Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 10:55 #94770413 de enero de 2018 a las 14:40 #947854MARYUMiembro
hola chicas entro un momentito que no tengo muchisimo tiempo, felicitar primero a hermione y esa preciosidad que es mireia que va a llenar su casa de una gran felicidad porque nadie creo que pueda apreciar tanto a un hijo como nosotras con lo que nos cuesta conseguirlo.
mariona: cuando empiezas tratamiento, a ver si pronto nos das una buena noticia.
Pitu: me alegro que estes mejor delos mareos!
davizin y nilla, venga que ya no queda nada para ver a vuestos peques
bueno chicas yo estoy inseminadita i la pipitest para el 26 de enero, tengo bastante fe este mes no se porque estoy segura que habra funcionado y sino pues nada a la siguiente! besos a todas, nenima, silvieta, lucia, fiymanu ,pii, etc besos a todas
13 de enero de 2018 a las 19:15 #948052ana35ParticipanteAyyyy que Hermione ya debe ser mamá… que ilusión, otro cibersobri, la familia crece. Un besito a Mireia, seguro que es un bombón.
Aladina, ya estás en ello!!! que fuerte, ya nos contarás como va y que te dicen esta semana, empiezas ya? o solo es consulta?
Gemaray que guay que estés tan optimista, eso es muy bueno así que solo falta que el 26 nos des la buena noticia, mucha suerte cariño, ah y si en la espera desesperas mucho cuenta con nosotras eh? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Papilucas Nilla como van esas barrigas?
Pitu que tal andas?
Silvieta ya has dejado atrás el virus vomitón?
Isasiro como ha ido? Empiezas en la siguiente regla? Supongo que si ya tenéis todo y todo es OK como dice Silvieta a esperar la regla y empezar con las bandes, lo normal es llamar cuando te baja la warry vas y te hacen una eco para ver que todo esté ok (sin resduales) te empiezas a poner las bandes, vas con los controles y en 2 semanitas inseminada! y a esperar, eso es lo peor…. Cuéntanos cuando puedas.
Yo espero la warry en 15 días y a por la 2ª y refinitivaaaaa, bueno eso espero
Besitos a tod@s
13 de enero de 2018 a las 20:36 #948108greicyParticipantegemaray, no pienses q estás inseminada, sé q es difícil, pero piensa q tú estás sana y eres joven, con lo que no tardarás en ver el positivo. Si no es esta, será la próxima, y como físicamente estaás bien, acompañalo con una buena psique, no pienses en ello. Mi mujer hizo vida normal, jamás se le pasó por la cabeza estar embarazada,y mira, a la 1ª. Tb sé q como esta ha salido a la 1ª, cuando vayamos a por el hermanito nos costará mas por las expectativas creadas…
La tripita sigue creciendo, se nota por dias, y cada vez con mas pataditas, mas movimientos y MAS ILUSION
SUERTE A TODAS
PD: Gemaray, estás embarazada. No me contestes ahora, contestame en 15 dias, pero lo dicho, shhhh, vida normal, eh.
besos.14 de enero de 2018 a las 09:31 #948279laura2MiembroMariona así que iremos separadas de una semanita o algo así!!!! Que bien!!! Eso claro, si no surgen novedades, que espero ya que no, que ya nos han mareado bastante, no???
14 de enero de 2018 a las 15:11 #948465ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hola chicas
por fin empiezo tt, asi que hoy mismo que es el 4ºdia de regla empiezo las famosas banderillas.Me han mandado gonal 75,a ver que tal va todo.El lunes eco .
ufffffffffffffffffffffffffffffff que poco queda.
Un beso a todas y suerte .Muchas velita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 de enero de 2018 a las 16:58 #948542Madrid25MiembroHola guapas!!!!!
Ante todo FELIZ AÑO a todos (ya sé que és un poco atrasadillo, pero más vale tarde que nunca, no!!!!!!)
Muchas felicidades a Hermione y a esa preciosidad de criatura, seguro que no le puedes sacar el ojo de encima….a mi me caía la baba y este viernes ya hace 6 meses, como pasa el tiempo….
Aladina me alegro que vuelvas a la carga, que valiente…. o te ha salido un niño super tranquilón…. La mía es un bichillo. Nosotros queremos ir a buscar el hermanillo/a para el año que viene…haber si puede ser y sínó pues ya tenemos nuestro sueño cumplido que és ser papas.
Gemaray, como dice el chico del foro, haz vida totalmente normal, no pienses mucho en el tto. y ya verás como cuelgas tu positivo.
Bueno muchos recuerdos a todos y un besazo. Suerte a las que esteis con tto. Felicidades a los nuevos embarazos y adelante que de este foro todas salimos :pregnancy-t-shirts-category:
14 de enero de 2018 a las 17:38 #948575ana35ParticipanteHola chic@s!
Maxe!!! Que alegría leerte, vamos que por lo que cuentas Aina está hecha un petardillo, pero seguro que es un amor de niña, a ver si el año que viene le podéis dar un hermanito, claro que sí, ver que repetis la experencia nos da a las demás muchas pilas.
Isasiro!!! muy bien ya con las bandes, a ver el control del lunes, tranquila que tendrás unos folis bien hermosos.
Silvieta! pues si, a ver si en dos semanitas o tres (que ya sabes que mi regla va a su rollo) estamos otra vez en ello, esta va a ser la buena. Yo creo que ya no nos puede pasar nada más, ya hemos dado con todo jeje. Así que prontito somos compis de bandes, espera y embarazo!!!
Besitos a tod@s
16 de enero de 2018 a las 10:14 #949399laura2MiembroYa ves Isasiro, esto ya está en marcha, te deseo mucha suert.
Feliz año a tí tambien Maxe, me alegra ver como tenéis planes de hermanitos, como crece la família!!!!
Ays, Mariona, yo ya lo que quiero es empezar y acabar con todo esto, espero que no me lo atrasen más, ya sería el colmo.
A ver a ver, yo creo que en menos de 5 días me baja….que nervios!!!
Estoy más nervi creo ahora que antes, será por que se me hace largo???? Ays no se…16 de enero de 2018 a las 11:12 #949436ChéParticipanteHola!.Os sigo en silencio por que no tengo muchas novedades. Segun las ultimas noticias que tengo de vuestro sobri esta perfecto, media 9 cm y no nos ha dejado ver lo que es. Por mas golpes que le dio el gine se ve que estaba tan agusto que solo movio los brazos como diciendo: tio, dejame dormir tranquilo!. Los vomitos parece que han desaparecido pero las nauseas aun me acompañan. De momento no he engordado nada de nada y la tripa no se me nota demasiado.
Os mando mucho animos, suerte y paciencia.
Besos a todas
16 de enero de 2018 a las 11:31 #949449silviagMiembrohola chicas
siento a ver estado tan desconectada, pero llevo una mala racha de salud, este niño me la esta comiendo jaja. ahora ya estoy recuperada asi q vamos al tajo otra vez.
genmaray: como me alegro q estes a la carga otra vez, relajate q ya veras como todo va a ir bien, a ver si encuentro la lista y te actualizo.
silvieta, mariona, aladina: niñas en nada estais a por el positivo asi q cargaros de positivismo ¿vale?
pitu: me alegro q los vomitos se esfumaran, yo las nauseas las tub hasta el 3er mes, asi q seguro q te queda poquito ya.
hermione: q ganitas tengo q entres para q nos cuentes q tal todo, por de pronto muchas felicidades por tu peque.
isasiro: a la carga guapa, venga venga q enero y febrero va a venir cargado de positivos
a tod@s los demas muchos besos16 de enero de 2018 a las 11:38 #949456silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
MOLLY ____________________ 1ªIAD
STELL______________________2ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
SILVIETA _________________ 2ªIAD
ANENA____________________
PLUMPY __________________
DIMOAN__________________
MARIONA _________________ 2ª IAD
FIVD
ICSID
CON BANDERILLAS :tire:
ISASIRO __________________ 1ªIADBETAESPERANTES :trebol: }{
GEMARAY__________________ 26 enero ____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
SULLY _________________ FPP 27 de Octubre del 2008 (F)
ZOE____________________
ROSITA _________________
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________
GATICA___________________
LUCIA____________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)[/color
HERMIONE ______________ (F)16 de enero de 2018 a las 12:46 #949505conchyParticipanteBUENO CHICAS, YO TAMBIEN OS SIGO EN SILENCIO, (NO TENGO NINGUNA NOVEDAD EN EL FRENTE, NI NADA QUE SE LE PAREZCA), ME ENCANTA LEEROS Y DAIS MUY BUEN ROLLO.
GEMARAY TE ENVIO MIL }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
ESTA ES LA TUYA!!!!!!!!!
HERMIONE, EXPLICANOS , POR FA!!!
BESOS PARA TODOS.
AH!PII ME ALEGRO QUE TU PROBLEMILLAS DE SALUD VAYAN A MEJOR, TE QUEDA TAN POQUITO!!!! :chu: :chu:POR CIERTO MI NENA SE LLAMA MARTINA, QUE SIEMPRE VEO QUE ESTA PUESTA SU EDAD EN TU LISTADO PERO NO SU NOMBRE, Y AHORA TIENE 5 AÑITOS.
17 de enero de 2018 a las 11:04 #949872TrisMiembroHola chicas!
Ai, que he estado sin ordenador y nos os he podido leer.
Hermione, ya veo que Mireia te tiene 25 horas al día ocupada !!! Estuve el miércoles en Quirón y me acordé que tu estabas en maternidad, me dieron unas ganas de subir y daros un achuchón a las dos. Además, iba con mi peque… pero luego pensé en el anonimato y bueno, mejor nos conocemos en esa “quedada” que tenemos pendiente desde el año pasado. Besitos a la peque.
Gemaray mucha suerte!! el 26 está aquí mismo :trebol: :trebol: :trebol:. Pensaremos en positivo por ti!
Isasiro, Silvieta, Mariona… ya mismo estais a la carga. Contadnos como va, que los siguientes positivos son los vuestros.
Maxe, Aina debe estar para comérsela! El mio ya gatea, tiene dos dientecitos y no para todo el día. Nos tiene todo el día con la babilla porque ya va diciendo te-te, da-da, a-má… que me lo como!!!
Papilucas, pues cuando abrí esta conversación estaba perdida y era un manojo de nervios… todo era desconocimiento. Pensaba que el positivo tardaría en llegar y que debía insistir sin derrumbarme. Al final a la primera IAD vino mi nene. Este foro me ayudó muchísimo, ahora afronto el siguiente tratamiento con mucha serenidad y seguridad. No me siento sola, estais tod@s vosotros aquí!!
Deciros que ya tengo fecha para empezar!! Tengo muchas ilusiones, empezaremos con una ICSI a ver como responden los “soldaditos” de mi maridín, jejeje… y no funciona, pues con mucha tranquilidad e ilusión, nos pondremos con otra IAD. Empiezo a medicarme en febrero pero la punción me han dicho que para mediados de marzo, así que pronto estaré en la lista de Piii porque aunque sea ICSI, de este forillo no me voy!! Toi muy agustito con vosotros.
Besitos a todas!
18 de enero de 2018 a las 10:22 #950057laura2MiembroHombre Aladina!!! pobre de tí que nos abandones!!! aunque veo normal que te pasees por el otro foro, ya que al ser un tto distinto, te surgiran nuevas dudas.
Que bonico debe estar tu niño, que ganas tengo!!!
A ver como te va el nuevo tto, estaremos atentos y te pondremos muchas velitas.
Y yo aquí, deseando empezarrrrrrr…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.