Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2017 a las 21:02 #92218922 de noviembre de 2017 a las 12:20 #922391ana35Participante
Anda Pitu menudo chicarrón del norte 7.2 mm. lo importante es que todo vaya bien. El martes ya te dan el alta en IVI? Un achuchón.
Dimoan, pues claro que sí, pelos fuera, ya verás que cuando estéis preparados para volver a los ttos, no tendrás que depilarte cada vez que vas a l gine, la verdad es que yo ya paso, como me tapan con una sabana las piernas y las ingles no me las ve, bueno ya me entendéis que no hacemos un pase de modelos, vamos al grano. Pero me gustaría que siguieras por aquí, nos cuentas como va el tema pelos y nos acompañas a las demás en nuestros ttos… que te parece?
Silvieta ya verás todo limpito, empiezas en la siguiente! ole ole.Besitos!
22 de noviembre de 2017 a las 18:40 #922494greicyParticipanteacabamos de llegar de la feria del bebé que han hecho en IFEMA. Y pensar que yo hace nada creía q nunca podría ir a un sitio de esos…
pues fijaos, ya estamos de 24… parece q fue ayer…
22 de noviembre de 2017 a las 19:32 #922507TICHITONMiembroCuentanos papilucas, algo que hayas visto que sea importante tener, novedades? o has acabado medio tarumba con tanta gente y tanto niño
22 de noviembre de 2017 a las 21:04 #922553greicyParticipantepoca cosa hemos visto, pq ha sido más publicidad de marcas q otra cosa. Habia hasta una delegación del sch… con eso te digo todo. Han usado los bebés como reclamo, pero vamos, q ha faltado la birra y el bocata de calamares.
24 de noviembre de 2017 a las 13:47 #923203marianaMiembroPitu me alegra q este bien tu bb
mariona como lo llevas?
silvieta a ver si empiezas prontito
24 de noviembre de 2017 a las 15:25 #923250ariadnaParticipanteSilvieta, mola mucho que te hayan hecho la prueba del algodón y estés limpita, limpita. Es una buena noticia para un buen comienzo.
Para todas las chikis (y chico) mucha suerte cuando tengáis a vuestros peques (los que ya están en las barriguillas y los muchos que aún quedan por venir). Veo muuuuuchos positivos este final de 2008. ¡Ya veréis!
No vienen con libro de instrucciones y es mejor porque cada nene es diferente aunque la mayor parte de las veces, los padres primerizos estamos SUPERADOS.Unas fotikis más:
Fiona saliendo limpita:
http://photos-h.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v774/157/65/668542632/n668542632_1514175_4081.jpgManu encontrando sus propios métodos para dormir:
http://photos-a.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v774/157/65/668542632/n668542632_1514176_4348.jpg24 de noviembre de 2017 a las 19:27 #923440greicyParticipantehola chicassssssssss
ya notabamos como lucas daba patadas, pero hoy mi mujer le ha visto, ha visto tres veces un pequeo bultito en la tripaaaaaaa
joder, q ilusion25 de noviembre de 2017 a las 17:31 #924215princesaMiembroHola hola,
fyimanu pero que guapos que son madre mia!!!!
ayer nos tocó eco, me han dicho que me he engordado muchoooooooooo, así que a dietaaaaaaaaa que fastidiooooo Lo demás todo bien, mi niño sigue mu guapo
Mañana nos hemos apuntado a una charla informativa sobre las células madre, ya os contaré a ver lo que me parece…
Sólo espero que no sea muy aburrido, creeis que vale la pena???25 de noviembre de 2017 a las 17:58 #924240greicyParticipantenilla, yo creo q es fundamental, pero lo q sí me ha dicho mi meédico, q de momento, eso es mas futuro q presente
aun así, yo lo haré
25 de noviembre de 2017 a las 20:56 #924425princesaMiembroFundamental???
Eso es ser un poco transcendental, no papilucas?
Bueno, yo mañana os cuento y aver cuánto vale exactamente, es que me da un poco de miedo tirar el dinero por lo que dices, porque es más futuro que presente, y es una cosa que parece que está de “moda” pero no sé si está muy demostrado
Os cuento lo que me dicen
kiss26 de noviembre de 2017 a las 10:25 #924689laura2MiembroFiyManu por Dios que cachondas las fotos!!!!!
A ver que os cuentan sobre las células madre, así nos ponéis al día.
Saluditosss26 de noviembre de 2017 a las 12:42 #924802ChéParticipanteHola! Solo entro un momentin por que me tengo que ir pitando. Todo esta perfecto y ayer ya nos han dado el alta en ivi. El peke esta muy grandote.
Me voy. Muaks.
26 de noviembre de 2017 a las 19:24 #925081princesaMiembroHola,
Ya he venido de la charla pero no ha sevido de mucho. Era más que nada publicidad que hacía una empresa en concreto sobre todo el proceso.
Lo vamos a hacer, pero es más lo que dice Davizin, que es para el futuro porque hoy en día lo que cura es todo superchungo pero se cree que para el futuro se podrá curar de todo con esto, del bebe y de sus hermanos y mami ya que son los más compatibles, a partir de ahi ya…
esta empresa te manda el kit a casa sin cobrar nada, entonces, ya una vez ha nacido el niño vienen a llevarse la sangre del cordón y si se consiguen extraer suficientes células para un transplante entonces te llaman y tienes que pagar 1575 euros para que te las guarden 20 años, me ha parecido razonable ya que la mayoría de estas empresas te cobran unos 300 euros por adelantado por enviarte el kit sin garantias de que se vaya a poder crioperseverar la sangre del cordón.
Por ejemplo, había una chica allí que ha comentado que su hermana no se ha podido congerlar porque del cordón se han extraido muy poquitas células madre y la empresa las ha guardado sin coste para su hermana, porque se prevé que en un futuro próximo se van a poder reproducir in vitro, si consiguen hacer esto a su hermana ya le cobrarían el precio de esto y de guardarlas sino pues nada.
Bueno, esto es lo que os puedo contar jejejej, que un bebe son muchos gastos pero hemos creido que esto vale la pena porque y si le hace falta algún día…
Un beso y a ver qué me comentais27 de noviembre de 2017 a las 20:56 #925937greicyParticipanteq se nos salta la paginaaaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.