Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 17:38 #9316959 de diciembre de 2017 a las 13:26 #932251ArwenParticipante
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hola chicas denuevo ando por aqui
mañana tengo la 1ª cita para la iad y no se para que la verdad.
imagino que vosotras tendreis alguna idea del protocolo
un beso y chao9 de diciembre de 2017 a las 20:22 #932621TrisMiembroHola chicas!
Muchas felicidades Lucía, cuídate!! y mímate!!
Mariona, Silvieta, paciencia. Además, así me uno a vosotras con la IAD. Yo empezaré a visitarme en enero, supongo que la IAD para febrero o marzo. Así, entre las tres pondremos mucha energía positiva. Lo que has explicado Silvieta es para flipar… menos mal que reciben la pasta pronto.
Hermione, un nombre muy bonito. En la Quirón estuve de fábula tanto en el parto como en los tres días de ingreso, ya me contarás, no te queda nada!
FiyManu, estás hecha una super-mamá! A mi peque le introduje la papilla de cereales al quinto mes, pero no ayudó a que durmiera mejor. Y la papilla de frutas la semana pasada, le encanta… es la que mejor se come. Los horarios son diferentes, pero es lo que tu dices… es cogerles el punto e ir cambiando a medida que ellos tienen otras necesidades.
Te explico: bibe a las 8:00h, otro bibe a las 12:00h, papilla de fruta a las 15h y papilla de cereales a las 19:30h. La ducha siempre a las 19h y a la cuna siempre a las 20h. Intento no modificar los horarios porque le altero los ciclos.
Hemos estado de viaje unos días y al cambiarle de cuna, hábitos y luces (por la noche) se ha alterado bastante, ha dormido menos y peor. Son tan importantes los hábitos y además creo que si los trabajas de bebés cuesta menos que se mantengan luego… ya nos iremos contando!Isasiro supongo que irán cambiando las dosis y el protocolo si no funcionó la última vez. Ya nos contarás.
Gemaray eso está ya rodado… ahora a esperar y desesperar… Suerte!!!!
Papilucas, qué bonito es verlo crecer, disfruta de estos momentos porque pasan rápido, dentro de nada ya lo tendrás en tus brazos y te preguntarás como has podido vivir sin él. Queda tan poquito ya!
Besitos a tod@s los demás.
10 de diciembre de 2017 a las 09:49 #932846ChéParticipanteBuenos dias!. Os leo cada aunque no escribo por que tampoco hay novedades. Intento llevarlo bien pero esto no verle en casi un mes me esta volviendo loca perdida. Hay quien dice que ya se me nota la barriguita pero vamos, yo noto la misma que antes pero mas dura. Los sintomas parece que van mejor, bueno, he estado 3 dias con solo una comida al dia por que mi cuerpo no admitia nada mas. Espero que solo sea una mala racha y que pronto pase. Hasta el 19 no tengo matrona y el 22 eco en el igualatorio. Mientras me da tiempo de pensar en cosas muy raras, creo que es que con esto de los tratamientos algunas veces he conocido de lo malo lo peor y ahora pienso casi casi en fenomenos paranormales. Me da muchisimo miedo perder a mi peke y mi madre esta venga a decirme que ella solo pensaba que nacieramos sanos pero que nunca penso que nos iba a perder. Yo le digo que no sabia lo que habia por el mundo y vivia en la ignorancia.
SILVIETA, vamos que si me dicen a mi en la s.s. que no hay mas tratamientos les digo que se administren mejor. Seguro que en casa no comen solo cuando cobran.
HERMIONE, animo guapa, los descansitos a veces vienen muy bien.
GEMARAY, mucha suerte!
LUCIA, que tal te encuentras?
Chicas, aun no se lo que es el estreñimiento en el embarazo. En cuanto estoy 3 dias sin ir luego otras 3 veces seguidas. Vamos que en ese sentido estoy mejor que antes.
No me olvido de vosotras aunque no os escriba. Besos.
ALADINA, habias reservado del mismo donante. Yo he llamado unas cuantas veces a ivi y no soy capaz de coincidir con la chica que lo lleva. Le dejan notas y cuando me llama no me localiza.
10 de diciembre de 2017 a las 17:12 #933135TrisMiembroPitufines, lo intenté… pero el donante está lost! Me dijeron que desde hace más de un año que no dan con él, se ve que otra receptora también intentó congelar una cepa y tampoco pudo. Así que en enero decidiremos si hacemos una ICSI o una IAD. Depende como salga el seminograma. Ya os contaré.
Tus miedos son totalmente normales, después de lo que hemos de pasar… pero aunque se lo expliques a la gente, nunca lo entienden, solo nosotras sabemos lo que nos cuesta llegar al positivo y lo mucho que deseamos a nuestros peques.
En otras ocasiones lo he explicado… durante el embarazo tuve muchos miedos y a veces me desvelaba de noche pensando en el donante, en que saliera todo bien… Cuando vi la cara de mi hijo por primera vez pensé “me podía haber ahorrado todos estos sufrimientos, es sano y es precioso!!”
De verdad, piensa en tu vida con él… no malgastes el tiempo pensando en otras cosas. Y disfruta mucho de estos momentos!!!
10 de diciembre de 2017 a las 20:44 #933275ChéParticipanteYo no me acuerdo del donante para nada pero si tengo mucho miedo a perder al peke. El dia que me hicieron la puncion en la s.s. vivi la historia de un aborto muy cercano a la fecha de parto y una de las chicas a las que le hicieron el tratamiento conmigo lo perdio antes de llegar a la eco de las 12 semanas. No se si algo llegaria a ir mal me daria cuanta o no. Me paso el dia buscando sintomas y me alegro con cada arcada me da (que son mas bien pocas, pero bueno). Para mi es un sintoma de que mi peke sigue conmigo y sigue bien.
Soy consciente de que ya ha pasado lo peor. Si el medico me dijo cuando me dio el alta (estaba de 7+4) que si de dejaba entonces la medicacion tampoco pasaria nada supongo que es lo vio le daba mucha confianza.
No quiero asustaros chicas, pero los miedos nunca se acaban.
Besos.
10 de diciembre de 2017 a las 20:54 #933284ana35ParticipanteAyyyy Pitu, te entiendo perfectamente, acabo de llegar de casa de Fiymanu, ese cangurito que alegra la vida y estábamos comentando tus “miedos” ella me decía que aunque parezca “de bruticas” en pensar lo que voy a decir pero que las chicas que consiguen embarazos con facilidad y sin tto, no es que no quieran a sus hijos eh? pero que si lo pierden, aunque es un palo muy duro, pueden intentarlo de nuevo, que seguro que harán diana fácilmente, por eso no tienen tantos miedos durante el embarazo, pero claro, nosotras, con lo que nos cuesta, ese milagrito en la barriga, es lo más, hemos llorado muuuucho antes de tenerlo, que te voy a contar eh? a parte, no sé si es bueno o malo, pero claro compartimos las vivencias de muchas chicas, las buenas y las malas, yo no había oído hablar de un bioquímico hasta que entré en el foro, para nosotras es que te quitan esa manzana (ya sabes cual ) para una chica que no ha hecho tto, supongo que ni se entera, que simplemente se le atrasa la regla, un desarreglo…
Peeeero después de esta parrafada, te quiero decir, chiki, ya está, está contigo hasta el día del parto, el día más feliz de tu vida, no lo dudes, seguro que irá todo bien, tienes nuestro apoyo y nuestra energía, pronto notarás sus pataditas y lloraremos a moco tendido cuando lo cuentes. Ánimate, todo irá bien.
Besitos amores.
11 de diciembre de 2017 a las 10:35 #933477ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS
AYER ESTUBE EN LA CONSULTA DEL VIERGEN DEL ROCIO ERA LA PRIMERA VEZ YA QUE NOS HAN DERIVADO A ALLI PARA LA IAD (NO ME HE HECHO NINGUN TT TODAVIA ), Y DENTRO DE LO MALO YA SABEIS SALI CONTENTA. ME HICIERON UNA ECO Y MENOS MAL TODO PERFECTO, LO UNICO QUE FALTABA ERA QUE HUBIERA ALGO .ANALISI DE SANGRE Y YO TENGO QUE HACERME DEL 2ºAL 4º DIA DE LA REGLA OTROS ANALISIS , QUE ADEMAS TENGO SUERTE POR QUE ME TOCA MAÑANA A VER SI VIENE PRONTO.ASI QUE EN ENERO EL DIA 13 VOLVEMOS A RECOGER TODOS LOS RESULTADOS . QUERIA A VER QUE ME DECIAIS , QUE ME DIRAN SI TENEIS IDEA EN LA PROXIMA CONSULTA.¿SE EMPIEZA YA EL TT?¿HAY QUE ESPERAR ?UICHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY HECHA UN LIO
BUENO UN BESIN A TODAS .
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de diciembre de 2017 a las 12:09 #934242marianaMiembroHolaaa
Mariona siento no poder poner una foto, el escaner no quiere ir :-[
Bueno os explico, la eco ha ido bien aunque pense que veria algo mas. La dra me dijo que estaba bien situado y bien agarradito. Solo he podido ver el saquito y dentro como una burbujita que es el embrion!
Me volveran a hacer otra eco el dia 22 y ahi ya se vera y oira el corazoncito :happy:
12 de diciembre de 2017 a las 12:42 #934260Madrid25MiembroHola a todos??????
Bueno ya hacía dias que no sacaba la cabecita por aquí pero és que mi niña és un trastillo y no me deja casi ni respirar, cuando tengo 5 minutillos aprovecho y hago algo de casa, porque sinó????
ALADINA – FIYMANU: Ya habeis empezado a trabajar o que’?? yo empizo en enero y me da una pereza haber de dejar a mi peque que no veas?? Encima la tengo que dejar unas horillas en la guarde, pero bueno necesitamos trabajar para poder pagar el Hipotecón.
MARIONA: Vaya mierda con el inquilino. Como dice Silvieta aprovecha y coje una buena tangana estas fiestas.
SILVIETA: Vaya asco de INSEGURIDAD SOCIAL, que tenemos.
GEMARAY: Pronto veremos tu posititvo. Para cuando el pipitest o la beta???
LUCIA: Felicidades por tu positivo y pronto a lucir barriguilla
HERMIONE: Suerte en el parto y te deseo una hora bien cortilla (como dicen las abuelas).
DAVIZIN: Que grandote está ya Luquitas, no????
PITU: Yo tengo muestra congelada en el IVI. Si no localizas al del laboratorio. Pide el email, que te contestan rápido. Al menos y o hace un año cuando hice la reserva, fué muy rápido, tuve que pagar 160 euros para conservar la muestra y ya está. Entiendo tus miedos, porque yo estuve todo el embarazo sufriendo: primero que si llegamos a terminar el 1r trimestre que és el más frágil, después que si lo noto o no??? Intenta disipar estos fantasmas y vivir el embarazo, porque después también se hecha de menos…
BESO A TODOS
15 de diciembre de 2017 a las 09:33 #935241laura2MiembroHola chicas, veo que esto se ha quedado paradito este finde, yo personalmente no he etrado en unos días por que a parte de que ando liadilla he estado malita, es más, aún lo estoy, pero veo que empiezo a ser persona de nuevo.
Maxe me alegra verte por aquí.
Creo que con tantos tratamientos es muy normal que tengamos miedos, yo aún no lo estoy y ya ando sufriendo……..15 de diciembre de 2017 a las 10:02 #935261ana35ParticipanteHola supernenas!
Isasiro, que guay que todo esté OK, me imagino que en Enero mirarán que todas los análisis estén perfectos y ya solo quedará que vayas cuando te baje la warry y a por la inse!
Silvieta, pues sí, se nota que los findes estamos ya mirando regalitos eh? Como te encuentras? Neni que viene los turrones has de estar bien eh? Cuídate carinyet.
Maxe! Que alegría leerte, me alegro que estés bien, así que la peke una petardilla eh? Es lo que tenemos las mujeres jeje que somos revoltosas!
Lucia la eco del 22 será la bomba, vaya lagrimones que vamos a soltar!!! No tienes una compi que te lo pueda escanear??? Joooo yo quería ver a tu garbancito, me hacía ilu, eras mi compi de espera… Mua.
15 de diciembre de 2017 a las 12:44 #935376marianaMiembroMariona tienen q arreglarme el escaner, a ver si me lo arreglan pronto y la cuelgo, si no la eco del 22 que sera mas grande!!! :happy:
16 de diciembre de 2017 a las 23:19 #936472greicyParticipantechicas, poco movimiento en el foro, ehh
17 de diciembre de 2017 a las 11:02 #936645laura2MiembroSi, últimamente está relajado el foro, yo entre que no me encuentro bien y estoy de descanso obligado por falta de dinero en la ss, entro menos.
Además, creo que tb me hacía falta deconectar unos días y olvidarme del tema, ahora que entramos en navidades, a la que me descuide ya han pasado los dos ciclos que me tengo que esperar.
Mi resfriado está así así, he pillado un buen trancazo, pero saldré de esta Mariona!!!!!
Besitos para tod@s!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.