Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 20:25 #9588152 de febrero de 2018 a las 20:31 #958820MontsetaMiembro
Hola chicas:
Veo que habeis hecho una lista, me parece bien asi cuando nos liemos acudimos a la listita y ya.
Pi; Veo que conseguiste tu sueño al segundo intento, enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:, y muchas gracias por hacernos la lista. Y mucha suerte en tu parto. :trebol: Por cierto Pi, que mi beta es para el 23, si tienes un hueco modificalo por favor.
Silvieta; yo te puedo decir de corazón que no senti nada, sinceramente, para mi fue completamente indoloro, tambien es cierto que depende de muchas cosas sobre todo de tu utero, el mio debe ser muy usual, porque te digo que para mi no fue nada molesto.
Tina e Isasiro; Ays como os comprendo, yo tambien como un monton, pero más que por hambre es ansiedad, como bien dices Tina. Estuve a dieta hasta el mismo domingo que me inseminaron, pero Dios algo tengo que hacer para soportar esta presión, asi que a zampar jajajaja. No pero en serio, voy a tratar de controlarme y comer sobre todo sano, por mi misma y por lo que pueda venir.
Plumpi; corazón, que malas pasadas nos juega el destino, porque te hará esto ahora, si es regla que baje ya de una vez por todas (seguro que no, cruzo los dedos) y si es de implantación que no te pegue esos sustos. Donde has aguantado tantos días, espera dos más, se que esto es agotador, pero no nos queda otra ??? Muuuuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona; seras la nueva listera eh jajajja, bien bien. ¿Que te han dicho en el gine? ¿Comienzas ya nuevo tto? cuenta cuenta
3 de febrero de 2018 a las 05:23 #958933bbyaParticipanteSilvieta me alegro de que todo fuera bien, te prometo que a mi tampoco me dolio nada al hacerma la ia. Lo que si es que luego me dolia el ovario. A mi no me dijeron nada de la muestra, pero si hoy que la doctora llamo al laboratorio para preguntar algo sobre la muestra y me dijo que tenia muy buena pinta pero no me dio ninguna cifra. Ahora tranquilita y a comer. No que es broma, yo tambien voy a intentar controlarme y comer sano como dice rosalia.
Pi no te queda nada de nada. Yo estaria loquita por verle la carita. ya veras como todo sale genial.
Plumpi, corazon, que tal vas, no dejo de pensar en ti. Ya te queda menos muchos animos.
Aladina, mucho animo que yo creo que aunque tengas muchos embarazos los nervios nunca se pierden.
Muchos besitos a todas y a esperar. :trebol: :trebol: :trebol:
3 de febrero de 2018 a las 06:58 #958942laura2MiembroVaya, pues no se, pero a mi me ha dolido y bastante, creo que si que tendrá que ver como tienes el útero. Yo lo tengo en anteversión creo, alomejor influye, pero bueno, tampoco tiene más importancia.
El dolor de ovario si que fue pesadito durante todo el día de ayer, parece que hoy todo vuelve a su sitio.
Ahora con la lista de Pii ya me centro más en los tto, gracias por actualizarla.
Maci guapa, gracias por estar pendiente!!!!3 de febrero de 2018 a las 08:29 #958974moniruloMiembropii, muchas gracias por sacar un huequecito para ponernos al día porque ya era un descontrol… bueno, estarás deseando de verle la carita ¿verdad? que envidia (sana), muchos besitos
mariona, cuenta, cuenta, ¿qué tal estás, cuando empiezas? pronto estarás betadesesperando, jejejj ANIMO
tina, corazón, gracias por pensar en mi, hoy estoy un poco mas tranquila, porque no he manchado nada desde ayer a la tarde y porque se que mañana saldre de dudas… en fin, espero que mañana os pueda dar buenas noticias
bueno, tina, silvieta, rosalia e isasiro ojala seamos los primeros 5 positivos del mes de febrero, ¿os imaginais? ¡UN PLENO!
aladina, tu tambien pronto empezaras con las banderillas, ANIMO¡¡¡¡¡
¿os habeis fijado como ha cambiado la lista, ahora la mayoria estamos abajo o apunto de llegar…? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS TODAS!!!!!!!!!!
BESOS
3 de febrero de 2018 a las 12:51 #959189laura2MiembroSi, la verdad es que la azoospermia de nuestros maridines nos han traído dolores de cabeza y la decisión difícil de tirar por aquí, pero después tenemos la grata sorpresa de que da bastante buen resultado.
Hay a quien le cuesta un poquito más pero lo logrará igual, y aquí estaremos de animadoras (o de animadas,jajajjaaj)3 de febrero de 2018 a las 14:48 #959261greicyParticipantesilvieta, a mi la azoospermia no me ha dado dolores de cabeza, pero lo q m la originó si.
eso sí es un problema, no el de acudir a un donante.besos.
3 de febrero de 2018 a las 17:04 #959388TICHITONMiembro5 betaesperantes para febrero y 3 nacimientos para marzo!!!!!!!!!!!!!!! esto está muy bien!!!!!!!! esperemos que haya un pleno este febrero.
Es verdad papilucas, lo importante es que hay soluciones y que hay que tirar para alante, yo ahora a mi nena no la cambio por nada del mundo aunque llore aunque grite, es nuestro deseo cumplido y somos los papas mas felices del mundo (junto con vosotr@s)
Pii yo también soñaba muchisimo, muchas tonterias, son los nervios, ya no te queda nada de nada, disfruta de tus últimas semanitas y que te mimen mucho.
Aladina guapisima, tu como eres, seguro que a la primera icsi ya te veo embarazada otra vez . Estás otra vez en con la dra. Aura? Yo tengo 6 congeladitos del tratamiento anterior, aún es pronto para animarme, si hay dias que no puedo con mi alma, pero seguro que como tú, dentro de un añito me animo otra vez.
Animos chicas!!!3 de febrero de 2018 a las 19:04 #959473laura2MiembroPues hombre papilcas. Evidentemente que prefiero mil veces la azoospermia de mi marido pero que esté bien del seminoma, eso es lo verdaderamente importnte.
Pero creo que lo del donante, por lo menos en nuestro caso, es una cosa que sobretodo mi marido ha tenido que digerir y asumir. Y como pareja pues hemos tirado por esta opción conocedores de los pros y los contras.
No voy a decir ni mucho menos que no nos ha importado ni nos hemos inmutado.
Ahora estamos super contentos pero nuestros momentos hemos tenido, sobre todo el.
Y no hablo del típico macho ibérico que le tocan los bajos y se hunde, es mucho mas que eso.
Pero en fin, que para gustos los colores y me imagino que segun el carácter de cada uno la cosa cambia.4 de febrero de 2018 a las 11:01 #959768gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Me meto por aqui a saludaros ya que poco tengo que contar todavía.
Mucha suerte a las beatesperantes, plumpy (deseo que tengas mucha suerte hoy y que lo del otro día haya sido la implantación)isasiro, tina, silveta y rosalia.Muchas suerte a todas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Aladina, ojala te quedes embarazada como con la iad en el primer intento, si la otra vez lo conseguistes, por qué no ahora?
Pii, en breve le verás la carita, como deseo yo pasar también por ese momento.Qué envidia me das, pero envidia sana.El mes de marzo será un mes de felicitaciones.
Una cosilla, me podeis anotar a mi en la lista???no participo mucho pero porque no tengo novedades que contar.A patir de la próxima semana empiezo tratamiento y supongo que entonces me saldrán todas las dudas del mundo
saludos y besotes a todas!!
4 de febrero de 2018 a las 11:31 #959791ana35ParticipanteHola chic@s!
Ayer fui a visita, ya estoy limpita!!! así que hoy ya empiezo otra vez bandes… el martes eco a ver si respondo como la otra vez… Aixxxx que difícil todo, o sea que voy pisando los talones.
Plumpyyyyyy por favor dinos que tal la Beta, que quiero bajarte en el tetris que ahora lo llevaré yo! A ver si empiezo con buenas noticias no?
Koukla, ahora mismito te apunto! La verdad es que hacía mucho tiempo que Piii no actualizaba la lista, creo que desde Diciembre, le estuve ayudando, pero veo que se nos olvidó apuntarte… no te preocupes, la semana que viene empiezas? Bien! iremos casi a la par. Ah! Me espero a saber de Plumpy para volver a poner la lista ok?
Aladina, a ver que tal la ICSI, mucha suerte, nos vas contando los pasos eh? Nerviosilla? Sigues en Quirón? Has tramitado la medicación por la SS? Uy que preguntona que estoy.
Pues Papilucas, la verdad es que sí es una suerte vencer una enfermedad tan chunga, pero estoy completamente de acuerdo con Silvieta, cada caso y persona es un mundo, a mi costi le costó más de 1 año aceptar ir con donante, prefería adoptar, ahora está ilusionado, pero por mucho que haya vencido al cáncer, esto ha sido la peor secuela y sin duda daría lo que fuera para poder tener un hijo genético suyo. Él está agradecido que yo acepte ir con donante, su ex-mujer no lo aceptó y ahora ya es madre de no sé quien jeje. Bueno que me pongo trascedental…
Besitos a tod@s!!!
4 de febrero de 2018 a las 17:48 #960031bbyaParticipanteMariona, me alegro un monton de que estes limpita a pincharte, que bien. Cuando te hacen la IA.
Somos un monton las que estamos es tratamiento juntas, mejor asi porque lo de la betaespera es un c…….. Yo estoy de los nervios, sera porque es la primera, pero vamos me subo por las paredes.koukla tu tranquila que aqui estamos para lo que haga falta, tu pregunta.
Besitos,
4 de febrero de 2018 a las 19:49 #960112MontsetaMiembroTina; he visto que te has inseminado un día antes que yo, y te han puesto la beta para el 16, que bueno, asi no estas mucho tiempo en la duda, a mi me la pusieron para el 19, pero yo por motivos de trabajo, la pospuse para el 23. Lo que tenga que ser será.
Koukla; Que larga es la espera del tto, tanqui chiquuitina que te queda menos. }{
Plumply; ¿Que cuentas tesoro? ¿te has hecho pipitest?
Isasiro;como va esa ansiedad de comilona? ay hija yo lo llevo fatal de veras.
Silvieta; Cómo te encuentras? Algún sintoma?
Mariona: Otra pal bote jajaj si es que este mes arrazamos, bien, me alegro de que comienzes, tu positiva. :happy:
Aladina: Veras que tienes tanta suerte como la otra vez. Oye queria comentarte algo, quizas es demasiado pronto para la pregunta, pero me corroe por dentro no expresarla. Debido a que todas nosotras acudimos a donante, me gustaría saber si hay alguna forma de reservar el semen del mismo donante, porque aún no se si cuando me quede :pregnancy-t-shirts-category: iré a por el segúndo, pero si nos decidimos nos gustaría que fuese del mismo donante. Perdonad, si he hecho una pregunta estupida, pero no podia aguantarla más.Saludos
4 de febrero de 2018 a las 21:33 #960172bbyaParticipanteRosalia no eres la unica, yo me subo por las paredes. Me puesieron la beta el 16 por casualidad, porque realmente era para el 14 (que es cuando en principio me tedria que llegar la w…), pero como era sabado la doctora la traslado al lunes 16. Yo creo que si el viernes 13 me hago un pipi test ya saldria alugn resultado. Pero mi marido me no quiere porque nos vamos a ir el finde de viaje, por lo que hemos quedado que si el domingo 15 no tengo novedad, nos haremos el pipitest. Que nervios.
4 de febrero de 2018 a las 23:00 #960196laura2MiembroMarionaaaaaaa!!!! Que bien ya con bandes!!!! Por cierto, donde te haces el tto?????
Pues Rosalía la verdad es que estoy diferente, pero no hago caso de los síntomas ya que a progesterona es muy mala pécora y da los mismos síntomas que un embarazo. Me duelen los pechos que es algo horrible y por la máñana he tenido malestar…
La verdad es que tengo curiosidad por saber si estoy embarazada pero lo llevo bien de momento, alomejor conforme se acerque el día será peor, pero de momento no me acuerdo mucho y procuro no acordarme.
Por cierto, vosotras hacéis vida normal o actuais como si estuviérais preñis por si acaso??? Alomejor es tonteria pero……quería saberlo….
Cuantas en tto, que bien..Plumpy guapa!!!! dinos algo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.