Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 16:30 #95673829 de enero de 2018 a las 18:02 #956793MontsetaMiembro
Vaya Tina, me alegro que te haya ido muy bien, ahora viene lo costozo, la espera que se hace interminable, te recomiendo que ocupes tu mente todo lo que puedas, pelis, paseos, en fins cositas que te mantengan distraida. Suerte tesoro.
Isasiro a ti te marcaron 13 días, a mi en el primer tto, la beta me la pusieron para 20 días mas tarde, pero según he leido lo recomendable son 15 días, ya que es más fiable. Aunque he estado ojeando por internet y dicen que en caso de embarazo, la celula hace su primera división a los 11 días, pero bueno, eso no quiere decir que ya salga en pipitest no? En fins que no te impacientes, para que no te lleves un disgusto que puede que no sea real (falso negativo)
Plumply, veo que será tu último tto, asi que visualiza que será positivo y lo será.
Silvieta, animo que eres la próxima, espero que todo te salga de lujo, tan bien como a tina.
Koukla, como bien te ha dicho Mariona, los pinchazos dependen de cada mujer, yo en mi primer tto me pinché 15 días y en este creo que serán 11. Animo.
Lucia, veo que eres una embarazadita más de este foro, imagino que estaras ansiosita por saber lo que llevas ahi dentro no? ¿tienes preferencias? cuentanos ¿cómo se llamará?
Nilla, nos tienes en ascuas sobre la habitación los muebles tu mismamente….. cuenta.Como sabeis mañana es mi último control, espero que todo vaya bien, porque hay algo que me preocupa y es que la 1ª vez no sentia molestias en los ovarios, pero esta vez sí, vamos no es algo insoportable, pero como que noto que los tengo ahi jajajajja. Mañana os cuento que tal me ha ido todo.
29 de enero de 2018 a las 18:04 #956797ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS
PUES AQUI TRANQUILITA, TINA YA ESTAS CON NOSOTRAS MUCHA SUERTE.
SEGURAMENTE QUE ES DEL COCO, PERO TENGO UN HAMBRE QUE NO VEAS, Y HACIENDOME PIPI A CADA RATO, Y UN PEQUEÑO DOLORCILLO EN EL VIENTRE , MAS QUE DOLOR ES MOLESTIA.PERO NO QUIERO HACERLE NI CASO QUE SEGURO QUE SON TONTERIAS MIAS.EL SEGUNDO DIA DESPUES DE LA IA MANCHE COMO UNOS HILILLOS MARRONCILLOS, PERO NA DE NA . YA DESPUES NADA . CONQUE EN ESE PLAN ESTAMOS TRANQUILITA SIN HACER ESFUERZOS CON LOS PIES CALENTITOS JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA . ENGANCHA AL FORO .
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡29 de enero de 2018 a las 18:08 #956799ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ROSALIA HOLA A MI ME HAN DADO LA BETA PARA 18 DIAS DESPUES DE LA IA, LA IA FUE EL DIA 26 DE ENERO Y LA BETA LA TENGO EL 13 FEBRERO.PERO HE PENSADO QUE QUIZAS ME HAGA EL PIPITEST EL DIA 8 O 9 CON MI CHURRI QUE PARA ENTONCES HAN PASADO13 O 14 DIAS , SE SUPONE QUE YA DARA . ANIMO Y MUCHA SUERTE MAÑANA EN EL CONTROL .
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡29 de enero de 2018 a las 20:01 #956875bbyaParticipanteRosalia ya veras como todo sale genial meñana. A mi me molestaban lo ovarios, sobre todo despues del ovitrelle. Ahora mismo me sigue molestando. Se lo comente a la doctora y me dijo que era normal.
He manchado un poquititin cuando fue al lababo a hacer pis. Yo entiendo que es normal porque a fin de cuentas me estuvieron urgando por ahi. Pero bueno mucha calma.
Isasiro, a mi me dieron la beta para 19 dias despues, pero fue un poco por casualidad, porque mi dia de regla es el 14 de febrero, pero como cae en sabado dijo la doctora que lo retrasaramos para el lunes 16. por lo que si el lunes no me a bajado la warry, vamos no hace falta que ni me haga la beta. Lo de hacerme el pipitest yo queria pero mi maridin no quiere asi que intentare aguantarme sin hacermelo. No prometo nada.
Isasiro pero te duele el ovario o el vientre? porque a mi ahora me duele el ovario derecho, yo creo que es porque en ese tenia dos folis y por tanto el pobre tuvo que trabajar mas. Intentare no pensar mucho.
silvieta y rosalia a ver que os dicen mañana, mucha suerte.
A por nuestros positivos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29 de enero de 2018 a las 20:20 #956880ana35ParticipanteBueno bueno que animadito que está estooooo.
Silvieta y Rosalía mucha suerte en el control de mañana, a ver como van esos campeones! () () ()
Isasiro, no te fijes en ningún síntoma, piensa que vas muy hormonada, los ovarios están hiperestimulados , los dolorcillos son normales, tomas progesterona? porque entre la proges y el rompefolis tienes taaaaantos sintomas de embarazada que te vuelves loca, no te ralles, “intenta” hacer ver que no ha pasado nada, vida normal, venga chiki ánimos.
Tina, claro que es normal manchar un poquito, han estado rebuscando por los bajos…. cuídate y ánimos.
Plumpy visualiza visualiza! te envío toda la fuerza positiva, como Pitu ya está preñi el achuchón te lo mando a ti…
Lucia! que guay que pases por aquí a animar a las compis, muchas gracias, necesitamos la ayuda y moral de las que lo habéis conseguido.
Bueno mañana más
29 de enero de 2018 a las 23:07 #957031laura2MiembroBueno chicas, a ver que me dicen mañana.
Nada más llegar del Hospi me conecto para deciros pero me da que tendré solo un foli y espero que sea la ia el 3, por temas de trabajo…..si no, alomejor tendré que pedirme un cambio o algo…ays, me voy a dormir y así saldré de dudas antes,jeje.
Besos.30 de enero de 2018 a las 08:17 #957082bbyaParticipanteSilvieta tu positiva, y ya veras como estas genial……
30 de enero de 2018 a las 09:24 #957132laura2MiembroHola chicas, como lo prometido es deuda, os cuento.
Pues nada, todo ha ido rápido y bien.
El médico me ha hecho la eco y enseguida….”perfecto, esto está muy bien”
Entonces ha girado la pantallita y me dice: “ves esta mancha negra?? Pues este es el mejor”
No le he preguntado ni he visto cuanto mide, pero deduzco que hay más de uno pero uno muy bueno, como ha dicho.
Así que la ia será el lunes, bien!!!!!
Hoy Gonal, Sábado Ovitrelle, Domingo descanso y lunes iad.
Así que ahora me tengo que montar algun dia de fiesta, paso de pedir permiso ni nada, y lo dejaré todo listo para el lunes.
Que ganas ya de que haya pasado todo.Pero estamos contentos.30 de enero de 2018 a las 11:14 #957171ana35ParticipanteSilvietaaaaa me alegro un montón, el lunes ya! pues sí por lo que te ha dicho tienes más de uno, pero hay el supercampeón, el que va a dar el positivazo!!! A ver si te pueden cambiar algún turno y así puedes estar más relajadita. Ayyyy que el lunes ya estarás inseminadita. Mucha suerte cariño.
30 de enero de 2018 a las 11:47 #957191TICHITONMiembroHola chicas, aún estoy viva, aunque hoy he dormido solo dos horitas, hemos tenido noche guerrera. Silvieta cariño mucha suerte el lunes, todos mis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para ti!!! esta es la tuya. Mariona guapa, animos los que quieras, aunque dentro de poco me vais a tener que dar ánimos a mí :'( como siga sin dormir dos dias más voy a entrar en depresión post-parto, pero cuando la veo dormidita y lo mucho que nos ha costado que esté con nosotros se me pasan todos los males.
Veo que hay muchas chiquis nuevas!!!!!! pues que sepais que se consigue, claro que sí, aunque algunas tardemos mas que otras.
Muchos besos, me cuesta estar al dia de todos los ttos, pero espero tener tiempo para familiarizarme con vosotras.30 de enero de 2018 a las 12:11 #957207bbyaParticipanteSilvieta que bien, que alegria. Super bien. Ya veras como el lunes va todo genial y luego a hacernos compañia.
Besitos,
30 de enero de 2018 a las 13:31 #957268moniruloMiembrosilvieta, muy bien, debes de tener varios () () (), pero ese campeón… ya verás ese promete
hermione, ánimo, tu sigue mirando su carita, tiene que ser la mejor medicina para todos los males espero que esa racha de 2 horitas de sueño sea corta y dentro de poco nos puedas decir que está “recuperada” de sueño… muchos besitos para Mireia y para ti también.
rosalía, ¿qué cuentas? ¿qué tal el control?
isasiro, lo de los síntomas, NI CASO, por todas partes podrás leer que pueden ser los mismos síntomas tanto para el positivo como para el negativo, o sea que no le des más vueltas (consejos vendo y para mi no tengo, jajajjj)
yo también estoy volviéndome medio loca, es inevitable… en fin, PACIENCIA!!!!!!
aquí estoy con mis pinchazos habituales (y alguno más fuerte de lo habitual) y visualizando a mi bebe en mi tripita, y ahí se quedará durante 8 o 9 meses más. :happy: :happy: :happy: :happy:
tina, lo de manchar es totalmente normal, claro que siempre que sea unas gotitas y ya! mucha suerte y tranquilidad…
Besos a tod@s
30 de enero de 2018 a las 14:40 #957313MontsetaMiembroChicas confirmado IA para el domingo día 1 de Febrero.
Silvieta vamos a ir casi de la manita, mejor asi nos contamos betaexperiencias jajajajjajaj.
Plumply esta es la tuya, ya veras que esos pinchasitos significan que tu () esta creciendo.
Herminoe, me encanta el nombre que has elegido para tu bebe, seguro que es tan linda como su nombre. Animo que todo pasa, luego te quejaras de que te cansas de correr tras ella jajaj.
Isasiro, borra los sintomas, porque si no te vuelves loca. Como bien dice Mariona, trata de ignorarlos porque con la medicación etc no son muy fiables.Como bien os he dicho el domingo voy a Ia, con dos super campeones 20-19 y según me dijo la doctora el endometrio es trilaminar que segun ella esta muy bien, asi que ya por mi parte esta todo hecho espero que el ( sea espabiladito y vaya con una rosa tal y como sale en un anuncio jajajaj, yo voy a tratar de visualizarlo asi, que seguro que engañando al ovulo veras como pica jajajaj.
Ya os iré diciendo muuuuuchos besines.
30 de enero de 2018 a las 17:15 #957414laura2MiembroMuchas gracias chicas por los ánimos!!!!! A ver como va esta vez.
Herminone, siento que vayas tan petada pero veo que todo va bien!!!!!! Me alegro mucho!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.