Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 00:05 #96499913 de febrero de 2018 a las 05:26 #965014bbyaParticipante
Ya lo se rosalia, creo que me estoy volviendo un poco loquita. lo que hoy si me he levantado con sintomas como si me fuese a llegar la warry. Ya se que eso no tiene porque ser malo pero de que los tengo los tengo. Yo por si acaso como por dos, es que tengo un hambre, pero esta clarisimo que es por la ansiedad.
Isasiro voy a pensar mucho en ti todo el dia mandandote todos mis pensamientos mas positivo :trebol:
Mariona la verdad es que la fecha es super. Eso tiene muy buen pinta.
Habia pensado hacerme un pipitest el sabado pero paso de amargarme el dia a mi y a mi bebito (mi maridin).Muchos besitos,
13 de febrero de 2018 a las 11:18 #965136gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Me habia metido por aqui a ver si veía ese superpositivo de isasiro, pero veo que todavía no sabemos nada
Ojala sea positivo, los que nos animaría a todas!!!!!!!
Muchisima suerte, guapa!!Yo estoy muy emocionada, esta tarde tengo por fin cita en la clinica recoletos para comenzar el tratamiento.Que ilusión me hace ser banderillera, je, y dentro de no mucho betaesperante.Hoy por cierto he ido al médico de cabecera para ver si me recetaban la medicación que me mando el gine.Le he llevado el informe médico que me envió hace dos días el clinico y me ha dicho que con ese informe y con las recetas firmadas por él me las van a visar sin ningún problema.Todavía estoy algo incrédula ya que me ha resultado demasiado sencillito.la gente siempre comenta que es difícil que te pasen las recetas por la ss si te las manda la clínica privada, pero bueno, no pierdo la esperanda y el próximo miercoles iré a la inspección
Luego me vuelvo a meter para ver que comenta isasiro, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!
Ah!!! mariona, muchisima suerte tb para tí mañana!!!
Besotes chicas13 de febrero de 2018 a las 12:23 #965178ChéParticipanteKoukla, lo de las recetas depende de donde seas. Yo soy del Pais Vasco y aqui no hay manera de pasarlas si no vas por la S.S. Si, tu puedes ir al médico y te hace las recetas si el quiere pero luego llegas a inspeccion y no te las sellan a no ser que lleves el informe de la S.S. y si estas en tratamiento por la S.S., alli quedas bien fichadita para que como máximo te las sellen 3 veces.
Mariona, que bien!. Ese foli precioso bien preparadito para recebir los espermatozoides. No pienses que por que sea uno lo tienes dificil que a mi me salió con uno solo. Si todo cuadra, en 8 meses y medio tendrás tu bebé. Mucha suerte!
Isasiro, no sabes nada aun?. Suerte!
A las demás betaesperantes, ya os va quedando menos. No caigais en la tentacion de hacer el pipitest antes de tiempo si no es por causa de fuerza mayor que la mayoria de las veces solo vale para llevarnos disgustos.
Suerte a todas!
13 de febrero de 2018 a las 15:37 #965279princesaMiembroIsasiro pronunciateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejejeje13 de febrero de 2018 a las 19:19 #965438ArwenParticipanteCHICAS
PUES VENGO CON MALAS NOTICIAS
LA BETA HA SIDO NEGATIVA
IMAGINAOS COMO ESTOY , MI GINE ME A DICHO QUE A SIDO 0.09, O SEA NEGATIVO.AICHHHHH QUE MAL.BUENO NECESITO TIEMPO PARA RECUPERARME.ADEMAS ME HA DICHO QUE DEJE LA PROGESTERONA PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y EN ESTA NO EN LA SIGUIENTE REGLA VOLVEMOS A INTENTARLO . ME HA DICHO QUE NO PASA NADA DANDOME MUCHOS ANIMOS, QUE A VECES HAY QUE INTENTARLO VARIAS VECES , PERO CLARO YO ME SIENTO MAL TRISTE .PERO HAY QUE ANIMARSE. SOLO ESPERO QUE HAYA HABIDO HOY ALGUN POSITIVO , PARA COMPENSAR.
BUENO CHICAS ANIMOS A SEGUIR CON NUESTRAS ILUSIONES. MUCHAS VELITAS A TODAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 de febrero de 2018 a las 19:36 #965454gemma2009ParticipanteCuanto lo siento, isasiro.Es normal que hoy te sientas mal, pero pronto vas a comenzar de nuevo con el tratamiento y ya verás cómo te repones de energía!!!
Tienes que estar positiva, sabes que cada vez te queda menos para que anuncies tu positivo y quien te dice que pueda ser con la próxima IAd??? Anímate guapa, vale???
Mariona, mañana tienes la ia, muchisima suerte también!! Ya nos ocntarás qué tal te ha ido
Hoy he tenido mi visita con el gine en la clinica privada y ya no sé si he salido más preocupada de lo que estaba antes.
Resulta que ha visto con la eco un quistecito y cree que pueda ser una pequeña endometriosis.Me ha reguntado si ants no me lo habían visto y efectivamente así ha sido.Me he hecho miles de ecos, incluso con la warry (la última el mes de agosto)me han hecho hace un año una histeroscopia y siempre me han dicho que todo estaba correcto.Me ha estado preguntando si me dolían las reglas y si tenía molestias y nunca me ha pasado nada de lo que me decía.
Me comentó que tal vez se podría tratar de un pequeñño quiste y que estarían pendientes de él, pero claro, ya me ha dejado muy preocupada :surprised: :surprised:
Algunas de vosotras teneis experiencia en este tema???
En fin, no quiero preocuparme, pero es que de verdad, no puedo estar ni dos días seguidos feliz y sin complicaciones.
El domingo comienzo con el ofimin y el miercoles con las banderillas.El próximo viernes tengo la eco y a ver qué es lo que me dice
Suerte a todas y muchos besotes!!!13 de febrero de 2018 a las 19:38 #965457bbyaParticipanteISASIRO, reina cuanto lo siento. Estoy super triste y desanimada, porque vamos a la par, jo que rabia. Pero tu muchos animos que ya veras como la siguiente si que si. cuidate mucho y muchos animos.
Un besote bien grande.13 de febrero de 2018 a las 19:41 #965460bbyaParticipantekoukla yo la verdad es que el quiste que tuve fue unos funsional de esos que desaparecen. Pero me da la sensacion de que el medico solo dijo de vigilarlo pero que tampoco le da excesiva importancia. Ya veras como todo te sale genial y por esas banderillas. besitos,
13 de febrero de 2018 a las 21:02 #965521MontsetaMiembroJoder que día más feo el de hoy. LO SIENTO MUCHO ISASIRO, la verdad es que tenia muchas esperanzas de que nos anunciaras tu super positivo, y ha sido como un jarro de agua fría. No pierdas la ilusión eh…..
La verdad es que tengo miedo porque se va acercando el día de la verdad, y con el es cierto que se va la incertidumbre, pero con ella tenemos un 50% de posibilidades. Con el negativo, ya perdemos ese 50.
Koukla, no te preocupes, a mi despues de la 1º Ia, me vieron un foli residual y se me fue con la regla, asi que no te preocupes antes de tiempo.
A Tina y Silvieta, muchos animos y a ver si os animas a pipitest este finde.
Saludos.
13 de febrero de 2018 a las 21:41 #965547greicyParticipanteisasiro, a la proxima sera el +, veras como sí
tina, sabes q te deseo q sea positivo. Tu estate tranquila y este finde, quita, nada de pipitest, esperate a la beta del 16 q será … siiiiiiiiiiiiiiiii, positivaaaaaaaaaaa
13 de febrero de 2018 a las 23:05 #965574ana35ParticipanteHola chic@s!!!
Isasiro, jooooo lo siento mucho… pero como dicen los compis, has de coger fuerzas para el próximo tto, por experiencia sé que hoy y mañana son unos días muy duros, las ilusiones que nos hacemos se van al traste pero como somos cabezotas, ahí estamos hasta que lo consigamos, muchos ánimos y muchos besotes eh? Arriba cariño!
Las betas, que no se me desanimen eh? que van a caer los positivos, huele a positivoooooo.
Koukla si el gine no le da importancia pues no se la des, lo peor es que estés rpeocupada, has de estar relajada, si fuera un problema no te dejarían empezar así que un pequeño quiste sin importancia, es lo que has de pensar, como un granito en la cara, nada un poco de maquillaje y la mar de mona A ver si tienes suerte con las recetas, depende de la comunidad, en mi caso me dijeron que también dependía del centro de salud, si está muy masificado es difícil, pero viviendo en Barna como es lo habitual que esté masificado es imposible… Suerte y ánimo que el miércoles ya serás banderillera!!!
Mañana a ver si entro y os cuento, bueno la inse no me da apuro, sé que no me duele y luego iremos a comer para celebrar San Calentin jeje, ya que no podemos hacer “cositas” en casa pues a comeeeeer, que bien me sentará el saltarme la dieta!!!!
Besitos y muchos ánimos a todos
Pitu un achuchón muy fuerteeeee!!!!
14 de febrero de 2018 a las 09:47 #965642TICHITONMiembroIsasiro, vaya , pero no te desanimes, que lo conseguirás, no nos rendimos a la primera, aquí somos de las pesadas que hasta que no lo conseguimos no paramos, vale? me acuerdo de mi primer negativo, que no me lo creia, yo pensaba que esto era “llegar y besar el santo” y no es así muchas veces, pero ya verás tu cuerpo estará mas receptivo, el médico conoce como reaccionas a las dosis de medicación, ajustará más la dosis, y el que la sigue la consigue. Un beso muy fuerte, y levanta el ánimo y como dice mariona a celebrar el día de San Calcetín, aunque no te apetezca, te despejará la cabeza y pensarás en otra cosa.
Mariona, queremos saber como va!!!
Betaesperantes, que ya está cerca vuestro día, algún positivo tiene que haber seguro. Muchos besos.14 de febrero de 2018 a las 10:25 #965654gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!!!
Isasiro, que tal estás hoy? te has levantado más animadilla????dentro de poco comienzas de nuevo el tratamiento, así qye ya mismo tienes otra nueva oportunidad y ya verás como en esta lo consigues, animate!!!!Mariona, cómo te ha ido la inse???? ahora a relajarte, a tratar de desconectar y sobretodo y por qué no a ilusionarte un poquito porque muy posiblemente anuncies en 14 días tu positivo y hay que estar ilusionadas en todo momento, verdad???’MUchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias por vuestras palabras, la verdad es que me he relajado un poquito, es que cuando de repente se puso a hablar de endometriosis pues me acojonó, pensé que era la que me faltaba por oir, pero digo yo que algo ya me habrían dicho antes, no era mi primera eco y además no tengo ningún tipo de dolor ni con las reglas, ni con las relaciones sexuales…Al final, dijo que tal vez podría ser un pequeño quistecito y que con la regla se iria.va a estar pendiente de él
Bueno chicas, suerte a las betaesperantes que ya os queda poquito, ojala tengamos muy bunas noticias así nos animamos todas un poquito más
Besotes y uno muy gordo sobretodo para isasiro :happy: :happy:14 de febrero de 2018 a las 12:01 #965704princesaMiembroisasiro ánimo, ya verás que pronto te llega el positivo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.