Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 18:13 #96414411 de febrero de 2018 a las 18:24 #964149TICHITONMiembro
Bueno, que ya queda menos para esas betas de febrero!! muchos :trebol: :trebol:
Koukla, pues la medicación de las ia de privado no las pasan por la SS.SS aunque lleves el informe, en Cataluña te hacen las recetas por la SS.SS cuando te haces una fiv en privado, cubre hasta 3 tratamientos, con el informe que te dan en la clínica privada donde te estés haciendo el tratamiento,excepto si la infertilidad es de origen desconocido, que entonces no entra la medicación, en nuestro caso, como el factor es masculino si que entra. Muchos ánimos y ahora a centrarse en lo importante, tu relajada y a empezar el tratamiento, un besote.
Mariona ESE FOLI ES EL DE LA SUERTE, así que a por ese positivo!!!!!!!! Y duerme esas 8 horitas, que luego, ya vereis ya, no podreis ni dormir 3 horas seguidas.
Los síntomas de la beta espera, pues ya sabeis que puede no haber síntomas, ni sensaciones extrañas y si dolor de regla normal, así que nada de comerse el tarro, a distraerse y no pensar, aunque es dificil, y mantenerse positivas.
Buena idea lo de hacer un hueco especial para adopciones, Plumpy cariño, quedate con nosotras!!!
Muchos besotes para este supergrupo de superpositivas.11 de febrero de 2018 a las 18:57 #964166ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
DIMOAN__________________
GEMARAY__________________ 3ª IAD___________ Marzo (Ánimo que queda poquitooooo)
KOUKLA29_________________ 1ª IAD ___________Febrero (Empieza el viernes!!!)
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA______________________________1ªICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais
CON BANDERILLAS :tire:
MARIONA _________________ 2ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ISASIRO __________________13 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA______________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SILVIETA _________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ROSALIA __________________23 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009
GATICA___________________
LUCIA____________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14mesesFIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F)11 de febrero de 2018 a las 19:29 #964191laura2MiembroMariona una suplencia en Valle Hebron de que???
12 de febrero de 2018 a las 08:51 #963900moniruloMiembrobuenos días a tod@s,
entro un ratito para daros mil gracias por hacerme un huequecillo en la lista, de verdad que me ha hecho mucha ilusión verme… por cierto mariona, aún no he entregado la solicitud porque 1º tenemos que acudir a un para de reuniones de información más (el sábado pasado fue la 1ª) y después reunir toda la documentación necesaria (después de elegir un país) que es una tonelada de papeles como os podeis imaginar…
mariona, ese gordote será un/a niñ@ precios@ ya verás… :trebol:
koukla, siento el disgusto de tu trabajo, pero quizás silvieta tenga razón y lo mejor sea mirar el lado positivo (aunque cueste) estarás tranquilita tooooodo el tto. y la betaespera y seguro que después con tu positivo verás las cosas de otra forma :happy:
isasiro, ya no queda nada para darnos una alegría, (que ya va haciendo falta) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
a todas las demás, perdonarme pero no tengo más tiempo… besos
12 de febrero de 2018 a las 09:22 #964446ana35ParticipanteYa está cambiado Plumpy, en qué paises estáis pensando? Buf que elección más difícil.
Silvieta para el laboratorio, que tienen unos cuantos, soy técnico de laboratorio, me consta por una amiga que necesitan gente, he de hacer un reciclaje pero me gustaría por el tema de que te cogen un mes luego paro, 3 meses… es un cambio para mí, que siempre he trabajado en sitios de “fija” pero renovarse o morir. De momento quiero ver si esta sí que me quedo, no sé prefiero ir con la tripa a un curro que pidiendo permiso para ecos cuando acabo de entrar… que difícil que es todo.
Isasiro todavía no ha bajado la regla? jolin que mañana es la beta esto tiene una pinta muy buena!!! Muchas alitas de verdad! }{ }{ }{ }{ }{
12 de febrero de 2018 a las 09:33 #964453ArwenParticipanteHOLA CHICAS
ESTOY CADA VEZ PEOR JAJAJAJJAJAJAJJAJA , DIGO DE LOS NERVIOS
DE REGLA NADA DE NADA Y MAÑANA ES LA BETA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO ME PUEDO CREER QUE HAYA LLEGADO HASTA AQUI. ESPERO LLEGAR A MAÑANA Y NO ESTROPEARLO AL FINAL . PERO HAY QUE SER FUERTES Y ESPERARLO TODO . GRACIAS POR LOS ANIMOS.
CHICAS ESTOY CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJJAJA
UN BESO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 de febrero de 2018 a las 11:14 #964532laura2MiembroAhhhh vale Mariona no sabía que eras técnico de laboratorio…prueba a ver, si que hace falta gente.
Isasiro, que nervios……ya queda muuuuy poquito, dános una alegria mujer!!!
A las que estais betaesperando, nadie tiene dolores de regla???, solo yo, y de pechos muy muy mucho???? Jolin que mal pinta esto…..12 de febrero de 2018 a las 11:18 #964535gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
hoy ya lo veo todo de otro color, mañana voy a la clinica para comenzar tratamiento, el próximo lunes me pasan el temario ya en parte resumidito para empezar a estudiar la oposición y además voy a estar una larga temporada en casita, tranquila y sin ningún tipo de estres ni de complicación.Hoy me he levantado superoptimista y sé que voy a acabar el año embarazada o tal vez ya con el niño gateando por la casa :happy: :happy:Isasiro, ojala tengas muchisima suerte mañana.Este mes hay 4 betaesperantes con lo cual más de un positivo tiene que haber, y por qué no 4, verdad??muchisima suerte a todas.
Silveta, no te preocupes por tener o no tener sintomas, ya sabes que cada una es un mundo.Hay muchas chicas que están convencidas que les va a bajar la regla por los dolores que tienen y al final están embarazadas, así que nada de preocuparse hasta que llegue la fecha, vale???Mariona, este sabado tú también serás betaesperante, que ilusión!! durante cuánto tiempo has estado con las banderillas???
Besotes a todas12 de febrero de 2018 a las 11:45 #964563ana35ParticipanteIsasiro que ya no me quedan uñas!!! He estado contando y estás a 17 días post IA, esto está requetebien, jolin que paciencia, por ser la 1ª IA, yo creo que mañana nos das una alegría, si si si si si. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aix Silvieta esos sintomas son lo peor, que comedura de cabeza por DIos! pero como te dice Koukla ya sabes que puedes o no tener ningun sintoma que no quiere decir nada, así que ánimo y a pensar en positivo.
Koukla yo me he pinchado ya 8 bandes (75 de puregón cada día) pero hay chicas que necesitan menos y otras que más… a ver esta tarde como está mi () espero que ya esté a punto, no me queda medicación y comprarme otra caja para 1 ó 2 días es un palo (por la pasta claro) es que mis ovarios con remolonesssss. Mañana sin falta nos cuentas como ha ido. Nada supongo que ya sabes te harán una eco para ver que estás limpita y te dirán la dosis y ala! de banderillas! Ah! Me alegro que ya estés más positiva y optimista de lo del curro, pues sí, has de sacar lo positivo a algo que no buscabas, ya que te lo has encontrado pues aprovecha este tiempo para pensar en qué quieres hacer y quedarte preñi.
Besitos
12 de febrero de 2018 a las 12:34 #964619laura2MiembroAy Mariona a ver como está este huevito!!!!! Muhca suerte!!!
Koukla así me gusta que estés más animada y optimista, vosotras vais detrás nuestro!!!! Todas seguiditas, que bien!!
Pues yo esta mañana sigo con mi dolor regloso, os haré caso e intentaré no comerme la olla.12 de febrero de 2018 a las 16:49 #964777marianaMiembroIsasiro a ver si mañana nos das una alegria!!!
Silvieta yo tambien tuve dolores de regla y estaba preñi, asi que no te preocupes por eso!
Mariona mucha suerte que pronto estaras betaesperante!!
Hoy he ido a la matrona. Me ha dado el resultado de los analisis y todo bien, incluso dice que es raro pero tengo muchas reservas de hierro asi que fenomenal!
Me ha pesado y he engordado 1 kg tambien he oido el corazoncito del peque, iba a 150-160 pulsaciones12 de febrero de 2018 a las 17:04 #964781ana35ParticipanteYa he llegado! Todo OK. No me ha dicho cuanto medía el () pero lo he visto muy grandote, así que hoy a las 22:00 el ovitrelle y el sábado a las 12:30 la inse, así celebramos el día de Sant Valentin!
Lucia que guay que todo esté OK, me alegro un montón, jolin parece que era ayer cuando nos hacíamos compañía en la betaespera eh?
Como están esas betadesesperas? Isasiro que ganas de saber mañana tu pedazo de beta! Silvieta, Tina y Rosalía en pocos días nos dais la buena noticia. Aguantar! Ser valientes!
Venga alitas para todas!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de febrero de 2018 a las 20:44 #964927bbyaParticipanteMuchas gracias chicas por vuestros animos, aqui sigo de los nervios. silvieta yo la semana pasada sentia algo en las tetis, pero esta semana nada de nada. No se a ver que pasa.
Isasiro estoy deseando ver tu positivo que nervios, mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mariona que bien el sabado ya la ia. Mucha suerte y luego mucha calma que yo estoy de los nervios.
menos mal que hoy trabaje todo el dia y no me dio tiempo a pensar mucho.Lucia que bien lo del hierro, y me alegro que todo siga genial.
Koukla, ves como ves las cosas de otro color. Tu disfruta cariño de tu tiempo libre y a por esas banderillas.
Plumpy ya nos diras que pais eliges, yo la verdad es que no descarto adoptar asi que mantenme informada.
bueno chicas mañana mas. muchos besitos.
12 de febrero de 2018 a las 21:04 #964941MontsetaMiembroIsasiro: Muuuuuucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡ No nos hagas esperar mucho los resultados jijijij. :trebol:
Tina: Yo no tengo ningun sintoma, pero nada de nada, ya comente que lo que hago es comer como una cosaca, pero eso es por la ansiedad tan grande que tengo.. Mi maridito dice que los pechos estan mas grandes, y la verdad es que algo mas grandes si que estan, pero no me duelen nada de nada. Una cosa que si he notado, es que me cuesta mucho más para ir al baño, pero no sé si tendrá algo que ver. A estas alturas ya estoy buscando sintomas por todos lados, se que no se debe hacer, pero no puedo evitarlo jajaja. Espero que nuestros blastocitos esten ahi engordando para ser unos bebes grandotes y fuertes.
Silvieta: No tienes porque preocuparte, porque no necesariamente los sintomas que tienes han de ser de warry, quizas se a ti a la que te ha llegado el (. Eso no lo sabremos hasta que nos hagamos la beta.
Mariona; Cuanto me alegro que tengas un super foli, y que te inseminen el día 14, ya ni te digo jajaj. A mi me hacia mucha ilusión hacerme el pipitest ese día, pero no creo que sea lo correcto porque tan solo habrán pasado 14 días pos IA y a parte que si es negativo, fastidio el día con mi churrito.
Lucia; Es que te sales, todas solemos tener carencia y tu ala tienes mucho eso esta muy bien sobre todo para el bebe.
Koukla; Espero que mañana en tu cita te vaya todo genial….
Plumpy; Que bueno, ya has empezado tu nuevo caminno, a ver por que pais te decantas, tu cuentanos que a todas nos interesa mucho este tema y sobre todo tenerte con nosotras.Kiss para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.