Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 11:26 #9615937 de febrero de 2018 a las 18:03 #961773gemma2009Participante
buenas tardes chicas!!!
mariona, que ilusión me ha hecho verme en la lista, gracias!! a ver cuando paso a tu bando con las banderillas, qué ganas tengo de comenzar
Espero que ahora la muy “xztsffx” no se me retrase, aunque no lo creo porque llevo ya varios días con dolor de ovarios.El lunes iré sin falta a recoger mi medicación de la farmacia.De momento llevo ya varios día cuidándome algo más, ya que como soy diabética tampoco es que me excediera antes.De momento he dejada aparcada mi coca-cola light, era una auténtica adicta a las burbujitas y cafeína de la cocacola y he comenzado a tomar de forma moderada una latita de aquarius, que tengo entendido que viene fenomenal para preparar el útero y la implantación.Me he propuesto abandonar tambien mi vasito de leche de la mañana y de la noche, pero eso sí que me da pereza porque no tengo ni puñetera idea de qué desayunar.
Bueno, os dejo que tengo cena hoy con unos amigos en casa y ando liada con los preparativos.
besotes a tod@s8 de febrero de 2018 a las 19:40 #962160ArwenParticipantehola chicas
Ya se que me lo habeis dicho muchas jejejejejjee que era pronto ,como soy cabezota hoy es el dia 13 port ia y me hice un pipitest y me ha salido negativo , Bueno solo me he llevadon un disgustin pero mientras no haya regla hay esperanza ,y esta no ha llegado todavia .El viernes es la beta , asi que a espera una de las dos cosas . Pero todavia engo esperanzas claro , bueno a ver que pasa .Felicidades chris ,y animo pal resto ya nos queda menos pa la beta.Un beso
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 de febrero de 2018 a las 00:31 #962245laura2MiembroIsasiro es que no se puede aguantar la impaciencia, ya te entiendo ya.
Yo seguro que caigo tb ya que en el trabajo me puedo hacer el test y me sale gratis, con lo cual, doble tentación, pero por otro lado si sale falso negativo….ays no se, ya veré.
De todas formas tú sigue con ánimos que es muy pronto.
Besos.9 de febrero de 2018 a las 11:29 #962373marianaMiembroHolaa
Mucha suerte a las betaesperantes
El jueves pasado fui a eco y por fin volvi a ver a mi baby!! Mide 68 mm y le vimos los brazos y piernas. La dra nos dijo que el pliegue nucal estaba muy bien!!
Este jueves tengo cita con la matrona, a que me de el resultado de los analisis. A ver que me dice
9 de febrero de 2018 a las 14:34 #962473moniruloMiembroHOLA A TODAS,
ME HABEIS HECHO LLORAR, PERO NO DE TRISTEZA SINO DE EMOCIÓN AL SENTIR VUESTRO APOYO (COMO SIEMPRE).
HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, ES INCREIBLE COMO LA MENTE SE PUEDE “RECUPERAR” TAN RAPIDAMENTE CUANDO SE DESEA TANTO SER MADRE. ¡QUE IMPORTA EL CAMINO QUE HAYA QUE RECORRER (TTOS., ADOPCION…)! EL CASO ES TENER UNA PERSONITA QUE TE LLAME MAMA Y EN LA QUE VOLCARSE DIA A DIA Y A LA QUE DARLE TODO EL AMOR QUE TENEMOS ACUMULADO… ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR DIA A DIA.
EL CAMINO VA A SER MUUUUUUUUUY LARGO, PERO UNA VEZ TENGAMOS EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD (EN UNOS 3 MESES) EMPEZARÉ A CONTAR LOS DÍAS PARA VER LA CARITA DE MI NIÑ@, OSEA QUE PODEMOS DECIR QUE SERA UN EMBARAZO PERO DE UNOS 24 MESES O MAS…JEJEJJJ
ME PASARÉ DE VEZ EN CUANDO PARA SABER COMO VAIS TOD@S Y PARA CONTAROS, SI QUEREIS, AUNQUE ESTE NO SEA EL POST MAS INDICADO ME GUSTARIA SEGUIR POR AQUÍ…
BESOS Y SUERTE :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de febrero de 2018 a las 16:38 #962563laura2MiembroAsí me gusta Plumply!!!!!!! Que estés mejor, me alegra mucho mucho.
Si vuestro objetivo ahora es adoptar, a por ello, y te hará la misma ilusión que te hacían antes los ttos, serás madre igual.
Ásí que me alegra que te pases de vez en cuando por aquí, no tiene que ser un sitio triste, sino una etapa en tú camino como madre.
Veo que ya estás informada sobre el certificado de idoneidad, yo estaré tomando nota, ya que no se como me saldrá a mi esto de un embarazo teniendo el síndrome antifosfolípido, a parte que es una opción que la he tenido siempre presente.
Así que te veré en el foro de adopción, que yo siempre paso por allí y os leo.
Besos!9 de febrero de 2018 a las 18:20 #962646TrisMiembroHola !
Plumpy, el camino a menudo es más complicado de lo que imaginábamos y esperábamos que iba a ser pero seguro que llega al destino que quieres llegar. La adopción es una decisión estupenda, tanto como las otras opciones. Mucha suerte. Entra a ponernos al día! :-*
Hermione, si, estoy con la Dra. Aura de nuevo. Y un poco asustada por la cantidad de medicación que me ha enviado… pero con ganas de ver como funciona este tratamiento. Ya te iré contando. Un besito para Mireia.
Betaesperantes, paciencia y mucho positivismo para todas!
Yo empiezo a pincharme el 24 de este mes… y ya tengo los nervios en el estómago, es inevitable. Mariona, vamos juntas con el tratamiento??
Besos a tod@s!
9 de febrero de 2018 a las 20:57 #962779gemma2009Participanteplumpy, que alegria verte más animadilla.sabes que por este camino el positivo lo tienes seguro, más tarde o más temprano tendrás a tu niño, pero desde luego que lo vas a tener.
Ya nos pondras al día y así nos vas informando.Yo me he propuesto un máximo de dos años intentandolo, si no lo consigo tb miraré la adopción, es una posibilidad que no descarto, pero de momento quiero invertir mis fuerzas en el tratamiento ya que hasta el momento todavia no he hecho ninguno.Aladina, mucha suerte, normal que estes nerviosilla, el tratamiento no es el mismo que para uan ia y cuando ves tanta medicación supongo que se te tienen que poner los pelos de punta.
Mucha suerte guapa!!Se supone que hoy me tenia que haber bajado la regla pero hasta el momento na de na.Supongo que será porque estoy nerviosa y ansiosa.jolin!!sabeis de algún remedio o truco de esos caseros con los que te baja seguro??? ;)Pa una vez que qiero que me baje y va la muy guarra y no me baja, je!! me da la sensacion que ha sido por la histerosalpingrafía ya que estuve durante 4-5 días manchando como si me hubira vuelto a bajar, no sé…
besotes a todas y suerte a las betaesperantes
9 de febrero de 2018 a las 22:58 #962883laura2MiembroDicen que beber el agua del remojo de los garbanzos, pero yo no lo he hecho nunca, egssss….jajajajajajajaja!!!
10 de febrero de 2018 a las 08:46 #962961princesaMiembroEl agua de los garbanzos? Pujj
Espérate mejor que seguro que es cuestión de un par de días, jejejej
Chicas me queda un mes para salir de cuentas, me parece ciencia ficción!10 de febrero de 2018 a las 09:15 #962989ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS
ANDA QUE GRACIA ME HA ECHO ESO DEL AGUA DE LOS GARBANZOS JEJEJJJEJJJEJEJEJE. PUES HOY ES MI 15 DIAS POST IAD Y TODAVIA NADA DE NADA DE REGLA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YA QUEDA MENOS.POR ESO ESTOY CONTENTA HOY , PERO A LA VEZ TAMBIEN ALEGRE Y TRISTE , YA SE QUE SOY EGOISTA . OS CUENTO . AYER ME LLAMO MI HERMANA PARA DECIRME QUE VOY A SER TIA , QUE ESTA EMBARAZADA , ME PUSE CONTENTA POR ELLA , PERO SE ME SALIERON DOS LAGRIMONES JOER QUE PECHA DE LLORAR .QUE ELLA TIENE YA DOS HIJOS Y ESTE ES EL TERCERO Y YO NINGUNO . PERO EN EL FONDO ME ALEGRO POR ELLA .
BUENO SOLO ESPERO YO TAMBIEN DAR LA SORPRESA
UN BESO PARA TODAS Y SUERTE
MUCHAS VELITAS CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 de febrero de 2018 a las 09:23 #962998ChéParticipanteBuenos dias chicas!
Plumpy, asi me gusta, que llores de alegria. Coge aire para el camino tan duro que vas a empezar y cuentanos cada paso con detalle. A mi me interesa mucho el tema, lo que pasa que soy una cobarde. No nos dejes que aqui estamos aunque sea para darte apoyo moral. Aunque tengas un embarazo de elefanta, TU TAMBIEN SERAS MAMA.
Koukla, lo de la warrindonga pasa siempre que la esperas para algo bueno.
Aladina, asustada con la medicacion?. Normal, la fiv suele ser mucho mas heavy que la ia. No pasa nada, solo son pinchazos y eso ya sabes como va. Aunque el primero siempre cuesta aunque hagas mil tratamientos.
Nilla, tu tampoco te crees que estes embarazada?. Yo es que no me lo creo, y como la tripa no me sale pues tampoco ayuda. Que bien, en un mes tendras a Biel en tus brazos. Esto esta hecho!
NO OS BEBAIS TODA LA MIERDECILLA QUE SUELTAN LOS GARBANZOS, POR DIOS!
10 de febrero de 2018 a las 09:42 #963014laura2MiembroIsasiro pero como no te haces un pipitest???? han pasado 15 días….anda que me esperaba yo al viernes…..
Nilla dentro de nada eres la siguiente, ays, que nerviossss…..
pitufines, me alegra saber que todo va bien, ya te saldrá la tripilla, eso es que llevas muy bien el peso, perfecto!!!!
Yo aquí esperando y esperando a que pase la semana volando, si es que no quiero saberlo ya y si es que si tambien.
Desde luego, lo tenemos todo tan controlado que como no se nos va a hacer larga la espera….10 de febrero de 2018 a las 10:57 #963062ArwenParticipantesilvetia jejejejeje es que ya me espero al viernes porque el domingo me lo hice y salio negativo , aunque las niñas me dijeron que quizas era pronto asi que ya no me hago mas . espero al viernes que solo me lleve un disgusto . me va a dar algo
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.