Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 19:20 #91880218 de noviembre de 2017 a las 12:15 #919338marianaMiembro
Piii gracias por bajarme del tetris!! Acertaste la beta es para el 1 de diciembre!!
Mariona vamos a por los positivosssss
Gemaray suerte!! que vas detras de nosotras!!
Yo ya rellenada por 2ª vez y con la progesterona, aiss con lo poco que me gusta…..
18 de noviembre de 2017 a las 12:22 #919342ana35ParticipantePues si Lucia estoy contigo, odio la progesterona, que asco, entre el pringue cuando te la pones y los efectos, vamos que esto de tener la tetas como globos la barriga hinchada y los cambios de humooooor (eso es lo que más ha notado el costi) peeero es por una buena causa, así que hasta que se demuestre lo contrario a por los “huevos chirri”
19 de noviembre de 2017 a las 10:36 #920024HOPEParticipantesUPONGO QUE ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO…
PERO DESDE LA BETA (EL DÍA 15) AÚN NO ME HA BAJADO LA REGLA Y CLARO DEJE TODA LA MEDICACIÓN Y A DIA DE HOY , NADA DE NADA……
¿DEBO PREUCUPARME?19 de noviembre de 2017 a las 11:48 #920089ana35ParticipanteDimoan a mi me dijo el gine que si me salía negativo el pipitest que dejara la proges y que entre 2 y 4 días (más o menos) me bajaría la warry, hoy sería el 4º día o sea que ahí estamos, entre la revolución hormonal y las vueltas al coco, es normal que tarde, siempre puedes hacerte un pipitest y así confirmas (siempre que no te vayas a poner triste) todo y que lo más correcto es que esperes que baje que está al caer. Venga ánimos chiki! :byebye:
19 de noviembre de 2017 a las 22:09 #920608TICHITONMiembroHola guapis!!
Dimoan, a mi en una iad se me atrasó la regla 12 dias, desesperante, pero parece ser que puede ser normal debido a la medicación y la progesterona., no te preocupes y la próxima es la tuya.
BETADESESPERANTES como vais? mariona y Lucia, ya sabeis que nos gusta el número 3 así que una de las dos tiene que traer dos
Pitu, hay una teoria que corre por ahi, que dice que si tiene más pulsaciones de 160 es una nena y si tiene un poco menos es un nene, a mi se me cumplió, en la primera eco tenia 179 y es una niña, así que haz tu cálculo. Un besito.
Que no me olvido de ninguna/no, que os leo un montón y quiero ver todas las piezas del tetris abajo del todo, unos besotes gigantes para tod@s. Yo y mi nena vamos bien, con menos tonterias en la cabeza, y es que ya queda menos, ahora ya tengo los nervios de que si voy a saber apañarmelas con mi nena y cuidarla y todo eso.. pienso que es tan pequeñita y yo tan primeriza.. (voy a buscar un manual de instrucciones)
Mas besos.20 de noviembre de 2017 a las 09:01 #920731HOPEParticipanteno si del positivo no confió,NI DECOÑA! ya que yo me hice Beta….pero claro las otras veces no me ha pasado, a los 3 o 4 días, pataplam, allí como siempre.
Nada pues a esperar..je,je,je, si veo el lunes que no ha bajado llamare al gine.
Como siempre MIL GRACIAS, por estar……. :happy:20 de noviembre de 2017 a las 09:13 #920743ChéParticipanteHola!
DIMOAN, yo creo que puede ser de la medicacion de la ia. Seguramente con las hormonas se te habra vuelto la warry un poco loca. No te preocupes que si es negativo ya vendra.
MARIONA, pues si, la proges es una guarrada pero es necesaria y te puedo asegurar yo ultimamente parece que aprovecho hasta la capsililla blanca que se suele echar al hacer pis. Creo que mi peke es un tragon!
HERMIONE, no te preocupes que si no sabes cuidar a la peke ya voy yo y te la cuido. Lo de las pulsaciones no se… la gente suelen decir que cuando se oyen bien son las 7 semanas y las 7 semanas las hago hoy. Lo tendre en cuenta la proxima vez. De todas formas cada vez estoy mas mentalizada de que es niño. Oye, tu peke sigue sin nombre aun?. Ya no te queda nada, muchoa animo.
20 de noviembre de 2017 a las 13:59 #921002marianaMiembroHermione ojala tengas razon!!! yo con 1 me conformo pero estariamos preñis las dos!!!!
20 de noviembre de 2017 a las 15:13 #921117MARYUMiembrochicas ya se las inses seran el 1 , el 3 i el 5 de diciembre !! k nervis
20 de noviembre de 2017 a las 17:17 #921222laura2MiembroHola guapas!!!
Que semana más mala que llevo, madre mía.
Aunque entro para daros una buena noticia…..NO TENGO NADA!!!!!!
Me hicieron una eco de alta resolución y todo perfecto, perfecto.
Así que nada, falsa alarma, el próximo mes empiezo.20 de noviembre de 2017 a las 21:05 #921450greicyParticipantegemaray, mantén la calma, piensa q estás sana y eres joven. Antes o después llegará, y cuanto más tranquila estés, antes llegará
21 de noviembre de 2017 a las 08:11 #921607ana35ParticipanteLucia, pues sí, este mes solo nosotras 2… pero el mes que viene ya vienen 2 más pisando fuerte! (Silvieta y Gemaray)
Silvietaaaa ayyyy que bien que estés tan limpita, que guay que te hayan hecho la eco de alta resolución, mira nos hemos ahorrado una operación, ay me alegro mucho, así que? la próxima regla empiezas?
Gemaray ole ole abriendo el mes de Diciembre, 3 inses? uauuu eso está chupado, ya verás que este años la lotería tendrá como mínimo tu bombo de más.
Dimoan te ha bajado ya? Que warry es la cabronceta.
Hermione lo harás de coña, serás una super mamá, con la L en la espalda pero la mejor para tu pitufina.Besitos, voy a comerme las uñas un ratito más, brrr que malo es la espera…
21 de noviembre de 2017 a las 11:43 #921794HOPEParticipanteYA ESTA AQUI!!!!!!! JE,JE,JE,
GRACIAS POR PREUCUPAROS
pUES NADA COMO DIJE, MI PROXIMO OBJETIVO PELOS FUERA…A POR LA DEPILACION LASER, AYER FUI A INFORMARME I EL MIERCOLES QUE VIENE MI 1º SESION.LUEGO DENTRO DE UN TIEMPECITO QUE HACER CON LA INFERTILIDAD, HABLAR CON EL GINE SI IR A POR OTRA ICSI DONANTE I APROVECHAR TAMBIEN CON MI PAREJA O IAD, YA VEREMOS COMO DIJE MI PAREJA NECESITA MENTALMENTE DESAPARECER…DE TODO ESTO.
QUE ALEGRIA SILVIA….A POR ELLOS!!!
21 de noviembre de 2017 a las 20:39 #922168ChéParticipanteHola!. Hoy he vuleto a ver a mi canijo. He vuelto a escuchar los latidos y lo han medido. Me ha dicho que tengo una mingurria de hijo de 7,2 mm!. Dice que lo importanten con este tiempo de embarazo es que este ahi y este vivo. El martes voy a ivi a ver si todo esta bien y me dan el alta.
SILVIETA, eso es una noticia estupenda!. Descansar te habra venido bien y si no hay que pasar por quirofano mucho mejor.
GEMARAY, ya no te queda nada. Animo y no te vuelvas loca que aun es pronto.
Como estan mis betaesperantes?. Suerte chicas, ya queda menos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.