Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2017 a las 12:03 #91484411 de noviembre de 2017 a las 12:12 #915124marianaMiembro
Pitufines por fin te lo creeras no? jeje
Mariona, las bandes bien…. ya una experta…. aiss creo que por una me tendre que comprar medicacion….
Silvieta a ver si te dan el visto bueno y vamos las 3 juntitas!!
11 de noviembre de 2017 a las 13:44 #915212estudianteParticipanteHola chicas, hoy ha sido mi beta…..301 POSITIVAZO!!!!! palabras textuales de la doctora, estoy que no me lo creo…embarazada!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:madre mia!!!!
Ahora toca esperar hasta la eco, que nervios ojalá se quede con nosotros!!!!
Voy a ver si descanso un poco que estoy atacá y el telf no para de sonar…
Muchas gracias por vuestros ánimos y alitas :happy:
Muchísima suerte para todas }{ }{ }{11 de noviembre de 2017 a las 14:28 #915243ChéParticipanteBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: :crazy: :crazy: :big_smile: :crazy: :big_smile: Que siga la racha!
Gatica, muchisimas felicidades!. Yo echo de menos lo de las llamadas por intentare no decir nada (el miedo sigue conmigo). Pero bueno ya os tengo a vosotras.
Venga chicas que hay que seguir asi.
Muaks.
11 de noviembre de 2017 a las 15:18 #915289silviagMiembroOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTO SE ANIMAAAA!!
gatica: me alegro un monton del positivo, ahora relajate y disfruta, te bajo en el tetris yupiiii!!!!
pitufines: ay q emocion eh? si es q no es nada pero para nosotr@s lo es todo, venga q todo va muy bien, asi q relajate y disfruta el momento.
mariona: eyyyyyy, q te han dicho? tare por aqui a ver si te conectas y me cuentas
silvieta: ay a ver si empiezas con las banderillas, la segunda es la buena, a mi me funciono y a gatica ya ves q tambien
plumpy: muchaaaaaaa suerte mañana guapa, esperamos impacientes tu positivo! :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
voy a actualizar la lista, si veis q se me pasa algo avisarme q toy un poco ida jeje.11 de noviembre de 2017 a las 15:24 #915299silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD
ANENA____________________
FIVD
ICSID
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA _________________1ªIAD
LUCIA____________________
BETAESPERANTES :trebol: }{
PLUMPY __________________ 12 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
DIMOAN__________________ 15 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
GATICA___________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)11 de noviembre de 2017 a las 16:54 #915372princesaMiembroPitu y Gatica felicidades a cada una por vuestra emoción del día!!!
Y a las demás ánimo que veis como va llegando el turno a todo el mundo
Besos11 de noviembre de 2017 a las 19:53 #915511ana35ParticipanteGATICAAAAA FELICIDADES!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
QUE SUBIDÓOOOOON!!!! Madre mía que esto se anima que no veas, a final de año tooooodas preñis!!!Pituuuu mi amor un achuchón te envío suuuuuperfuerte, de los que te gustan, que emoción, me emociono hasta yo desde aquí, te mando mil achuchones para que esa lentejita se quede contigo hasta 9 meses, serás una “ama” cojonuda! :burnjossstick:
Silvieta que te han dicho? aixxxx que nervios.
Lucia a ver el jueves que vamos muuuy seguiditas!
Dimoan mañana la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Plumpy que queda un suspiro para la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chicas pues yo estoy contenta, siiii por fin tengo un () supermono de 12 mm en el OI el endo todavía flojillo de 8.7 pero ya crecerá, que guay por fin veo que llego a la inse, el jueves otro control a ver si se porta mi superfoli supongo que la inse sobre el sábado no? Aixxx estoy supercontenta, de hecho es la 1ª vez que me empiezo a creer que esto va en serio que se acerca la hora, aaaaarggggg que ya queda menos. Gracias por animarme chicas sin vosotras no lo conseguiría, MUUUUUUUUUAAAAAAAAA.
12 de noviembre de 2017 a las 08:41 #915660moniruloMiembrobueno chicas, yo no puedo daros buenas noticias… ayer apareció la warry en todo su esplendor!!!. Empiezo a creer que esto no es lo mío…
cambiando de tema:
gatica, muchisimas felicidades, me alegro muchísimo de ver que alguien lo consigue, de verdad.
pitu, te repito mi más sincera enhorabuena, te mando muuuuuuuuuuchos achuchones de los que tú das cuando hacen falta para ti y para tu lentejita.
mariona, esta es la tuya, seguro… mucha suerte y muchos besos.
siento no tener palabras para tod@s, no estoy nada bien.
AGUR
12 de noviembre de 2017 a las 08:54 #915666ChéParticipantePlumpy, como que esto no es lo tuyo?. Me cagüen…Vente a ivi y pide cita con el pedorro de mi medico y que te deje preñi de una vez por todas. No te creas que es tan complicado, lo se por que lo pregunte para una chica. Tu vienes a una primera consulta, los controles lo puedes hacer donde tu vives y les mandas la informacion a ellos. Te haran venir al ultimo control y claro para hacer las ias o lo que te aconsejen. Animate mujer, tu tambien lo vas a conseguir. Ya ves que si no se lucha corres el riesgo de quedarte en el camino y sin tu premio. Arriba ese animo y a seguir luchando, merece la pena. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Mariona, ole ese huevete!!!. Pero… que es eso de que el endo esta mal?. Mira yo lo pregunte una vez y me dijeron que lo importante no era el grosor, era el aspecto, que tiene que estar trilaminar y normalmente esta asi a partir de 6. El mio estaba en 7,5 y ahora es la cuna de mi niñ@
12 de noviembre de 2017 a las 08:55 #915667HOPEParticipanteESTO SI QUE ES UNA INYECCIÖN DE ADRENALINA!!!!!!!!!!!!
yo a tres dias de beta y ver estos positivos…….me da de tooooo…que alegria!!!
Ojala os pueda copiar….MUCHAS FELICIDADES!!! y a cuidarse pa que el peque salga bien en su primera foto…je,je,je,Y a las que estaís en espera …venga animarse que ya queda poquito.
Y sobretodo a las del Negativo, porfavor a levantarse….relajarse y si se puede a por otra guerra!
Un beso12 de noviembre de 2017 a las 09:04 #915676TICHITONMiembroPlumpy…. no te desanimes guapa, que lo mio tampoco eran las iad y luego a la primera fivd si, no te rindas, muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
Gatica, ehhhhh enhorabuena, a ver si con dimoan hacemos el triplete este més. Será verdad esto de los triples??
Ole el () de mariona, el sabado toda nuestra energía positiva (que es muchisima) estará allí contigo, que emoción que vaya todo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn.
Besotes para todas, yo hoy estoy destrozada, ayer empecé mis clases de preparación al parto, ahora es cuando una lo empieza a ver cerca, aaaaaiiii.12 de noviembre de 2017 a las 09:11 #915685moniruloMiembrogracias por vuestros ánimos, y SUERTE a las que están betaesperando…
ahora no tengo fuerzas para pensar en qué hacer… quizás dentro de unos días… no lo sé :'(
pitu, ¿qué te pidieron en IVI para empezar?, ¿te sirvieron las pruebas que ya tenías hechas?
ya os contaré más adelante, NO ME OLVIDARÉ DE VOSOTRAS, GRACIAS!!!
12 de noviembre de 2017 a las 09:48 #915714ana35ParticipantePlumpy joder no me lo puedo creer, lo siento tanto, no te mereces esto, yo dejaría pasar unos días para aclarar las ideas, hablar con el costi y pensar, el tiempo todo lo cura, pregunta en IVI a lo mejor un cambio de aires te va bien, no sé solo decirte que no nos abandones, que queremos saber de ti, te queremos un montón y aupa esos ánimos. :kisses:
Hermione me acabo de dar cuenta que ya estés en la semana 32 😮 vaaaaya como pasa el tiempo, debes estar ya muy gordi no? que guay! Cuídate y ya sabes a hacer ejercicio, a soplaaaaar.
Dimoan a por el triplete, que ya hay 2 preñis (Gatica y Pitu)
Silvieta y ese control??? Lucia y yo te necesitamos para hacer un tripleteeeee de preñis…
Piii es que llegué tarde, a ver si hoy llego antes y hablamos, muuuua
Besitos
12 de noviembre de 2017 a las 09:57 #915721laura2MiembroHola chicasssssss
Siento mi ausencia, sabia que estariais pendientes pero es que se me ha jodido el ordenador, ahora ya bien.
Pues nada, resulta que el dia 9 se me insinua la regla, a mi siempre me empieza asi, un par de dias y al tercero baja.
Pues nada, que se ha insinuado solo para tocar la moral, por que no termina de bajar. Desde luego, que esto en la vida me habia pasado, parece que me hayan desprogramado.
Así que, así estoy, yo creo que entre hoy y mañana aparece de nuevo pero de momento no iré al gine claro…..una cosa rara, rara, rara………
Pitu, ya veo que has visto a tu lentejita, no sabes cuanto me alegro.
Gatica, enhorabuena!!!!! vaya beta por cierto!!!!
Plumply, muchos, muchos ánimos y coge fuerzas para tomar una decisión que sea cual sea estará bien.
Y tu, Mariona, pedorrilla con un huevito divino de 12mm ya!!!!!! esto va bien, me alegro muuuuuuucho por ti guapa.
Espero poder pillaros o medio pillaros, pero de momento la cosa está así. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.