Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2018 a las 10:49 #95361124 de enero de 2018 a las 12:34 #953641bbyaParticipante
Hola chicas Rosalia y koukla29, ya vereis como aqui compartiendo las experiencias con los demas se lleva todo mucho mejor. Sobre todo con papilucas que siempre escribe cosas tan lindas, que nos animan a seguir. Muchas gracias tambien a ti aladine, por seguir ahi animandonos.
Yo estoy hoy con mi tercera banderilla. El lunes ire a consulta a ver que tal. Isasiro y Silvieta tambien estan.
Gesmaray hasta que no te venga la warry nada de pensar en negativo. Prohibido, vale. Mucho animo.
Yo la verdad es que estoy super positiva, asi que pa lante.
Muchos besitos a todas y todos.
24 de enero de 2018 a las 17:01 #953738greicyParticipanterosalia, eso de q soy un hombre…. no se, eh, paso mucho tiempo en chueca, jajajaja
24 de enero de 2018 a las 21:10 #953806laura2MiembroHolaaaaaa
Ante todo quiero darle la bienvenida a Rosalia, veo que no empiezas de cero, pues bien. A partir de ahora estarás más acompañanda.
Gemaray, guapi, que no te ha venido la regla, para de llorar hija mía!!! y si viene, pues a tomarlo lo mejor posible, que quedan muuuchas opciones por delante y no hay que perder la sonrisa. Entiendo que te desanimes, pero no, NO PUEDE SER!!! Muchos ánimos y deja ya el termómetro un par de días…
Hoy ha sido mi primer banderillazo de este ciclo, como me pude liar tanto la otra vez con el boli??? recuerdo que me temblaba todo!!! Esta vez me ha parecido tan sencillo que yo venga a comprobar que lo cargaba bien…..que tonta. No recordaba ya que me pone de mala leche el pinchacito, no es nada de nada, pero me da rabia!!!! Y no me queda nada…..
Tina, mi ia si todo va igual que el otro ciclo será el 3-4 de Febrero, me he cogido 10 días de fiesta para descansar, que bien.
Así que nada, que me alegra ir en buena compañía y me alegra saber que detrás nos siguen!!!!24 de enero de 2018 a las 21:26 #953812gemma2009Participanteje, muy bueno papilucas
Nosotros también desde el primer momento hemos asumido muy bien la donación de esperma.De hecho, como la icsi era tan cara en la clinica privada y teniamos lista de espera interminable en la ss, en un momento nos planteamos la posibilidad de intentar en lo privado la iad para que el tratamiento fuera más económico y probar suerte, dejaríamos el intento de ir a por el “segundo” por la ss a través de fiv-icsi, para cuando quisieran llamarnos…Pero al final esa opción quedó completamente descartada.
Mi bajón, el mal momento en el que me encuentro es más bien porque desde que hemos empezado en la unidad de reproducción todo han sido malas noticias, todavía estoy esperando a que algún gine me diga tranquila, lo vas a conseguir.Me han visto llorar en la consulta a moco tendido y no me han dicho ninguna palabra de ánimo.Igual es eso lo que tienen que hacer, no lo sé, pero si que hubiera agradecido que me dijeran algo para tranquilizarme.
Hoy ya me he levantado más animada y seguro que mañana me sentiré mejor.Estoy deseando comenzar tratamiento y ser, por fin, betaesperante y con un poquito de suerte madre para el mes de noviembre, sería estupendo, no???
Saludos a tod@s
Ya os comento qué tal mi cita el lunes!!24 de enero de 2018 a las 21:52 #953819princesaMiembroBueno bueno,
cuanto movimiento que alegria!!!
venga esos ánimos arriba, koukla, para los médico somo uno más, han visto de todo, me imagino que por eso no dicen nada
A las mamis-preñis, me duele mucho la cadera, desde esta mañana, sólo un lado, ahora no puedo ni andar, es normal o debo ir a urgencias??? Vaya pupas estoy hecha madre mia
el martes me traen los muebles del bebe, que ganas… tengo todas sus ropitas y cositas para ordenar, pensad que este año os va a tocar hacer esto a todas las que no os ha tocado aún, hay que ser muy positivos, vale?25 de enero de 2018 a las 11:21 #953913MontsetaMiembroVaya que bien, veo que conmigo vais unas cuantas, corregidme si me equivoco, Silvieta, Tina e Isasiro, bien asi el camino se hace mas agradable. Yo llevo ya seis banderillas, y las que me quedan, porque en mi primer tto me pinche casi quince días, y la verdad es que en mi 1er control de esta vez, me dio un pequeño bajon, ya que pense que como era la segunda vez todo iria más rápido, pero parece ser que no, osea que tranquilidad.
Nilla: Veo que lo conseguiste a la 2, espero encontrarme en tu situación :happy:. ¿Me parecio leer en el post que puse, que sería un (M)?, ya tienes nombre. Te queda poquito.
Koukla: No esperes (si vas por la s.s) que te animen o se preocupen de tu estado de animo, porque por lo menos donde yo me trato es todo muy frio, a mi no me explican nada, en los foros es donde he aprendido un monton de cosas, me he hecho a la idea de que alli solo hacen la parte tecnica y aqui me hacen la parte espiritual jijij.
Silvieta: Veo que tienes más o menos mi edad al igual que Koukla, hay que empezar prontito no? Creo que vamos a la par, porque como comentaba antea tardo bastante para que los folis tengan un buen tamaño, asi que a ver si vamos cogiditas de la mano a por el positivo. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Gente tengo una duda: ¿Mientras estamos en tto, se pueden mantener relaciones?. Se que no puedes mantener relaciones los 3 dias anteriores a la IAD, pero ¿Mientras estamos con las banderillas?
25 de enero de 2018 a las 12:19 #953923greicyParticipantea mi me han tenido a pan y agua casi todo el embarazo, eh, jajaja
el medico te dice q hagas vida normal, pero siempre existe el miedo,y más en nuestros casos.25 de enero de 2018 a las 20:05 #954098gemma2009Participantehola!!!
sabeis que es lo que he estado haciendo este fin de semana???he estado leyendo todos vuestros post desde el primer día, aunque he de decir que me he quedado en la pagina 67.., justo cuando hermonie no lo conseguía con su 4 iad, yo pensaba, tranquila, a la próxima lo vas a conseguir, no desesperes…y ya ves, acaba de ser mamá!!!
ha sido superemocionante leer vuestras experiencias, ver el momento de la espera, la alegria cuando se conseguía el positivo, el ánimo que dabais cuando el resultado era negativo.Además, como abajo, el perfil, está actualizado, yo pensaba, a medida que iba leyendo…tranquila que esta vez sí que lo consigues.Me ha encantado leeros, me he animado muchísimo porque sé que lo voy a conseguir, tal vez no sea a la primera pero seguro que más tarde o más temprano lo voy a conseguir.
Mañana iré superoptimista a la consulta, ojala me diga que voy a empezar el próximo mes.
tengo una duda, mi jefa, cuando le comenté que me iban a hacer una icsi, me dijo que me cojiera tranquilamente la baja.Ella hace muchos años tambien intentó quedarse embarazada pero no lo consiguió y le toco adoptar.Se ha mostrado muy comprensiva y ha dicho que me va a apoyar en todo lo que sea.
Vosotras cojeriais la baja después de la transferencia para estar tranquila en casa???yo soy muy nerviosa y en mi trabajo paso mucho estres.No sé si por una ia te pueden dar la baja médica y si incluso no es aconsejable.Qué me decis???
Ahh!!otra pregunta, cuanto te puede costar la medicación para una ia si no vas por la ss???
Para una fiv sé que ronda los 1000e pero para una ia no tengo ni idea
gracias y saludos a todos25 de enero de 2018 a las 20:13 #954102bbyaParticipanteRosalia a mi nadie me ha dicho lo contrario, y voy por mi 4ª banderilla. Mañana voy a ver que tal van lo folis y lo comento. Me imagino que mañana me confirmaran el dia de la IA, digo yo? Mañana os cuento.
Koukla, yo si me cojeria unos dias para la IAD, y mas si segun tu tienes tanto estres en el trabajo. Yo tengo unos dias de vacaciones del año pasado asi que cuando me confirmen la fecha me cojere unos dias.
La medicacion yo creo que saldra por unos 500 € aprox.Animo silvieta con esas banderillas. La verdad es que estaba super nerviosa pero me resulto super facil.
Mañana mas, besitos.
25 de enero de 2018 a las 20:14 #954104princesaMiembrokoukla,
yo le preguntaria a tu médico lo de la baja, lo más seguro es que te diga que no hace falta, el mismo día que te inseminan que estés tranquilita pero nada más, yo hice vida normal
La medicación a mi me salió sobre unos 550 euros cada tratamiento si no recuerdo mal pero depende de lo que te manden, lo mio era gonal y ovitrelle que son carillos, si te mandan el hgc de lepori es mucho más económico
Rosalia, antes de la inse creo que no hay problema con las relaciones, el médico te dirá desde luego que no hay ningún problema, otra cosa es una vez te inseminan que es cuando ya estás preñi hasta que se demuestre lo contrario, entonces la verdad a mi me daba mucho miedo, sobre todo al principio por si se me salia o algo, pero son tonterias porque eso no puede pasar, aunque si no estás tranquila pues mejor esperar
Este tema es un poco especial de todas maneras, antes me daba miedo a mi y ahora el petardo de mi marido no me quiere tocar porque dice que con la pancha que tengo que le da miedo hacerle daño al bebe, espero de verdad que podamos recuperar nuestra vida “marital” cuando pase todo esto porque este tema empieza a preocuparme un poco…25 de enero de 2018 a las 20:33 #954112TrisMiembroChic@s…. la vida “marital” se recupera!!!
Durante el embarazo también nos ocurrió lo mismo, y el postparto idem. Pero con paciencia, se recupera!!
26 de enero de 2018 a las 10:46 #954323bbyaParticipanteChicas acabo de volver del gine, estoy encantada. Nos comento que tengo tres ovulos, uno de 14 en el izquierdo y dos en el derecho, de 15 y 16. Que la respuesta ovarica es muy buena. Que me ponga hoy la ultima banderilla y mañana a las 23:30 el ovitrelle. La ia es el jueves 29 a las 12:00. Me dijo que desde hoy nada de relaciones hasta despues de la beta. Y por ultimo me mando unos ovulos para que me ponga por las noches despues de la IA. Asi que mi marido y yo estamos felices.
Acabamos de llamar al laboratorio donde encargaremos el esperma, es uno en Granada que dicen que es muy bueno. Asi que todo listo. Espero que todo siga asi de bien. La doctora me ha dicho que despues de la IA vida normal pero tranquila, por lo menos este fin de semana. Y me han dado la Beta para el 16 de enero.
Besitos,
26 de enero de 2018 a las 10:56 #954334ChéParticipanteHola!!!!!!!!. Pero como habeis corrido en poco tiempo!!!! :crazy: :crazy: :crazy:.
GEMARAY, te mando un achuchón de eso gordos que doy yo y muchisimo animo. No te rindas. Mira todo lo que me ha costado a mí. Hay que intentar levantarse cada vez que tropezamos para conseguir nuestro sueño. Yo creo que deberiamos tomarnos todo esto con mucha calma, imposible verdad?. Yo cada vez me iba relanjando mas, tanto que esta ultima vez lo daba todo por perdido y ya no sabia ni en que pensar. Desvariaba pensando que camino coger y ni si quiera pense en ese tratamiento. Animo guapa!.
HERMINONE, felicidades por esa niña tan guapa. Cuentanos como estais cuando puedas. Ah, lo de tu maravilloso parto anima un monton. Un besazo para cada una.
ISASIRO, mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SILVIETA, que bien!. Otra vez vuelve a haber esperanza. Animo y suerte!.
MARIONA, y tu?como va ese quiste?. Cuando vuelves a la carga?.
ALADINA, ojalá tengas tanta suerte en este nuevo camino como la primera vez y pronto puedas darle un hermanito a tu peke. Te acuerdas que te pregunte lo de la reserva del semen del donante?. Me dijeron en ivi que probablemente a finales de febrero tengan, asi que, si me llaman lo reservo. Mucha suerte!
PII, guapa, ya no te queda nada. Yo a estas alturas no he engordado y casi no tengo ni tripa. El peke tambien me esta consumiendo a mi. Por cierto si tienes tiempo y actualizas la lista mi FPP es para el 10/7. Animo que ya te queda muy poquito.
PAPILUCAS, a ti te digo lo mismo. Lucas, esta casi al caer. Por cierto, me estoy acordando que habias hecho alguna pregunta sobre la eco de 3 o 4 d, la habeis hecho?. Yo quiero hacerla, pero con el peke tan vergonzoso que tengo no se si merecera la pena volverle a ver el culo.
NILLA, si que estas hecha una piltrafilla!. Cuida esa hernia y lo de no poder andar en condiciones creo que es normal. Mi madre dice que yo un buen dia me encajé y la dejé doblada y aun no me he desencajado. Es un poco exagerada, en el peor de los caso se pasara con el parto y ya esta cerquita. Echas de menos el trabajo?. Disfruta del embarazo, de cada patadita o patadota y prepara las cosas para el peke con tranquilidad.
LUCIA, como vas?. Espero que bien.
TINA, otra que esta “a puntito”. Muchisima suerte!, ah, y paciencia para la betaespera.
Mandarle muchos animos a la gente nueva (KOUKLA, ROSALIA), estos se consigue aunque a veces cueste mas de lo que en principio esperabamos. Lo importante es sacar fuerzas para seguir luchando.
Y mi paisana PLUMPY, no sabemos nada de ella?. Muchisimo animo. No te rindas que fijo que estas muy cerquita de conseguirlo. Un achuchon muy gordo.
Ala, vaya repasito os he pegado, eh?. Seguimos sin saber el sexo del peke a pesar de haberlo vuelto a intentar. Me veo pariendo con la incognita. No se si algun dia sabre si tiene cara chinito o cara pez.
Besos.
26 de enero de 2018 a las 11:22 #954347laura2MiembroTina!! Jolín que bien que has respondido a la medicación!!! Yo solo hice un triste foli, me da rabia!!!! A ver si ahora me salen un par hombreeee!!!
El Ovitrelle el sábado y la ia el jueves??? Pensaba que no podría ser tantos días. Aunque claro, yo me imagino pinchándome el ovitrelle y ahí una explosión ovárica…..y creo que no va así,jajajajajajajja!!!!
Ya estamos a lunes, dentro de nada tendré ya mi primer control, que bien!!!!
Pues yo me he montado 10 días después de la ia, quiero estar tranquila con mi marido, cualquiera implanta algo currando donde curro…..
Está esto suuuuuper animado y me encanta!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.