Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 11:38 #96309810 de febrero de 2018 a las 12:11 #963126ChéParticipante
MARIONA, me parece muy bien lo de hacer un apartado de adopciones y meter a Plumply. Nos puede hablar de muchas cosillas que desconocemos y es posible que algun dia nos venga bien a alguna, y si no, no dicen que el saber no ocupa lugar?. No te preocupes por lo del flujo, yo lo notaba los ultimos dias de los pinchazos ya cuando los folis empiezan a caerse de maduros. A ver si tu marido se recupera pronto. Estos cambios de temperatura no son bueno. Por lo menos aqui pasamos de 4 o 5 grados a 18 que hubo ayer. Suerte en el control.
SILVIETA, ISASIRO, un poquito de paciencia que ya no queda nada. Es duro pero no os queda otra que aguantar.
Ohhhhhhhhh! Os tengo que dejar. Tengo a mi perro tirado en el sueleo que parece que esta a punto de morir de las carreras que se esta pegando por casa. Voy a reanimarle!
Besos.
10 de febrero de 2018 a las 12:12 #963127laura2MiembroMariona me perece muy buena idea lo de añadir lista de adopciones,como bien dices nunca se sabe como aabaremos siendo madres y yo por ejemplo es una opción que no descarto con un hermanito, segun vayan las cosas.
Mariona guapa, arriba ese ánimo mi niñaesta tarde verás como tendrás un foli monísimo, te mando mucha suerte. Y lo de tu marido, es normal que quieran curarse en salud y hacerle pruebas, pero eso no quiere decir que le vaya a salir nada mal, mujer,al contrario, tienes que estar tranquila por que no se pasan por alto cosas tan delicada. Todo va a ir bien, pero un día malo lo podemos tener todas, no? Así que pá eso estamos, ánimos arriba!!!!!!
Todavia me quedan uñas,voy a ratos, como todas, pero ya estamos a martes y en nada a miércoles….y así hasta al lunes,aunque seguro que el finde me hago un pipiest, total, me sale gratis….
Esta tarde entraré para saber como te ha ido el control, ok!!!
Besitos!!!10 de febrero de 2018 a las 14:52 #963253gemma2009Participantebuenas tardes chicas!!!
Silveta como mañana no me baje, me bebo el agua de los garbanzos, seguro, je, je!!!ya estoy desesperadita.Y eso que yo pensaba que se me iba a adelantar porque llevo muchos días con dolor de ovarios y de pecho :
uyy, ya no pregunto más que estoy abusando, jeMariona, ya verás como nos das buenas noticias cuando te conectes esta tarde, estoy segura.Animate y no estés de bajón.Lo de tu marido supongo que será un reconocimiento rutinario y para comprobar que está como tendría que estar.Ánimo guapa!!
Isasiro, silveta, rosalia y tina mucha paciencia y tambien muchos ánimos, ya no os queda nada, sobretodo a isasiro que le queda dos días para saberlo, espero que sea positivo!!
Nilla en menos de un mes ya tendrás a tu bebé en tus brazos, ainsss, que ganas tengo yo de poder decir lo mismo.
Mucha suerte a todas, me voy que voy a poner los garbanzos a remojo…je 😮 😮
10 de febrero de 2018 a las 21:00 #963531ana35ParticipanteHola chicas!!!
1º de todo gracias a todas por los ánimos, estaba de bajoncillo, pero no hay nada como que el costi te diga que todo va bien que es rutinario (bueno que leerte Silvieta me ha relajado mucho mucho, muchas gracias carinyet)
Lo 2º tengo un bonito foli de 12.7 en el ov. izdo (ole ole) endo de 11 con no sé que… o sea que el jueves eco de control a ver como está mi gordote… si todo va bien el sábado la inse, aixx que pronto estaré en betadesepera… brrrrr.Koukla que estamos preguntonas eh? jeje. No sé lo de las recetas, a mi en mi caso fui al de cabecera y me dijo que nada, que si iba por privi que pagando que es gerundio… no sé de que comunidad eres, a veces depende de donde seas, lo que se enrrollen…
Yo el 11 creo de Marzo tengo visita en la SS en Sant Pau, supongo que iré preñi, pero si no es así estaré otra vez con la tanda de bandes más o menos, así que les diré la verdad, que mientras esperaba he ido haciendo por paganini, supongo que me meterán en lista de espera así voy adelantando. Ya nos contarás y no te bebas el mejunje de los garbanzos, tranquila que bajaráaaaa10 de febrero de 2018 a las 22:37 #963619MontsetaMiembroVaya moviemiento eh jajajajja.
Mariona, me alegro enormemente que hayas respondido tan bien al tto, en menos de lo que canta un gallo, estaras en la lista de las betaesperantes.
Koukla, yo creo que si vas por pago, la seguridad social no te proporciona ninguna receta, pero todo es cuestión de probar, nada pierdes. Suerte.
Isasiro; corazón que no te queda nada, en el post de las IAs de enero, ya hay dos positivos el de Brujita y el de Lorris, esta última ya habia llorado, porque pensaba que era negativo, que graciosa.
Silvieta, Tina; que me contais compis de suplicio? por mi parte no hay nada nuevo, ningun sintoma de nada, exepto lo del emboste que va a mas, dios que desesperación j ajaja.
Nilla: Me encanta el nombre que has elegido para tu retoño, ya no te queda nada.
Plumply: Mariona ha tenido muy buena idea, pero te incluimos en la lista, con la condicion de que no nos abandones eh?11 de febrero de 2018 a las 06:18 #963683bbyaParticipanteIsasiro yo creo que vasp muy bien, tiene muy buena pinta, tu aguanta que no te queda nada. Yo creo que el viernes me voy a hacer el pipitest, ese seria mi dia 15. a ver que tal van mis nervios de aqui a alla. Que tal vais Silvieta y Rosalia, yo no siento nada de nada, ni pecho ni nada y vosotras algun sintoma?
Mariona vas genial, no te queda nada para acompañarnos en esta espera.
Koukla, depende el medico pero yo creo que es deficil que te den las recetas, pero tu intentalo que no pierdes nada.
Plumpy tienes que estar con nosotras y nosotras contigo apoyandote asi que de aqui no te escapas.
Besitos a todas.
11 de febrero de 2018 a las 10:06 #963817laura2MiembroMarionaaaaaa!!!! Lo ves!!! Lo ves!!!!! Vaya foli más majo tienes!!!! así que el sábado inseminadita ya!!! No nos vamos a llevar ni dos semanas…que bien.
Pues yo sigo aquí, con mi dolor de peras impresionante, es lo único que me pasa, la otra vez me pasó pero no lo recuerdo tanto tanto.
Eso de que no tengáis ningún síntoma me tranquiliza por que pienso a ratos en lo peor, y se que no tiene nada que ver….ays, que tonti.
Pero lo peor ya está pasado…el viernes ya a currar (que ya me toca) y si no cae el viernes que se que es muy pronto, el domingo por la noche me haré un pipitest, que sea lo que dios quiera….11 de febrero de 2018 a las 11:33 #963852gemma2009Participantebuenos días chicas!
Me alegro mariona que tengas buenas noticias, que foli más hermosote tienes, muchisima suerte guapa!!Yo por mi parte tengo malas noticias, ayer cuando iba a cerrar la oficina de valladolid se presentaron dos de mis jefes y me han despedido :'( :'(
Me puse a llorar y a temblar, aunque es algo que sospechaba nunca te quieres hacer a la idea de que vayas a ser tú.Es cierto que el volumen de trabajo en los últimos 6 meses se ha reducido una barbaridad y, por antiguedad, yo era de las que menos tiempo llevaba trabajando en esa empresa (3 años).Me puse muy nerviosa empecé a llorar, mi jefa se abrazo a mi y también se puso a llorar.Me dijo que a ella tb le dolía muchísimo pero que la orden venía de arriba y que estaban muy contentos con mi trabajo.Me dijo, no sé de dónde lo sacó, que tenía paro por 18 meses y que ellos confiaban en llamarme antes de que se me acabara el paro.
No sé si llamar a la clinica privada para decir que no voy a hacer el tratamiento con ellos y aplazarlo al 3 de marzo que tengo cita en la ss y supongo y deseo que empezaré ya.
Las que estais con ia me podeis decir si una vez que te llaman comienzas con la próxima regla o se puede aplazar más???
Voy a dedicar estos 18 meses que tengo de paro a conseguir mi embarazo y a la oposición de educación especial que la tenía más que olvidadilla.
Espero que el año acabe mejor de lo que ha empezado.Me da la sensación que alguien me desea mala suerte y por eso me está pasando todo esto, en mi vida me había ido todo tan mal.
En fin, espero mañana sacar lo positivo de ésto, hoy de momento no lo tengo muy claro.
Voy a ir a la gestoría para ver si lo que me pagan del despido es lo correcto.Tengo herido un poquito mi orgullo y no sé cómo hacer para sentirme mejor
Besotes y luego escribire seguro más animada!!
saludos y perdonar por tanto pesimismo que he aportado hoy al foro11 de febrero de 2018 a las 12:17 #963878ArwenParticipantekoukla animate a mi tambien me paso lo mismo en agosto me echaron pero por desgracia mi jefe no es como el tuyo , el mio era un hijo…………Bueno dejemoslo ahi.Te cuento a me han echo una iad , en dic tuvimos la 1ªcia nos mandaron analisis de grupos y rh u a mi hormonales y nos dieron cita para enero para recogerlos. y cual fue mi sorpresa que yo iba en el tercer dia de la regla y me dijo isa mañana empezamos el tt.Me queria morir jejejejejejjejejejejje.Pero si no hubieramos empezado en la siguiente regla .Con que yo creo que a ti en la siguiente regla . yo ya estoy en el dia 16 post iad y estoy de los nervios , el viernes tengo la beta .
un beso y suerte espero haberte ayudado.
ahhhhhhhh una cosita yo por ejemplo donde me lo hice fue en la ss, y la muestra no me costo nada , pero hay sitios que te cobran la muestra porque ellos no tengan banco de semen asi que pregunta por si acaso.
Un beso y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11 de febrero de 2018 a las 12:20 #963879laura2MiembroVaya Koukla, cuanto lo siento hija, de verdad, es un putadon!!!
Respecto a lo que preguntas, yo te diré como me fue a mí.
Pedí una primera visita con infertilidad….al cabo de unos meses me llegó la citación de la primera visita.
Te hacen una primera visita completita y se decide el tto a realizadr, teníamos claro que a iad.
Si el Dr está conforme entras en lista de espera, que puede variar muchísimo dependiendo de donde seas, hay sitios que ni hay.
En mi caso fueron dos años.
Pero no todos los centros funcionan igual.
No anules nada y espérate, por que alomejor te lo hacen ya o tienes que esperar más o menos tiempo.
Ánimo muchacha!!!11 de febrero de 2018 a las 12:26 #963882ana35ParticipanteKoukla, que mal trago… a mi me pasó lo mismo este verano pasado, sin tener ni idea, sin esperarlo para nada, me despidieron… pero mira, entre la indemnización y el paro puedo pasar, así que aproveché para operarme y volver a los ttos y la verdad al menos ya no tengo la angustia del qué decir cada vez que tengo gine, voy tranquila y no sé si es por eso pero desde que no curro que mi cuerpo está respondiendo al tto, mi plan es quedarme preñi (espero que pronto) y cuando esté preñi mirar buscar trabajo, nada estresante (jeje eso va a ser difícil) miraré de hacer sustituciones en el Valle Hebrón y sino pues de lo que sea, de momento estoy relajadita haciendo todo lo que nunca pude hacer como dormir mínimo 8 horas diarias… Así que ánimo eh? Yo miraría de empezar por privi (si te lo puedes permitir claro) eso que vas a delantando… no sé es algo personal, pero ahora que estás tan cerquita, aprovecha, seguro que estarás más tranquila durante el tto.
Mis betaesperantes!!! Que queda un suspiro para que os vaya bajando en el tetris 😡 😡 😡
11 de febrero de 2018 a las 13:28 #963918gemma2009Participantegracias chicas por vuestras respuetas!!!
Al final hoy, me ha bajado la regla y sin necesidad del agua de los garbanzos, je.Pero que conste que me había puesto a indagar en internet sobre el tema y según algún que otro internauta sí que es cierto que te baja, así que silveta no iba muy mal encaminada, pero en fin, menos mal que no me ha hecho falta probarlo :shame:
Al final , mariona, lo voy a hacer, he llamado a la clinica recoletos y he pedido cita para comenzar el tratamiento con ellos.Al fin y al cabo no va a ser tanto dinero y tampoco me van a sacar de pobres.me da miedo que el dia 3 cuando vaya a la seguridad social me mande repetir alguna otra prueba o yo que sé….no quiero seguir esperando y ahora mismo lo que necesito es tener ilusión por algo, porque si no veo que me voy a hundir más de lo que ya estaba.
Al final voy mañana a la gestoría porque llevo todo el día con el tf liada, me están llamado mis compis y no he parado de llorar.Así que,mañana con más calma, iré a la gestoría para que me comenten si el finiquito está bien y me puedan calcular más o menos el tiempo que tendré de paro.Pero sea lo que sea, como os he dicho antes, lo dedicaré a la oposición y a conseguir mi embarazo.Este año ha de acabar sí o sí mejor de lo que ha empezado
Asi que en breve, comienzo con mis banderillas, que ilusión.El proximo viernes tengo cita en la clínica
Ya os contaré qué me dicen, ojalá que el viernes tb anuncie isasiro su positivo, menudo subidón de alegria!!!
Besotes chicas11 de febrero de 2018 a las 16:18 #964041bbyaParticipanteKOUKLA siento un monton lo de tu trabajo, pero tenemos que mirar el lado positivo de las cosas, podras estar tranquila y relajada durante el tratamiento. Si puedes economicamente empezar en el privado yo lo tendria claro. Luego ya se vera. Yo me estoy haciendo el tratamiento en el publico y pague la muestra unos 355 €.
Tu animo y a por todas.
Yo chicas sigo de los nervios. silvieta a mi los pechos me dolieron los primeros dias, pero hora nada de nada. Bueno tranquilidad (a ver si me lo aplico).
Besitos a todas.
11 de febrero de 2018 a las 17:36 #964111MontsetaMiembroVaya Koukla, lo siento mucho, pero quizas este sea el comienzo de algo muy bonito, porque tal y como te dice Mariona, es un agobio, estar inventandote excusas para ir al médico a las revisiones (por lo menos en mi caso) ya queni por casualidad se me ocurre decir que estoy buscando bebe, porque para los empresarios ya es un fastidio un embarazo imaginate decir que tambien pierdes dias para conseguirlo. Con esto te quiero decir que si tienes paro, mejor que aproveches para hacerlo todo bien, tranquilita y a tu ritmo, sin fatigar la cabecita.
Igual que mis compis te digo que si puedes permitirtelo sigas por lo menos el primer tto por lo privado, por si en la seguridad social comienzan a hacerte pruebas, porque no tengo muy claro que acepten otro tipo de pruebas que no hagan ellos. De cualquier modo, seguro que no te hará falta ir a la seguridad social, porque tu te quedas a la prime, que te lo digo yo. Animooooooo,Pues nada chicas yo tampoco ningun sintoma, a mi al contrario que a Isasiro, cuando me han crecido los pechos es ahora, pero nada desorbitado, no obstante no me duelen ni nada.
Ya nos va quedando menos.
Isasiro a ver si nos das el sorpreson.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.