Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 10:10 #9603165 de febrero de 2018 a las 10:39 #960342ArwenParticipante
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS
QUE TAL MIS CHICAS¿
PUES UN DIA MENOS ME QUEDA A MI , HOY ES EL 10 DIA DESPUES DE LA IAD ASI QUE VA QUEDANDO MENOS . ESPEREMOS QUE ESTO SE ANIME CON MUCHOS +++++++,QUE SI NO NOS DA ALGO JEJEJEJEJJE , YA SABEIS QUE LOS POSITIVOS A TODAS NOS DA ANIMOS .EN ESTAS SEMANAS HAY MUCHAS BETA , Y MUCHAS QUE EMPEZAIS LOS TT A VER UFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE NERVIOS .
UN BESO CHICAS Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 de febrero de 2018 a las 14:57 #960497moniruloMiembroHola chic@s,
perdonar por no deciros nada antes, en casa no tengo internet. Ayer fue el peor día desde hace 3 años (que es lo que llevamos en tto.) :'( :'( :'( como suponeis mi beta fue <2 osea negativo. Lo peor es que ya habíamos decidido que no podíamos seguir por este camino, ya hemos sufrido bastante. Ahora mismo tengo un nudo en la garganta sólo por leeros porque se nota la ilusión que ponemos en el transcurso de los ttos. y yo ya no la tengo... estamos fatal, pero se nos pasará, sé que tenemos que levantarnos para seguir adelante con nuestro sueño
Me despido de tod@s vosotr@s agradeciendo vuestra compañía, comprensión y todos los ánimos y ayuda que me habéis dado cuando más lo he necesitado.
Espero que todas vosotras consigais vuestro sueño y que sea más pronto que tarde, os deseo lo mejor, ya que tod@s l@s que estamos en este foro y las parejas de todo el mundo que se encuentran en esta situación nos lo merecemos.
No renuncio a ser madre, sólo he agotado un camino, hay más formas, el siguiente paso es la adopción y es en lo que nos vamos a centrar nuestra maltrecha ilusión… (ahora lo vemos todo negro)
bueno, a las que estáis actualmente en betaespera lo de siempre: tranquilidad y muchísima suerte
a las que estais con bandes o a punto de empezar animo que enseguida llegará el día
y a las que estais en “standby” desconectar todo lo que haga falta para que el próximo tto. os encuentre con todas las pilas recargadas…
a l@s mamis/papis disfrutar y darles a esos tesoros todo el cariño y el amor que teneis acumulado en vuestro interior
para l@s futur@s mamis/papis ¡UNA HORITA CORTA! y a disfrutar y “babear” toca,
PARA TOD@S MILLONES DE BESOS, ALITAS Y VELITAS (no os puedo enviar energia porque ahora mismo no tengo ni para mi) pero prometo que aunque no escriba, de vez en cuando os leeré y notareis como os envío toda la energía que me sobre
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
5 de febrero de 2018 a las 16:25 #960561ana35ParticipanteNo puedo decir nada… bufffff, Plumpy, solo quiero decirte que lo siento mucho, que lo que necesites vale? Vais a tirar palante, seguro! te mando todos mis ánimos y cariño. Un millón de besos, por favor si puedes pásate alguna vez, nos gustaría saber de ti.
5 de febrero de 2018 a las 16:34 #960565marianaMiembroPlumpy…. que decirte…. que te entiendo, son momentos durisimos y mas si era vuestro ultimo tratamiento…pero dejar pasar los dias y vereis como lo veis todo algo menos negro que ahora.
Si te decides a adopcion te deseo que tengas mucha suerte.
Un beso fuerte :-*
5 de febrero de 2018 a las 17:33 #960615laura2MiembroPlumpy, guapa!!!! que palo hija, lo siento mucho, de verdad.
Tómate toooodo el tiempo que necesites, no te saben decir por que no te quedas?????? no te hace falta ninguna prueba más?????
Bueno, lo importante ahora es que os calméis y si decidís adoptar, que es una opción preciosa, hacedlo que es muy muy reconfortante tambien.
Madre se puede ser de mil formas, y ninguna es más válida que otra.
Así que para adelante, es un camino largo pero tiene premio.
Estaremos aquí para lo que quieras vale guapa?????
Mil besos.5 de febrero de 2018 a las 19:56 #960716bbyaParticipanteplumly reina lo siento un monton. te deseo toda la suerte del mundo y aqui nos tienes para lo que necesites.
Tomaros vuestro tiempo para descansar mentalmente que esto la verdad es que agota. te queremos mucho y un besote bien grande.
6 de febrero de 2018 a las 09:38 #960855gemma2009Participanteplumpy, ya te han lo han dicho todo las compis, recuperaté de este mal trago y luego vuelve con energias para comenzar con la adopción.Es una opción igual de válida, lenta, pero siempre con resultado positivo.Tú y tu pareja vais a ser unos estupendos papis por las ganas que teneis de serlo, y el niño, el más a fortunado por teneros a vosotros como padres.
Si con el tiempo, decidis retomar el tema de los tratamientos siempre será posible.Si ahora lo que necesitais es desconectar de todo ésto, hacerlo.
Te deseo muchísima suerte!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mariona, me llevas unos días, espero que me baje la warry el 9 de febrero por lo que supongo que un par de dias después comenzaré con las famosas banderillas.Como soy diabética supongo que lo tendré requetechupao ya que hasta hace no mucho me pinchaba 3 veces diarias (ahora sólo 1 vez al dia).
isasiro, tina, silveta y rosalia, muchisima suerte.paciencia estos últimos días que son de lo peorcito!!!!
Besotes a todas!!6 de febrero de 2018 a las 13:00 #961010MARYUMiembrohola chicas entro un momentillo..
mariona: suerte con esta 2ªiad, ya veras como esta si que da en el clavo!! a por cierto no me harte de reir ni nada, el otro dia leiendo un post, creo que el de las nubarronas, que decias que estabas igual de ancha que de larga jejeje, te felicito por los 3 kilos perdidos, lastima que volveras a engordar unos 10 o asi con el embarazo!!besos
silvieta: venga que ya queda un dia menos de betadesesperacion!! como lo llevas? distraete mucho y ni te enteraras de los dias.
plumply: Cariño, no soy quizas la mas indicada para darte animos ya que ya llevo dos negativos y estoy yo tambien un poco negativa.. Solo te puedo decir, que el tiempo ara que te repongas, y quizas te de otra oportunidad y salga bien, ahora lo que teneis que hacer es star muy unidos , pasaroslo lo mejor posible, y dentro de un tiempo os lo volveis a plantear.. tu tranquila que cuando alguien desea tanto algo, de algun modo u otro lo consigue.Besos y nos tienes aqui para lo que quieras,
isasiro: venga que ya casi has superado la betaespera ya veras como nos anuncias un super positivo
como tenemos a nuestros futuros cibersobrinos, nilla y papilucas!! a puntito ya
a los demas un beso muy grande: tina, koukla, pii, aladina, rosalia, lucia, pitufines, etc…
6 de febrero de 2018 a las 16:50 #961181bbyaParticipanteGemaray, que alegria saber de ti. Aqui estamos que la bestaespera desespera. Que ta tu marido? un besito.
Venga chicas mucho animo a todas. Koukla desde luego que tu lo de las baderillas lo tenfras chupao. la verdad que lo pero la ultima el ovitrelle. Besitos a todas.
6 de febrero de 2018 a las 18:44 #961254laura2MiembroHola!!!
Ays chicas, pensaba que la progesterona esta que me habían cambiado no me sentaba mal pero ya empieza a dar por saco. Tengo náuseas y malestar igual que en el anterior tto. Que mal!! Esta noche no he dormido nada y en cambio he dormido el día entero, recuerdo que me pasó lo mismo la otra vez, o sea, que no se de que me extraño.
Mis tetis siguen igual de dolorosas y aveces tengo un dolorcillo como menstrual.
Tengo ganas de que llegue ya el día de saberlo, lo llevo bien pero es inquietante, la verdad.
Gemaray me alegra saber de ti, dentro de nada vuelves a la carga.
Koukla, pues si, tienes que estar más acostumbrada madre mia, eso ya lo tienes superado pues, con la rabia que me dan a mi los pinchacitos….
En fin, que aquí sigo, hoy hecha un cromito, espero mañana estar bien por que tengo mil cosas que hacer…..
Besitos!!!6 de febrero de 2018 a las 19:49 #961314ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
DIMOAN__________________
GEMARAY__________________ 3ª IAD___________ Marzo (Ánimo que queda poquitooooo)
KOUKLA29_________________ 1ª IAD ___________Febrero
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA______________________________1ªICSI
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA _________________ 2ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ISASIRO __________________13 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA______________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SILVIETA _________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ROSALIA __________________23 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009
GATICA___________________
LUCIA____________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F)6 de febrero de 2018 a las 20:37 #961356ana35ParticipanteBueno chicas como os dijo Piii la relevo en la lista, hasta que yo no pueda como ella, jeje espero que pronto…
Silvieta, dichosa proges, por que ha de dar esos síntomas? Para volvernos más locas? Cachis…
Rosalía, Isasiro, Tina venga ánimooooos! que queda muy poco.
Gema Koukla a ver esas warris que ya me pilláis!
Besitos
6 de febrero de 2018 a las 23:24 #961461MontsetaMiembroHoy me siento entre enfadada y triste por la noticia que he leido nada más entrar al post, me vuelve el dolor de cabeza las preguntas sin respuestas y los por ques?.
¿Por qué nos trata asi la vida?
¿Por qué la naturaleza nos ha negado la oportunidad de procrear de manera natural?
¿Por qué nuestra compañera plumply tiene que abandonar este camino, para unirse al de la adopción?
Lo siento de corazón Plumply, no lo digo ni mucho menos por quedar bien, porque no nos conocemos demasiado, como para decirnos cumplidos, ya empezamos los tratamientos con el No, que nos dio la naturaleza y tú has tenido cuatro noes más. Entiendo como te sientes¡¡¡¡ y te acompaño en el dolor. Sólo me queda decirte que porfavor le eches un pulso a esta vida y lo ganes, ganalo por todas aquellas parejas a las que la naturaleza nos ha burlado.
Si no es de una manera, será de otra, y como bien dicen mis compañeras es igual de valida.
Quizas la naturaleza te ha negado y posteriormente lo ha hecho la ciencia, porque hay un niño deseoso de cariño esperando por ti, un niño al que tambien lo han negado nada más nacer.
Te deseo toda la suerte del mundo y te animo a que sigas adelante en tu lucha por ser MADRE, recuerda a lo largo de todo el camino de la adopción, que hay algún ser menudito, que te esta esperando. No te rindas nunca, porque tan sólo cuando veas su sonrisa, verás que han merecido la pena tantos NOS.
Un gran abrazo con el corazón.7 de febrero de 2018 a las 11:08 #961584ChéParticipantePlumpy paisanilla, que te voy a decir yo que a estas alturas de la vida no sepas. Sigue luchando, de la forma que sea pero sigue luchando. Se que hay un canijo esperándote en alguna parte. Ya sabes que esto es asi, y que a veces la vida nos lo pone muy muy dificil. Se que esto agota y pienso que algún dia hay que plantarse pero no cierres la puerta del todo. Dejalá entreabierta y quizas algun dia tengas fuerzas para volver a cruzarlo. Se que serás una amatxu estupenda de la forma que sea. Sigue luchando y no nos abandanos. Yo quiero estar presente cuando lo consigas y si te vuelves a caer tambien quiero ayudar a levantarte. Te mando un achuchón de los mios y muchos muxutxus. Animo!
A las que estais con las banderillas mucho animos y las betaesperantes mucha paciencia. No podemos evitar pasar por todo esto, asi que, vamos a tomarlo lo mejor que se pueda, vale?
Besos a todas. Gema, arriba ese animo!. Aun es pronto para rendirse. Si yo me hubiera rendido nunca lo hubiera conseguido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.