Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2018 a las 17:52 #96580515 de febrero de 2018 a las 12:37 #965963MontsetaMiembro
Buenos días chicas:
Que tal el rellenito Mariona?
Isasiro, mira lo pronto que me uno a ti, ayer pase de betaesperante a pipidesilucionante. Como soy muy cabezota pues me hice un pipites, me hacia mucha ilu, que ese día presisamente fuera positivo, y….. no fue asi, pero bueno, creo que son gajes del oficio, hacian 14días post ia con lo cual fue bastante fiable, y estoy bastante concienciada. Pero como tenía claro que si sería negativo no me deprimiria, pues solte dos lagrimitas (las de rigor) y me puse bien guapa para pasar una noche maravillosa con mi maridito, y eso hicimos una cena romantica, con un buen vino.
Sé que es muy, pero que muy dificil todo este proceso, lo único que me preocupa es el tema trabajo, porque si fuese por mi no pararia hasta lograrlo, pero no me quedan excusas.
Asi que el 23 que es cuando tengo la beta y la revisión (me obligan a hacer beta) le diré a la doctora que será el último tto, por lo menos de momento hasta que en la empresa se olviden un poco de mis idas y venidas al médico. Probablemente, descansaré este mes y comenzaré con la warry de marzo, mi última oportunidad, espero que sea la definitiva, porque esto de los tratamientos ya esta haciendo mella en mi corazonsito.Mucho animo a Silvieta y Nilla, sois nuestra ilusión del momento, esperamos pronto vuestro positivo.
Un saludo afectuoso.
15 de febrero de 2018 a las 12:46 #965967bbyaParticipanteIsasiro que tal hoy guapa, mejor. Arriba esos animos que aqui nos tienes para lo que haga falta. Yo la verdad es que mas tranquila, que sea mañana lo que sea. Mi bebe (maridin) me llevo a pasar el finde para celebrar san valentin al monasterio de Piedra y a dar un paseo por las cascadas. Y luego nos quedamos en un hotel muy chulo. la verdad es que estuvo genial y nos hemos distraido mucho, asi que mañana que sea lo que sea.
Rosalia lo siento un monton. pero tu cariño no te desanimes que a la sigueinte sera la vencida. Desde luego es que nuestro corazonsito sufre mucho. Mucho animo cariño.
Mariona cuenta que tal todo. Tu ahora a desacansar y a no pensar.
Silvieta como lo llevas, te has hecho el pipitest, yo la verdad es que no me lo he hecho pero sobre todo para no ver el negativo, te lo juro. de momento ya es buena señal el que no me bajara la warry ayer, ni de momento hoy, pero no me hago muchas ilus por si acaso. Nilla que tal vas tu.
un besote a todas.
15 de febrero de 2018 a las 12:48 #965968bbyaParticipanteMuchas gracias papilucas, mañana mas, como las peliculas. besitos,
15 de febrero de 2018 a las 18:58 #966090ana35ParticipanteHola chic@s!!!
Que ya soy pipiesperante!!!! la verdad es que esta vez (y cruzo los dedos) lo llevo muy bien, he hecho vida normal, hay momentos que no pienso para nada en que me han hecho una inse, la verdad cuando salgo de la inse, como la vez anterior pienso: Bufff esto es difícil que te cagas, si me ponen una gotita que ni me entero… bueno solo me entero cuando voy a hacer un pipi y tengo los restos de la proges, que horror la odiooooo, solo pensar que me van a estallar las tetas en breve :beated:
Rosalía cariño, lo siento mucho, pero veo que estás muy bien y me alegro que celebrarais la cenita romántica con el costi, lo primero es lo primero! Lo de descansar, te entiendo, entre la presión a la que estamos durante la espera y las idas y venidas al gine una ya no sabe que inventarse y eso también nos pone nerviosas, pero como este tto que viene será el que te quedes preñi ya no habrá problema!
Tina, aguanta, mañana ya es 16, y todavía sin warry, ayyyy que quiero que sea mañana ya para que nos cuentes! Muuuucha suerte!!!
Silvieta, esta noche trabajas? es cuando te harás el pipitest? O sea que mañana nos das la noticia junto a Tina, ayyyy que necesito estos positivos!!! Muchas alitas chicas!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de febrero de 2018 a las 08:40 #966270laura2MiembroPositivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me lo puedo creer chicas!!!!! A los 14 días post ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, que sensación más rara, estoy como en una nube y no me acabo de creer lo que está sucediendo!!!
Se lo acabo de decir a mi costi y está bailando, que gracioso!!!
Ahora me voy a dormir, acabo de plegar, esta tarde entraré con más calma!!!
Besitos!!16 de febrero de 2018 a las 08:51 #966282Madrid25MiembroHOLA A TODOS/AS:
MUCHISSIMAS FELICIDADES SILVIETA, QUE ILUSIÓN, YA PRONTO CAMBIANDO PAÑALES, JE, JE…. :pregnancy-t-shirts-category:
TINA SUERTE A TI QUE DEBES ESTAR ESPERANDO EL RESULTADO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MARIONA A TI YA TE QUEDA POQUILLO PARA EL POSITIVO YA VERÁS….
A LAS QUE ESTAIS EN PUERTAS DEL PARITORIO, UNA HORILLA CORTITA VALE, QUE DESPUÉS DE OLVIDA.
MI PEQUE SIGUE SUPER BIEN, YA SE SIENTA SOLILLA, PERO NO LE DA LA GANA COMER, ES UN BICHILLO.
BESOS A TODAS OK?????
16 de febrero de 2018 a las 08:55 #966283TrisMiembroMuchas felicidades Silvieta!!! Vas a ser mami!!! Contigo fue con la primera persona que hablé cuando iba a empezar mi IAD y me hace mucha ilu ver colgado tu positivo. Cuídate mucho! Mi muestra también vino de CEFER, dicen que son de bastante calidad.
Tina, mucha :trebol: para ti, cuélganos el segundo positivo de hoy!
Mariona, qué nervis… vive estos días con mucha ilusión, vamos a tener un 2009 lleno de :pregnancy-t-shirts-category:.
Rosalía e Isasiro, tomadlo con calma e insistid! Ya sabeis que se consigue, solo hay que andar un poco más en el camino. Yo os entiendo perfectamente, me da un palo tener que pedir horas en el trabajo… seguro que me las dan, no me ponen problemas por ello… pero empiezan a hablar y maquinar… tengo unas compañeras de curro tan cotillas, no sé como voy a llevar de nuevo este trámite. Pero lo vamos a conseguir, eh!!
Papilucas, qué poquito te queda, en breve nos contarás el parto y los primeros momentos con tu hijo. Aiiii, qué ilusión!
Yo empiezo a pincharme a semana que viene. Estoy un poco desanimada con la ICSI, pero “nos debemos” aunque sea una oportunidad. Solo ver el montón de medicación me dan ganas de lanzar la toalla… aiiii, que hoy he amanecido como el tiempo, tontita!
Besos a tod@s!
16 de febrero de 2018 a las 09:18 #966291TICHITONMiembroSILVIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ole ese positivo :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Que eras de las veteranas!!!!!!! todas caemos!!!!!
Aladina, que bien, empiezas ya. Si es verdad es un montón de medicación, y un montón de dias, a mi se me hizo eterno, acuerdate de beber mucho líquido, aquarius, dicen que sirven para evitar hiperestimulación, aunque a mi me dió igual, tomé mucho aquarius y tuve hiper, yo me llegué a pinchar hasta 200 de puregón, la dra. Aura suele empezar fuerte con la medicacion y luego baja la dosis, o al menos conmigo lo hizo así, pero efectividad 100%.
Unos besotes para todas de parte de Mireia que hoy me ha dado la noche, espero que no me dé el dia.
Rosalia, ánimo, que la próxima es la tuya, ya sabemos que esto es una carrera de fondo, un besote16 de febrero de 2018 a las 09:25 #966295moniruloMiembrohola guap@s,
silvieta, :pregnancy-t-shirts-category: ¡QUE ALEGRIA! disfruta de estos momentos que te los has ganado… muchos besos
rosalía, isasiro, qué deciros… que lo siento, pero no decaigais… hay que levantarse y seguir adelante, (atrás ni para coger impulso) ánimo, la próxima será la vuestra
falta un positivo, ¿verdad? tina, mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mariona, betaesperante, ya sabes… paciencia y ni caso a los “sintomas” (jeje qué fácil se dice… ) que sea una espera “rapidita”
aladina, ánimo, lo de la medicación es lo de menos, unos cuantos pinchazitos más que con ia, pero nada… ya verás que cuando veas el positivo pensarás cómo pudiste tener dudas… pronto nos darás un alegrón a todas con tu positivo, ya verás }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hermione, un besito para Mireia que está hecha una “parrandera” y otro para la mami que tiene que acompañarla en la parranda :-*
besos a tod@s
16 de febrero de 2018 a las 09:39 #966302princesaMiembroSilvieta muchas felicidades!!!!!
Qué bien que te haya tocado ya después de esperar tanto y tanto
Cuidate mucho!16 de febrero de 2018 a las 10:12 #966327ana35ParticipanteSILVIETAAAAAAA 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 AYYYYY QUE ME CAIGO DE LA SILLAAAAA. :verysad: Ayyy que me alegro tanto que me emociono… claro estoy hormonada hasta las cejas. Jolin, sabía que lo ibas a conseguir, eres de las veteranas, cuando entré en el post el año pasado ya estabas por aquí animando a todas, te lo mereces. Ahora a cuidarte mucho en el embarazo y porfi cuéntanos todos los pasos, no me lo quiero perder!
Tina venga ánimo que quedas tu por darnos la alegría!
:kisses:
16 de febrero de 2018 a las 10:21 #966330ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
DIMOAN__________________
GEMARAY__________________ 3ª IAD___________ Marzo (Ánimo que queda poquitooooo)
ISASIRO___________________ 2ª IAD
ROSALÍA___________________ 3ªIAD_______ ESTÁS EN BANDES?
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA______________________________1ªICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais
CON BANDERILLAS :tire:
KOUKLA29________________ Sé que empiezas el miércoles pero como ya estás con el omifin…
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
TINA______________________16 FEBRERO__________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{MARIONA__________________ 2 MARZO____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F)16 de febrero de 2018 a las 13:39 #966456greicyParticipantesilvieta, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, q alegron. ves como lo conseguirias? otrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro baby toon massssssssss
como sabeis vamos de 3 en 3, asi q tina y mariona, no os digo nada, jeje
16 de febrero de 2018 a las 13:43 #966460gemma2009ParticipanteSILVETA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusion me ha hecho leer tu positivo, ainsssssss, lo que anima leer un positivo y más cuando estás en pleno tratamiento, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya te iba tocando!!!!Hoy he vuelto super-emocionada, he conseguido que me visen las recetas de la clinica privada!!! y eso casi todo el mundo me decía que iba a ser imposible.Me he ahorrado un pastón, casi tanto como lo que me cuesta la IAD con lo cual, ya tengo dinerillo para hacerme una segunda IAd en el caso de que fuera necesario, je
Aladina, ya te lo han dicho las compis,es muchisima la medicación que te pones para una Icsi con lo cual, a parte del coñazo de tener que andar medicandote es muy posible que con tanta hormona tus emociones y sensaciones fluctuen un poquito, no?? pero mucho ánimo, mucha paciencia y ya verás como lo vais a conseguir, y si no, al menos intentarlo.Ojala pudiera tener esa posibilidad mi marido, pero como no es el caso.Así que mucho ánimo, vale!!!
Ojalá entre Tina y anuncie su positivo, ilusión por partida doble y dentro de poquitos días mariona!!!
Isasiro, Rosalía, como estais????vais a comenzar en breve de nuevo el tratamiento???MUcho ánimo tambien a vosotras dos!!!!
Bueno, poquito más tengo para contar hoy.Mañana me pondré de lleno con mi oposición, creo que tengo posibilidades, ojala!!!
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.