Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2017 a las 13:18 #91791917 de noviembre de 2017 a las 08:57 #918219HOPEParticipante
Buenas Chicas,
Pues tengo que decir, que no sigo con la racha de positivos….tenia la beta el día 15, y nada de nada. 0,36 NEGATIVO
La verdad, es que estamos un poco chof, como es normal, pero es que en fecha de hoy y lo recorrido, ningun embrion se ha implantado, y esta vez era de donante y claro nos hace pensar de que pasa dentro de mi? ya que dicen que todo es normal¿?¿?¿?
Tengo ovulos para dar y vender, mi última ICSI 22 ovulos y con esperma de mi marido entendiamos que no fueran bien,siempre obtenemos 2 o 3 embriones (1bien y otros regular) pero de donante los teniamos excelentes que representa que todo esta perfecto.Vamos a descansar unos mesecillos, para cargar las pilas y hablarlo con los profesionales y haber que camino seguiremos tras nuestras dudas e ilusiones.
gracias por leerme y sobretodo las que estais en ello PACIENCIA!!!Un beso.
17 de noviembre de 2017 a las 11:02 #918367conchyParticipanteMARIONA, neni, ahora a esperar, somos nosotras las que tenemos que darte buenas vibraciones para que todo vaya bien, seguro que sí, te lo mereces.
Muchas velitas para que el 29 nos des una muy buena noticia:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2017 a las 11:09 #918380ana35ParticipanteDimoan :verysad: lo siento cariño, buf no pienses en qué haces mal, esto es estadística pura y dura, parece mentira que si estamos bien con ( de donante que es perfecto debería ser a la 1ª pero mira a las chicas, a todas nos cuesta, pero se logra, si algo me anima a mi es ver que todas poco a poco han ido cayendo, solo han tenido paciencia y han seguido luchando porque el tetris no engaña, lo conseguirás ahora descansa de cuerpo y mente cuando estés con fuerza lo conseguirás seguro. Mua
Neniiii gracias guapa, si las vibraciones me llegan, te lo aseguro, cuando empiezas? o estabas descansando?
Lucia suerte para hoy en el 2º relleno }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta has vuelto al gine, he visto que preguntabas más sobre el tema, venga amor que seguro que un pim pam te dejan limpita y lo consigues super rápido.
Ah! gracias a tod@s por los ánimos, bueno de momento estoy positiva, como dice Pitu hasta que se demuestre lo contrario!
Besitos a tod@s
17 de noviembre de 2017 a las 11:18 #918387conchyParticipanteMariona!!!!
Estoy de descanso,mental y economico, despues de la ultima me quedé mu tocada, a estos dos niveles, y la verdad es que me tengo que recuperar.
Tengo muy claro que lo voy a seguir intentando, soy muy cabezona,jajaja.
He tenido un problema con la SS y por segunda vez me la han jugado, tenia muchas esperanzas puestas en la SS.
Pero ya ves,de nada me ha servido, tengo que esperar hasta junio del año que viene.Vaya tela , cuando ya llevo dos años de espera.
No quiero enfadarme más, pq no me lleva a ningun sitio, intento desconectar y asumir que hasta que no haya mas € no puedo seguir.
Pero estoy mucho mejor.
Me alegro muchisimo por ti, de corazon.
Ciaoo17 de noviembre de 2017 a las 11:22 #918392moniruloMiembromariona, cielo, esta es la tuya ¡seguro! ese foli, es un campeón y se convertirá es un/una :icon_zhurnal1: precios@
lucia_, te deseo lo mismo que a mariona, una hermosa :pregnancy-t-shirts-category:espero que tengais una cortita betadesespera y dentro de unos días nos alegréis con vuestros positivos, muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
silvieta, ¡vaya p….a!, pero bueno, es una operación sencillita y como dice mariona, después limpita, limpita, ¡ a por tu :pregnancy-t-shirts-category:! MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE !!!!!!
dimoan, lo siento… ya sé que no hay palabras… daros un tiempo y dentro de poco vereis las cosas de otra manera… cada negativo es como un tropezón, pero todas nosotras somos capaces de levantarnos una y otra vez para conseguir nuestro sueño.
yo, creo que ya estoy mejor (bueno todavia me asoman las lágrimas cuando veo barrigas y carritos..) por lo menos ya hemos tomado la decisión… el siguiente paso es ICSI Donante, pero tenemos que esperar hasta enero para que mis ovarios “descansen”. También hemos decidido empezar con los trámites de adopción, a ver cuándo tengo un ratito y me “escapo” para que me digan por dónde empezar…
bueno, espero poder entrar de vez en cuando para ver cómo vais
MUCHA SUERTE A TOD@S, y muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de noviembre de 2017 a las 13:01 #918449ChéParticipanteHola!!!!!!!!
Mariona, eso es, embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Intenta distraerte si puedes. Menos vueltas le daras al coco y antes pasaran los dias. Ademas ayudaras a que todo vaya mejor. Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia, ya estas rellenita tu tambien?. Mucha suerte!
Silvieta, tu tranqui que ya veras como te dejan lista para que el proximo intento sea el defenitivo. Animo!
Dimoan, lo siento mucho. Descansa si te hace falta pero no pierdas nunca la esperanza. Mariona tiene razon, antes o despues, te toca.
Nenimar, paciencia, con la s.s. hay que tener muchisima. Seguro que descansar tampoco te viene mal. Ya veras como algun dia lo conseguiras.
Plumpy, eso es, hay que ir levantando cabeza. Aun no has llegado al final del camino y seguramente nunca llegues al final. Te voy a decir algo: centrate!!!!!!!!, jaja, eso me dijo a mi el medico cuando le hablaba de donaciones y pille un mosqueo tremendo. Se ve que aprendi la leccion, me centre, y lo consegui. Animo, vas a lograrlo.
Esta tarde veo al chiquitin!!!!
Muaks
17 de noviembre de 2017 a las 13:35 #918476HOPEParticipantegracias chicas!
No os nombro pq voy rápidito al contestar y me dejaría a alguien. PERO GRACIAS A TODASSabiamos que el camino era dificil, pero siempre pones la esperanza que es el último.
Pero yo ya estoy con ganas de plantear otra vez el tema, IAD, ICSI mixta, adopción, lo unico que mi pareja aún lo tiene desencajado, vamos a esperar….siempre necesita más tiempo que yo, y siempre he respectado, pq no todos somos iguales.Mi objetivo ahora…depilación laser!
Alguien en ello??? Afecta a los tratamientos???17 de noviembre de 2017 a las 15:03 #918541princesaMiembroDepilación laser? jajjaja
Bueno, a mi me dijo el médico que la dejara por estar embarazada, jejej y además mientras te estás pinchando hormonas tampoco es conveniente, quizá no se el momento…17 de noviembre de 2017 a las 15:16 #918556MARYUMiembrobueno chicas pues esta mañana he mandado las temperaturas a sant pau, asi que en dos dias llamare y me confirmaran los dias de las inseminaciones, que por lo que he calculado yo seran la primera semana de diciembre! osea dentro de dos semanitas ! aiñññs que nervis, a veces sueño que estoy dentro del 20% de mujeres que se quedan a la primera ! que guay seria!
mariona i lucia: abridme camino que voy con vosotras hacia el ++
muchisima suerte!!pitu: como te encuentras!
nilla y davizin: como estan esas barrigotas!
dimoan: lo siento muchisimo, espero que pronto podais tomar un nuevo rumbo
nenimar : recibiste mi mensaje!!!!!
silvieta: vaya mierda lo del polipo ese, ya se podria ir a polipolear a otra parte, tu tranki que despues de la operacion estaras tan sana que que :icon_help1: no querria quedarse alli!
plumpy: animo cariño, aunque el camino sea duro, no dejes de luchar por tu sueño!
17 de noviembre de 2017 a las 16:47 #918637laura2MiembroHola guapas, muchas gracias por lo ánimos. Este pólpipo me está dando un dolor de regla horroroso, a ver que me dicen m´ñana.
Besos.17 de noviembre de 2017 a las 17:25 #918674princesaMiembrogemaray!
qué bien, parece que ya te está llegando
silvienta, ánimo, desde luego lo que no nos pase…17 de noviembre de 2017 a las 18:03 #907931ChéParticipantePun,pun,pun,pun!, pun,pun,pun,pun!. Asi late el corazon de mi caballito! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:. La semana que viene tengo la ultima eco y me daran el alta. Dice el medico que esta vez todo tiene muy buena pinta.
Silvieta, animo, ya veras como pronto se te olvida todo. Bueno, lo malo no se olvida pero parece menos grave.
Gemaray, y por que no vas a estar dentro del porcentaje?. Mira yo, esta era la segunda vez que lo intentaba sin medicacion y aun no me habia empezado a empastillar para el endo. Lo hice a los 7 dias post ia. Bueno, por soñar, esta noche he soñado que tenia mellizas, 2 niñas que no se parecian ni en el blanco de los ojos. Una era muy morenita y con mucho pelo y la otra tan rubia que parecia calva y con los ojos superclaros.
Me encuentro superbien. Los sintomas van a vienen por dias o mas bien por momentos. Ayer me pase toda la tarde con mucho sueño y muy, muy cansada. A la noche tenia los ojos como platos y no queria irme a la cama. Hago pis cada 2 horas!. Segun el medico lo normal a estas alturas debe ser cada 3 pero vamos si aguanto las horas luego reviento y no es plan. He vomitado 2 veces pero creo que ha sido debido al catarro que he tenido hasta ahora. No me noto la tripa nada hinchada. Ya se que es muy pronto para que se note el embarazo pero es que con las banderillas siempre he notado que al final tenia mas tripa de lo normal. En definitiva, me encuentro mucho mejor de que pensaba. Cuando tuve el primer bioquimico parecia que me habian anestesiado y me pasa todo el dia dormida. Ahora noto que me escuecen los ojos a ratos como si no hubiera dormido bien pero luego se pasa, ah, y tengo algunos gasecillos. He tenido las tripas demasiado sueltas pero ahora parece que se va estabilizando. Intetad dejar volar la imaginacion durante la betaespera, no os fieis de los sintomas.
Vaya chapa he metido, eso os pasa por preguntarme!
17 de noviembre de 2017 a las 19:00 #918771silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD
ANENA____________________
PLUMPY __________________
DIMOAN__________________
FIVD
ICSID
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
MARIONA _________________ 29 noviembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
LUCIA____________________ 1 diciembre :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
GATICA___________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)17 de noviembre de 2017 a las 19:18 #918797silviagMiembrohola chic@s
lucia y mariona niñas, ya os baje en el tetris, ya me diras lucia si esa esla fecha de tu beta o pipitest, olvidaros de los sintomas q no os dicen nada de nada.Dimoan lo siento mucho. tomaros un descansin y luego veis lo q haceis, pero no tireis la toalla q al final todo llega.
Nenimar asi q de descanso!!, bueno pues ralaja cuerpo mente y bolsillo y cuando puedas a la carga otra vez, nosotras aqui estamos para lo q necesites
Silvieta como dice mariona, es una operacion simple y te van a dejar limpita, ya veras como en nada estas otra vez al tajo. animo guapa!!
genmaray ay q bien, q ya casi te puedo bajar en el tetris, cuentanos eh!
muchos besitos a l@s demas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.