Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2018 a las 19:42 #9443757 de enero de 2018 a las 09:08 #944866ChéParticipante
Buenos dias!. Feliz año a todos. Espero que este año se cumplan todos nuestros deseos.
Ha nacido ya Mireia?. Espero que si y que todo haya salido genial.
Mis vomitos parece que han pasado (de momento) y llevo 2 dias con diarrea nocturna. Quien dijo que el embarazo estreñia?. En mi caso para nada.
Que tal se han portado los reyes?. Los mios no han sido muy pobres y no han dado ni uno. Me han traido ropa que me queda pequeña (se ve que no se hacen a la idea de que estoy embarazada y he empezado a anchar). De peso de momento voy bajando.
Besos.
7 de enero de 2018 a las 13:47 #945061ariadnaParticipanteGemaray, lo siento mucho. Ánimos. Seguro que tu yaya vela por ti.
Sólo entro un momentillo para desearos feliz 2009. ¡Mucha suerte! Mis peques se han sumado a la felicitación y os envían esta fotillo que les hicimos el día de Navidad, con sus tronas nuevas y sus bodies del POCOYO.
http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1969/157/65/668542632/n668542632_1705012_7760.jpgBesos. Suerte.
7 de enero de 2018 a las 16:23 #945156TICHITONMiembroJAJAJAJA aquí estoy yo y Mireia aún no ha salido… cesarea programada para el lunes que estaré de 41 semanas, que sigue de culillo, así que nada de contracciones, ni de correr al hospital, ni na de na. Estoy muy pesada y con poquillas ganas de ná, pero bueno ya queda menos. FiyManu me encanta ver a tus peques, están para comerselos
Voy a darme ahora un paseo a ver si me aireo un poco. Besotes para tod@s.7 de enero de 2018 a las 20:12 #945273ana35ParticipanteHola chicas qué tal los Reyes? Supongo que geniales con lo buenas que somos…
Hermione cariño que te noto rallada… venga que el lunes ya está aquí, ayyyy que ilusión que seremos otra vez tietas!!! bueno y un tiet… jeje,que vaya muy bien, con la cesárea programada seguro que será fácil, mil besos!!!
Nilla, venga que esos kilitos los bajarás rapidin, no vas a parar, cuidate que queda un suspiro.
Papilucas, caramba con tu costi… que envidia!!! vamos que Lucas debe estar comiendo de mamá, tu cuidala mucho para que se reponga rapidin después del parto, eso es importante.Fiymanu mañana me como a esos dos, aixxxx que ganas de verlos!!!
Pituuuu que ya veo que eres de las mías que nunca aciertan con la talla, bueno en mi caso, ni con el gusto… aixxxx que difícil son las Navidades.
Silvieta cuca, como va esa panxeta??? claro lo más normal estos días es o costiparse o empacharse… espero que estés mejor, que prontito vuelves a la cargaaaaa.
Lucia como van esos vómitos? espero que hayan parado.
Piii niña que no paro por casa, a ver si nos encontramos y le damos a la tecla.
Besitos a tod@s!!!
8 de enero de 2018 a las 06:09 #945371laura2MiembroHerminone que poco queda, esta semana será durilla me imagino y se te pasaran mil historias por la cabeza, pero irá toooodo de muerte, verás.
FiyManu, que nenes tan bonicos tienes por Dios!!!!
Mariona, pues la verdad es que no acabo de hacer limpio, cuesta mucho en irse el dichoso bicho, pero saldré de esta. Por lo menos me he adelgazado un poco y me estoy poniendo de nuevo divina,jajajajajaja!!!!!
Los Reyes se han portado mu bien conmigo, ahora solo falta nuestro deseo común, a ver si llega!!!!
Besos a tod@s!!!8 de enero de 2018 a las 10:19 #945444marianaMiembroHermione ya te queda poquito para conocera a Mireia!!
Fiymanu que preciosidad de nenes
Mariona tu cuando empiezas?
Ayer fui a la matrona, me lo explico todo muy bien y me hizo muchas preguntas. Me ha dado el cariban. Este mediodia lo comprare porque estoy adelgazando y los desayunos no los aguanto en el cuerpo :'(
8 de enero de 2018 a las 15:16 #945569ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{
chicas hola
quero haceros algunas preguntas
a ver el martes que viene voy a la consulta y ya tenemos los grupos sanguines y rh y analisis general y de hormonas que nos pidieron el mes pasado .Nosotros vamos a iad, y queria saber que es lo que va ahora
si ya se empieza el tt si queda algo , no se que me expliqueis un poco, estoy muy nerviosa porque no se si el martes sera pa empezar o no o yo que se jjejejejejejjejeje.
Un beso y gracias
Suerte a todas10 de enero de 2018 a las 10:46 #946441laura2MiembroA mi me hicieron tb la histerosalpingografía y un análisis a él.
Para empezar tienes que estar en tu tercer dia de regla.
Seguramente miraran que esté todo correcto y cuando te venga la siguiente regla empezarás, no se si me he explicado bien.
Pregunta lo que quieras.11 de enero de 2018 a las 17:15 #946853TICHITONMiembroBueno, mañana es el gran dia, desearme suerte y media horita corta (Que es lo que me han dicho que dura una cesarea como máximo). Estoy un poco nerviosa, pero espero y seguro que todas vais a pasar por lo mismo que yo mas pronto o mas tarde. Así que un besote mis chicas que hemos estado juntas mucho tiempo siguiendonos por este camino de pedruscos que nos ha tocado, pero que ha valido la pena. Ya os contaré cuando pueda tener un ordenador a mano. Si alguna empieza tto, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis :trebol: :trebol: :trebol: para tod@s vosotr@s.11 de enero de 2018 a las 17:24 #946858greicyParticipantevenga, hermione, no tengas miedo, en cuanto veas a tu peque se te pasará todo
un beso y felicidades, mañana saldrá todo bien, ya verás.11 de enero de 2018 a las 19:25 #946911laura2MiembroHerminone!!! Que mañana me acordaré de tí!!! Que todo irá estupendamente y ya verás que guay cuando te pongan tu nena en brazos. Ays!!!! si es que me emociono hasta yo!!!!!! Que nerviossssss……
Un beso guapa!!11 de enero de 2018 a las 19:47 #946934TrisMiembroHermione, disfruta mucho de estos primeros días, son irrepetibles. Seguro que la cesarea pasa rápido y la recuperación será facil. Muchos besitos a Mireia de mi parte. No dejes de mirarla y mimarla! :-*
Yo tengo visita esta semana en reproducción asistida, ya os contaré. Saludos a tod@s!
12 de enero de 2018 a las 09:47 #947102lizz1974MiembroSuerte, verás como todo pasa rápido y por fin verás realizado tu sueño: ver la carita de tu bebé.
12 de enero de 2018 a las 10:59 #947156laura2MiembroAsí que va en serio Aladina!!!! Carai, muy bien me alegro mucho!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.