Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 12:31 #9293333 de diciembre de 2017 a las 17:03 #929480laura2Miembro
Hola chicas.
Ahora si que os dejaré flipando, o por lo menos yo he flipado un rato.
Result que me vino ayer la regla, con lo cual hoy he llamado para empezar mañana.
Después de mil intentos, pa variar, logro que me cojan el teléfono. Le digo que llamo para empezar tto, y me dice, tratamiento???? y yo, pos si.
Y me dice, si hace tres semanas que no se estan haciendo tratamientos……NOS HEMOS QUEDADO SIN DINERO!!!!!!!!! :yikes:
De verdad que me ha dejado muerta, no se haran tratamientos hasta que no hayan cobrado el nuevo presupuesto del 2009, sobre el 12 de Enero o así.
Así que Mariona, creo que iremos juntas, esto no se acaba nunca!!!!!
Además, estará el servicio super colapsado, con lo cual, me puedo morirrrrrr!!!!
Madre mía, si es que no puede una hacer planes.
En fin, que por lo menos podré beber en estas fiestas
Besos.3 de diciembre de 2017 a las 17:10 #929487ana35ParticipanteLo flipoooooo, Silvieta, cuando quedamos para emborracharnos???? vamoooos que es que estoy alucinando!!! No me extraña que en el Clínic te cobren por las IAD, ya puedo esperar a que me llamen, pero sentadita! Buf como está el pais…
Por cierto, ahora me ha rondado algo por la cabecita, como se llama el gine de los ttos? Es que el mío que voy pagando, sé que es el responsable de infertilidad, o algo así en el Valle, me lo dijo él, y de hecho he oído una entrevista en la radio que le hicieron y ayer me dijeron que hace 3 semanas que está de baja y va pa largo, me atendió su mujer, que vamos les estoy pagando las peaso vacaciones que se van a pegar en caribe! que no sea eso… es que lo de la pasta lo veo tan fuerte que me cuesta creer.Gemarayyyy aprovecha que vaya muuuy bien que la cosa está muuy malita!!!
3 de diciembre de 2017 a las 19:24 #929551ariadnaParticipanteFlipaaaaante… Silvieta, me he quedado de pasta de boniato… Estamos de crisis y falta pasta por todas partes. La verdad es que ahora que lo dices, cuando rellené las solicitudes para que la GENE me diese las tan cacareadas ayudas por niño, en la oficina de Benestar Social había unas madres reclamando la pasta del palo… “Mira, es que mi hijo ya va a hacer la mili en Móstoles, a mí se me quema la empanadilla y la ayuda la solicité hace tropocientos años, ¿qué hay de lo mío?”. Y la funcionaria de turno le contestó… “Sí, sí, los pagos andan un poco retrasados”. De hecho, cuando entregué los papeles para mis peques, la misma tipa me dijo que tuiviéramos paciencia porque estaban tardando en pagar, que aunque habían nacido en Junio, que pensaramos que hasta el 2009 no veríamos ni un mísero Euro… ¿Será todo parte de lo mismo porque deciden recortar en lo que no se ve tanto? Quiero decir que para ellos debe ser mogollón de prescindible en las partidas de presupuestos generales los tratamientos de fertilidad y las ayudas por hijos… Total, deben pensar que la gente puede seguir follando para intentarlo (leeerdos) y que tendremos paciencia con las ayudas porque a caballo regalado… En fin, como dice Mariona, ¡qué país!
Lucía guapa, CONGRATULATIONS AND CELEBRATIONS, la la la laaaaaaa…
Hermione, qué guay que la piolina ya sea Mireia. Mucha suerte en el parto y lo de los horarios y las comidas, no te preocupes, ya irás viendo. Los nenes van marcando la pauta pero a mí me ha funcionado siempre ir adaptándome a ellos pero manteniéndoles una rutina. Si de repente comen más, pues les doy más pero a las mismas horas y con los mismos rituales de comer y dormir para que identifiquen elementos, juguetes, espacios para hacer estas cosas.
4 de diciembre de 2017 a las 20:45 #930336greicyParticipanteehhhhhh no podemos permitir q el post mas antiguo del foro sepierda………
ayer vimos a lucas, está hecho un hombre, 840 gramos q pesa el tio….
4 de diciembre de 2017 a las 22:38 #930422laura2MiembroQue grandote ya papilucas, está hecho un chaval.
A mí me lleva de referencia el Dr Iglesias, tambien anda por allí el Dr Gris, que es un encanto de hombre.
Aunque bueno, funciona distinto a la privada por que aquí muchas veces te visitan los residentes, aunque ya los conozco casi a todos.
En fin, una auténtica pasada, chicas.5 de diciembre de 2017 a las 08:38 #930492bbyaParticipanteHola chicas y chico,
Silvieta estoy que lo leo y no me lo creo, y luego se gastan la pasta en otras idioteses, yo lo flipo. Pero nada tu con calma y aprovecha las navidades.
Mariona te pasa lo mismo que a mi, nada a ver si en la siguiente el inquilino (le llamo asi al quiste) se marcha y podemos empezar.
Davizin, pero que mayor esta lucas, me alegro un monton de que todo sigua genial.
Gemaray, mucha suerte hoy y a descansar y esperar esa super beta.
Besitos a las demas.
5 de diciembre de 2017 a las 09:57 #930558conchyParticipanteGEMARAY!!! Solete!!!
Como ha ido hoy la tercera? con tantas inses seguidas seguro que consigues un +, te envio muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que lo consigas, ahora ya eres una betadesesperante,jajaja, ya sabes me tienes para lo que quieras.
Informame, porfaaaaaa.
Muchos besitos :chu: :chu: :chu: :chu:5 de diciembre de 2017 a las 10:54 #930596marianaMiembroGracias por las felicitaciones!!
Mariona, vaya ahora un quiste.. a ver si se va prontito
Papilucas que grandote esta ya Lucas!!
Yo tengo unas ganas de que llegue el jueves para la eco!!!
5 de diciembre de 2017 a las 11:09 #930604ana35ParticipanteLucia todas queremos ver la foto eh??? porfi cuélgala el jueves, queremos ver a nuestr@ cibersobri, cuídate cariño.
Gemaray ya esta! ya estás superrellena, a ver cuando puedes y nos explicas como lo hacen, que no sé que comentaste que te dejaban algo puesto ??? cuéntanos vale?Nenimar que hacía diitas que no sabíamos de ti, como estás? un besote guapa.
Pues si Tina a ver estos inquilinos si se van… la verdad es que así descanso obligatóriamente, creo que es bueno para nuestro cuerpo, un par de meses así limpieza del cuerpo y pilas cargadas! a ver si me da tiempo a unirme a Silvieta, Aladina y las que empiecen en Enero, bueno creo que empezaré más tarde, supongo que para Febrero.
Besitos a tod@s!
5 de diciembre de 2017 a las 13:32 #930661conchyParticipanteMariona!!!
He estado unos dias plofffff!!!! me picó algo en el brazo y he tenido una infeccion que pa que te quiero contar, me tubieron que abrir en la muñeca un pequeño absceso que luego se hizo gigantesco, a todo estos me habia ido de finde con una friend a london, y me vino de perlas desconectar.
Hoy ya estoy bastante bien, me han echo una cura esta mañana y ya esta bastante curado.
Con el sindrome pre vacaciones de navidad que la verdad me agobian un poquillo.
Os he leido todos los dias, por cierto LUCIA enhorabuena guapisisisima!!!
En fin, que si todo va bien y consigo ahorrar algo mas de dinerillo vuelvo a la carga a principios de año.
Un abrazo para tod@s!!!7 de diciembre de 2017 a las 19:04 #931422MARYUMiembrobueno chicas os cuento primero que en mi casa no tengo internet y como estoy de vacaciones pues no tengo como contaros, bueno os explico como fue, las inseminaciones fueron el lunes, miercoles, y viernes a las 3 de la tarde, la verdad que un poco dolorosas porque te colocan como una media esfera conectada a un tubito es por donde te inyectan el esperma y te lo dejas colocado hasta la mañana siguiente, la verdad que no molesta una vez puesto, pero colocarlo si, porque te tienen que abrir al maximo para poder meterlo pero bueno ahora ya ha pasado y si tengo suerte nunca mas ,, ya os ire contando cuando tenga mas tiempo de momento solo me duelen los ovarios no se k pasara ya os contare guapas,besicos a todas
7 de diciembre de 2017 a las 19:32 #931436princesaMiembroGemaray
Te hacen beta? para cuando? ojalá tengas mucha suerte de verdad
Yo llevo un día de vaga que no veas, la semana que viene me ponen la inyección esa de rh, me han dicho que duele mucho, a alguien se la han puesto? qué rollo con los pinchazos
Bueno, ya que ya llegan las navidades y para algunos afortunados las vacaciones
que ganas que tengo!!! ahora estaré unos día desconectada porque el martes empezamos obras en casa y nos tenemos que pirar, a ver que tal en casa de mi suegro
besos8 de diciembre de 2017 a las 08:59 #931524bbyaParticipanteGesmaray tu descansa y tienes que estar tranquila. Para cuando la beta?
Nilla08 que rollo lo de ir a casa de tus suegros, pero bueno. ¿que inyeccion es esa del RH, y te la ponen ahora embarazada? Que eres RH negativo?
Besitos,
8 de diciembre de 2017 a las 11:42 #931583princesaMiembroSí, soy RH NEG y me la ponen ahora, no es raro???
Mi madre dice que eso se pone cuando nace el bebé, a alguien más se la han puesto? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.