Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 07:45 #92605628 de noviembre de 2017 a las 08:00 #926063TICHITONMiembro
Mariona…. estaba yo hoy pendiente de ti. Pero no lo dudes, la asquerosa un dia de estos no va a bajar porque lo vamos a conseguir. Un besote y a por el siguiente, que esto es una carrera de fondo, pero lo mal que sientan los negativos…
28 de noviembre de 2017 a las 08:49 #926097moniruloMiembroMariona….. lo siento muchísimo, cielo, esperaba que tu nos dieses buenas noticias, sólo he entrado para saber de ti y mira… de verdad que lo siento de corazón. Bueno, ya sabes… a levantarse otra vez y a la carga para el próximo. Espero que pronto nos digas que estás en ello otra vez y esa sea la definitiva.
mucho ánimo y muchos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
a las demás besitos y abrazos. No tengo tiempo de personalizar…
agur
28 de noviembre de 2017 a las 08:59 #926110marianaMiembroJo mariona compañera de beta… pense que seria un positivo…animo guapa, que veras como a la proxima lo consigues! :-*
28 de noviembre de 2017 a las 09:45 #926160conchyParticipanteMARIONA,
me cago en la piiiiiiiiiiiiiiiii…………, he entrado solo para ver tu beta, que rabia me da ,¡¡¡¡¡ mi niña, parriba!!!!
La proxima es la tuya,SEGURO!!!
Te mando mil besos, solete,
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:28 de noviembre de 2017 a las 10:53 #926225laura2MiembroMarionaaaaaa!!!! guapa!!!
Vaya rollo lo del negativo, pero ahora enseguidita empezarás de nuevo, mucho ánimo!!!
Además los importante de tu caso es que hiciste un foli chulo, con lo cual, a ponerse las pilas para el próximo!!!!!
UUUUUUUNNNNN BESOOOOOTEEEE!!!28 de noviembre de 2017 a las 11:50 #926275HOPEParticipanteJolin…..he entrado por eso..por la beta de Mariona por haber como había ido, y la verdad es que me sabe mal.
Animos y paciencia que como ya te han dicho quien la sigue la consigue.Un beso
28 de noviembre de 2017 a las 14:46 #926432MARYUMiembromariona cariño lo siento muchisimo, de verdad, joder que injusto pero no te preocupes que la siguiente sera la tuya y la mia, ya veras venga guapa que el nuevo año nos traera nuestro ansiado :pregnancy-t-shirts-category: ya veras!!
bueno chicas deseadme suerte el lunes voy a la primera inse asi que necesito todo vuestra energia , y si alguien le sobra paciencia que me la envie tambien que no se si aguantare la betaesperasquerosa ejeje, besos a todas
28 de noviembre de 2017 a las 18:38 #926633ana35ParticipanteMuchas gracias chicas, de verdad que sin vosotras serái muchísimo más duro, sois las que más me entendéis, esto es como en los chicos el 1º que te deja es el que más te duele eh? luego ya le cojes el truco jeje, bueno hoy es el peor día, a ver si me baja la warry y empiezo con la 2ª prontito, Silvieta para cuando la warry, a ver si vamos juntitas.
Gemaray, que vaya muuuuuuy bien el lunes (y el martes la 2ª verdad?) que hagan diana y nos anuncies en 15 días el :pregnancy-t-shirts-category: que ya se acerca el bombo de Navidad
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de noviembre de 2017 a las 20:55 #926783ChéParticipanteMariona, que te voy a decir yo a estas alturas que tu no sepas. Pero bueno, lo importante es que tus ovarios han funcionado y que ese foli tenia muy buena pinta. Igual se trata de ajustar un pelin la medicacion y la proxima a por mellis. Yo creo que esto llega cuando menos te lo esperas, cuando consigues pasar de todo, asi que, mucho animo y a volver a interlo que la proxima sera mejor. Mira lo que me ha costado a mi conseguir la manzana y al final, gracias a la insistencia y lo que vosotras habeis empujado el columpio la tengo conmigo. Solo espero que tu consigas tu manzanita mucho antes. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de noviembre de 2017 a las 09:32 #926898TrisMiembroHola chicas, cuanto tiempo sin entrar!
Mariona, lo siento, un abrazo de mi parte y sigue intentándolo corazón. Sabes que todas lo conseguimos, tu también.
Hermione, dentro de nada ya mami!! si no te queda nada de nada. Como lo llevas?
FiyManu, qué grandes están, son preciosos. Duermen bien? Mi peque dormía genial y lleva dos meses que se despierta mucho, creo que va necesitando ya las papillas!
Slvieta, menos mal que se ha quedado en un susto. Ahora a centrarte en la segunda IAD! Mucha :trebol: :trebol: :trebol:
Un besito para tod@s l@s demás y deciros que dentro de nada me vuelvo a unir al foro, seguramente a inicios del 2009 nos pongamos de nuevo con el tema, queremos tener otro y seguido. Mi peque está preciosisisisismo, está todo el día diciendo a-gú, a-pá, a-má y nosotros nos derretimos de oirlo, jejeje.
El tiempo pasa volando cuando ya lo tienes en casa, pasan los meses y ni te enteras. Es una gozada a partir del segundo mes ves cada día como hace progresos, cada día aprende algo nuevo y te sorprendes. Es maravilloso verlo crecer. Ya tiene cinco meses y está haciendo sus progresos para gatear, lo va intentando.Ánimos a las que todavía esperan su positivo, pronto llegará! :-* :-* :-*
29 de noviembre de 2017 a las 09:46 #926906TICHITONMiembroALADINAAAAA!! guapa como va? que alegria saber de ti, pero es que ahora estás muy ocupada seguro que no quieres separarte de tu solete ni un segundo. Yo voy bien, ya me queda poquito y ayer me dieron la noticia que será mas poquito de lo que yo me esperaba, sigue en podálica y sin intención de girarse mi peque, así que me estado informando en los forillos y normalmente adelantan dos semanas para hacer una cesarea así que me va a tocar no se, en medio de fiestas, tengo que hablar con la doctora a ver que me dice, que por ahora son todo suposiciones, tendré que decidir si nace en el 2008 o en el 2009, no se que será mejor, en fin.. me hacia ilusión que fuera todo cuando tocara cuando quisiera salir ella, no ponerle un dia, pero lo importante es que ella esté bien.
Un besote para tu peque y otro para la mami.29 de noviembre de 2017 a las 11:57 #926953ChéParticipanteAladinaaaaaa, cuanto tiempo!. Me alegra saber que estas dispuesta a repetir, eso nos anima a las que antes o despues paseremos por un parto (quiere decir que no es tan malo) y a las que siguen luchando por que por tu experiencia se demuestra que merece la pena luchar con uñas y dientes aunque a veces fallen las fuerzas. Dale un achuchon a tu peke de nuestra parte que seguramente esta precioso. Cuanto pesa ya?. Es que recuerdo que era grandote. Otro beso para ti y cuando quieras vuelve que recibimos con los brazos abiertos.
Hermione, estas diciendo que un mes nace Piolina?. Que bien!. No te preocupes si te tienen que hacer cesarea, si ya esta programado la cosa va a ser rapidita, te molestaran los puntos de la tripa que digo yo que siempre sera mas comodo que te pique y te tire la tripa que no ahi abajo. Que guay!.Ahora no desaparezcas del foro y sigue informando que queremos saber.
Yo depues del alta he decidido quitarme todos los miedos. Esto no puede ser un sinvivir continuo y ya no puedo verle todas las semanas.
Besos.
29 de noviembre de 2017 a las 13:12 #926988ana35ParticipanteAladina! como me alegro de saber de ti y que tu peke esté bien, aixx debe estar supermono… jolin en enero vuelves, que valiente! se llevarán poquito, que guay! Pues si ver que vuelves a la carga nos da muchas pilas a las demás. Cuidaros mucho y muchos besos a los 3!
Hermione que es podálica ??? que viene de culo? de pies me imagino por lo de podálica-podo-pies… no te preocupes yo nací de culete y sin cesárea (por eso soy la pequeña, mi mami tuvo bastante… jeje) pero si te hacen cesárea ni te enterarás, puedes escoger antes o después de año nuevo? Pues como ya estaba previsto para el 2009, pues para después no? Bueno tu no te preocupes que como dice Pitu con un parto programado todo va más rodado.
Pitu, me alegra que te vayas creyendo que todo irá bien, porque va a ir bien seguro, ese chicarrón del norte está tan agustito en la tripa de su “ama” que no habrá quien lo saque, bueno hasta el día “D”.
Yo todavía espero la warry, a ver si baja ya y empiezo de nuevo, a ver si puedo hacer otro () hermoso.
Besitos supernenas!
29 de noviembre de 2017 a las 19:14 #927085laura2MiembroMariona, no te se decir cuando me vendrá por que básicamente hace lo que le da la gana.
Aladina, a por el segundo????? que bien, que buena noticia.
Ya os iré contando, de momento estos días me han servido para desconectar, aunque dentro de nada vuelvo a la carga…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.