Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 14:04 #95057119 de enero de 2018 a las 14:07 #950574MARYUMiembro
papilucas: ok el 26 sabremos si puedes dedicarte a alas artes adivinatorias ( ojala!!) besos a tu mujer y tu niño
isasiro: te deseo mucha suerte con el tratamiento a ver si llenamos este post de positivos!
pii: cariño que tu tambien estas ya a puntito, cuidate muchisimo
hermione: Felicidades mami, cuentanos cuando puedas como esta mireia.
besos a todas
20 de enero de 2018 a las 13:24 #951160princesaMiembroHolahola
ánimo para el lunes gemaray, verás que ni te das cuenta y ya estás como yo!
Que por cierto, desde ayer estoy ya de baja, vaya p… Yo no quería la verdad, pero el domingo tuve que ir de urgencias al hospital porque me salio un bulto bastante horrendo en la ingle, resulta que es una hernia!!! claro, tanto pintar y empapelar la habitación del bebe…
Pues nada, a partir de ahora vida tranquila y reposo relativo, hoy tengo gine, y lo hablaré con él a ver como me afecta estoy al parto, miedo me da…
Bueno ya os contaré cuanto pesa mi nene y eso que esta tarde tengo la eco del tercer trimestre! que guay!20 de enero de 2018 a las 15:58 #951247ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS POS AQUI ESTOY EN MI 7º DIA DE BANDERILLAS ,AYER TUVE ECO Y ME DIJERON QUE SIGUIERA CON EL GONAL 75 AYER Y HOY Y MAÑANA VOLVIERA A ECO.ME IMAGINO QUE CUANDO NO ME HEN AUMENTADO EL GONAL SERA PORQUE TODO VA BIEN NO?YA SABEIS COMOSON EN LA SS QUE SI TU NO PREGUNTAS NO DICEN NADA, Y YO TAMBIEN QUE ESTOY EMPANA POS NO PREGUNTE .
OTRA COSA QUE OS IBA A PREGUNTAR ES SOBRE LOS SINTOMAS CON LAS BANDERILLAS ESTOY CON LA BARRIGA UN POCO INFLAMADA Y DOLOR DE RIÑONES Y PINCHACINES EN LOS OVARIOS , ES NORMAL , A VER SI ME PODEIS AYUDAR PLISSSSSSSSSSSS.
UN BESO Y GRACIAS
SUERTE A TODAS21 de enero de 2018 a las 11:32 #951720ana35ParticipanteNilla, vaya con la hernia, pues nada a cuidarte muuuuucho. Que tal la eco? queremos fotoooooos!!!
Gemaray, como dice Pitu estás preñi hasta que te demuestren lo contrario, que espero que no sea así y el lunes nos anuncies ese superpositivo!
Isasiro, en el control no te dijeron como estaban los folis? Cantidad, medidas… esta SS… lo que has de hacer es preguntar siempre mucho, todas las dudas que tengas, ellos no saben lo “puesta” o no que estás en el tema, pero tranqui que mañana supongo que ya te dirán el día de la inse, así que suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: Por lo de las molestias por las bandes, depende de cada una, no deja de ser un chute de hormonas importante, yo siempre me hincho y pongo quilos, depende de la chica, y las molestias de ovarios es normal, por la estimulación, un consejito, no te fijes mucho en los síntomas de tu cuerpo, por la medicación son exagerados, sino te angustiarás más, mucha suerte guapa!
Aladina me alegro un montón que ya estés en marcha, por cierto le comenté a Fiymanu ayer (cangurito semanal para babear un rato con mis sobris) que ibas a ICSI si tienes alguna duda se lo puedes comentar, sus mellis son de ICSID, ah! y sobretodo no nos abandones eh? mantennos informadas, te queremos aquí.
Besitos a tod@s!
21 de enero de 2018 a las 11:33 #951722laura2MiembroIsasiro, no te han dicho si tienes un folículo o más??? A mi si que me lo digeron cuando me hacían los controles de eco. 75 de Gonal es lo normal y más si es tu primera iad y vas respondiendo bien. Mi gine me dijo que no era partidario de buscar embarazo múltiple y que por eso se te hormona poco (aunque la enfermera me dijo que me recomendaba dos para tener mayor posibilidad de embarazo).
Yo creo que la cosa debe ir bien, tu pon el oído a ver si pillas algo y si no es tan sencillo como preguntar y ya está. No comen a nadie.
Te deseo mucha suerte.21 de enero de 2018 a las 20:33 #952091bbyaParticipanteHola Chicas siempre os leo, pero la verdad es que no escribo mucho, porque no tenia mucho que contar.
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Mañana comienzo con mi 1ª banderilla para mi primera IAD, y estoy de los nervios. Me dijo la doctora que me pinchara durante seis dias entre las 4 y las 6 de la tarde, pero justo mañana salgo tarde de trabajar. ¿Pasa algo si me pindo entre las 9 y las 10 de la noche? Y los demas dias igual, que creis???
Isasiro, mucha suerte en el tratamiento y ya te ire preguntando sintomas….
Gemaray, ya veras como el lunes te confirman el super positivo.
Silvieta y tu cuando empiezas…
Gracias y besitos,
21 de enero de 2018 a las 20:56 #952112laura2MiembroHola Tina, yo si no hay más impedimentos, debería de empezar con la siguiente regla, es decir, dentro de nada. Pero parace que esta vez se hace de rogar la puñetera….
A mi me digeron que me pinchara cuando quisiera pero SIEMPRE a la misma hora. Así que me puse las 18.30 por que sabía que podía cumplirlo. Llama a tu enfermera a ver que te dice. Suerte.21 de enero de 2018 a las 21:53 #952166princesaMiembroTina,
Yo te digo lo mismo que Silvieta, a mi me decían que siempre a la misma hora, y que mejor que sean por la tarde, porque como me hacía los controles por la tarde a primera hora pues si hace falta o no que ese día del control te pinches te lo pueden decir…
Ayer vimos al bebe, parece mu guapo pero le vemos cara de chinito, jajaja, a ver que pasa… Pesa 1.900 kg y yo me he engordao ya 12, me pegaron un broncote pero hoy he hecho dieta, a ver lo que me dura, jajajaja
Sólo llevo tres día de baja y ya me estoy agobiando, menos mal que el martes me traen los muebles y ya podré empezar a llenar cajones y todo eso, aunque con muuuucha calma porque no me puedo descuidar de mi hernia, vaya rollo…
kiss22 de enero de 2018 a las 10:46 #952393ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS
BUENO PUES AQUI ESTAMOS , HE TEIDO 3 ECOS YA , LA PRIMERA CON LA REGLA Y DOS MAS , LA ULTIMA FUE AYER , Y ME DIJERON QUE TENIA DOS FOLIS UNO DE 11 Y OTRO DE 15 , EN EL DERECHO , ASI QUE ME HAN MANDAO MAÑANA OTRA VEZ A CONTROL CON ECO , Y SEGURAMENTE EL LUNES SERA LA IA.UFFFFFFFFFFFF QUE NERVIOS . ME MOLESTA MUCHO EL LADO DERECHO PERO ME DICEN QUE ES NORMAL QUE ES DONDE TENGO LOS FOLIS .SIGO AYER Y HOY CON EL GONAL 75 , Y ESO MAÑANA ECO.YA QUEDA MENOS , NI ME LO CREO.IMAGINO QUE PARA EL SABADO POR LA NOCHE ME MANDARA EL ROMPEFOLIS DIGO YO NO?CLARO SI EL LA IA EL LUNES . BUENO CHICAS UN BESO, Y ANIMO.MUCHAS VELITAS PARA TODAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡22 de enero de 2018 a las 11:10 #952410TICHITONMiembroChicas/o ya estoy aquí vivita y coleando!! La cesarea bueno regular, al menos ese ha sido mi caso, Y bueno, como digo la cesarea son 30 minutos, la epidural ni duele al ponertela y sin un solo dolor me fui al hospital, parecia surrealista, yo a parir y parecia que me iba de excursión con mi maleta, la canastilla de la niña….
Y nada, notas como te remueven las tripillas, porque tienes sensibilidad pero no notas dolor, hasta podia mover un poco las piernas, y salió la peque con un apgar 9/10/10, perfecta llorando a pleno pulmón, me la enseñaron un poquito y le pude dar un beso y se la llevaron, pero yo ya dí orden al papá que la siguiera a donde la llevaran y no la dejara solita ni un segundo y así lo hizo, a mi me llevaron a una sala una hora más o menos, que fué donde se me durmieron las piernas al final . A la hora ya me subieron a la habitación y media horita más tarde que se me hizo eterno, me trajeron a la peque y ya está hasta ahora que no me he separado de ella para compensar esas dos horitas que nos separaron. Es muy buena y muy gamberra, llora cuando quiero dormir!!! y por la mañana es un angelito, es lo más bonito del mundo. Aunque me ha dado un poco de depre, supongo yo, que a veces me veo saturada, he estado con demasiada familia en casa, y todo el mundo diciendo lo que tienes que hacer.
La recuperación de la cesarea, dura, duele mucho los puntos, no puedes apoyarte la niña para darle el pecho, así que ya sabeis, o duele durante el parto, o a las que nos hacen cesarea pues nos duele después, pero siempre lo importante es que el bebe venga bien. Me pusieron 14 grapas que ya me han quitado, la cicatriz casi ni se ve, no se han infectado. Lo único, que la zona está casi dormida, me han dicho que dura unos meses y luego se recupera la sensibilidad.
Si a alguna os hacen cesarea, pedir que os dejen al bebe más tiempo con vosotras, en algunos hospitales no os separan.
Mucha suerte a las nuevas que empezais con todo esto, que se consigue al final y vale la pena, aunque luego sea un bichillo como nuestra peque. Nació al final el dia 14, trasladaron la fecha porque habia muchas urgencias ese dia, y peso 3.680 y midió 52 cm.
Un besazo a todas. Cualquier duda de cesareas os podré ayudar, aunque espero que todas podais tener el parto que deseeis, ya me iré conectando más a medida que me encuentre mejor.22 de enero de 2018 a las 11:24 #952421laura2MiembroFeliciades Herminone!!!!! Ya estabamos esperando a que dieras noticias!!!! Aunque se comprende la ausencia claro .
Veo que dentro de las molestias propias de la cesárea (que alucino con las mujeres que dicen que no es nada, es una intervención, poca broma), todo ha ido la mar de bien.
Ahora solo te faltan unos días para acabar de reponerte y a disfrutar de la niña a tope!!!!! El principio es duro, sea como sea.
Ya nos iras contando cositas de Mireia…..Enhorabuena!!!
Pues nada, entraba para deciros que me acaba de venir la regla y que mañana tengo eco + visita de nuevo. De verdad espero no tener ya ningun impediento más y empezar ya de una vez, estoy cansada de perder el tiempo, y eso que creo que tengo muuuucha paciencia y que lo llevo bastante bien, pero quiero empezarrrrr!!!!!
Así que nada, mañana os contaré.
Por cierto Isasiro, mu bien con dos folis!!! Yo solo tuve ()…..a ver si en la siguiente hago dos yo tambien!!!!! Ya nos contarás.22 de enero de 2018 a las 13:14 #952514ana35ParticipanteHermione!!! Que alegría! Felicidades! Aixxx que me he emocionado con tu relato… Cuídate mucho y reponte de la cesárea, ah! y dale muuuchos besos a Mireia de nuestra parte. Niñas que ya volvemos a ser cibertietas!!!
Silvietaaaaa ole ole, mañana ya empiezas! Yo espero que esta vez esté toooodo ok para empezar, ya verás como sí, la semana que viene inseminadita otra vez! A mi me pasa algo parecido a ti, que tengo mucha paciencia pero esto es tan largo, llevo ya un año… bufff. Bueno a ver si no se me retrasa mucho y podemos compartir aunque sea un poquito de betadesespera.
Isasiro, muy bien 2 superfolis! A ver mañana que tal están, ya nos cuentas, mucha suerte.
Tina, como te dicen las chicas, lo importante es que lo hagas sobre la misma hora, yo por ejemplo lo hacía a las 21:30 así si salía a cenar con amigos me pinchaba a las 21:00 y si salía por la tarde podía alargar hasta las 22:00 (media hora arriba o abajo no pasa nada) ante todo que las bandes no sean un motivo de nervios, ha de ser como tomárte la pastilla diaria, una rutina más que un agobio, así que relajadita que es un pinchacito de nada, ya verás.
Nillaaaaa aixxxx que ilusión volver a ver la peque no? No te ralles que de hecho todos los bebés como tienen los ojos tan hinchados parecen chinos jajajaja. Cuídate y a ver si puedes hacer un poco de dieta, también te sentirás mejor.
Bueno besitos a tod@s!!!
22 de enero de 2018 a las 18:27 #952744bbyaParticipanteNillaaa no te preocupes que seguro que sera un bebe precioso.
Mariona y tu como vas, cuando empiezas.
Silvieta que alegria que te bajara, haremos el tratamiento mas o menos a la vez.
Hoy es mi primera banderilla, en el 4º dia de regla. Me pinchare todos los dias sobre las 21.00. Mil gracias a todas por vuestros consejos. Ya os ire contando que tal. El lunes 26 tengo revision a ver que tal. Espero que tenga todo bien y dos folis como Isasiro que vas fenomenal.
Hasta luego. Besitos,
22 de enero de 2018 a las 21:54 #952870greicyParticipantehola tinaaaaaaaaa
q tal ? ya empiezas? que bien, puedo jugar a adivino? lo vas a conseguir a la 2ª, jajajasoy la polla, eh, jajaj
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.