Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 09:02 #9276401 de diciembre de 2017 a las 09:11 #927646ChéParticipante
Lucia, suerteeeeeeeee! :trebol: }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
1 de diciembre de 2017 a las 12:42 #927847TICHITONMiembroLucia!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: cruzamos los dedos
1 de diciembre de 2017 a las 19:59 #928204ariadnaParticipanteLucía: ¡Suerteeeeeeeeeee!
Mariona, guapi, ¿cómo va el moco colgante? Un besote desde el Carmelo. Vente cuando quieras guapa… Jope, me siento muy culpable por tu resfriado… Esos aires de la montaña helada, esas corridas (en el buen sentido) arriba y abajo a toda leche… No sé yo… Pero, si quieres repetir porque sí, porque mola, porque eres pelo masoca, mañana en mi menú nazi toca ajoblanco y gambas a la plancha, y pa cená cremita de calabacín con picatostes de pan de queso… ¡ÑAM!
Aladina, en mi caso los peques duermen bastante bien y coordinados, hasta el punto que a veces flipamos porque se despiertan exactamente a la vez casi siempre. A ver, no duermen casi nada de día, 20 minutillos a veces… Pero por la noche, desde los dos meses, les hacemos unos horarios nazis de baño y siempre la misma rutina… Han pillado que cuando los ponemos en las cunas de sus habitaciones toca dormir… Apagamos la luz y si protestan un poquillo, entramos sin encender la luz, sin hablarles y ponemos chupetes caídos o damos algunas palmaditas en sus cuerpecillos. De esta manera hemos conseguido que duerman desde las 19.30 más o menos (el baño lo empezamos a las 19.00) hasta las 5.30. A esa hora empiezan a protestar pero si vas y pones chupes o les arrullas un poco aguantan hasta las 7.30 que es la hora del desayuno. Pero no sé, cada peque es un mundo… Igual en breve se descantillan…
Por otro lado, en la revisión de los 4 meses, la pediatra nos dijo que estaban muy grandotes y que, aunque normalmente, ellos tenían la política de empezar con las papillas a los 5 meses, en el caso de mis nenes me recomendó empezar a introducir fruta y cereales desde los 4… No sé, me dejó un poco flipada porque yo pensé que sería más tarde… Pero en fin que desde los 4 meses ya comen con cuchara : ) A las 7.30 les doy bibe, a las 11.30 papilla de frutas y cereales, a las 15.00 bibe y a las 19.00 bibe con cereales. La semana que viene empezaré a darles papilla a las 19.00 en vez de bibe. De hecho cuando añadimos cereales al bibe después del baño suprimimos el bibe de las 12 de la noche y empezaron a dormir de un tirón… O sea que calculo que si cambiamos bibe con cereales por una papilla más consistente de cereales, igual duermen más o no se medio-despiertan a las 5.30, que sería todo un detalle ; )Buenas noches a todas… Que me he enrollado mucho…
2 de diciembre de 2017 a las 07:50 #928390marianaMiembroChicasssssss
Es positivooooooooooo Beta 99.59!!!!
Estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Tengo eco el dia 11 :happy: :happy:
2 de diciembre de 2017 a las 10:04 #928516ChéParticipanteFiyManu, eso de los horarios me ha agobiado un poco. Es que hace unos dias he estado haciendo medio de enfermera y entre medicaciones 3 veces al dia y dar de comer era un locura. Los pekes estan preciosos y con lo que duermen no te puedes quejar de niños. Dales un achuchon de mi parte.
Lucia, muchisimas felicidades. Yo ya no sabia si estabas de bajon o de fiesta.
Besos.
2 de diciembre de 2017 a las 10:15 #928525TICHITONMiembroLucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si es un regalo de navidad adelantado un poquito. :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Fiymanu, ya me veo apuntando tus horarios para ver si mi peque (ya tiene nombre, se va a llamar MIREIA se quiere portar tan bien como los tuyos, lo mejor es que sean así para que se acostumbren a los mismos horarios y la rutina, no?
Besotes2 de diciembre de 2017 a las 10:42 #928552ChéParticipanteHermi, me gusta el nombre de tu peke. Mucho mas bonito que Piolina, eh?. Ya pensaba yo que terminabas poniendole nombre de pollo.
2 de diciembre de 2017 a las 11:54 #928635ana35ParticipanteLucia FELICIDADES 😡 😡 😡 😡 😡
Ayyy que alegría, ayer iba entrando y al no saber nada me estaba poniendo pesimista. Uffff que bien otra preñi para este año, de verdad que me alegro un montón. Disfrútalo y nos vas contando eh? Ahora no te vayas!Fiymanu espero que me baje el costipado, no se lo quiero devolver a Fiona lo que era suyo, ese estornudo en micar tenía mala pinta, jeje que reguapos estan!
Bueeeeno Hermione, Mireia, muuuy bien ya tenemos nombre, ha salido estos días, buf si ya queda poquito, pues sí que es complicado esto de los nombres.
Pitu ya vas pensando nombres?
2 de diciembre de 2017 a las 12:52 #928675TICHITONMiembroeso pitu, no hagas como yo que le di esa responsabilidad a mi chico, y un poco mas y nace la niña y no tiene nombre (si era niño me tocaba decidir a mi, lo habiamos “pactado” así), mientras te lo piensas le llamaremos pitufill@
2 de diciembre de 2017 a las 15:40 #928789laura2MiembroLucia muchas felicidades!!!!!! Enhorabuena!!!!!
FiyManu veo que lo tienes supercontrolado, que bien, descansar medio bien por la noche es media vida!!!!
Herminone, ya tiene nombre tu nena, me alegra, Mireia es un nombre bonito.
Pues yo creo chicas que no tardará en aparecer la indeseable, me da miedo que no aparezca enmedio del puente, ya sabeis, todo chapado.
En fin, mejor ni pensar.2 de diciembre de 2017 a las 18:03 #928890silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
GEMARAY__________________ 1ªIAD _______________________ NOVIEMBRE
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD
ANENA____________________
PLUMPY __________________
DIMOAN__________________
MARIONA _________________ 2ª IAD
FIVD
ICSID
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
CHATINA ________________ FPP 25 de Octubre del 2008 (F)
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ZOE____________________
HERMIONE ______________ FPP 6 de Enero del 2009 (F)
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
GATICA___________________
LUCIA____________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)2 de diciembre de 2017 a las 18:41 #928920silviagMiembrouy uy uy q de novedades en unos dias q falto!!! a ver si me acuerdo de todas
mariona: un abrazo enorme guapa, y animos q la segunda es la buena ya veras!! a ver si hablamos despues
lucia: enhorabuenaaaaaa!!! ya te baje en el tetris, ahora a esperar la eco, felicidades!!
genmaray: supongo q estras medio rellenita, mañana repites no? venga venga q te pongo en betaesperantes!!
silvieta: animo guapa, en nada empiezas ya veras.
muchos besitos a l@s demas2 de diciembre de 2017 a las 19:01 #928940ana35ParticipanteChikis que he vuelto del gine, tengo un quiste en el ovario dcho. que por ser el más vago del mundo se pone a trabajar cuando no le toca, o sea que a esperar al próximo, que si me viene la regla puntual será para fiestas y deberé esperar a la siguiente regla, o sea que, un par de meses de reposillo, que para mi body le va a ir bien, tanta hormona no puede ser buena, asi que año nuevo vida nueva!!! La verdad es que me ha parecido bien, así descanso sin proponermelo.
Gemaray, mañana la 3ª verdad? oleeee con tanto relleno esto pinta fenomenal, cuentanos cuando puedas.
Besitos a tooooood@s!
3 de diciembre de 2017 a las 10:55 #929234marianaMiembroHolaaaa
Gracias chicas por las felicitaciones!!!!!
Mariona no me voy!! os seguire contando
Pii gracias por bajarme del tetrisss!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.