Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 12:44 #96801318 de febrero de 2018 a las 16:33 #968185bbyaParticipante
tu tranquila silvieta que yo por el positivo me haria todos de pipitest posible. disfrutalo tranquila.
koukla si la verdad es que ya estoy con el siguiente, el viernes me pongo la primera banderilla. a ver que tal tu el viernes, ya veras como todo va genial. a por esa benderilla hoy¡¡¡¡¡¡¡
mariona que tal vas cielo, que tal la espera? yo segun mis calculos si seria para el viernes 27feb, pero hasta el 25feb que tengo la eco de control no sabre nada seguro. mucho animo que ya te queda menos para que nos des otro super positivo como el de silvieta.
besitos,
18 de febrero de 2018 a las 17:08 #968215laura2MiembroEso Mariona!!!!! vengaaaaaaa!!!!
19 de febrero de 2018 a las 10:01 #968604ChéParticipanteSilvieta, en estos momentos lo unico que daria una pista fiable de como va tu embarazo sera el valor de una beta repetida al de un tiempo para comprobar que los valores suben. Gastarse el dinero en los pipitest es una tonteria. Aguanta un poquito que a partir de las 5 semanas ya puede verse algo en una eco.
Besos.
19 de febrero de 2018 a las 10:54 #968652princesaMiembroSilvieta, yo me hice 4 pipitest porque tampoco me lo creia en su día, lo único que puedes notar es que la raya va saliendo más fuerte y más rápido, en el primero de todos me salió flojita flojita y luego ya fuertota.
Pues nada, yo ya estoy en la recta final, y otro contratiempo me tenía que salir, resulta que que el niño no se está alimentando bien y no está cogiendo peso, en la semana 37 pesa 2.350kgs, y me han dicho que en dos semanas me hacen otra eco porque si no coge peso dentro lo tiene que coger fuera, o sea, me lo provocan. Trato de estar tranquila porque las correas me salen bien, que el niño está a gusto y no sufre ni nada, pero claro, me han dicho que ahora muuuuuuuuuuuucho reposo, ni hablar de trabajar, y que descanse, que cuanto más dencase más engorda el bebé, y claro, con tanto tiempo para pensar pues os podeis imaginar las vueltas que le doy al coco!
Hoy he hecho la compra por internet, porque como no puedo ir a comprar… Y he comprado el primer paquete de pañales de mi niño!!!! Me hace una emoción, este finde voy a comprar todo lo que me falta porque ahora si que me lo veo encima de verdad. Buff que ganas tengo de tenerlo, un beso19 de febrero de 2018 a las 11:05 #968663ChéParticipanteNilla, tu tranquila. A estas alturas del embarazo el niño ya esta preparado para nacer. Eso le pasó a un familiar mio pero en el septimo. Al final la niña nació bajita de peso pero bien. Puede que no sea mucho peso pero aún le quedan unas semanitas para seguir engordando. Todo va a salir bien.
Un beso.
19 de febrero de 2018 a las 16:41 #968926gemma2009Participantehola chicas!!!
ya voy por mi segunda banderilla y la verdad es que estp está chupao!! ya os contaré qué me dicen este viernes,se supone que ya se tendría que ver algún foliculo aunqu pequeñito todavía, no??? Que ganas!!!!Silveta, que bien, cuánta alegría me ha dado tu positivo, creo que es el primero que leo desde que estoy en este foro (no llevo más de un mes).Me anima mucho al ver que tarde o temprano todo se consigue, y aquí,tantas de este foro lo habeis conseguido ya!!!! Ojala dentro de poquito todas nosotras estemos en el lado de las “futuras mamás”,Seguro que queda poco!!
Mariona, que tal la espera???tienes algún sitoma o no sintoma que merezca alguna mención especial???yo supongo que el día que sea betaesperante, me pasaré tooooooooooodo el día analizándome, que boba!!
Nilla, ya te queda muy poquito, yo al nacer pesé 2.5kg y si ahora me ves soy toda una chavalota bien hermosa, .Te digo esto de cachondeo, para que no te preocupes, porque con ese peso y con un poquito que gane en estos días nacerá posiblemente chiquitita pero seguro que poquito a poco va cogiendo el peso correspondiente a su edad.Ya mismito la tienes en tu casa.Suerte!!!
Bueno chic@s, mañana os cuento que tal mi visita al gine
Besotes a tod@s19 de febrero de 2018 a las 19:49 #969074ana35ParticipanteNilla corazón, sobretodo muuuucho reposo, es la manera de que engorde más la niña, tranquila que lo que no gane dentro lo ganará fuera seguro, tu bien tranquilita que no note tus nervios, ánimo que queda muy poco!!!
Aixxx Silvieta que ganas de que nos digas que has visto tu lentejita en la eco, paciencia, con lo que ha costado es normal que cueste de creer… muchos besitos y tranquilidad…
Koukla a ver mañana como van esos folis! bueno no sé como respondes a la medicación yo con 2 banderillas ni me haccen eco jeje ya saben que no hay nada hasta la semana, pero tu ya te medicabas el finde no? supongo que es para ir más rápido, mañana sin falta nos cuentas!
Pues yo aquí pipiesperando, esta vez no tengo dolor de pechos, solo un poco de barriga (ovarios) me dan rampas y esta tarde tengo ganas de vomitar… pero es que me he saltado la dieta y me he zampado 2 libritos mmmmm, claro me han sentado como el culo… así que a esperar 10 días más, supongo el finde de la semana que viene ya estaré más nerviosa, ahora estoy tranquila como si no pasara nada…
Besitossss!!!!!
20 de febrero de 2018 a las 01:31 #969248laura2MiembroNilla guapa vaya rollete, pero veo que estás bien controlada y sea como sea el bebé está más que listo para nacer, ya cogerá peso antes o después.
Mariona, guapi, me alegra que estés tranquila, de verdad, por que es un rollo, yo por eso me puse más impaciente la segunda semana, más que nada por que no me pasaban los días.
La semana que viene tengo una eco, aunque tampoco se verá nada ya que estaré solo de 5 semanas, y eso no es ná.
En infertilidad me la haran en la semana 7, esa si que será chula ya….
Pues me estoy pinchando ya el clexane, y es una auténtica mierda, duele que no veas y deja marca, con lo cual, dentro de unos días, tendré la barriguita que dará pena pero bueno, todo sea por una buena causa.
Así que nada, aquí seguimos, esperando a que pasen estas semanas rapidito y poder ver una eco….es que si no no me lo creo aún…20 de febrero de 2018 a las 01:44 #969252bbyaParticipanteNilla, tu tranquila, acabo de tener una amiga que le paso lo mismo y le adelantaron el parto hace un mes. La niña nacio perfecta, solo que un poco baja 2.2, pero en un mes fuera no veas lo que ha engordado. Esta bella, asi que tu de momento tranquila y descansa.
Silvieta yo seguro que estaria igual que tu de inquieta, y me haria un pipitest diario, pero nada a creertelo y dusfrutarlo.
Mariona mucha calma que el ultimo fin de semana es horrible, por lo menos para mi. Mucha calma y a betaesperar. No te preocupes que koukla y yo te alcanzamos en un plis.
Koukla, yo empiezo con mi primera banderilla hoy viernes, y en principio voy a la eco de control el mirecoles 25feb. A ver que tal en tu eco, porque tu cuantos dias llevas pinchandote? y que cantidad?
besitos,
20 de febrero de 2018 a las 07:57 #969285princesaMiembroMuchas gracias chicas!
Y sobre todo, muchos ánimos para las banderilleras, pronto llegarán los positivos, qué ganas!!!!20 de febrero de 2018 a las 11:31 #969418gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Tina, mariona, yo de momento lo que estoy tomando es el omifin (lo he tomado desde el pasado domingo hasta ayer jueves, 2 pastillas diarias cada 12 horas y durante 5 días) y desde el miercoles y hasta nuevo aviso me estoy inyectando una ampoya entera de Bravelle.Con lo cual, con inyecciones tan sólo llevo con la de hoy 3 días.No sé si será suficiente para ver qué tal va todo.Espero que hoy me den buenas noticias o al menos que no me diga nada malo.
ya os contaré qué me dicen esta tarde
Besotes a tod@s20 de febrero de 2018 a las 11:53 #969441ChéParticipanteMariona, tu ni caso a los sintomas que unas veces se tienen y otras no y se llega al mismo final. Olvidate de que estas rellena y vete de fiesta hasta la beta o el pipitest. No hagas burradas pero olvidate del tema hasta que llegue la hora.
Silvieta, supongo que dependera de la calidad del ecografo pero la primera foto de mi peke es a las 5 semanas. A las 6 oimos el latido. La eco mas mona de momento la de las 12 semanas. Ahi ya se ve un minibebé con una mala leche que no te quiero ni contar.
No os desepereis que se consigue.
Muaks.
20 de febrero de 2018 a las 13:41 #969510ana35ParticipantePitu que fuerte, ya estás en la mitad del embarazo 😮 parece que fue ayer que te felicitábamos!!!
Silvieta yo creo que en la semana 5 ya ves saquito no? en la eco de la 7 sí que será más chula que ya oirás su corazón, será emocionanteeeee.
Koukla, Tina venga chicas que me seguis de cerca!
Por mi parte, :-[ acabé vomitando… la gula me pudo y fui castigada, segun el costi me dijo que esos 2 libritos de la suegri eran para él, que por mala me he pasado la noche abrazada a la taza. Espero que mañana esté mejor que he quedado por la noche, estoy aprovechando a fumar y beber (con moderación) hasta el positivo!
20 de febrero de 2018 a las 17:07 #969627paula7807MiembroHola chicas,
Lo primero, saludaros a todas y desearos mucha suerte, asi de ante mano, que parece que es lo que todas necesitamos.
Me presento, soy novata en IAD, empezaré dentro de un mes y medio… me va a hacer una histerosalpinografia de esas antes… pero no soy nueva de estos temas, vengo de 3 embarzos naturales y 3 abortos a la 7ª semana, luego hubo un FIV+DGP que quedó en bioquímico y un negativo de la transferencia de mi congeladito. Parece ser que mi marido tiene el FISH (semen – genética) alterado y, que sepamos, no hay nada más. Por eso nos vamos a donante. Tengo mil preguntas pero ya os las hiré haciendo poco a poco, además aún quedan 6 semanas… bueno, sí, ¿Me recomendaríais hacer la estimulación natural, es decir, no pincharme? me ha dado esa opción la ginecóloga y no se…
Matrix.-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.