Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 13:53 #96646416 de febrero de 2018 a las 15:03 #966505MARYUMiembro
hola chicas, ya se que os tengo un poquillo abandonadillas!! no tengo perdon ,
Primero de todo tengo un Noticion : EL SABADO MI NOVIO ME PIDIO QUE NOS CASARAMOS, QUE YA HABIA TRAMITADO LOS PAPELES Y QUE EN DOS SEMANAS NOS LLAMARIAN PARA QUE FUERAMOS A ESCOJER FECHA!!
Menuda ilusion me hizo, y si todo va bien me caso en 27 de junio!! ojala me case con una buena barriga, yo al contrario de las demas novias quiero estar bien GORDA jeje
silvietaaaaaaaaaaaa: que requetefelicidades guapa te lo mereces,!! que ilusion me ha hecho de verdad te lo digo!! besos guapa
isasiro: lo siento muchisimo yo llevo dos negativos y se como te sientes pero tranquilaaaaa que la siguiente diana!!
mariona: Betadesesperante otra vez y definitiva ya veras,, tu mantente ocupada y ya veras como el dia de la beta llega enseguida y tu +++ tambien , suerte guapa
bueno no tengo tiempo de mas, a las demas, aladina, pii, hermione, rosalia, tina, plumpy, papilucas, nilla, kloukla, etc ,,,,besos a todas
16 de febrero de 2018 a las 15:10 #966509MARYUMiembroa por cierto del tratamiento, pues el martes que viene me baja la regla asi que mandare las temperaturas y el jueves ya sabre que dias me inseminan y A LA TERCERA VA LA VENCIDA YA VEREIS!!
16 de febrero de 2018 a las 15:59 #966532bbyaParticipanteChicas y chico pues yo negativo. Estoy tranquila y sobre todo feliz porque nuestra silvia es positiva.
Seguiremos intentandolo. Gracias a todos por preocuparos. Estoy bien. Besitos,
16 de febrero de 2018 a las 16:21 #966553gemma2009ParticipanteLo siento mucho tina, me alegro que estés tranquilita; dentro de poquito comenzais de nuevo el tratamiento y volverás a estar ilusionada.
Todas sabemos lo dificil que es ésto y lo habitual es conseguirlo pero después de varios negativos.Por qué no puede ser todo más fácil, verdad??
No te desanimes, vale??? a la próxima lo consigues seguro.Mil besotes!!!!!Gemaray, enhorabuena!!!!!!!! boda a las vista.Ojala vayas a la boda con barrigota incluída, seguro que sí.Este año, ya de momento, va a ser tu año, enhorabuena!!!!
No tengo nada más que contar, entraba para ver el resultado de Tina, por cierto, mil besotes mas, guapa !!!!!!!
16 de febrero de 2018 a las 16:56 #966589marianaMiembroHola
Isasiro, Rosalia, Tina lo siento. Mucho animo que seguro que la proxima es la vuestra :-*
Gemaray enhorabuena por tu boda. Que bonito boda con barriguita jejeSilvieta guapa enhorabuenaaaaaaaaaa ya tocaba ehhh :happy: Ahora estaras en una nube unos dias, a mi me paso igual jeje.
16 de febrero de 2018 a las 17:14 #966600TICHITONMiembroTina… , vaya m. Pero a continuar insistiendo, vale? y es bueno tener ánimos, y afrontar los negativos con energia para continuar. Un besote.
16 de febrero de 2018 a las 17:25 #966612laura2MiembroAyssss, cuanto lo siento chicas…yo que pensaba que haríamos aquí una abalancha, me habéis dejado sola!!!!!!
Pero bueno, ya se sabe que este tto a veces requiere varios intentos, es así de rollo.
Peeeeero, en cuanto vengan esas reglas a ponerse banderillas se ha dicho, que dentro de nada os toca!!!
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, de verdad os lo digo……me dáis mucho apoyo y lo que me queda…..
Sigo estando en una nube……ahora empiezo a moverme con el tema de los mil médicos que tengo que ver a partir de ahora.
Besitos!!16 de febrero de 2018 a las 18:29 #822151bbyaParticipanteMuchas gracias chicas por vuestro apoyo. silvieta disfrutalo mucho mucho y tu tranquila que te alcanzamos seguro.
La verdad es que estoy mas o menos tranquila. La doctora me aniño mucho y me dijo que empezamos en cuanto me baje, y no sabeis que, me acaba de bajar despues de la siesta. Asi que empiezo a pincharme ya, en unos dias. La llamare para decirle que ya bajo y a por la segunda iad sin pensarlo mucho. lo que si es que me ha subido la medicacion un poco. La primera banderilla sera de 100 no de 75. Bueno mejor asi tengo mas posibilidades de trillisos (que es broma, pero dos no estarian mal).
Koukla iremos juntas asi que mucho animo y estudia mucho porque si encima haces doblete, te imagina bebe y oposicion. Seria genial.
Germatay, que ilusion, con decirte que mi maridin que es lo mejor de mi vida, me pidio que me casara con el un 14 de febrero hace ahora dos años y nos casamos un 28 de junio de hace dos. Disfrutalo y tambien vamos juntas.
chicas la verdad es que estoy animada tengo al marido mas maravilloso del mundo que no hace mas que animarme asi que pa lante..
mil gracias a todas sois geniales. Besitos, a ti tambien papilucas.
16 de febrero de 2018 a las 18:43 #966684greicyParticipantetina, me encanta tu actitud, y es lo mas importante.
Gemaray, siento decirte,q aunq te quedes en la siguiente, si te casas en junio, tu barriga será incipiente, ehhhhhA mi la verdad es q las bodas no me gustan, pero me alegro por tí, llegarás embarazada, ya lo verás.
Besos a todas, como ha dicho gemaray antes y la “cabrona” me incluyó en todas, jajaja
muakis
16 de febrero de 2018 a las 20:20 #966841laura2MiembroFelicidades Gemaray por esa boda tan deseada, es un día muy muy bonito, disfrútalo a tope y no dejes que los nervios estropeen ese gran día.
16 de febrero de 2018 a las 20:32 #966860MontsetaMiembroHola amiguitas…..
Ante todo dar mi mas sincera enhorabuena a Silvieta para mi ha significado mucho que por lo menos una callera esta vez, hubiera sido la bomba que fuesemos las tres…. pero no ha podido ser. Lo más probable es que tina e isasiro, caiga seguidito, a mi me toca esperara hasta la regla de marzo, siempre me hacen esperar un mes, y en cierto modo lo agradezco, estaba un poco saturada. Ahora mismo necesito descansar.
Tina tesoro, lo siento mucho, me hubiera gustado que estuvieses en la postura de Silvieta y no en la mia, pero tambien me alegro muchisimo de que comienzes ya el nuevo tto.
Gemaray, enhorabuena a ti tambien, una boda es muy bonita (al menos para mi) y si te casas con la barrigota, mas bonito aún jnajajjajaja. Pronto comienza tto, el post se pone que arde jjajaj.
Mariona corazon, yo no estoy con bandes, comienzo con la regla de marzo.
Gracias al resto, por tener unas palabras amables con las que tuvimos el negativo, siempre son de agradecer.
Saludos.
16 de febrero de 2018 a las 20:52 #966885ana35Participante:verysad: Tina, lo siento, pero me alegra leer que estás animada a seguir en esta lucha, esta 1ª era de prueba, como acostumbramos a decir, así que ahora y con más medicación, la cosa estará chupada! Muchos besos y muchos ánimos. Ya me dirás cuando empiezas bandes para ponerte en la lista.
Silvieta, no me extraña que estés en una nube, vaya subidón esta mañana cuando te he leído, así que ahora a cuidarte para llevar un embarazo perfecto! Nos vas contando eh?
Gemaray, felicidades, que te casas! Bueno yo como Papilucas, no soy mucho de bodas, no estamos casados, y de momento no creemos que lleguemos a hacerlo, pero sin duda, ha de ser un día muy feliz, ya nos irás contando como van esos preparativos de boda, ah! y no todas tienen el tipito de la mujer de papilucas, así que es fácil que tengas ya asomando la barriguilla para esa fecha, que guay!
Rosalía amor, me parece bien que descanses, por eso preguntaba, no estaba segura que empezaras ya… así que a descansar, desconectar (que te irá muy bien) la verdad es que después del negativo estamos siempre muy saturadas, así coges pilas y ganas para la definitiva!!! Besitos y ánimo cariño.
Besitos a tod@s!
17 de febrero de 2018 a las 05:15 #967002bbyaParticipanteChicas una preguntita, lo de la preogesterona os la bebeis o os la poneis como ovulo. Es que yo le comente al doctor que si me la podia beber en vez de poner como ovulo, es que es asqueroso, no lo soporto, y me dijo que si que da mucho sueño pero que no pasa nada que me la puedo beber. que os parece?
17 de febrero de 2018 a las 07:18 #967017laura2MiembroTanto te la puedes tomar como poner en óvulos, yo me la pongo en óvulos.
La primera que me dieron me sentó fatal fatal, era el ultrogestan, náuseas, mareos, sueño…..
Para este segundo tto me han dado en progekkif o algo así, y de maravilla tú, vaya cambio.
Si te da cosa tragártelo, póntelo en óvulo que es lo que hace casi todo el mundo mujer…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.