Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 17:04 #94016327 de diciembre de 2017 a las 19:33 #940856laura2Miembro
Gemaray guapa, mucho ánimos guapa, por ambas cosas.
Un beso.28 de diciembre de 2017 a las 00:13 #940904princesaMiembroHola a todos,
Entro para saludar porque ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa
LLevo tres semanas fuera de casa porque estábamos de obras, y ahora que hemos vuelto la cosa va cogiendo forma pero hay tanto para limpiar que es horrible y ya se me terminan las vacaciones
Os deseo feliz salida y entrada de año, que para navidad llego tarde…
Besos28 de diciembre de 2017 a las 09:23 #940926bbyaParticipanteGesmaray, cariño siento mucho lo de tu negativo, y tambien lo de tu abuelita, menudo palo.
Yo tambien tengo muchas ganas de que acabe este año, pero bueno ya casi acaba. Mucho animo y ya veras como nos llega el momento. Animo y cuidate.28 de diciembre de 2017 a las 09:48 #940928ChéParticipanteBuenos dias!. Sigo viva aunque por los pelos.
GEMARAY, lo siento mucho pero tu abuelita te ayudara a conseguirlo igual que me ha ayudado la mia (murio hace unos meses). Animo.
Chicas a mi las nauseas y los vomitos me estan matando. Ya estoy de 12+2 y eso de que se quitan a los 3 meses creo que es mentira cochina por que la cosa va a mas. Ayer vomite hasta el cariban y me pase todo la tarde dormida. Voy a tomarlo unos dias seguidos a ver si la cosa va pasando. Ah, el otro dia me hicieron el triple screening y el peke esta perfecto. Le vimos hasta los dedillos!
Espero que en el 2009 se cumplan todos nuestros sueños.
Besos.
28 de diciembre de 2017 a las 20:01 #941087princesaMiembroHola Pitu,
Lo de las náuseas en un poco rollo pero ya verás que con un poco de suerte te pasarán, haz todas las tomas del cariban y como poquitos ´más veces, a mi se me pasaron a la semana 20 o por ahí, pero con un poco de suerte se te irán antes
Besos28 de diciembre de 2017 a las 20:25 #941100greicyParticipanteholaaaaaaaaaaaaaa
estoy con un gripazo del 15, espero no pegarselo a la preñiq tal esas navidades? las preñis, super contentas, no? y las q no, pues esperanzadas, q todo llega.
besos.
30 de diciembre de 2017 a las 09:59 #941873ana35ParticipanteGemaray, lo siento mucho, pero neni, ánimo como dice Pitu tu yaya ahora te mandará toda su energía positiva desde donde está, así que ánimo, que ya se acaba el año y empieza el que nos traerá el positivo.
Chicas que os quería desear una buena entrada de año, por si mañana no me daba tiempo de entrar, que os quiero un montón y que el año que viene espero poder celebrar muchos nacimientos y positivos con vosotras.
MUUUUUUA!
30 de diciembre de 2017 a las 22:25 #942353TICHITONMiembroPitufines, me alegro que todo vaya bien, lo del triple screening de tu peque, que es un campeón. De los mareos, vaya lata, yo no tuve ninguno, ninguna nausea, nada de nada, y me obsesionaba pensando que como no los tenía es que algo no marchaba bien. Ahora al final del embarazo es cuando tengo los vómitos, ya no me cabe nada en el estómago, está todo ocupado por la peque que empuja. Evita frutas ácidas, come sólido por la mañana, no tomes líquidos hasta pasadas unas horas que estás despierta y come poco y más veces a lo largo del día, y si, tómate una semanita seguida el cariban, y luego lo vas dejando poco a poco, igualmente ya te queda poquito para acabar el primer trimestre, el tiempo pasa volando.
Un besote para todas y para el enfermito también. Y Feliz 2009 que va a ser nuestro año!! :trebol:31 de diciembre de 2017 a las 08:46 #942434marianaMiembroFeliz año chic@s!!!!!
Anteayer empece yo con vomitos, aunque no son muchos, no me apetece cenar nada y el desayuno no me sienta bien. Esta mañana no he bebido ni leche ni zumo y parece que me va mejor. El dia 7 tengo cita con la matrona, se lo comentare a ver que puedo hacer.
1 de enero de 2018 a las 11:06 #942702TrisMiembroFeliz año 2009 para tod@s!
En un día como hoy me alegro especialmente de tener este rinconcito para hablar y ayudarnos. Gracias a tod@s!
1 de enero de 2018 a las 16:55 #942783greicyParticipanteFeliz Año chicas
Aladina, tu abriste este post. Que pensabas en aquel momento? Ahora eres madre, pero me gustaria q echases la vista atrás y contases a todos lo que pensabas. Las buenas experiencias hay q transmitirlas, no?
besos a todas.
4 de enero de 2018 a las 11:57 #943817laura2MiembroHola a tod@s!!!
Feliz año!!! Yo la verdad es que no lo he empezado con buen pie, tengo una gastroenteritis de la leche.
Ando super desconectada del tema iad, parecía imposible. Ahora me iré unos días con mi marido y si la ss ya tiene dinerito calculo que para el 20 ya estaremos liados de nuevo, así que….pronto vuelvo a la carga, que ganas!!!
Herminone veo que estás ya, en la útima, última fase, mucha suerte!!!4 de enero de 2018 a las 21:09 #943975princesaMiembroHola,
Que cansá estoy ya de tanta comilona, encima tengo que ponerme en serio con la dieta, llevo 11 kilos y me va a costar de bajarlos…
En fin, suerte que ya no queda mucho, a ver si se portan bien los reyes…5 de enero de 2018 a las 13:19 #944188greicyParticipantenilla, queda menos, ehhhh
cuida esa dieta, mi churri ha cogido solo 5, flipo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.