Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 08:01 #96704217 de febrero de 2018 a las 09:25 #967099ArwenParticipante
HOLA CHICAS
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS , PERO YA ESTAMOS DE NUEVO ANIMADA PARA INTENTARLO DE NUEVO.
FELICIDADES A LAS CHICAS CON LOS POSITIVOS A VER SI SEGUIMOS AUMENTANDO LA LISTA PARA VER MUCHAS MUCHAS BARRIGUITAS MAS.PUES YO HOY POR FIN ME HA BAJADO LA REGLA ASI QUE PARA EL MES QUE VIENE IREMOS A POR LA 2ªIAD , AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR Y TENER LOS ANIMOS ALTOS Y SER FUERTES.
UN BESO A TODAS Y MUCHISIMAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡17 de febrero de 2018 a las 09:44 #967112ChéParticipanteHola!
Silvieta, muchisimas felicidades. Oye, has puesto bien lo de la barra de embarazo?. No deberias estar de una semana mas, mas o menos?. Tan poquitos dias te has pinchado?
Gemaray, muchisimas felicidades!. Yo tambien soy de las que no le gustan las bodas. No se si algun dia llegaré a hacerlo pero si lo haga no se va a enterar nadie. Sera solo por los beneficios que ello supone, no por el vestido, ni por los invitados, ni por el banquete, ni por el viaje…
A los negativos mucho animos y recordad que los positivos no suelen venir solos, Mariona?.
Besos.
17 de febrero de 2018 a las 10:36 #967158MARYUMiembroGRACIAS POR LAS FELICITACIONES CHICAS……Y CHICOOOOOOO ( HAS VISTO PAPILUCAS ME HE ACORDADO QUE LLEVAS PANTALONES JEJEJE)
PITUFINES: COMO TE ENCUETRAS, YA SABES QUE LLEVAS?
SILVIETA: QUE BONITO VER LA BARRA DE EMBARAZO PUESTA ALLI NO ? ME HACE ILU HASTA A MI..
ISASIRO: TU TRANKILA EL MES K VIENE IREMOS A LA PAR Y UN PAR MAS DE PREÑADA PA LA SACA YA VERAS,, YO DESPUES DE MI SEGUNDO NEGATIVO ME QUEDE SUPER CHOFF PERO LOS DIAS HAN HECHO QUE VUELVA A COGER ESPERANZAS Y A VOLVER A ESTAR OPTIMISTA, Y TENGO LA CERTEZA QUE SERAN POSITIVOS, NO SE MARZO ME DA BUENAS VIBRACIONES!!
17 de febrero de 2018 a las 10:58 #967178ChéParticipantePues dentro de lo que cabe no me puedo quejar. Sigo con vómitos y creo que me acompañarán hasta el parto. No son tan continuos como antes pero ahi siguen. No he cogido nada de peso y el peke esta bien. La matrona dice que esta todo perfecto. Aun no sabemos lo que es. La semana que viene tenemos que hacer la eco de las 20 semanas. Ya veremos si hay suerte y se deja ver. No paro de hacer pis y algunas veces cuando me levanto por la noche me cuesta volver a dormir por que el peke no para de moverse.
Antes o después todas estareis como yo. Se ve claramente como la gente baja en el tetris.
Nilla, Papilucas, Pii, ya no os queda nada.Teneis todo listo ya?. No os olvideis de entrar a contar como os ha ido cuando tengais un momentín que parece que la proxíma soy yo. Ay, que nervios!
Besos.
17 de febrero de 2018 a las 13:12 #967291laura2MiembroPues si, Pitufines, lo miré en dos sitios y me da las mismas semanas.
Mi última regla fue el 22 de Enero, la ia el 2 de Febrero, es decir, el día 19 hago las 4 semanas, lo que pasa es que tb me he hecho el pipitest super pronto, poca gente cuelga la barra a las tres semanas y pico.
Esta tarde voy al gine, en fertilidad no me han dado visita hasta el 9 de Marzo, estaré ya de 7 semanas….al principio he pensado que era mucho, no se, pero por lo menos me haran una eco donde se vea ya algo más que el saquito.
A ver si el gine me hace alguna hoy, jeje……aunque no creo ni que se vea el saquito ni nada.
Bueno, ya os contaré chiquill@s….17 de febrero de 2018 a las 13:48 #967306moniruloMiembrotina, lo siento mucho, aunque ya veo que ánimos no te faltan así me gusta… siempre mirando para adelante… como dicen l@s compis esta era de prueba la siguiente será la definitiva
gemaray, felicidades por tu boda… tendrás que esperar hasta el último momento para ajustarte el vestido porque a saber qué barriga tienes
a tod@s l@s demás besitos…
17 de febrero de 2018 a las 20:26 #967662laura2MiembroChicas esta tarde he ido al gine, me ha hecho un par de frotis para analizar y una eco, se le ha ido la olla por que se pensaba que estaba de más y…evidentemente, no se veía nada de nada, bueno si, un quiste de 5 cms en un ovario.
Me tienen que hacer otra eco en una semana a ver que pasa, alomejor se reabsorbe solo, ya veremos.
Así que nada, estas son las novedades de hoy….ya hablaremos.17 de febrero de 2018 a las 20:40 #967683TrisMiembroSilvieta, tranqui, yo también tengo un quiste que estuvo ahí acompañándonos todo el embarazo. No te preocupes. Cuídate mucho y disfruta de los cambios que vas a empezar a vivir.
Gemmaray, bodorrio a la vista!! Felicidades. Yo siempre digo que las buenas noticias no vienen solas, así que seguro que este es “tu año redondo”.
Tina ánimos, a seguir insistiendo. Besitos.
18 de febrero de 2018 a las 01:40 #967774bbyaParticipanteSilvieta que guay. tu ni te preocupes que seguro que desaparece solito. Pues ayer ya me bajo la warry, y ademas mogollon. Asi que empiezo con las banderillas el dia dia 20feb. el control lo tengo el 25feb y segun mis calculos la Iad sera el viernes 27. super rapido todo, la verdad es que mucho mejor porque asi no me da ni tiempo de pensar en el negativo ni nada. Que esta seguro sera la vencida.
Besitos
18 de febrero de 2018 a las 04:19 #967779laura2MiembroSon las 5 de la mañana y sigo sin dormir, que asco, no puedo evitar comerme la olla, que estará pasando ahí dentro……..
Mañana por la mañana me voy a comprar otro test de embarazo, fijaos ahora me ha dado la paranoia de que no estoy embarazada……así que si me voy a quedar más tranquila, pues me lo hago y listo, estaré enloqueciendo????
Lo único que quiero es que todo vaya bien y el dichoso quiste se reabsorba solo. Aladina, tú aún lo tienes??????
A mí me diran pero eso son la mierda de las hormonas, más ecos que me han hecho y no estaba….
En fin, a ver si esto pasa rápido y vuelvo a pensar que estoy embarazada y que todo va bien.
Ahh, por cierto, mañana me empiezo a pinchar la heparina, así que banderillas durante tooooodo el embarazo, y estas son de las que pican, como el ovitrelle.
Besitos.18 de febrero de 2018 a las 06:07 #967783bbyaParticipanteSilvieta tu tranquila que ese quiste se absorbe seguro. Y una cosa te digo, empieza a disfrutar de ese embarazo ya, que ya veras como pasa super rapido y luego dira jo pero si ya paso y no lo disfrute. Todo saldra genial, tu tranquila. Que es eso que te tienes que pichas, no me puedo creer que te tengas que pinchar todo el embarazo……
Tu tranquila que el mes que viene te alcanzo. cuidate y no pienses tanto. Besitos
18 de febrero de 2018 a las 09:29 #967866TrisMiembroPues si Silvieta, todavía lo tengo. Se me hizo más pequeño pero no desapareció. Me dijeron que no ponía en riesgo el embarazo. Ahora me mide 1,4cm.
Entiendo tu preocupación, pero empieza a creerte que estás embarazada!! Cuando oigas su corazón latir, estarás mucho más tranquila, ya verás.
Cuídate!
18 de febrero de 2018 a las 10:42 #967919ana35ParticipanteAyyy mi Silvieta, cuca, ya sabíamos que iba a ser un embarazo duro, muy controlado, con heparina, o ya no te acuerdas del tto en verano? Para que fue? Para que ahora estés preñi y empieces a creerte que por fin erers tu a la que felicitamos, sé que debes estar asustada, pero como te dije hace muchos meses, no estarás sola, te pensamos acompañar en todo el embarazo.
Jolin, te entiendo aunque sepas que la eco de ayer era imposible ver nada todavía, te rallas, yo ya me habría hecho 5 pipitest, jeje. Pero la eco de la semana 7 esa será la buena, la que le oirás el corazoncito y verás a tu lentejita.Creetelo, estás embarazada!
Tina así me gusta que ya estés en tto y mirando para adelante! eso es muy buena señal, ufff crees que el 27 puede ser la inse? que fuerte, me inseminaron antes de tu beta y te volverán a inseminar antes de mi resultado, que rápida que eres!!!
18 de febrero de 2018 a las 10:59 #967929gemma2009ParticipanteSilveta, como ya te han dicho te tienes que empezar a creer que estás embarazada porque ESTAS EMBARAZADA!!!!disfruta del embarazo a tope que los días pasan volando.Por cierto, te has vuelto a repetir el test???y qué…a qué ha salido un SUPERPOSITIVO!!!!
Jo, el día que a mi me de positivo un test lo enmarco, tengo unas ganas de ver uno mío!!!!
Tina, jolín, si que va a ser rápido lo tuyo, que bien, a si no te comes el coc más tiempo y vuelves a estar ilusionada con el tratamiento.Estupendo!!!!
Yo hoy ya tengo mi primera banderilla oficial, hasta ahora he estado con el omifin.Lo que estoy deseando es que llegue el viernes y que mi gine me diga que todo marcha como debe!!!
Bueno, poquito tenía para contarios.
Por cierto, mariona, cómo llevas la betaespera???
Mil besotes y mucha suerte!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.