremos compañía, yo tengo el control el martes, pero vamos que me pillas seguro con lo lenta que soy, me encanta leerte tan contenta, muuuua
8 de noviembre de 2017 a las 20:36 #913460ariadnaParticipanteHola guapetas,
Después de otro día agotador, tengo un milisegundo para entrar con el ordenador que me presta mi chico. Yo ya no tengo PC porque me he despedido del trabajo. ¡Viva el paro!
Pitufines, ¡qué alegría! ¡Cuídate muchísimo!
Al resto de súpernenas… A seguir con toda la fuerza del mundo. Ahora que me paso días y días sin entrar (aunque informada porque Mariona, la súpermamá en funciones, me tiene informadita) me doy cuenta de la cantidad de mamis que salen de este foro. Y es que estos tratamientos con donante, dan muy buen resultado. O sea que TODAS con el ánimo por las nubes porque SE CONSIGUE. A luchar y a descansar mucho durante el embarazo, que luego ya no si duerme, ni se siestea, ni se foll… En fin, que un bebé, o dos, o tres o cuatro dan mucho curro.
Os pongo más fotillos, no me puedo aguantar, es que son dos bollitos de canela recién salidos del horno. Cuando los cojo de sus cunitas, salen tan horneaditos que me los comería… Ñam. Fiona y Manu os envían un besito a todas. Me han dicho que os quieren mucho y que os envían toda la suerte del mundo.
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v367/157/65/668542632/n668542632_1437909_2633.jpg
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v367/157/65/668542632/n668542632_1437910_2938.jpg
9 de noviembre de 2017 a las 09:33 #913643ChéParticipanteBuenos dias!. Llevo unos dias que parece que a paso que doy subo al everest. Me despierto como si me hubieran dada una paliza y ultimamente no duermo nada bien. Tengo muchisimas ganas de que llegue el martes pero estoy cagá por que me pregunto si esto realmente es un embarazo. Como nunca he llegado tan lejos una veces digo: que si, que siiiii, y otras: ni de coña. A ver si todo sale bien el martes y consigo relajarme un poquito.
LUCIA, animo y paciencia.
MARIONA, quien sabe si en este tiempo de reposo tus ovarios se han puesto las pilas. Mucha suerte.
BETAESPERANTES, como vais?. Muchisima suerte a las 3. Venga a por 3 positivazos.
FiyManu, si cuando vayas a recoger a tus pekes de las cunitas les falta un bocao, he sido yo. Si es que cada dia estan mas guapos!
Llevo mas de una hora levantada pero seria capaz de dormirme otra vez. Uff, que agotamiento!
Besos.
9 de noviembre de 2017 a las 10:17 #913655laura2MiembroHola chicas, que tal todo.
FiyManu nena, que dos bombones tienes, ahora con el paro a disfrutar de ellos, que solo lo vivirás una vez.
Mariona y Lucia, a ver quien llega antes a la ia….
Peeero sabeis una cosa???? Me acaba de venir la regla!!!!!!! Se me ha adelantado un monton!!!!
O sea que mañana a pedir cita para el martes y….empezaré??????? quien sabe!!!
O sea que con un poco de suerte chicas me uno a vosotras, que siempre es mejor ir bien acompañada.
Ya os iré contando…….9 de noviembre de 2017 a las 11:17 #913682ChéParticipanteSilvieta, que bien!. Las 3 de la manita casi casi.
Venga chicas, poned mucha ilusion en el tratamiento a ver si sale bien.
Ja,ja… me acabo de hacer un test de ovulacion (de esos que dicen que si sale ++++ no se cuentos estas embarazada) y me meaba de risa, ha salido la linea superfuerte y antes que la de control.
Animo chicas
9 de noviembre de 2017 a las 12:22 #608183ana35ParticipanteFiymanu, que decir, si son las fotos que hice yo! jaja mañana nos vemos supernani al rescate!
Silvietaaaaaa que guayyyyy me encanta que se te haya adelantado, así vamos juntas, ya sabes que ir de 3 en 3 es lo que mejor ha ido en este post.
Pitu no he pillado lo del test de ovulación, o sea que no he pillado por que te lo haces… pero con la revolución hormonal que llevas las 1as semanas de embarazo fijo que te dice hasta que eres un tio jjejejeje
Yo todavía estoy con los restos de la warry, me dura tantoooooo, no me extraña que luego se retrase, ya estoy nerviosilla, un poquillo solo, por el control del martes, a ver si ven algo… que si que me operaron pero a los ovarios no les dieron “red bull” para que espabilen… bueno a visualizar en positivo, de hecho el otro día con Fiymanu ya calculamos que si me quedo preñi ahora este mes en Navidades fingiré unas nauseas que te cagas para no ir en reyes a casa de mi cuñada, o sea que esto ya es pensar en positivo no? jejeje.
Como van esas betadeseperas? La semana que viene nos caen 3 embarazos más… ánimoooooo.
Besitos.9 de noviembre de 2017 a las 15:00 #913764greicyParticipantehola chicas
animo, q todas lo conseguiréis, se pasa mal, pero al final todos lograremos el objetivo9 de noviembre de 2017 a las 17:27 #913816laura2MiembroYa verás Mariona como te irá estupendamente el control.
Eso de tener planes es buana señal, todo irá bien.
Yo mañana a pedir cita sin falta, que me tienen que hacer el control el martes,ays…..estoy más nerviosa ahora que en la primera, como es posible???????10 de noviembre de 2017 a las 09:46 #914139ChéParticipanteBueno dias!.
Mariona, el test me lo hago por que hasta mañana no si me voy a creer que estoy embarazada. Entonces me hago un test y cuando veo las dos rayitas rosas me da un subidon…En fin, que lo hago por que se me va la olla.
En 25 horas veo a mi lentej@!
10 de noviembre de 2017 a las 11:34 #914250ChéParticipanteCon el positivo me he acordado mucho de todas vosotras y me acuerdo de una persona que lo ultimo que se es que se iba de vaciones, pero… tanto tiempo? Cheta, donde estas????. Sabeis algo de ella?. Hace tiempo que no aparece por aqui. Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 09:02 #914972HOPEParticipanteMuchas gracias por el rinconcito que me dais….
Nada pues a esperar, pero si os soy sincera ni un sintoma estoy como una rosa. Lo único mi barriga, que soy más plana que una tabla y con el tema de la Progesterona pues esta más hinchada de lo normal.A las que empezais mucha suerte….. y las que estais en espera pues PACIENCIA!!!
Un abrazo
11 de noviembre de 2017 a las 10:06 #915041ana35ParticipantePitu hoy ya te lo vas a creer… a ver si se ve algo en la eco, a partir de que semana ya se ve el saquito?
pues sí, hace tiempo que no dice nada Cheta es verdad… bueno a lo mejor quiere descansar un poco de foro, hay chicas que al principio no entran mucho por no leer según que cosas, lo entiendo.Silvietaaaaaa aixxxx dime si el gine te da el visto bueno, hoy también tengo gine, estamos a la par ole ole.
Dimoan, la tripa como un tabla que envidia! jeje, no le des bola a los síntomas, ya sabes que no siempre los hay, tu como dice siempre Pitu estás preñi hasta que se demuestre lo contrario. Este finde es la beta no? Ya queda muy poquito aguantaaaaa.
Lucia como van las bandes???
QUE SABEMOS DE LAS BETAS??? Gatica era hoy no? Plumpy mañana… bufff que nervios.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.