Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2018 a las 19:10 #95747130 de enero de 2018 a las 20:36 #957498gemma2009Participante
silveta y rosalia, muchisima suerte el proximo domingo y lunes!!!!!ojaja podais anunciar las dos al mismo tiempo vuetsro positivo!!! suerte, suerte y más suerte!!
Yo os leo a diario, pero tengo de momento poquito que comentar.Como ya sabesi, estoy deseosa a que me baje la warry para comenzar por fin el tratamiento
ya os iré contando
Buenas noches chicas!!31 de enero de 2018 a las 18:05 #957795laura2MiembroHoy me toca chutarme el Ovitrelle mañana descanso, esta vez me han salido moraditos en la barriga, me da una rabia!!!!!
31 de enero de 2018 a las 19:16 #957820greicyParticipantechicas, estoy un poco desconectado pq tengo mucho curro, pero vamos, q todo sigue bien.
Os leo, pero apenas puedo entrarbesos a todas
1 de febrero de 2018 a las 18:12 #958100MontsetaMiembroHola cyber-amigos:
Ya estoy bien rellenita, calculo que ahora mismo estan luchando los ( con los (), y creo que esta vez ganará algun listillo que vaya bien persumado jajajajajaja.
Todo ha salido dentro de la normalidad, no ha dolido y ha sido relativamente rápido, esta vez no hubo música de fondo, porque se ve que a la dra de guardia (que causualmente es la que me ha llevado todo el tto) la desconcentra. Si es por eso, está bien que la quitasen que ella tiene que estar bien concentrada. Como no habia musica, yo visualizaba la entrada por mi cavidad uterina de todos los guerreros ( jiijji tengo una imaginación…..Silvieta cariño, mucha suerte para mañana, vete bien descansadita….. porque despues tenemos que llevar la betaespera juntitas, compartiendola con todos.
Besos.
1 de febrero de 2018 a las 21:02 #958206MªPaulaMiembroSilvieta, esta es la buena! muchisima suerte para mañana!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 de febrero de 2018 a las 22:56 #958256ana35ParticipanteRosalía me alegra que haya ido bien la inse, ahora a descansar y pensar en positivo.
Silvieta que vaya muy bien mañana, ya nos contarás.
Bueno ya está aquí mi warry mañana llamaré al gine y cruzaré los dedos para que esté todo bien limpito y pueda empezar. A ver que tal este tto, espero responder a la medicación…
Buffff cuantas chicas en tto este mes, la lista se ha de actualizar que nos perdemos… a ver si puedo llamar a Piii y sino puede ya me encargaré yo de la lista, que ella ya pronto estará con su peke en brazos y no podrá. Hemos de tomar el relevo…
Muchas alitas a todas las betadesesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de febrero de 2018 a las 14:36 #958555moniruloMiembrosilvieta, ya estarás rellenita, nada a descansar y a tomarselo con tranquilidad… te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
rosalia, tu ya llevas unas horitas de betaesperante osea que ya sabes… a esperar, muchas }{ }{ }{ }{ }{ para ti también.
isasiro, ¿cómo vas? cuenta, cuenta
mariona, coge carrerilla y A POR TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es verdad que andamos un poco perdidillas todas… seguro que me dejo a alguien…
os cuento, esta mañana he llamado a una farmacia para coger hora para hacerme beta mañana mismo porque he empezado a manchar marron como siempre y no puedo con esta ansiedad (y eso que es el 7ºicsi) pero luego he llamado a la clínica porque no estaba segura de que fuese demasiado pronto para hacerme beta… y efectivamente me han dicho que me esperase hasta el miércoles (11º día despues de transfe) y que el manchado marron puede deberse tanto a implantación (OJALA, SI POR FAVOR) o al comienzo de la regla :'(.
en fin eso, que el miercoles espero tener buenas noticias para contaros y que mientras tanto me armaré de paciencia e intentare estar “ocupada” para no darle más vueltas…
muchos besos y SUERTE PARA TODAS
2 de febrero de 2018 a las 16:55 #958665marianaMiembroMucha suerte Plumpy que no te queda nada para saber !! }{ }{ }{ }{
Isasiro a ti te queda un poquito mas jeje como lo llevas?
Silvieta, Rosalia ya rellenas ahora mucha mucha paciencia!!
2 de febrero de 2018 a las 18:28 #958730bbyaParticipanteSilvia que tal estas, que tal hoy?
Rosalia como vas?
Besitos a todas
2 de febrero de 2018 a las 19:10 #958761laura2MiembroHola guapis!!!
Siento haber entrado tan tarde, estaba hecha polvo….y he dormido mucho.
Pues bien, la verdad es que estoy contenta, me han hecho la ia y la muestra esta vez era de 12.2 millones (de 3 que me pusieron la otra vez…) vaya diferencia de muestra!!!!!!
Me han dicho que ha ido todo muy muy bien, la enfermera me ha dicho que si no me quedo hoy es por que no es mi día, por que ha ido todo cuadrado, la verdad es que hay buen ambiente y se emocionan con las ias,jajajajajaja!!!!
El resto del día he tenido un dolor fuerto en el vientre, sobre el ovario derecho, donde tengo los folis, y he manchado un poco al limpiarme, pero eso es de la cánula de la ia, no me precupa.
Yo no se a vosotras, pero a mi me duele, y no me considero quejica, la verdad….pero eso de que no te enteras, pues no!!!
Así que nada, que me haga un pipitest dentro de dos lunes y si hay positivo al cabo de 5 días vaya que me haran mi primera eco, aysssss. la suerte está echada, ahora a relajarse y esperar.
Rosalía, vamos a la par bien juntitas. Si es cierto que me empiezo a perder con tanto tto.
Mariona, cariño!!!!! a ver si ya empiezas anda!!!! todavía me pillarás!!!! A ver que te dicen…..
Plumply, Isasiro, a ver como sale todo.
Mucha suerte a todasssssssss, que no quiero confundirme con tantos ttos!!!2 de febrero de 2018 a las 19:14 #958764ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hola chicas
pues aqui paciencia hijas paciencia jejejjejejejejjeje
cada dia que pasa un dia menos,solo que tengo mucha hambre, y seguro es del estres jooooooooooo
espero que todas esteis bien animo a las betaesperantes .
velitassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 de febrero de 2018 a las 19:24 #958773bbyaParticipanteIsasiro a mi me pasa lo mismo. Me pregunta mi hermana hoy que que tal yo y le digo que lo unico es que tengo mucha habre, y luego le digo, eso debe de ser de la ansiedad, asi que lo mismo me pongo como una vaca antes de quedarme embarazada. A ver si pasa el tiempo super rapido……..
2 de febrero de 2018 a las 19:46 #958788silviagMiembroNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
DIMOAN__________________
MARIONA _________________ 2ª IAD
GEMARAY__________________ 3ª IAD___________ Marzo
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA______________________________1ªICSI
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
PLUMPY __________________ 4 FEBRERO___________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ISASIRO __________________13 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA______________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SILVIETA _________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ROSALIA __________________23 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009
GATICA___________________
LUCIA____________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F)2 de febrero de 2018 a las 20:00 #958795silviagMiembrohola chic@s
bueno bueno, estoy casi perdida con los ttos y las chicas nuevas, he modificado la lista con ayuda de mariona a la q voy a ceder el puesto de “listera” jajaja, la hemos actualizado y borrado a las chicas q no sabemos nada de ellas, si alguien no ta q lo diga q la ponemos en 0.2 jeje. un besito a tod@s y mucha suerte para las betas.
hermione muchas felicidades por tu niña!!!
yo me encuentro mejor, pero esta barriga pesa ya mucho, el lunes26 tub eco y mi niño ya pesa 1900 jeje. ya tengo la habitacion casi casi puesta y el sabado voy por el carrito, ya se acerca el dia del parto y lo curioso es q sueño muchas tonterias por la noche, sera la forma de sacar la ansiedad. :chu: :chu: :chu: para tod@s -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.