Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 11:44 #95436126 de enero de 2018 a las 14:54 #954508MARYUMiembro
pues nada chicas se confirmo lo que yo dije, la relga vino el sabado, siento como estube el viernes es que esta vez creia que lo estaba, y creo que lo estube un par de dias, porque esta mañana he ido a mi gine y le he comentado lo raro que ha sido y me ha dicho que cree que he podido tener un bioquimico pero que sin un analisis es dificil saberlo, y me ha animado muchisimo porque al menos si fue asi, algo hubo y eso es mas que nada no?
bueno chicas gracias por aguantarme y a seguir luchando que a la tercera va la vencida!!
26 de enero de 2018 a las 15:23 #954532moniruloMiembrohola¡¡¡
hace muuuuuucho que no escribo, lo siento, he estado recuperando fuerzas e ilusión (y ahorrando un poquillo…)
antes de nada ¿sabemos algo definitivo de gemaray?, espero que no haya dicho nada porque al final haya sido ++++++, sobre todo mucha fuerza y ánimo, ya sabes… te subes al carro y nosotras empujamos, ¿vale? Besos.
las “nuevas” (lo pongo entre comillas porque ahora yo soy casi más nueva) bienvenidas y ánimo a todas. Muchisisisisisima suerte a las que ya estais con las dichosas banderillas y las que tenéis que esperar todavía pues paciencia y tranquilidad.
pitufines, gracias por acordarte de esta paisana… la verdad es que he andado un poco liada con el curro (y casi mejor porque me ha ayudado a recuperarme mentalmente) veo que tu peque es muy timid@, pero crece bien, me alegro muchísimo.
mariona, a ver si esa warry aparece cuando le toca y como tú dices estás limpita, limpita y A LA CARGAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
silvieta, suerte en el 1er. control, a ver qué nos cuentas…
a las que salen de cuentas dentro de nada, pues eso, ¡QUE POQUITO OS QUEDA!!!!!
hermione, ¿qué te voy a decir?, estarás en una nube mirando a tu preciosa Mireia… MUCHAS FELICIDADES, y disfruta de ese tesoro.
tina, muchisima suerte y ANIMO que como ves a nuestras compañeras… SE CONSIGUE¡¡¡¡¡
nilla, ¿como te encuentras? ¿has ido al médico?, espero que estés mucho mejor, piensa que en nada lo tendrás en tus brazos y se te olvidarán todos los dolores… Besos y CUIDATE¡¡¡
bueno, contaros que yo estoy en pipitest-espera, de 1 embrioncito, ha sido un ICSI-d y la transfe ha sido este sábado 24, el pipitest será el 7 de febrero. Tengo muchas esperanzas en este tto. sólo lo vamos a intentar 1 vez, pero es que no hace falta más, SEGURO¡¡¡¡¡
BESITOS A TOD@S Y PERDON A L@S QUE NO NOMBRO, NO TENGO TIEMPO DE PONERME AL DIA.
26 de enero de 2018 a las 15:26 #954534moniruloMiembroGEMARAY….. lo siento mucho, nuestros mensajes se han debido de cruzar… de verdad que lo siento, bueno, ya sabes, llora hoy y mañana otra vez a la carga¡¡¡ esto no va a poder con nosotras¡¡¡¡ MUCHOS BESOS
26 de enero de 2018 a las 15:31 #954542MARYUMiembrogracias plumpy cariño, espero que este embrioncito que te ha puesto decida quedarse con su mami, ya veras como si , despues de tantos tratamientos te lo mereces!! y despues de tu positivo vendremos las demas!!
silvieta: ole con esa banderilla, ya veras como esta vez todo ira bien.
MAriona: tu tambien a puntito ya venga que hacen falta positivos en este post…
pitufines: pues vaya con el renacuaj@ que no se deja ver…
podriamos hacer una porra……..
yo Gemaray creo que pitu tendra una NIÑA
vosotras que opinais?
26 de enero de 2018 a las 15:42 #954550MARYUMiembroha se me ha olvidado contaros que tienen que operar a mi costi otra vez, ya lo operaron hace 4 años de una piedra en el conducto y se le ha vuelto a formar, pobrecillo, asi que este mes de febrero no me hare ia porque quiero estar dandole mimos a el, y me la hare en marzo, supongo que la primera semanita de marzo sera, a ver si hay mas suerte !!
besos guapas
26 de enero de 2018 a las 15:51 #954557ArwenParticipante
hola chicas
por fin llego el dia , esta mañana me han hecho la ia , asi que ahora me uno a las betaesperantes , ufffffffffffffffffff a esperar. la beta me la hacen el dia 13 de febrero si no ha llegado la regla claro . asi que a tener paciencia . un beso y suerte tambien a las demas .
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26 de enero de 2018 a las 15:57 #954566MARYUMiembrosuerte isasiro, ojala el dia 13 nos des el noticion de un positivo!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de enero de 2018 a las 16:14 #954584laura2MiembroQue fuerte, he respondido al mensaje de Marionay ha desaparecido!!! No entiendo nada.
Bueno, pues resumiendo.
Cogeré la muestra en la Tecknon, en la Corachan ni loca, me dieron una m…. de muestra, que seguro que a los que se hacen tto allí de paganini no se la dan, pero bueno. Además, me sale 50 euros más barato y no tengo que cargar con la bombona, te la traen ellos.
Isasiro, mucha suerte maja, a ver que tal.
Gemaray, así me gusta mujer, recuperando los ánimos y palante!!!!
Y yo pues nada, a ver el viernes, prefiero no pensar mucho y así se me paaran los días más rápido!!!26 de enero de 2018 a las 18:40 #954690MontsetaMiembroGente ¿qué tal nos encontramos?
Tina; tú eres de las mías, yo llevo seis folis, tres en cada ovario(te hablo de una dosis de 75 de menopur). La primera vez me puncionarion cuatro, pera inseminarme con tres nada mas, espero que esta vez no sea igual. En otro post una compi me comento que cuando hay tantos folis, dos son los predominantes y son los que crecen anulando al resto, espero que eso sea cierto, porque no me apetece nada que me vuelvan a puncionar para tirarlos a la basura, que anda que no hay gente esperando donación de ovulos¡¡¡¡
Respecto a lo de las relaciones, yo aproveche el finde, ya que a mi marido en el anterior tto, lo tuve a secas todo el tto, desde el principio de las banderillas, hasta que llego la warry confirmando que no habia embarazo, y no me parece justo, asi que me contendre los tres últimos días antes de la IA.
Gemaray; Siento tu negativo, nunca es de buen gusto comprobar que nuevamente se nos niega la oportunidad de ser madres, pero no desista, porque aunque sea por pesadas nos tendrán que hacer el gusto no crees?, te vendrá bien descansar y ocuparte de la perejita, asi os tomais un tiempo de reflexión.
Isasiro: Bien ya estas rellenita, ¿Cón cuántos folis fuistes? ¿Y que tamaño tenian? ¿Cómo fue ese momento tan romantico jajajaja?En mi primera IA tenian puesta la radio en quirofano y les obligué a poner algo romantico jajaja, si las ves buscando una emisora romantica te partes, al final escuché mientras a sabina, romantico si que fue, pero en solo imaginarlo a el jajjaja ya podian haberme puesto a chayane jajaj.
Plumply: Encantada de conocerte jajaj. Comentarte que para embarazarse no hace falta más que uno, y ese ha de ser bueno, sé positiva, que veras que nos das una alegría.
Mariona: Si es cierto, hace algunas semanas puse un post sobre los miedos que tenía de ir a IAD y gracias a todas vosotras he comenzado el 2ºtto, completamente convencida e ilusionada, este va a ser el bueno.
Ya te queda menos para contarnos batallas de banderillas eh jajajaja.
Nilla: Que gracioso tu marido, si en el fondo ellos son mas miedicas que nosotras jajjaja. Ponte un picardias con encajes en la barrigota pa que veas que bien jajajajajaja.Bueno, chicas yo tengo que ir a mi 2º control de folis el miércoles a ver que me dicen, estoy nerviosita, porque tengo miedo que me supendan tto por tener tantos folis, si es que sólo quiero dos gordotes jolines, me da una rabia de veras. Ya os contaré.
:trebol: :trebol:Suerte a todas/os
26 de enero de 2018 a las 20:05 #954750gemma2009Participantehola!!
acabo de volver de recoletos, estoy muy muy emocionada
os comento, nos han dicho que para la próxima warry comenzamos, es decir dentro de 15 días excasos.la espero, y ahora si que lo digo con ganas, para el próximo 9 de febrero.me ha dicho que cuando me baje les llame para citarme y mirarme.os podeis creer que hasta la fecha no me han hecho ninguna ecografia???se lo he dicho dos veces y me ha dicho tranquila, ya habrá tiempo de hacerlas.Y si luego me ve alguna infección o alguna historia??? En fin, espero que todo vaya bien
He estado en la farmacia encargando la medicación y mi sorpresa es que me sale por menos de 300e la medicación.
He de tomar:
– OFIMIN comp: 1 cada 12 horas desde el 4 al 8 día del clico (cuesta unos 11e)
– BRAVELLE (7 ampollas): 1 ampolla de suero+ 1 amp.de polvo desde el 7 al 9 día del ciclo) (cuesta unos 250e)
– HCG LEPORI, 2.500 U (3) (cuesta unos 8e)No tengo ni idea de lo qué es cada cosa, inyecciones, medicacaión…
Me podéis explicar, si es que lo sabeis, para qué es cada cosa???
Voy a realizar un ciclo de hasta 6 iad y dice que está convencido que lo voy a conseguir, no cree que haga falta recurrir a la fivd.Tenemos el 85% de posibilidades de conseguilo.Es la primera vez que me dicen algo bueno, estoy muy emocionada, espero que nos vaya muy bien
ahh!! el precio de la iad con adeslas aquí en valladolid es: 470e
Así que sacando lo positivo, el porcentaje de éxito es muy superior al que nos daban con la icsi y además me ahorro más de 3500e, casi na!!
Mi marido, el probre, ha salido un poquito plof, el gine se ha quedado muy sorprendido cuando le hemos dicho que la biopsia era negativa, no se lo esperaba.A continuación le ha empezado a preguntar por peso, estatura, color de ojos… y a mi marido le he notado que se estaba entristenciendo.Pero luego en casa hemos hablado tranquilamente y se ha animado.
Estoy muy ilusionada, oajala tengamos suerte!!
Gemaray, siento mucho el negativo, pero no seas boba, no tienes porqué disculparte.Es normal tu reacción, ánimo y pa´lante!!!
isasiro, uchisima suerte con la ia, ojala en breve puedas anuncia tu positivo
saludos a tod@s
besotes27 de enero de 2018 a las 07:59 #954951princesaMiembroKoukla
de los medicamentos que te han mandado sólo conozco el hgc de lepori, son inyectables intramusculares, no te los puedes poner tú misma, tienes que ir a una enfermera para que te pinchen el culete pero no duelen nada porque son muy poquita cantidad, un beso27 de enero de 2018 a las 09:05 #954992moniruloMiembrohola chicas,
sólo entro para deciros que si quereis saber algo sobre algún medicamento, podeis probar en este sitio:
http://vademecum.coem.org.es/vweb/htmlcoem/buscador/buscador
en algunos no viene gran cosa, pero yo por ejemplo he buscado Gonal y te dicen hasta el pvp.
Claro que hay muchas cosas que suenan a chino ya que la página está hecha para médicos pero es como si tuvieses delante el prospecto del medicamento en “formato extendido”.
espero haberte ayudado koukla
besos a tod@s
27 de enero de 2018 a las 10:14 #955037ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hola chicas
Pues aqui estoy en la camita tranquila , no sesi es normal cuando me levanto me duele la barriguilla y tengo la tengo inflamada.Asi que hoy tranquilita en la cama , mi churri dice tu tranuila que no tienes na mejor que hacer ,jejejjejejeje pos le haremos caso. Tube dos folis uno de 16 y otro de 15 , a ver si alguno se queda .La verdad rosalia esque mu romantico no fue jejejje , pero me tranquilizaba saber que mi churri estaba detras mia casi tenia ganas de cogerle la mano , pero fue todo mas rapido de lo que pensaba .El gine na mas que hacia hablarme , pa distraerme por si me dolia pero la verdad es que no me molesto nada . Las molestias han sido despues , porque ahora si me molesta , pero bueno solo es eso molestia .La verdad es que es intrigante saber que estara pasando por ahi dentro ,me gustaria tener un agujerito y verlo , que cotilla jejejejjeje.Bueno ahora solo me pongo la progesterona , aunque hay algunas que os mandan tambien el acido folico no?A mi no me lo han mandado , no se.Bueno suerte chicas y paciencia.
velitas chicas para todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡27 de enero de 2018 a las 10:52 #955080ana35ParticipanteIsasiro muy bien ya estás en la betadesespera! Me alegro que todo fuera bien, además con doble posibilidad, encenderé mis velitas para que te traigan suerte y a las otras 2 que te siguen de cerca.
Silvieta, si ya me imaginaba que con el comentario que te hicieron de la muestra volvieras a Corachan, además sin ir tu con la bombona, mucho mejor, Como fue el control? no era ayer? es el viernes que tienes el siguiente? ayyy que me he perdido.
Koukla muy bien, ya estás en la casilla de salida! los medicamentos, supongo que los 2 1os son para inducir a la ovulación y el lepori es el rompefolis, el que te habrás de pinchar el último día para inducir la ovulación, yo he utilizado otros. No te preocupes, estará chupado, ya es la semana que viene que empiezas no? ayyy que iremos juntitas, que bien!
Rosalía, no te bajan la medicación? lo normal sería eso no? si respondes tanto… a parte lo normal es que a partir de 3 te suspenden el tto, con lo que bajan medicación sino cada ciclo estamos en lo mismo, si te los puncionas pues un ciclo que no pierdes, además te deben sacar los que no ven tan “bonitos” a ver si 3 o 4 de ellos mañana se han parado y puedes ir con 3 máx. suerte mañana.
Plumpyyyyyyy que alegría saber de ti, me encanta leerte con tanta ilusión, vayaaaa ya estás preñi hasta que se demuestre lo contrario. Esta va a ser la buena seguro, te lo mereces, de verdad, cuentanos como fue la icsi que Aladina empieza pronto su icsi así vamos aprendiendo y tu relajando no? Mil besos.
Nilla como te encuentras? Mejor? venga que queda poquito.
Muchos besos a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.