Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2017 a las 08:44 #93718918 de diciembre de 2017 a las 10:48 #937275ChéParticipante
Hermione, que guay!. La peke esta al caer. Ojala se de la vuelta y salga por su sitio y si no, pues tampoco pasa nada, asi va mas rapidito. Jo… como pasa el tiempo todavia me acuerdo de cuando nos dijiste que tenias un Piolin. Tu Piolina ya ha crecido y pronto la tendras en tus brazos. Ays, que me estan dando ganas de llorar. Uff, no gano para pañuelos!. No te olvides de nosotras que queremos saber saber. Si no puedes entrar antes del naciemiento que tengas un parto muy bueno y una niña preciosa (seguro que lo sera). Un beso.
19 de diciembre de 2017 a las 02:55 #937812laura2MiembroHerminone!!! pero si te queda nada y menos!!!!! que fuerte, que fuerrrrte!!!!
Espero tener yo tambien noticicas tuyas, ya nos irás contando, y si no, que te vaya divinamente guapa!!!
Una horita corta y esas cosas…….
Besos.19 de diciembre de 2017 a las 09:07 #937889ana35ParticipanteBuffff Hermione que nervios!!! A ver si la peke se da la vuelta solita y si no, cuando toque. Madre mía que bien vamos a empezar el año, con Mireia con nosotros! Desde Octubre que no nacía ningún cibersobri, como crece nuestra familia y hace poco más de un año que empezamos siguiendo a Aladina en su inse. Ayyy que me pongo melancólica.
Hermione si no pudieras entrar, que vaya muy bien, dale un besito a tu hija de nuestra parte en cuanto la veas y que tengas unas felices fiestas. Muuuuuuuuaks!19 de diciembre de 2017 a las 12:52 #938050TICHITONMiembroQue no os dejo yo!!! despues de tanto tiempo, ademá que así os cuento el parto, que Aladina tambien lo contó y Fiymanu, así sabemos lo que nos espera en esa horita corta. Además que aquí hasta que no esté la última con su peque no se abandona el barco.
No se si podré entrar, a mi chico lo tengo vetado en el foro :, pero ya entraré cuando pueda. Aquí solo admitimos a Papilucas como chico !!! (así lo mimamos mas).
Mas :trebol: :trebol:21 de diciembre de 2017 a las 09:51 #938642ChéParticipanteHola!. Ayer vi a mi peke por que tuve que ir a urgencias. Nada grave, es mas en otras circunstancias no hubiera ido pero como ya estaba de los nervios sali corriendo (bueno, andando ligerita que no estamos como para maratones). Resulta que el viernes tuve cita con la matrona y me dijo que tenia un germen en la orina. Me mando tomar un par de sobre para cortar la infeccion y, encima que a mi el embarazo no me ha dado nada de estreñimiento de momento, eso me dio diarrea. El viernes aguantes como una campeona pero al levantarme el sabado y ver que seguiamos con las mismas me fui al hospital. La doctora primero me dijo que tendria que ver mas bien con algo que habia comido pero antes de salir me dijo que el dia anterior habia atendido ella misma a 4 chicas tomando lo mismo igual que yo. Digo yo que estar embrazadas, tomar las 4 el mismo medicamento, y estar igual puede ser pero… haber comido lo mismo?. No creo. Vi a mi pituf@ patas arriba y latiendo con fuerza.
Mañana tengo el triple sceening y espero porder verle mejor. Ya os contare.
Besos.
22 de diciembre de 2017 a las 19:00 #939319greicyParticipantehola
habeis hecho eco de 4d alguna?22 de diciembre de 2017 a las 21:28 #939416TrisMiembroYo no me la hice, prefería esperar a verle la carita.
Pero he visto las de algunas amigas y se ve bastante bien, si no se esconde, claro!
Si no se deja ver hay centros en los que te citan una segunda vez, otros no. Pregúntalo ya que pagas!
Qué paradete está esto. Aprovecho para desearos felices fiestas a todos y un 2009 lleno de barriguitas embarazadas. :trebol:
23 de diciembre de 2017 a las 09:40 #939533TICHITONMiembroYo no me la hice papilucas, no se, preferia esperar, además era cuando estaba un poco neurótica con lo de los parecidos, y yo lo único que quería era saber que estaba bien la peque y ya está, veia más útil hacerme una amnio que la 4d. Pero he visto alguno de una amiga y es muy chulo ya que te dán un video y fotillos para que lo vea la family.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! Mucho turrón de ese que no me lo voy a poder tomar yo por lo de controlar el azucar os lo tomais por mí. El cava, me pienso tomar una copilla corta para brindar, además la gine me ha dado permiso
Aladina, Fiymanu vuestras primeras navidades con vuestros peques, que alegría más grande. El año que viene todas tendremos ya uno, porque ese va a ser nuestro deseo.
Un besote y os voy contando.23 de diciembre de 2017 a las 19:08 #939781silviagMiembrohola chic@s
solo un segundin para desearos a tod@s feliz navidad y prospero año 2009, q todos vuestros deseos se cumplan, yo estoy segura q uno fijo q se os va a cumplir el año q viene.
papilucas yo la hice ayer, es una pasada y eso q tenia la placenta en una parte de la cara y en la otra el cordon pero se ve bastante bien, lo mas importante es q esta todo bien y ya pesa 1258gr ufffffff!!! jajaja.
muchos besitos a tod@s
genmaray?? no sabemos nada de ,ti q paso?23 de diciembre de 2017 a las 19:47 #939800ana35ParticipanteHola chic@s,
Como todas entro un momentillo para desearos una Feliz Navidad!!!
Gemarayyyy que eres la que puede cerrarnos el año con un positivo!!! Dinos algo!!!.
Supongo que el tema del poco movimiento es que con la Navidades, estamos con el tema regalitos además no hay ttos, bueno Gemaray que nos ha de anunciar su positivo, pero creo que hasta enero estamos en blanco de ttos no? O sea que agarraros que en Enero esto se va a mover más que los precios!
Bueno pues eso que muchos besitos a tod@s, a esos pekes, a las barriguitas y a todas las que el año que viene seremos un huevo kinder
MUUUUUUUA!!!!
23 de diciembre de 2017 a las 22:58 #939899laura2MiembroMuchas Felices fiestas para tod@s!!!!! Entro en un momentín, para mé es época de mucho trabajo, aunque intento encontrar momentos para pasar en familia. Besos!!!
24 de diciembre de 2017 a las 09:20 #939973marianaMiembroHola!!
Felices Fiestasssssssss :happy:
Que despiste no os dije como fue la eco del 22 😮
Pues fue muy bien. Ha crecido un monton, mide 10 mm y pudimos ver algo parpadeante que es el corazoncito, nos dijo la dra donde estaba la cabecita, los bracitos y las piernecitas aunque nosotros las tuvimos que imaginar porque no veiamos mucho jeje. Tambien pudimos oir el corazon!! Va super deprisa parece un tambor jeje. Va a 140 pulsaciones.
La dra nos dijo que tenia muy buena pinta y que el peso esta perfecto y el corazon late normal
24 de diciembre de 2017 a las 15:12 #940123MARYUMiembropues nada chicas negativo, aunque eso no es lo peor, mi abuela murio el domingo, asi k no se que mas puede pasar este año, suerte que ya termina.
feliz navidad chicas
24 de diciembre de 2017 a las 15:30 #940127TICHITONMiembrovaya gemaray… :'( Un besito y muchos ánimos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.