Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 23:42 #73122423 de enero de 2018 a las 06:17 #952978bbyaParticipante
Papilucas, porque dices eso y no a la primera, eres brujo o que. Yo estoy mentamente preparada para casi cualquier cosa. Me lo tamare con filosofia, pero ojala te equivoques. Pero si es a la segunda pues estare feliz.
Koukla29, mucho animo. Al pricipio es muy duro, pero poco a poco lo vas asimilando. Daros tiempo y apoyaros mucho uno al otro. En lo del tratamiento, no te se decir que es mejor. Lo que a mi me comentaron es que si yo no tenia ningun problema, lo primero que se hacen son 3 o 4 IAD. Que tal tus pruebas, analitica, histero…., y demas… Yo creo que dependera un poco de eso, pero no me hagas mucho caso porque a mi no me dieron otra opcion. Lo que si te digo es que es mucho mas caro una FIV que una IAD. Mucho animo que no esta sola.
Ayer me puse mi primera banderilla, y fue mas facil de lo que pensaba. Gracias a todas.
Besitos,
23 de enero de 2018 a las 07:54 #952999princesaMiembroKoukla
Mucho ánimo, cuando tengas tu bebito en la barriga dejarás de pensar como llegó ahí, se te olvidará, será vuestro bebito y punto, y vosotros dos los papis emocionados que teneis comprarle 200 millones de cosas y que lo esperais con ganas, haz el tto que te recomienden los médicos, ellos serán los que mejor te puedan aconsejar para tu caso, pero, desde nuestra experiencia aquí, si tú no tienes ningún otro problema añadido al de tu marido, verás que con la iad te quedas muy pronto
Un beso23 de enero de 2018 a las 11:26 #953117ana35ParticipanteBienvenida Koukla!
Aconsejar sobre FIVD o IAD es difícil, eso lo has de decidir tu, hay chicas de este post como Fiymanu o Hermione que 1º probaron IAD y luego pasaron a FIVD y ya tenemos 3 hermosos bebés! pero si miras creo la página de atrás está la lista que lleva Piii de nosotras y verás que hay mucho éxito con IAD, no sé, yo siempre pienso que 1º pruebo a quedarme en IAD que no es tan agresivo como la FIV, sino siempre me queda la FIVD, si empiezo por FIV y no me quedo no iré luego a inse no? Uyyy que espesa estoy hoy, jejeje, nada que espero que hagas lo que te convenga pero aquí estamos para acompañarte en el tto que escojas con tu pareja.Silvietaaaa como ha ido la consulta, dime que estás limpita!!!! empiezas hoy bandes???
Tina yo espero que te quedes a la 1ª…
Besitos a tod@s
23 de enero de 2018 a las 11:54 #953137laura2MiembroHolaaaaaaa!!!!
Pues sí, al fin he ido a la consulta, me han hecho la eco y…..todo bien!!!! Podemos empezarrrrrr!!!!
Como que hoy estoy en mi segundo día empiezo con las bandes mañana!! Y tengo eco el viernes que viene. Si todo va igual que el anterior ciclo será la ia sobre el 3-4 de Febrero.
Tengo muchas ganas ya y sobretodo, tengo ganas de acabar con esto cuanto antes.
Tina, compartimos tratamiento, siempre se agradece ir a la par con alguien.
Koukla, ante todo bienvenida!!!
Es normal por todo lo que estás pasando, nosotros necesitamos mucho tiempo para asimilarlo, sobretodo mi marido. Pero ahora está con unas ganas!!! Y nada de dudas!!! Así que mi primer consejo es que no haya prisas…..todo a su debido tiempo.
Si tu estás sana, por que deberías empezar por un tto agresivo??? No se, es mi manera de verlo, yo ni me lo he planteado. Si veo que en x tratamientos no me quedo, hablaremos….Pero teniendo buenos óvulos, y respondiendo bien a la medicación, no tendrías por que no quedarte. A parte del coste que esto supone y todo.
Peeeeero, es una decisión muy personal y muy muy respetable de cada pareja. Aquí estaremos para apoyarte, hablad mucho, mucho entre vosotros, que no quede nada en el tintero antes del tto. A mi marido le costó exteriorizar lo que sentía, pero con el tiempo lo logramos. Aunque cada persona es un mundo.
Aquí somos como una gran família virtual, y lo más bonito de todo es que va creciendo!!!!!!23 de enero de 2018 a las 12:52 #953169ArwenParticipante
Hola chicas , pues aqui estoy de vuelta de mi control eco , y todo perfecto han crecido un poco mas esos dos folis . Asi que hoy sigo con el gonal 75 que me queda y mañana por la tarde leporin .
ay para rematar…………………………….EL LUNES26IA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Animo a todas ya nos queda menos para conseguir lo que queremos .
Ya os contare como me va el lunes.
Un beso chicas
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡23 de enero de 2018 a las 13:55 #953212MARYUMiembropues nada chicas, tengo un bajon horrible, hoy al tomarme la temperatura habia bajado de 37 de ayer a 36.7 o sea que me temo que ha sido negativo, a parte que los pechos se me han desinchado de golpe, lo curioso es que hasta el lunes no me tenia que bajar la regla, ya que despues de ovular , son 14 dias de fase lutea, y yo solo llevo 12, ainnss vaya mierda, la verdad es que me he quedado fatal pensaba que esta vez si, no paro de llorar y me dan ganas de tirarlo todo por la borda!
gracias por escucharme chicas
davizin: siento decirte que te equivocaste!! ojala no tuviera que decirtelo
23 de enero de 2018 a las 15:32 #824996greicyParticipantetina, ya sabes q quiero q lo consigas a la 1ª, sabes q estoy de coña, y si sale negativo, pues piensas: bueno, david dice q a la 2ª y así te animas, no?
gemaray, de verdad ,lo siento, pero te repito, eres joven y estás sana, lo conseguirás, y esto solo sera un mal recuerdo, no te desanimes, por favor, no creo q seas el tipo de chica q se hunde a la primera, no?
acaso no quieres tener un nene? pues sigue luchandoLo de ir de adivino es una coña, es por quitar hierro al tema e intentar pensar en otras cosas.
koukla, no te obsesiones buscando porcentajes de exito. Son bajos, pero mira, nosotros nos quedamos a la 1ª con IAD y te aseguro que me siento su papá aunq no lleve mi semilla. Cada persona es un mundo y confia en que lo conseguiras, todos lo haremos.
TINA, GEMA, vamos a por todas, eh
23 de enero de 2018 a las 16:52 #953339bbyaParticipanteTu tranquilo papilucas que estoy segura que me deseas lo mejor. Gracias por tu apoyo siempre.
Gesmaray, lo siento un monton. Mucho animo, y no te quiero oir asi. Ya veras como pronto cumplimos nuestro sueño.
Isasiro mucha suerte para el lunes. Yo voy a mi eco el lunes 26, a ver si voy tan bien como tu.
SILVIETA, que alegria que vayamos juntas. Yo calculo mas o menos que la ia sera el jueves 29.
Chicas animos a todas y muchos besitos.
23 de enero de 2018 a las 17:24 #953368greicyParticipanteya sabeis q los embarazos son de 3 en 3, eh
yo voy con piii y con nillaisasiro, silvieta y tina también iran de la mano.
23 de enero de 2018 a las 17:42 #953384ana35ParticipanteGemaray cariño, no quiero que te pongas tan mal eh? Solo te ha bajado 3 décimas la temperatura, hasta que no te baje la warry o te de negativo un test no hay nada seguro, lo de la temperatura no siempre es válido, has de estar positiva, eso es lo mejor, ya sabes espera, no creo que esté decidido el negativo. Venga a animarse ya! Un besote cielo.
Al trío que tenemos a puntito, mucha suerte que vengo pisando los talones! después de vuestro positivo va el mío jeje.
23 de enero de 2018 a las 18:12 #953412MontsetaMiembroHola a todos:
Toc toc. ¿Se puede? Me ha invitado nilla a tomar una infusion y alegar un rato.
Estoy en mi segundo tto para IAD, ya que en el primero no fue negativo (quizas por negarmelo yo misma, con tantas dudas e inseguridades)
Me seria grato compartir vivencias con vosotros y poder aprender de los ya veteranos.
Aún no sé cuando me haran la IAD, hoy he ido a mi primer control y parece que hay mas respuesta de la esperada, tengo tres folis en cada ovulo, y eso no le gusta mucho a mi doctora, ya que en el primer tto, paso lo mismo y decidio puncionarme cuatro folis, para inseminar dos. Vaya fastidio¡ espero que en este tto no haga lo mismo, porque vaya gracia, estar tirando ovulos por ahi.
Para empezar tengo una dudita, es que en mi primer tto, tuve a mi esposo a palo seco más de 20 día, porque me daba palo preguntar a la doctora si se podian mantener relaciones mientras estaba con las banderillas (esta claro que me sigue dando palo decirselo) ¿Alguien me podría ayudar?
No me he puesto al día con nombres ni casos, ya lo haré con mucha pasiencia.Un saludo y gracias por recibirme.
23 de enero de 2018 a las 23:13 #953539gemma2009ParticipanteBuenas noches!
Os queria dar las gracias por vuestra acogida y por los ánimos que me habeis dado.
He estado leyendo varias de las páginas de este post para ponerme al día con vosotros, veo que recientemente una compi ha dado a luz a una niña preciosa, enhorabuena!!
Me ha venido muy bien la lista que hay hecha con el momento de cada una, betaesperantes, futuras mamis…anima el ver que hay muchas que ya lo han conseguido. : :
Después del bajón del primer día ya estoy más ilusionada y sólo espero a que llegue el próximo lunes para tener mi cita con el gine de la privada y me diga cuándo comienzo el tratamiento.
Si tengo hecha la histerosalpingrafía, histeroscopia y análisis hormonales y la serologia, me queda algo más???Soy diabetica y por la diabetes soy propensa a tener infecciones vaginales.Mi único miedo es que me diga que tengo hongos o cualquier historia y se retrase el tratamiento, espero que no…
Trato de sacar lo positivo a todo ésto que nos está pasando, porque seguro que algo positivo tiene y de momento me alegra saber que aquí en valladolid no hay lista de espera para la iad, con lo cual supongo que también me llamarán rápido para comenzar un tratamiento con ellos
Poquito a poco os iré conociendo y podré ir participando un poquito más en el foro.
Ahora sobretodo me gustaría dar ánimos a Gemaray, no te desesperes antes de tiempo, todavía no hay nada seguro.Sé que es muy fácil decir ésto desde el lugar en el que me encuentro yo, no me encuento en tu sitiación y supongo que el miedo al negativo tiene que ser desesperante.Deseo que este próximo lunes nos puedas anunciar tu positivo
Muchisima suerte a todos y buenas noches
koukla24 de enero de 2018 a las 09:02 #953566TrisMiembroBuenos días!
Koukla29 y Rosalía, bienvenidas a nuestro rinconcito IAD. Si que es verdad que la lista de Piii da muchos ánimos pues ya veis que todas lo conseguimos, la IAD es un tratamiento bastante facil de llevar. Otra cosa que os quiero decir es que cuesta asumir la donación, pero cuando estás embarazada se te olvida porque disfrutas del embarazo con tu pareja, hasta te olvidas que hiciste un tratamiento para quedarte embarazada, te lo digo por propia experiencia.
Y cuando nace tu hij@, ya no le das ninguna importancia, de verdad… se vive con mucha naturalidad y nunca te acuerdas de eso cuando miras a tu hij@, solo (a mi me pasa) cuando hay ciertas conversaciones con amigos o familiares, del tipo “ahora ve con cuidado no te quedes embarazada en la cuarentena”, “la lactancia es un anticonceptivo natural, pero no te fies”. Claro, te da la risa. Sobretodo la frase más oída desde que nació mi hijo es “es clavadito a su padre”. Pero de verdad, es algo que no nos hace sufrir ni a mi marido ni a mi, lo vivimos con naturalidad.Hermione, cuídate mucho, el postparto es durillo. Yo hasta un mes después de dar a luz todavía tenía molestias, pero luego te olvidas de estas cosas, solo recuerdas lo maravilloso que fue dar vida y conocer a tu Mireia.
Gemaray, no anticipes nada, hasta el 26 o hasta que venga la regla, mantén la ilusión. Yo también canté el negativo demasiado pronto y estaba embarazada! Suerte para el lunes!
Mariona, seguramente coincidiré contigo en el tratamiento, en marzo. Iremos juntitas a la betaespera. Dile a FiyManu que segurante te haré alguna preguntilla cuando me meta de lleno en banderillas, me surgirán dudas, seguro. Gracias.
Silvieta, que ya estás a puntito. Esta es la tuya!!! Tina36, tu también, mucha :trebol: :trebol: :trebol:.
Papilucas, como van esos nervios, ya se va acercando la fecha. Como se encuentra tu mujer??
Besos a tod@s. :-*
24 de enero de 2018 a las 09:56 #953589greicyParticipanteAladina, no sé si es pq a mi me lo comunicaron muy joven, pero no he tenido la más mínima duda respescto a la IAD, eh. Creo que es una mentalidad muy española considerar poco hombre o/y poca mujer al q no puede tener hijos, y me parece una idea más propia de la edad media que del siglo XXI
hace unas semanas, mi cuñado decía q todos los hombres tenían espermatozoides, pero no todas las mujeres podían ovular…. yo flipaba, le dije, macho, creo q has nacido 200 años tarde, eh.
Fijaos en la ignorancia de la gente, que me decían q lucas era clavado a mi madre, jajaja. Y fijaos tb en la mala ostia que tienen ciertos “amigos” que sospechan lo mio (ya sabeis, tumor y sus consecuencias) que les mandas la eco por mail y ni siquiera te contestan pq no lo consideran mio… (aun espero enhorabuenas de alguno…) Pero lo mejor es que a mi todo eso me resbala, que lo unico que me importa es crear una familia con mi mujer (q embarazo tan bonito y tranquilo esta llevando) y educarles a nuestra manera, sin prejuicios, y con las ganas de luchar que ha tenido su padre (y su madre) para traerle al mundo y hacerle un niño feliz.
Aladina, tú fuiste quien abrió este post. MUCHAS GRACIAS por ser la pionera y SOBRE TODO, por contar solo las cosas positivas, las negativas mejor guardarlas para uno, verdad?
besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.