Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2017 a las 10:33 #91574712 de noviembre de 2017 a las 11:28 #915787ChéParticipante
Plumpy, yo cuando empece con ellos les lleve el informe de la s.s. que tampoco era la bomba. Repitieron seminograma por que frefieren tener la referencia de su laboratorio y nos hicieron las serologias y el analisis hormonal por que caduca creo que a los 4 meses. Ahora con las ias no me han vuelto a hacer analisis hormonales, solo las serologias. Descansa si piensas que te hace falta. No se si os lo he dicho pero me dijo un dia la enfermera que la gente de madrid estaba viniendo aqui para hacerse el tratamiento con el tio este. Me dijo que era muy buen medico y eso es lo que tenia entendido por el foro de ivi. Ya se que esto desgasta un monton pero… a ti te han hecho alguna ia sin medicacion?. No se, mira en mi caso ha sido la solucion. Mucho animo.
Silvieta, a mi los tratamientos me vuelven la warry loca. Ten un poco de paciencia a ver si el proximo tratamiento consigue despistarla en 9 meses.
12 de noviembre de 2017 a las 12:42 #915853estudianteParticipanteMuchas gracias!!! me parece increible que me deis la enhorabuena a mi . Ayer me preguntó la enfermera que si había resistido la tentación o me había hecho algún test…le dije que no me atreví y es cierto. Pero esta mañana…necesitaba verlo con mis ojos y me he hecho un pipitest, acojonaita la verdad, y la rayita ha salido en 2 segundos!!! Ojalá todo vaya bien :happy:
Muuuucha suerte a todas, sois un amor }{
Plumpy, un besazo muy fuerte y no te rindas, lo conseguirás cielo :trebol:12 de noviembre de 2017 a las 15:20 #915943silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD
ANENA____________________
PLUMPY __________________
FIVD
ICSID
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA _________________1ªIAD
LUCIA____________________
BETAESPERANTES :trebol: }{
DIMOAN__________________ 15 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
GATICA___________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)12 de noviembre de 2017 a las 15:22 #915944silviagMiembroPlumpy: un besazo muy grande y animos!! tomate un descanso si lo necesitas, todo llega!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
12 de noviembre de 2017 a las 15:54 #913793MARYUMiembroPERO BUENO,, MENUDOS NOTICIONES,,
GATICA!! FELICIDADES GUAPETONA!! ESPERO TENER TANTA SUERTE COMO TU!!
PITU: QUE BIEN QUE HAYAS VISTO A TU LENTEJITA,, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y PRONTO PRESUMAS DE BARRIGOTA!
MARIONA: NO VEAS 1 DE 12, ESO NO ES UN FOLI ES UN FOLIOOOOO!! JEJE, LA INSE YA EN SABADO? QUE NERVIS NO ? AYY OJALA LE DEN EN LA DIANA , AUNQUE NO SERA DIFICIL, PORQUE SI SIGUE CRECIENDO LOS ( LO ENCONTRARAN SEGURO.
Y PLUMPLY: LO SIENTO MUCHISIMO CORAZON, YA SE QUE NO HAY PALABRAS, Y QUE CADA NEGATIVO ES UNA PUÑALADA EN EL CORAZON, PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA, PITUFINES TAMBIEN PARECIA QUE SE DERRUMBAVA CON CADA NEGATIVO Y FUERON MUCHOS Y MIRA AHORA , ESTA :pregnancy-t-shirts-category: CUANDO MENOS LO ESPERE YA VERAS!!
NILLA Y DAVIZIN, COMO PASA EL TIEMPO 22 Y 23 SEMANAS , CUANDO MENOS LO ESPEREMOS YA LOS TENDREMOS AKI A NUESTROS CIBERSOBRINOS,
SILVIETA: VAYA CON LA REGLA ESTA ASQUEROSA, O QUE BAJE O QUE NO LO HAGA PERO ASI NO SE PUEDE TRABAJAR , JEJEJE, YO ESTOY ESPERADOLA PARA EL DOMINGO, ( LA MIA NO SUELE DAR SEÑALES ANTES, CUANDO BAJA BAJA CON TODO SU ESPLENDOR)
ASI QUE IREMOS BASTANTE A LA PAR, MIS INSES SERAN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, SUPONGO QUE EL 2,4, 6 ,, A VER SI TENEMOS SUERTE!!!LUCIA_: COMO VAN LOS FOLIS I LAS BANDERILLAS? A VER SI SIGUE ESTO ANIMADO Y PRONTO MAS +++
PII: COMO VA TU BARRIGUITA, SE PORTA BIEN ? YA TE QUEDA MENOS DE LA MITAD!
HERMIONE: NENA!! QUE EN NA TIENES A TU RATITA EN BRAZOS, MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO..
BUENO SI ME DEJO A ALGUIEN LO SIENTO ES QUE MI CABEZA ESTA DEMASIADO PAYA!!
BUENO CHICAS A VER ESOS POSITIVOS, OJALA UNO DE ELLOS EL MIO !!
13 de noviembre de 2017 a las 21:19 #916817ana35ParticipanteChicaaaaaas que me han cambiado los ovarios!!! jeje Mi superfoli hace 18 😮 😮 😮 hoy ovitrelle y el sábado inse, vamos he alucinado, el gine me ha preguntado que qué me pasaba esta vez? que parecen ovarios normales jeje. así que ya está, esta vez sí chicas, ya estoy lista y me dejan jugar, por fin llego a la inse, parece que la laparo ha dado sus frutos.
Os dejo que me he de pinchar, mañana más.
Muuuuuua!
13 de noviembre de 2017 a las 22:10 #916857TICHITONMiembroMariona, esta es la tuya!! el sábado a por todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol:14 de noviembre de 2017 a las 10:05 #916997marianaMiembroMariona q bien 1 de 18!!!
Yo tengo 2 folis en el derecho , 1 de 15.5 y otro de 13.5 y el domingo y lunes inseminaciones!!!
Te persigo!!
14 de noviembre de 2017 a las 12:00 #917075laura2MiembroHola chicas.
Sigo con problemas con el ordenador, entro cuando me deja el jodido.
Pero a parte de tener problemas con el ordenador, tb lo tengo en mis bajos, si, lo habéis oído bien.
Resulta que me voy hoy a hacer el control para empezar la ia y….sorpresa!!!!!! tengo un pólipo en el endometrio!!!!!
Hay que joderse y ahora a pasar por el quirófano. Me he quedado de piedra, que abreo que llevo.
Total, que el martes me hacen una eco de alta resolución para acabarlo de confirmar y a programar la cirugía, si es que……me monto un circo y me crecen los enanos……
Mi duda es el tema de la anestesia, se ve que en la ss lo hacen con epidural, pero creo que en la privi no. Me tengo que informar bien de este tema por que cambia la cosa….
En fin, que por mi parte de momento nada de tripletes, voy por libre.
Lo siento pero es que me ha sentado un poco como un jarro de agua fría, y soy consciente que es una chuminada de intervención.
Besos.14 de noviembre de 2017 a las 13:05 #917118ana35ParticipanteSilvietaaa que rolloooo, jolin, bueno no te preocupes, es una operación rapidita, tengo una amiga que se la hizo hace 2 semanas por privi (bueno por su mutua) y le hicieron epidural, nada un pim pam si es por la mañana por la tarde ya estás en casa, lo único que le dijeron que nada de sexo en unos días (claro que es soltera y le dio la risa…) a mi me hicieron anestesia general pero era laparo, por la barriga, a ella se lo hicieron por abajo, le dieron unas pastilas para dilatar el cuello del útero y palante, no sé infórmate pero yo creo que será rapidito, a parte lo mejor es que cuando te quitan un pólipo te dejan tan limpita que zas! :pregnancy-t-shirts-category: al canto seguro. Así que a dejar bien limpia la camita de nuestr@ sobri, venga cariño ánimos!
Lucia!!! vamos de la manita! aixxxx a ver si me relajas en la espera que soy un petardo de nerviosa…
Hermione eres un solete.
Gemaray que te queda muy poquito!
Besitos
15 de noviembre de 2017 a las 10:56 #917547marianaMiembroSilvieta vaya… ahora esto… pero no te preocupes como dice mariona te dejaran limpita y te quedaras en tu 2ª iad!!
mariona no se si sabre tranquilizarte jeje, lo que tienes que hacer es no pensar en sintomas aunque parezca que los tengas y distraerte.
15 de noviembre de 2017 a las 14:44 #917625ana35ParticipanteYa estoy inseminadita, ha sido rápido y fácil, ahora a distraerse, buf con lo que yo soy, jeje pipitest para el 29.
Lucia mucha suerte mañana! pues sí, espero que nos tranquilicemos juntas, a ver sino como nos lo montamos, jeje.
Besitos.
15 de noviembre de 2017 a las 17:43 #917670laura2MiembroQue bien Mariona!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!
Ahora a esperar con toooooda la paciencia del mundo.
Venga que las cosas esta yendo muy bien!!!!16 de noviembre de 2017 a las 09:46 #917853greicyParticipantemariona, esta es la tuya, ni pienses q estás inseminada, no te ralles
besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.