Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 18:03 #96967320 de febrero de 2018 a las 18:28 #969679bbyaParticipante
Hola Martix, me alegro que te animaras a apuntarte a este foro. Ya veras como aqui te sentirar muy aropada y querida. Tu pregunta lo que quieras que aqui las chicas son super y cada una te dara su opinion. Yo me estoy medicando para la IAD porque me han dicho que asi existen mas posibilidades, pero eso dependera del medico que te lo aconseje. Desde luego aqui hay chicas que lo han hecho sin pincharse y se han quedado a la primera. Yo le diria a tu gine que te recomienda. Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.
Koukla vas genial, tres folis y de muy buen tamaño porque hasta el lunes seguiran creciendo, vas muy bien. Mucha mucha suerte el lunes y a ver si te alcanzo rapidito, a ver que me dice a mi en la eco el miercoles 25.
Mariona cuidate mucho, ahora dieta blanda y sin pasarse.
Silvieta que tal vas, mas tranquila.
Muchos besitos,
20 de febrero de 2018 a las 18:29 #969680ana35ParticipanteKoukla! uauuuu 3 superfolis y unos chiquito, esto tiene muy buena pinta! Así que el quistecillo se ha ido eh? así me gusta que te deje tranquilita que en la barriga solo queremos que tengas un precioso baby creciendo. Los folis por lo que sé normalmente con medicación crecen entre 2 y 4 mm al día, no sé si has de seguir medicándote hoy y mañana aunque con los restos de medicación de aquí al domingo ya estarán de la medida perfecta! Ah! y 36 horas son las idóneas para la inse después del rompefolis, es lo que calculan que tardas en ovular, horistas arriba y abajo así mientras los ( campeones buscan hacer diana, ya los tienes a punto de caramelo. Ayyyy que esto tiene muy buena pinta de verdad!
Matrix bienvenida!!! Como te dice Koukla el haber tenido embarazo lo has de mirar positivamente, seguro que con la IAD esto está chupado, lo de la inse sin medicación por aquí está Gemaray que va sin aunque se controla las temperaturas para calcular ovulación y he de mirar la lista pero no si era Cheta que está preñi sin medicación, el hacerlo o no también depende de como seas tu de regular, yo sin medicación sería la risa… Nos vas contando y te vamos siguiendo, de momento que esa HSG salga perfecta!
20 de febrero de 2018 a las 22:01 #969812gemma2009ParticipanteHola de nuevo
Gracias chicas por resolverme mis dudillas, de repente, cuando he salido de la clinica me han surgido mogollón de dudas.ya están todas resueltas, gracias!!
Mariona, me ha dicho que ya no me pinche más, así que se acabo mi etapa de banderillera, con lo que me gustaba, je.Tan sólo he estado tres dias con los pinchazos, yo esperaba estar alguno más.
ya os seguire contando…
Besotes20 de febrero de 2018 a las 22:45 #969828princesaMiembroKoukla 3 folis es genial!!! UNo se se enamora con una ( seguro seguro
matrix, bienvenida, hay varias chicas que se han quedao sin medicación, creo que la mujer de papilucas y además a la primera o sea que… que lo confirme el de todas formas
Pero, lo que hace la medicación es que lo médicos controlen tu ciclo y sean mucho más exactos en el momento de inseminar, no sé, yo si vas por la ss probaria sin medicación pero si tienes que pagar los tratamientos, eso ya tú sabels tu economía y tus cosas… Es mi opinión, con la estimulación artificial aunque no vas a lo seguro ni mucho menos, hay más probabilidad, que nunca viene mal…besines
21 de febrero de 2018 a las 08:31 #969866bbyaParticipanteKoukla es que es normal que no te pinches mas, los tres tienen muy buena pinta y ahora seguiran creciendo solitos hasta que les metas el ovitrelle. Que bien no te queda nada, mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Por cierto me encanta tu vaquita.
Nilla tu tranquila y a descansar que asi engordan.
Ayer me puse mi primera banderilla, y me dolio un poquito, se ve que ya no tenia practica, pero nada hoy a por la segunda.
Besitos,
21 de febrero de 2018 a las 19:36 #970098TrisMiembroHola chicas!
Pitufines, de 20 semanas ya?? Cómo pasa el tiempo… cómo va esa barriguilla, se te nota mucho?
Tina36, si estás en marcha de nuevo. A mi me toca el primer pinchazo en tres días y ya estoy nerviosa. Seguro que también he perdido práctica!
Mariona esa betaespera es larguísima, verdad? Y por más que intentemos pensar en otras cosas, nada… todo el día pensando… eso sí; en positivo, eh?
Koukla, yo también estuve sólo tres días, hice sólo un foli maduro y bingo! Así que tu fijo que alguno cae, llevas 3!!
Martiz bienvenida al foro. Tenemos varias foreras que lo consiguieron sin estimulación ovárica. Ya nos irás contando.
Nilla, tu también estás al caer. Tenlo todo preparado que a partir de la semana 37 puede venir en cualquier momento. Mucha suerte en el parto!
Silvieta, dentro de nada empiezas ya con las angustias estomacales de embarazada. Entonces es cuando te crees del todo que hay algo de ti creciendo. Cómo vas?
Hermione como va esa Mireia guerrera? Poco a poco irá durmiendo más, aunque las mamis no recuperamos el sueño perdido, jajaja. Se nos acumula. Besitos para la peque.
Echo de menos a las mamis, FiyManu, Maxe, Chatina…. ai! pasaros por aquí de vez en cuando. Gemaray, donde andas??
Pues lo dicho, yo sigo con mis nervios en el estómago, supongo que cuando me ponga el primer pinchazo, se me pasará un poco. Me han dicho que haré protocolo largo, del 24 de febrero al 18 de marzo, qué cantidad de días!! Interminables…
21 de febrero de 2018 a las 21:32 #970175gemma2009ParticipanteBuenas noches chicas!!!!
Aladina, normal que estes nerviosilla, dentro de poquito empiezas con el tratamiento, además protocolo largo, pero tranqui que ya verás como se te pasa rápido y con un poquito de suerte estás anunciando tu positivo esta vez también a la primera.
Tina, suerte para ti tambien el proximo miercoles, ojala te diga que ya estás a puntito y todo va estupendamente.Ya nos contarás qué tal la visita
Mariona, qué tal te has levantado hoy???mejor con el estómago?? a partir de ahora calditos ligeros para cenar y los libros y cosas apetitosas para tu maridín, je!!Y ate queda menos para la beta, no te pongas nerviosilla que esta última semana debe de ser la peor, no??
Acabo de caer en la cuenta de que el gine no me ha comentado nada de la progesterona.Tengo la iad a las 1930h con lo cual, cuando quiera salir de alli ya me habrán cerrado las farmacias.Se compra habitualmente una marca en concreto???he oido que la hay que te toma vía oral o en pomada, no???
Bueno, mañana a las 6.20 de la mañana me toca ponerme en pie para dirigirme a mi hospital y que me pongan el rompefolis a las 7.30h.Menudo madrugón que me voy a pegar, y encima un domingo!!!!
Besotes y saludos a tod@s21 de febrero de 2018 a las 22:01 #970200bbyaParticipantekoukla, el rompe folis, ovitrelle, me lo puse yo en casa solita, es que ademas me toco a las 23:30 de un miercoles. Lo de la progesterona son ovulos vaginales que si quieres te los puedes tomar orales. La verdad es que no se que marca eran los mios, pero me imagino que dara igual.
Mucha suerte, besitos,
22 de febrero de 2018 a las 08:20 #970257TrisMiembroKoukla, pues yo también me pinché el Ovitrelle (rompe-folis) en casa, pero si te quedas más tranquila, también te lo pueden pinchar en el ambulatorio.
Y la progesterona creo que me la tenía que poner a las 48h de la IAD y yo me puse Utrogestán, pero las hay que se ponen Progeffik.
Ya nos contarás.
22 de febrero de 2018 a las 09:53 #970290ChéParticipanteMartix, yo llevo un motón de tratamientos y algunos bioquimicos. Al final hicimos iads, al principio hice con medicacion por que me habia sobrado de un tratamiento en la S.S. Despues de un negativo y un bioquimico me aconsejaron hacer sin medicacion. La ventaja de la medicacion suele ser que se hacen mas folis, la desventaja es que baja la calidad de los ovulos.Como consecuencia de la medicacion hay mayor riesgo de embarazo multiple. En mi caso con las fivs no conseguiamos demasiados ovulos (11 normalmente) y a la transfer llegaban 3 embris. Para mi, hacer sin medicacion ha sido la solucion. Ya estoy en la mitad del embarazo. A algunas chicas del foro (Gemaray y Cheta), se lo hacen cogiendo la temperatura. A mi (soy de ivi), siempre me han controlado con ecografias, con lo cual da igual que sea sin medicacion por que tambien lo miran. Te haran una eco aproximadamente el dia 10 del ciclo para ver como va tu ovulo y segun como este te lo volveran a controlar una o 2 veces mas. Te pinchas el rompefolis y listo. Si tu caso es mas o menos como o el mio, o estas cansada (o llevas mal) tanto pinchazo, te aconsejo que pruebes sin medicacion. No tiene nada que ver con las fivs pero es que asi no sufres mientras te pinchas por si lo habras hecho bien o mal. Suerte!
Si chicas, ya estoy en la midad. Pasa rápido el tiempo pero en los embarazos de las demas. A mi me parece que esto no avanza por que estamos deseando tenerle con nosotros. Ya tenemos medio sueño cumplido y nos falta el otro medio.
Besos.
22 de febrero de 2018 a las 11:44 #970319greicyParticipantehola chicas
el ovitrelle se lo pinché a mi mujer yo en su dia, fue algo importante en el sentido de mi azoospermia. No pongo bichines, pero sí colaboro en el embarazo. Habeis pensado en eso? comentadlo con vuestros maridos…22 de febrero de 2018 a las 12:20 #970332gemma2009ParticipanteHola!!!!
Esta mañana ya me puse el rompefolis, ya estoy en puertas de la ia, que ganas tengo de que llegue el lunes
Yo le comenté al gine si esta inyección me la podía poner yo al igual que el resto y me dijo que no, que ésta era intramuscular, así que me hizo un volante para que me presentara este domingo al hospital.
Así que nada, ya no pregunté más.Si que es cierto, que mi maridin en todo este tiempo ha estado ahí echandome una manilla con las inyecciones y con todo,pero como soy diabetica, no he necesitado que me la pusieran ya que eso lo tenía supercontrolado.total, un pinchacito más!!
Bueno, voy a continuar con mis opos que las tengo muy abandonadillas, ainsss, que el tiempo se me pasa volando!!!!!!
besos22 de febrero de 2018 a las 19:01 #970475bbyaParticipantekoukla cariño ya no te queda nada. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Papilucas la verdad es que mi maridin esta el super dispuesto a todo pero a mi da mas seguridad pincharme yo solita, lo que si es que el me agarra la tripita, vamos el michelin, para yo clavarme el ovitrelle mejor. Sois unos cielos, si es que tenemos a los maridos mas maravillosos del mundo.
Pitufines, ya no te queda nada de nada para verle su carita, vamos la mitad.
Besitos,
22 de febrero de 2018 a las 19:06 #970476ana35ParticipanteKoukla cariño que mañana vaya muy bien la inseeeee, mucha suerteeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ vamos que los campeones lo tienen chupado con esos 3 folis, espero que pronto nos cuelgues el positivazo!!!
Hoy he estado con Fiymanu, aixxx pero que reguapos que están mis sobris… :dreamer: la tieta babea que es un primor… amor de tia… Besos de su parte para todas, ya la pongo al corriente, que no tiene tiempo de entrar, se alegró mucho de tu positivo Silvieta.
Mañana actualizaré la lista, que así ya pongo a Koukla en la espera, a Tina en bandes, Aladina ya te pondré en bandes, por 1 día….
Yo ya estoy recuperada de mi empacho… es que las gordis de dieta, son gordis comiendo menos…. como esta espera no tengo síntomas, bueno los típicos de warry a los que no hago caso, pero al menos las “lolas” no me duelen, que con lo grandes que son :burnjossstick: es lo que más me molesta,hasta el finde que viene, naaaada de nervios!!!!
Besitos a tod@s!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.