Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 11:27 #95511127 de enero de 2018 a las 17:44 #955365bbyaParticipante
Chicas, muchas gracias por vuestros apoyos, pero es que ayer nada mas comentaros lo de mi cita me tuve que coger un avion a barcelona, por temas del trabajo, y llege anoche a 12 o asi. Muerta. pero bueno ya estoy de vacaciones toda esta semana. Asi mañana tranquilita en casa me preparo mentalmente para mi Ia del jueves y paso jueves y viernes tranquilita en casita. Que nervios. Hoy me toca el ovitrelle a las 23:30.
Nilla que ilusion lo de los muebles del bebe. En que color los has encargado? cuidate mucho.
Gesmaray mucho animo que ya veras como lo conseguimos y ahora a cuidar de tu churri que ellos tambien necesitan de nuestros mimitos.
Plumpy que bien, que alegria por ti. Ya veras como el 7 nos das la super noticia ya empezamos con todos estos positivos.
Isasiro, que guay, la mia en principio si todo sale bien el jueves, sera para el 16 de febrero. Ya veras como tenemos mucha suerte.
Rosalia a ver que te dicen de como vas. La verdad es que eres la campeona de los folis. Cuando vas, mañana no? Mantenos informadas. tu tranquila que todo saldra genial. Me parto con lo del disco romantico. la verdad es que yo me conformo con que mi maridito este a mi ladito.
Mariona que alegria que este en marcha, a ver si te llega prontito y a la carga.
Silvieta, como vas reina, hoy me toca y el ovitrelle y estoy acojonada porque me dijo una amiga que esta si que duele porque la aguja es mas grande y en mas cantidad de liquido. A ver que tal se me da.
Cuando tienes la eco de control, el viernes?????Espero que no se me quede nadie…. Muchos besitos a todas y a ti tambien papilucas….
27 de enero de 2018 a las 18:31 #955391laura2MiembroAquí solo te hacen un control al cabo de una semana Mariona, es decri, que el viernes me toca.
Besis..27 de enero de 2018 a las 20:35 #955480bbyaParticipanteMucha suerta para el viernes Silvieta. Tu que medicacion te pones y que cantidad?
28 de enero de 2018 a las 11:30 #955795laura2Miembro75 Unidades de Gonal. A ver que tal esta vez….
28 de enero de 2018 a las 14:09 #955880MontsetaMiembroHola chicas/o:
Deciros que hoy estoy happy pues he ido a consulta y sólo hay tres folis que han crecido, bien, porque tenia el presentimiento de que me anularian el tto, debido a tantos folis. Bueno pues sigo a la carga el endometrio esta en 11 y tengo tres folis en el derecho 15-16 e izquierdo de 16, tengo que seguir chutandome hasta el viernes y la IA, será el domingo o el lunes, estoy nerviosa y a la vez ilusionada, porque de tantas idas y venidas al hospi, hoy es el día en que la dra me habla en positivo, dice que los folis tienen muy buena pinta, a ver como se portan el día de la IA…..
Silvieta, vamos ahi, con la diferencia de unos días, espero que tengas mucha suerte el viernes, de cualquier modo me conectaré para saber de ti y seguiros informando.
Isasiro, el que espera desespera verdad? que angustia Dios, si como decia en el otro post, nos pasamos la vida esperando, esperando a ver si nos dan cita, esperando los resultados de las pruebas, esperando el dia de la IA etc….Trata de distraerte, porque sé que es una angustia.
Tina, mucha suerte a ti tambien, hiciste bien en hacer un parentesis en el trabajo, para que estes tranquilita, pero eso sí, no te quedes en casa, ocupa tu mente todo lo que puedas. Muuuuucha suerte para mañana, veras que todo sale bien.
Nilla, Imagino que ya tendrás los mueblitos en casa, montaditos y todo que alegría, el bebe se pondrá muy contento cuando vea lo bonita que queda su habitación.
Mariona, veo que fue cierto tu presagio, se quedarón tres como puedes leer y el resto se pararon, Lolilla, una compi de otro foro, me habia comentado algo de esto, que siempre hay dos o tres que predominan ante el resto, y los tres mios son de armas tomar jajajaja.
Koukla, no puedo ayudarte respecto a la medicación que te pusieron, ya que la mia es completamente distinta, tampoco tenia idea de lo que salian, y joer, a ti te parece barato? suerte que a pesar de todo existen estos tto en la seguridad social, porque si no la natalidad en españa, dejaría mucho que desear.
Papilucas, ¿Cómo esta la parienta? jijij, ¿tu tambien estas de pintor y decorador del cuarto del bebe?Un saludo afectuoso.
28 de enero de 2018 a las 16:02 #955972bbyaParticipanteRosalia que bien, que alegria que solo tengas tres y de muy buen tamaño. Vamos a por todas ya veras. Yo estoy tranquila en casa deseando que llege el dia de mañana, pero bien.
Silvieta es la misma dosis que me mandaron a mi. ya veras como vas genial. A ver que tal el viernes.
Besitos a las demas y mañana despues de la IA os cuento. Que nervios¡¡¡¡¡¡¡
28 de enero de 2018 a las 16:16 #955989gemma2009Participantehola!!
Rosalia, me parece “barato” la medicación porque al principio como yo iba para una icsi me hablaron de unos 1000e en medicamentos.desde luego, que hay que hacer un esfuerzo economico para pagarlo, pero pensé que sería bastante más caro, la verdad.Ademas, he visto que a otras chicas la medicacion de la ia les ha salido por unos 500e y yo voy a pagar unos 270e, es dinero, desde luego, pero me temía muchisimo más
ahh!! gracias por responderme a mis dudas sobre la medicación, plumpy, eche un vistacillo al vademecun y si que ayuda, gracias!!
yo sigo por aqui sin novedades,deseando que me baje la warry el próximo dia 9.Al final he pedido vacaciones la semana del 23 de enero porque supongo que en esas fechas seré por fin betaesperante.Si me queda algún día entre que me hagan la ia y las vacas, mi jefa me ha dicho que me coja la baja sin problema.una pregunta, cuantos días pasan, más o menos, desde que te baja el periodo hasta que te hacen la ia???espero haber calculado bien para cogerme las vacacionesSuerte a todas, chicas y saludos!!!
28 de enero de 2018 a las 16:35 #956008marianaMiembroHolaaaa
Q tal estais?
Veo que hay mucha gente nueva por aqui!!!
Bienvenidas chicas!!
Isasiro, plumpy mucha mucha suerte en vuestra betaespera
Silvieta, koukla, mariona, tina, rosalia que os vaya muy bien en esta ia :-*
He estado un poco desconectada porque me da pereza todo ultimamente jeje. A ver si ahora me animo un poco y os leo mas que iba unas paginas atrasada.
El 5 de febrero tengo eco por fin!! (desde la semana 7 q no veo a mi bichit@).
Imagino que aun no se vera el sexo pero tengo muchisimas ganas de volverlo a ver.28 de enero de 2018 a las 17:25 #956046ana35ParticipanteKoukla, pues de la warry hasta la inse depende un poco de como respondes pero está sobre los 12 días normalmente… las hay que más (como yo) las hay que en 1 semana ya están listas.
Rosalía oeoeoeoeoeoe vaya pedazo de folis, estoy supercontenta por ti, vamoos que son unos campeones, que los otros se han apartado de miedo jejeje, mucha suerte, vas muy bien chiki.
Silvieta el veirnes estarás a puntito de caramelo ya verás! esta será la buena, tu relax y a pensar en positivo.
Tina, que bien que puedas estar descansando después de la IA, mejor, tranquilita en casa viendo pelis y que te mimen, y tu mímate también, aprovecha. Muuuuucha suerte y muuuucha fuerza para mañana.
Bueno que quiero esos 3 positivos a la vez, con fuerza eh chicas?
Nilla a ver si nos pasas unas fotillos de la habitación de la peke…
Lucia que ilusión leerte, veo que estás guay, muchos besos.
Isasiro y Plumpy tenéis que abrir los positivos de este año, como va la espera chicas?
Bueno besitos y fuerza a tod@s.
28 de enero de 2018 a las 18:44 #956097bbyaParticipanteLuica y Mariona, gracias por vuestras energias positivas. Va ir todo genial, lo siento.
Koukla29 desde la warry hasta la Ia para mi has sido 11 dias, pero como bien te ha dicho mariona, depende de cada chica y de la medicacion.
mañana os cuento. Besitos,
29 de enero de 2018 a las 12:36 #956572moniruloMiembroisasiro, ¿qué tal te va?, a mi se me está haciendo más pesada que nunca la espera (si cabe), no sé si es porque es el último tto. porque así lo hemos decidido, o qué, pero es interminable
de momento estoy ilusionada y esperanzada como la que más, hemos estado hablando mi marido y yo y hemos decidido que si la semana que viene a partir del lunes veo que empiezo a manchar unas gotitas marrones (como siempre) me voy a una farmacia y me hago una beta porque al ser el último y definitivo ya no queremos estar 4 o 5 días sufriendo hasta el final.
creo que si llega el día me voy a acoj… y no sé si al final me la haré, pero ahora pienso que sí
tina, ya estarás “rellenita”, qué bien… mucha suerte y que te sea leve la betaespera… lo llevaremos juntas…
rosalía, eso tiene muy buena pinta, mucha suerte
silvieta, para tí también mucha suerte y un besazo, esta tiene que ser la definitiva para todas nosotras.
nilla, ¿qué tal la habitación? ya la has montado, supongo que estarás ordenando toda la ropita y todas las cosas de la peque… hay que disfrutar de cada segundo, que lo suyo ha costado conseguirlo ¿verdad? a ver si nos enseñas cómo queda…
lucia, que bien saber de ti, ya nos contarás qué tal la eco… besitos
koukla, me alegro que te sirviese de algo… ahora a esperar… para variar jajajaj SIEMPRE ESPERANDO
aladina, no había visto que tú ibas por icsi-d también, ¿ya has empezado?, ¿cómo vas?
besos a tod@s
29 de enero de 2018 a las 12:43 #956578princesaMiembroPlumpy,
Te deseo mucha suerte, va a ser tu últ seguro porque vas a conseguir tu bebé en este, ya verás!!! he leido tu historial y me he quedao 😮
Suerte de corazón!29 de enero de 2018 a las 14:55 #956675ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?
PUES UN DIA MENOS PARA LA BETA ,UFFFFFFFFFFFFF QUE LARGOS LOS DIAS.PLUMPY A MI ES QUE ES EL PRIMER TT, PERO IMAGINO QUE SIEMPRE SE HACE LARGO.YO CREO QUE NO ESPERARE AL DIA 13 QUE SON MUCHOS DIAS , SEGURAMENTE ME HARE EL PIPITEST EL DOMINGO CON MI CHURRI,ESPERO LLEGAR, JEJEJJEJE.
ANIMO A TODAS Y PACIENCIA .
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡29 de enero de 2018 a las 16:14 #956728bbyaParticipantehola chicas, aqui estoy en el sofa que mi maridin no me deja ni moverme.
Por fin soy un BETEAESPERANTE. Estoy feliz, la verdad es que todo a salido genial. La doctora que es super maja no enseño en la eco como entraban lo bichitos. No me dolio nada. Luego me quede 5 minutitos en la camilla y para casa. Vida normal pero tranquila.
Asi que aqui estoy esperando y viendo a ver que siento. Ya se que tengo que tratar de pasar pero bueno poco a poco. Manche un poquito rosita pero yo creo que es normal porque me han estado urgando por ahi. Y me duele un ovario. Por lo demas bien.
Asi que chicas ahora os necesito mas que nunca. Plumpy mucha calma y piensa en positivo que ya veras como si. Isasiro cuentame todos tus sintomas y mucha calma tambien.
Gracias a todas. Besitos, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.